miércoles, 9 de febrero de 2011

Jueves 3 Febrero/2011…

“Esfera Pública”… Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: JUCHITEPEC. Comentario: en la primaria Adolfo Ruiz cortines a los padres de familia se les está pidiendo cuotas para cualquier cosa y si no les dan el dinero a los maestros, a los niños les quitan puntos en sus tareas. También les pegan a los alumnos. La primaria se encuentra sobre la carretera Gral. Everaldo González.///////// MUNICIPIO: LERMA. Comentario: Denuncia al colegio mano amiga de Lerma, pagan una colegiatura de 1300 y les piden una descripción de 2,200 en Lic. Alejandro Hernández y l Lic. Blanca Estela Pavón les pide cooperación para arreglar los baños, están pidiendo todo el material, los wc, los lavabos, azulejo y a parte que los padres hagan faena.///////// MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: reporta a la escuela 1 de mayo de San Gabriel, está invadida de ratas, no han fumigado, los niños tienen que comer a dentro de los salones, la directora no hace caso y se llama Reina Cervantes Hernández, es un peligro para los niños. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...2.- MUNICIPIO: TEXCOCO. Comentario: taxista de Texcoco del grupo Bravo, una muchacha le dio un golpe a su coche, tiene el seguro “Latinos” y hasta el momento no le han dado ninguna respuesta aunque ha llamado muchas veces.////////// MUNIICIPIO: NAUCALPAN. Comentario: felicidades por el 5º aniversario. Trabajaba en una empresa de seg. Privada acabo de renunciar y sus papeles se los quieren regresar hasta el día 25 de febrero. ¿puede meter demanda o un abogado para que le hagan entrega de sus papeles? La empresa se llama Intersep. Respuesta.- recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
*****************************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en el parque Vicente Guerrero en la colonia San Bernardino están pidiendo cooperación para entrar a los baños públicos porque a la que hace el aseo no le dan para comprar las cosas y pero el problema es que la señora no tiene un oficio que lo compruebe. En la calle de Motolinia y Morelos los hay un chocador para camiones urbanos y la calle está muy sucia.
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: la presidenta prometió ayudar a una calle y no la ha hecho en el drenaje ya está mal y no actúa realiza obras en otro lado que no lo necesita, antes era doble sentido y ahora es solo entrada.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: hay unos baches rumbo a Santiago Tianguistenco paso el libramiento hacia Chapultepec, como a medio kilómetro hay una curva, exactamente ahí están los baches, y los carros se descomponen.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: denuncia que llevo documentos al ayuntamiento y a salubridad ya que hay una taquería y tiran mucha grasa y cochambre en las casas de alrededor, las autoridades no toman medidas del caso los carros ya están llenos de grasa ya son dos años de este problema.
MUNICIPIO: TECAMAC. Comentario: Felicita al Programa. Piden que no pagan tantas tiendas Oxxo, Bodegas Aurrera, gasolineras y escuelas particulares que están colocando en la zona Villa del Real, están son propiedades del señor Bedolla.
MUNICIPIO: PERLA CUAUTITLAN. Comentario: Felicidades que cumplan muchos años. Atentamente la familia Villalba Hernández. Felicita a Juan Francisco, su trabajo es efectivo.
MUNICIPIO: BOSQUE DE CHINA. Comentario: manda felicitaciones al programa y saludos a francisco y a las telefonistas. En el metro lagunillas ya no se puede pasar ya que está lleno de puestos y no hay de donde agarrarse los barandales está ocupado.
MUNICIPIO: JUCHITEPEC. Comentario: en la primaria Adolfo Ruiz cortines a los padres de familia se les está pidiendo cuotas para cualquier cosa y si no les dan el dinero a los maestros, a los niños les quitan puntos en sus tareas. También les pegan a los alumnos. La primaria se encuentra sobre la carretera Gral. Everaldo González.
MUNICIPIO: SN. BUENAVENTURA. Comentario: En el centro de salubridad el doctor es muy déspota y no da medicamentos, es servicio es pésimo, tardan media hora en atender a la gente.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Hablo la semana pasada, la Sra. María Elena ya quito barrenderos y las fachadas están llenas de basura, ya no hay servicios y los alrededores son un basurero.
MUNICIPIO: DF LOS REYES LA PAZ. Comentario: En el ISSTE no hay medicamento, ya que informa coordinación que no han, dado el presupuesto, dicen que hasta dentro de 15 días habrá Hospital Morelos.
MUNICIPIO: TEXCOCO. Comentario: taxista de Texcoco del grupo Bravo, una muchacha le dio un golpe a su coche, tiene el seguro “Latinos” y hasta el momento no le han dado ninguna respuesta aunque ha llamado muchas veces.
MUNICIPIO: DF. Comentario: Un fuerte abrazo a todos, en especial a Juan Francisco, por estos 5 años. Felicidades.
MUNICIPIO: AZCAPOTZALCO. Comentario: Un beso muy grande a Juan Francisco es fan no. 1. Muchas Felicidades por los 5 años.
MUNICIPIO: MONTERREY. Comentario: Felicita por ser excelente.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. Comentario: Reporta el ISEMYN de Satélite, en el área y son muy déspota.
MUNICIPIO: SAN GABRIEL. Comentario: Felicita por el programa. En el seguro social que está en Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez el auditorio ya lo agarraron de estacionamiento y los pensionados ya no pueden caminar. En las oficinas la directora y trabajadores estacionan su coche en las banquetas.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: El presidente municipal de Zinacantepec tienen muy descuidado el municipio, hay baches por todos lados, hay mucha inseguridad, siempre llega tarde y tiene muchas mujeres. Es más fácil encontrar al gobernador que al presidente municipal.
MUNICIPIO: LERMA. Comentario: Denuncia al colegio mano amiga de Lerma, pagan una colegiatura de 1300 y les piden una descripción de 2,200 en Lic. Alejandro Hernández y l Lic. Blanca Estela Pavón les pide cooperación para arreglar los baños, están pidiendo todo el material, los wc, los lavabos, azulejo y a parte que los padres hagan faena.
MUNICIPIO: TEMASCALAPA. Comentario: El municipio no ayuda a las personas que realmente lo necesita, le da despensas a los que si tienen recursos.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: No está de acuerdo con el Dif y nunca hay nadie que pueda atender y eso que invierten en oficios deberían invertir en Doctores. El programa esta precioso.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Nombre: Anónimo Edad: ---- Teléfono: ----Comentario: La reencarpetación Av. México col. Jardines de Cerro Gordon si hay otra, Av. Mas antigua en la colonia Río de luz y pues en las lecciones nos veremos. A
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. Comentario: Felicita al programa, iba a hacer una donación al canal 34 pero se enfermo y ahora quiere hacerlo pide que se comuniquen con él.
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: reporta a la escuela 1 de mayo de San Gabriel, está invadida de ratas, no han fumigado, los niños tienen que comer a dentro de los salones, la directora no hace caso y se llama Reina Cervantes Hernández, es un peligro para los niños.
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: en la escuela anexa a la normal no. 2 los alumno que están becados no les pagaron todo el año pasado y parte del antepasado, la persona responsable dijo que aun no pedían el presupuesto.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Comentario: En la colonia Santa Lucia desde hace 5 años no tienen agua potable, pero tienen un pozo que supuestamente alcanza para todas las familias y tienen que comprar pipas.
MUNICIPIO: SALTENCO. Comentario: Felicita al programa, hay un centro de bachillerato Tecnológica CBT Carlos Graes Hernández, la directora Guadalupe Díaz Esquivel está pidiendo 100 pesos por padre de familia a parte de la inscripción, lo pide el programa de infraestructura, lo pidió como condición para poder inscribir a los alumnos, piden la retiren del plantel.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Comentario: Felicita los que integran el programa. Dice que solo cuando va el gobernador limpian las calles y no se vale, que vean la ciudad tal como es.
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA. Comentario: Felicita al programa y que pongan el programa 3 veces a la semana. Les gusta mucho verlo. Saludos al staff, telefonista.
MUNICIPIO: ACOLMAN. Comentario: Felicita al programa por su 5º aniversario. Tienen muchos problemas en el municipio por el agua potable.
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: Felicita a Juan Francisco, porque aparte de las quejas la hace reír mucho.
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: El día de hoy en el hospital Gral. de ISSTE en Jiménez Gallardo entro un ladrón y se llevo las preferencias de la doctora y la enfermera, pide más vigilancia ya que no es la primera vez que sucede.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En la col. México Revolucionario en la calle Emiliano Zapata se roban las bacterias de los carros y siempre pasa lo mismo. El pavimento está muy alta, hay baches, las banquetas no tienen rampas para personas discapacitadas.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Felicita el programa, es un excelente programa, felicita en especial a Juan Francisco. Un saludo a las telefonistas.
MUNICIPIO: IXTLAHUACA. Comentario: Felicita al programa por su 5º aniversario. Saludos a Juan Francisco.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En el centro de salud San Mateo Otzacatipan las enfermeras llegan muy tarde y solamente dan 15 fichas y la gente se tiene que ir desde temprano.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Le están cobrando una cantidad muy alta de agua y no saben porque, si ya acudió a las oficinas y no les dan respuesta alguna. Felicita al programa por su 5º aniversario.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Felicita al programa, en Ecatepec están quitando un puente peatonal, pasa el Mexibus y no hay por donde bajar, los chavos que van a la escuela no tiene por donde pasar.
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: en la Av. Kennedy entre Av. 10 y 12 hay unos juegos en mal estado, los niños corren peligro pues las res baladillas tienen hoyos.
MUNIICIPIO: NAUCALPAN. Comentario: felicidades por el 5º aniversario. Trabajaba en una empresa de seg. Privada acabo de renunciar y sus papeles se los quieren regresar hasta el día 25 de febrero. ¿puede meter demanda o un abogado para que le hagan entrega de sus papeles? La empresa se llama Intersep.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Felicita al programa por 5 años, tienen un problema en un fraccionamiento, el fraccionador hipoteco lotes y a desalojado lotes, piden un espacio al programa y que los apoyen, el gobernador no hace caso y son alrededor de 5 mil familias.
MUNICIPIO: TECAMAC. Comentario: Felicita al programa. En la colonia San Martín, calle Benito Juárez no. 204 el señor tiene varios carros estacionados en la banqueta, las personas van caminando con sus hijos y se tienen que bajar la banqueta.
MUNICIPIO: AZCAPOTZALCO. Comentario: Felicita al programa. ¡que presente a Pretty para que también le chiflen!
MUNICIPIO: SAN MATEO TEXCALYOCAL. Comentario: Reporta el ayuntamiento porque los regidores no cumplen con sus obligaciones llegan tarde y unos faltan al trabajo, los ciudadanos tienen que esperarlos hasta 3 horas para que los atiendan.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Felicita a Juan Francisco. Le gustaría que el programa pasara diario.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Ganador..
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta..
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: CHAPULTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. Respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: AMATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN FRANCISCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TEXCOCO. Respuesta.
MUNICIPIO: LOS REYES LA PAZ. Respuesta. Saludos a Juan Francisco, que lo quiero mucho.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Respuesta. Felicidades por el aniversario.
MUNICIPIO: DF. Respuesta. Felicita al conductor y a las telefonistas.
MUNICIPIO: JOCOTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. Respuesta. Felicita al programa.
MUNICIPIO: GUSTAVO MADERO. Respuesta. Felicita a Juan Francisco por los 5 años del programa y porque ya gano el America.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. Respuesta. Les robaron el cable de Telmex, el modulo no tiene alumbrado no hay vigilancia en San Bartolo Teoloyucan. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario