martes, 1 de febrero de 2011

Jueves 27 Enero/2011…

“Esfera Pública”…
1.- MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Vive en SAUSES, enfrente tiene un vecino con animales y es muy molesto, ¿A dónde puede acudir para reportarlo?… Respuesta.- Puede usted llamar a la Dirección ecológica del ayuntamiento, al teléfono 01 (55) 53 63 36 92 y 53 73 23 04...
2.- MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la vialidad Alfredo del mazo de la farmacia del Ahorro hasta tres caminos los negocios utilizan la banqueta como estacionamiento y la gente no puede pasar ¿Qué puede hacer?… Respuesta.- Llamar a Obras Públicas de Toluca al teléfono: 01 (722) 214 33 37 y 276 19 37, ext 529
3.- MUNICIPIO:… Comentario: ¿A qué número puede dirigirse para acusar a los zetas, quieren que les de dinero, la señora no recuerda el numero para reportar a los zetas ¿Podrían dárselo?… Respuesta.- AFI, al teléfono 01 800 900 02 34…
4.- MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En la escuela Prof. Adrián Ortega hay plaga de ratas y no hacen nada, hay suciedad de ratas en los salones ¿Qué pueden hacer? La directora se llama Rosa Romero quien además es muy grosera…///////// MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Reporta a la escuela secundaria técnica Calmecac No.7 hay irregularidad de los maestros ya que no tienen autoridad sobre los alumnos es un caos y ya no les da miedo que los reporten. Los docentes no son maestros son de intendencia y secretarios… ///////// MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En la escuela Adrián Ortega Monroy si hay ratas pero también la directora lo es, de todo quiere sacar dinero… Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
5.- MUNICIPIO: CHALCO. Comentario: Hizo doble pago de tenencia ¿A dónde puede ir por su dinero?… Respuesta.- Presentar:
Identificación oficial vigente del propietario
Formato oficial de pago
Comprobante de pago indebido
Copia del comprobante pagado en forma correcta
Un escrito dirigido al delegado fiscal (C. JOSE LUIS LÓPEZ GARCIA.) en donde se haga saber que se duplicó el pago, dando a conocer en el escrito:
RFC
Domicilio en el Edo Mex
CP
Número telefónico
Planteamiento: solicitud de pagos indebidos
incluir desglose y cantidad sujeta a devolución
Firma del propietario
Factura del vehiculo.
PRESENTARSE EN EL Centro de Servicios Fiscales de Chalco, en Ixtapaluca, la direcciò es: Av. Cuauhtemoc esquina vigilante, Plaza Comercial Galerías Ixtapaluca, en los locales C5 y C6 Colonia Centro CP. 56530 Ixtapaluca de 9:00 A 18:00hrs.
*****************************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUÁREZ. Comentario: Pide que inviten a la presidenta al programa ya que nunca se encuentra en la presidencia y pide que le hagan preguntas de este caso…
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. Comentario: Se comenta mucho que se están robando a las personas, a los niños y jóvenes, de hecho ya hay mucha gente muerta en el poblado Fabrica María, y lo peor es que la gente ya no quiere salir…
MUNICIPIO: IZTACALCO. Comentario: El panteón esta en pésimas condiciones…
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. Comentario: pide que la visiten en chimalhuacan ya que los quitaron del tianguis, pide que se realicen entrevistas a los tanguistas, dividieron el tianguis en 4 partes, la economía se vino abajo y la gente esta desesperada, el presidente no da respuesta ya que dicen que no pagan.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Comentario: Hay una persona en una tienda y llegan a dejar tanques de gas y necesita que algo suceda para que hagan algo, el señor de la tienda llamado Everardo es muy prepotente y es un riesgo los tanques de gas…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Tiene problemas con la comisión federal de electricidad porque ya solicitaron los medidores, pero les ponen muchas excusas y ya les están cobrando ¿Qué puede hacer?…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Los ambulantes están llenando el centro de Toluca y está inconforme…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Denuncia a la secretaria de trabajo y previsión social hizo una demanda y no les hacen caso, el personal no es atento…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Reporta una gasera que molesta a la gente, es muy peligrosa en la calle 7 a la altura de valle de bravo antes de llegar a la ave. Chimalhuacan…
MUNICIPIO: TENANGO. Comentario: Pide al presidente de Tenango del valle que ponga un tope, para que puedan pasar los alumnos en la escuela stics…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Vive en SAUSES, enfrente tiene un vecino con animales y es muy molesto, ¿A dónde puede acudir para reportarlo?…
MUNICIPIO: CD NEZA. Comentario: Reporta un hoyo en CD Neza en la Col. Bosques de Aragón entre Boulevard bosques de Europa casi esquina retorno Bosques de Roma tiene más de un año y medio y aun no lo arreglan. También tienen escasez de agua.…
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: En la avenida López Portillo hay una coladera destapada ya tiene más de 6 meses y es un peligro para los ciudadanos, es a la altura de la gasolinera…
MUNICIPIO: CHALCO. Comentario: Hizo doble pago de tenencia ¿A dónde puede ir por su dinero?…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la vialidad Alfredo del mazo de la farmacia del Ahorro hasta tres caminos los negocios utilizan la banqueta como estacionamiento y la gente no puede pasar ¿Qué puede hacer?…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: En la localidad de puentecilla hay muchos problemas porque se roban el cable de la luz, del teléfono, y apenas ayer en el kínder se robaron los cables de luz, tuberías y la autoridad no hacen nada también tiran demasiados árboles sin permiso y nadie hace nada.…
MUNICIPIO: LOS REYES LA PAZ. Comentario: Felicita al programa por los 5 años y que sigan siendo los mismos… Pide que vayan a ver un terreno ya que está mal ubicado y en la presidencia no les da respuesta…
MUNICIPIO:… Comentario: ¿A qué número puede dirigirse para acusar a los zetas, quieren que les de dinero, la señora no recuerda el numero para reportar a los zetas ¿Podrían dárselo?…
MUNICIPIO: OJO DE AGUA. Comentario: Quiere hacer una denuncia ya que hay asaltos en los camiones que van a Martín carrera y vienen de Tezoyuca, en la central de abastos a cualquier hora y no hay seguridad en todo ese tramo, están armados y pide más seguridad, retenes, operativos…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: La presidenta municipal Toluca se de una vuelta a los alrededores para que vea la cantidad de basura que hay donde queda “Toluca limpia” de que sirve tanto impuesto…
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En la escuela Prof. Adrián Ortega hay plaga de ratas y no hacen nada, hay suciedad de ratas en los salones ¿Qué pueden hacer? La directora se llama Rosa Romero quien además es muy grosera…
MUNICIPIO: TECAMAC. Comentario: En la entrada 5 de héroes en el boulevard se supone que hay una zona de áreas verdes pero están construyendo casas y parece basurero, ya no hay árboles todo está abandonado. Esto tiene un año y las casas muestra las tiraron y no hay quien recoja los escombros.
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En la calle Tomas Alva Edison tiran perros muertos y es un apeste…
MUNICIPIO: SAN ANTONIO LA ISLA. Comentario: El señor Juan Francisco ya no a visitado los municipios, es fan del programa… quiere que vaya al relleno sanitario no se soporta el olor de la basura es un problema muy grande y no saben qué hacer…
MUNICIPIO: TONALÀ, CHIAPAS. Comentario: Pide que le manden un saludo a Tonalá…
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Comentario: A la altura del kilómetro 29 de Carr. México- Texcoco en Chicoloapan no hay semáforos lo que es un peligro para la sociedad…
MUNICIPIO: AZCAPOTZALCO. Comentario: Manda un beso a don Francisco y saludos a las telefonistas, se considera fan numero uno y se queja de la feria que ponen ya que hacen un escándalo muy molesto…
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. Comentario: En el municipio de Temascalcingo la regidora Wendoly anda repartiendo tamales para que voten por el PAN pero ella es muy inteligente “el tamal se comerá y por el Pan no votara” saludos a las telefonistas…
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUÁREZ. Comentario: Pide informes sobre el carro robado que sacaron hace 8 días porque es de su cuñado Rogelio. Resp: Para corroborar inf. Placas HFB 4677 Neon rojo. Está ubicado en Snta. Ma. Nativitas calle Fernando Muciño casi para llegar a Zacango frente a la toma de agua…
MUNICIPIO: SAUSES. Comentario: Le robaron su taxi el 12 de Diciembre en Lerma, las placas son: 4538JEU TSURU 2005 Toluca…
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Comentario: Sobre Mario Colin en la entrada del suburbano el puente no sirve, en el retorno que ahí se hace mucho tráfico algunas calles cercanas al retorno las cambiaron de sentido y es muy peligroso pasar ya lo reporto y no hacen nada…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Pide hacer una propuesta para el concurso de este año la obra más mal planeada, tardada y mal hecha su candidata la obra del mexibus… manda saludos a las telefonistas… A
MUNICIPIO: VILLA VICTORIA. Nombre: Anónimo Edad: Teléfono: Comentario: ¿Qué día tienen tiempo de ir al municipio de Villa Victoria?…
MUNICIPIO: JILOTEPEC. Comentario: Afuera del hospital Adolfo López Mateos en Toluca dejo su carro y se lo llevo la grúa y les cobraron 450 mas la multa pero el problema es que no hay donde estacionar los carros y la grúa se aprovecha de esto, que pongan un estacionamiento…
MUNICIPIO: BOSQUES DE ARAGÓN. Comentario: Felicita por los 5 años que cumple el programa, les manda saludos a todos, a Juan Francisco, telefonistas…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Reporta a la escuela secundaria técnica Calmecac No.7 hay irregularidad de los maestros ya que no tienen autoridad sobre los alumnos es un caos y ya no les da miedo que los reporten. Los docentes no son maestros son de intendencia y secretarios…
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En la escuela Adrián Ortega Monroy si hay ratas pero también la directora lo es, de todo quiere sacar dinero…
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Los vendedores de Coacalco Reciben extorsión. La señora Marta y familia cobran 25 pesos y en ocasiones golpean y ofenden a los vendedores y ya los tienen amenazados…
MUNICIPIO: SAN JOSÉ PUENTE GRANDE. Comentario: En la carretera libre puente grande a Coyotepec municipio de Cuautitlan México duraron años en poner pavimento y ahora que está a punto de terminarse la han utilizado como pista de carrera porque no hay topes y tienen miedo, de Huehuetoca a Cuautitlan las camionetas llevan alta velocidad y podría haber un accidente…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: trabajo en la ASE solicito su baja desde hace un mes, la agencia lo manda llamar muchas veces y nunca se la dan y sin él no pueden hacer ningún otro movimiento…
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. Ganador…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Ganador…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario