lunes, 21 de febrero de 2011

Jueves 17 Febrero/2011…

“Esfera Pública”… Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. Comentario: Denuncia a un profesor de la preparatoria No. 87 Fernando Gutiérrez Solís que vende su propio libro a los alumnos obligatoriamente, felicita el programa…/////// MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En el colegio Mexiquense que está en Tollocan estudia mecánica automotriz, la escuela no tiene bases ni material para ejercer la carrera y en sexto cuatrimestre piden una tesis excelente…///// MUNICIPIO: NEZA. Comentario:… Sec. No. 7 Calmeca está entre Voladores y Plateros (Neza) a los alumnos les piden cooperación para comprar refrescos y vasos para una junta de mañana les piden 50 pesos y quien no los lleve tendrá sanción... Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. Comentario: los policías de la ASE en el crucero que va de Santiago a Chalma y de la marquesa a Tenango se la pasan extorsionando a los automovilistas los viernes y el fin de semana muy temprano… Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555...
***********************************************************************************
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Opina sobre las cuotas de las escuelas públicas y particulares, sería mejor bajar colegiaturas en general. Es mucho dinero de inscripciones que se reparte en unos cuantos ya que no se sabe a dónde va tanto dinero…
MUNICIPIO: TEJUPILCO. Comentario: El director del ISSSTE de Tejupilco se llama Marco Antonio, esconde el medicamento y los manda a diferentes farmacias y es donde las vende, nadie puede dar consulta porque el esconde los medicamentos quieren una auditoria para que lo corran.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Quiere hacer una llamada a las autoridades porque en el poblado todas las tardes se va la luz…
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En Infonavit San Gabriel hay personas encargadas de recoger documentos para dar programas sociales como despensas, el problema es que les dan los documentos pero no les dan apoyo y piden de vuelta los documentos y les dicen que ya los perdieron, la señora que se los pidió se llama juanita y vive en Infonavit san Gabriel…
MUNICIPIO: EJIDO DE SAN CRISTÓBAL. Comentario: En el ISSSTE de San Cristóbal no hay medicamentos y los enfermos están muy mal necesitan el medicamento. Manden reporteros, mañana a las 6 los citaron a todos para recoger medicamentos, para que vean que no hay y los traen vuelta y vuelta…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En el estado de México en Neza y Ecatepec hay irregularidad en los taxis, asaltan y violan en los taxis…


MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En Ecatepec los integrantes de “participación ciudadana” lo único que hacen es aprovecharse del cargo y no hacen caso del basurero que hay en el Valle de Aragón 3era sección y el presidente municipal con el tesorero son unos ladrones que solo hacen negocios con la ciudadanía mientras el puente entre Valle Santiago y río de los remedios está a punto de caerse y las patrullas solo se dedican a estafar en verdad están muy mal…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En la escuela Calmecac en la entrada no hay alguien que vigile y muchas veces entran adolescentes que no son alumnos aparte a las mujeres les permiten entrar muy maquilladas y hay personas dando clases que ni siquiera son maestros…
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. Comentario: Denuncia a un profesor de la preparatoria No. 87 Fernando Gutiérrez Solís que vende su propio libro a los alumnos obligatoriamente, felicita el programa…
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En el colegio Mexiquense que está en Tollocan estudia mecánica automotriz, la escuela no tiene bases ni material para ejercer la carrera y en sexto cuatrimestre piden una tesis excelente…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario:… Sec. No. 7 Calmeca está entre Voladores y Plateros (Neza) a los alumnos les piden cooperación para comprar refrescos y vasos para una junta de mañana les piden 50 pesos y quien no los lleve tendrá sanción...
MUNICIPIO: CHALCO. Comentario: En la entrada de villas de San Martín quitaron los topes porque arreglaron la carretera pero ahora el problema es que ya no pusieron los topes y parece autopista los carros van demasiado rápido, saludos a las telefonistas y a Juan Francisco…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Los padres de familia están inconformes, los llaman a junta y quieren utilizar a los padres de familia para correr a algunos maestros, están muy molestos CETIS 37 en Nezahualcoyotl La profesora Luz María Ballesteros Gutiérrez y Oscar Guadarrama, ¿Por qué el director permite eso? Los alumnos van a estudiar nada mas…
MUNICIPIO: TEMOAYA. Comentario: Felicita al programa y pide opinión sobre el hecho de que van a poner caseta en el libramiento Bicentenario en la salida a Temoaya lo cual provoca que se tenga que transportar mas por la carretera llena de baches por la que pasaron la semana pasada en su programa y si ahora están en pésimas condiciones imagínense como se pondrá con el tránsito de mas autos ¿en que está pensando la autoridad?…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En Ecatepec en el valle de Aragón tercera sección los andadores están llenos de basura y las autoridades no hacen nada…
MUNICIPIO: TENANGO DEL VALLE. Comentario: pide que se haga un programa sobre el presidente ya que se le han hecho propuestas sobre las patrullas del pueblo ya que no realizan bien su trabajo y el presidente no hace caso está más interesado en el divorcio de su esposa…
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. Comentario: En la avenida Magnocentro lo que conecta interlomas en la calle de las minas les hace falta un muro que detenga a los automóviles que vienen en la carretera porque hay muchos accidentes o gente atropellada pero el municipio no les ayuda, los vecinos ya mandaron un oficio al presidente pero no les dan respuesta…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Tiene como dos meses que no tienen agua casi no llega desde que hubo inundación…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: saludos a las telefonistas, staff un abrazo y un beso a prity, un abrazo a Juan Francisco, felicidades al programa…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Laguna de volcán cruce a tollocan desde Vicente guerrero está cerrada la gente está muy inconforme quieren ayuda, causa muchos problemas no hay motivos para haberla cerrado, están desesperados…
MUNICIPIO: SAN MIGUEL CHAPULTEPEC. Comentario: la carretera de Chapultepec a santiago esta llena de baches quieren que se vaya a hacer un reportaje para ver la condición de la carretera a la altura del kilómetro de la carretera Toluca Santiago…
MUNICIPIO: SAN BARTOLO TEOLOYUCAN. Comentario: Da las gracias al programa porque arreglaron el cable del teléfono y gracias a ello ya esta comunicado el pueblo de San Bartolo Teoloyucan y quiere que el señor presidente coloque vigilancia en el modulo de la avenida del rosal…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: El presidente hace bailes públicos cada 15 Díaz y en ellos hay mucha delincuencia, hay asaltos pide que los quiten porque en lugar de hacer obras publicas hace esto y la gente está muy inconforme…
MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. Comentario: los policías de la ASE en el crucero que va de Santiago a Chalma y de la marquesa a Tenango se la pasan extorsionando a los automovilistas los viernes y el fin de semana muy temprano…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Nombre: Norberto Álvarez Edad: Teléfono: 5554014408 Comentario: Los policías se dedican a extorsionar afuera de su colonia…A
MUNICIPIO: VILLA DE LAS FLORES. Comentario: la grúa se lleva las grúas y la multa está muy elevada el agua está muy cara y el presidente no hace nada, el agua está muy sucia…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Fraccionamiento la loma el delegado de esta localidad pide dinero para todo pide 50 quincenalmente para vigilancia y está conformado por 2223 casas, pregunta que puede hacer porque es mucho dinero que se va a quedar el delegado…
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. Comentario: en la ave. Boulevard magno centro ha habido muchos accidentes quiere que se ponga un muro de contención ya se mando un oficio al municipio…
MUNICIPIO: TECAMAC. Comentario: felicita al programa, se queja en contra del ISSSTE lo operaron hace dos años y perdió la vista en ojo, izquierdo y la cita se la dieron 6 meses más tarde la operación no estuvo completa y estuvo mal, puso queja pero no lo atienden ya tardaron más de un año y lo traen a puras vueltas…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: El 6 de junio del 2010 fue secuestrado y se libero en julio del 2010 quisiera saber que puede hacer para traer un testimonio de secuestro…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Comentario: Encontró a un adulto mayor hace años tirado en la calle, el lo conocía le dio alojo en su casa, el económicamente estaba estable y ahora ya no puede cubrir sus gastos fue al DIF y a la procuraduría y no le ayudan, el quiere que el señor viva dignamente como hasta ahora pero ya no puede cubrir sus gastos quiere solución, el DIF y la procuraduría dicen que no les corresponde a ellos…
MUNICIPIO: SAN ANDRÉS JALTENCO. Comentario: hace una invitación para que se haga un reportaje para hacerle una entrevista al presidente por las obras que ha realizado…
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En el programa anterior Juan Francisco comento sobre una llamada donde reportaban que la delegación estaba sucia a lo que el conductor opino que “con el dinero que les pagan a los delegados pues la deberían tener limpia” solo para hacerle saber que en Metepec a ningún delegado se le paga, ninguno recibe apoyo económico por parte del ayuntamiento…
MUNICIPIO: COYOTEPEC. Comentario: su esposo ya es grande de edad y pide que le den despensa desde hace tres años y dicen que hasta que se vayan muriendo las personas se puede anotar el nombre de su esposo y se acaba de enterar que solo les dan a los del partido…
MUNICIPIO: JALTENCO. Comentario: En el CBT la directora del plantel pidió en agosto del año pasado 1000.00 $ por alumno aparte de 700.00 $ que son para la inscripción de los alumnos, quiere que cambien al director…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Felicitación al programa, unidad la América Ecatepec, paseo de las Américas está muy obscuro y muy peligroso están desesperados porque reportan y no les hacen caso…
MUNICIPIO: VILLA GUERRERO. Ganador…
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TULTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: SAN FRANCISCO TLALCINALTLALPAN. Respuesta…
MUNICIPIO: TENANGO DEL VALLE. Respuesta…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario