martes, 1 de marzo de 2011

Jueves 24 Febrero/2011…

“Esfera Pública”… Seguimiento y respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la escuela República Mexicana ubicada en la colonia. Magdalena, Toluca; cobran los exámenes parciales a pesar de ser una escuela pública. ¿Quiere saber si los exámenes son gratuitos o se deben pagar?… Respuesta:… comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Reporta que en la vialidad Alfredo del Mazo ha unos puestos y con sus vehículos obstruyen el paso a los peatones en la Col. La Magdalena. Pregunta que puede hacer. Un saludo a las telefonistas y a Juan Francisco… Respuesta:… Seguridad Pública al teléfono 01 (55) 57 16 90 70 y 57 43 67 90 extensiones 2001 y 2002...
***********************************************************************************
MUNICIPIO: DF. Respuesta: En la altura de Huehuepoxtla en el cruce de carmen hay un tramo de carretera que no arreglan, hay muchos baches y lo peor es que dice “Compromiso Cumplido” pide al presidente que lo arregle…
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta. No tienen servicio de patrullas en la región de la montaña en San Pedro Huitzizilapan, seguido ocurren robos en la secundaria Héroes de Chapultepec #432, las patrullas están en la casa del presidente cuidándolo e él en Santa Catarina…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Desde noviembre se reportó que han querido cambiar una lámpara fundida de bosques de China, en la colonia bosques de Aragón y no se ha hecho nada. Quiere que se le apoye porque está muy obscura la calle un saludo para todos…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: De pensión recibe $1,353.ºº mensuales y tiene 61 años, el compra 2 cajas de pastillas que valen $298.ºº cada una, tiene que comprarlas cada 15 días. La pensión la recibe en el seguro social, está ubicado en la colonia el Gavillero, calle de las rosas. La pensión no le alcanza para nada…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Desde diciembre se sale el agua de las coladeras, en la calle Oriente Díaz entre Norte 1 y Norte 2en la colonia Reforma, ya lo han reportado y no hacen caso, ya hay enfermedades, infecciones y el agua cada día sale más…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Tiene más de un año y medio sin alumbrado público está muy obscuro en el fraccionamiento el Olimpo y Av. Cuauhtémoc. Lo han reportado a varios noticieros de Toluca y no pasa nada…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Reporta un carro robado, se lo robaron en Eje 6 en Santa Cruz Tlapacoya; era un taxi del D. F., color oro con coral, las placas son B23659, en este lugar ya se han robado muchos vehículos.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: Un señor que es cuñado del presidente, abrió una zanja en zona Federal esto en el barrio de San Juan en la calle Mariano Matamoros…
MUNICIPIO: TOTOLTEPEC. Comentario: En una privada en Francisco I. Madero hay un mercado que impide el paso a los vecinos de la privada, el mercado se llama Liverpulga, los miércoles, sábado y domingo ya han metido escritos y no les hacen caso…
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. Comentario: Al regar las milpas de Santa Cruz Tepoxpan, tiran demasiada agua de Ixtlahuaca a Jiquipilco hay un registro de agua es donde sale esa agua. Es mucho desperdicio; haber si pueden ir a grabar…
MUNICIPIO: DF. Comentario: En la Av. R1 #374 en jardines de Santa Clara 5ª sección en Ecatepec vive una pareja y la muchacha tiene una hija que padece de sus facultades mentales y salió embarazada, todos viven en pésimas condiciones y de manera muy insalubre, los queremos ayudar pero el Sr. Es muy grosero a donde podemos acudir o qué podemos hacer…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Reporta que las tortillerías están dando el kilo de tortillas a $11. ºº y se supone que no lo iban a hacer. Aparte tienen un mes sin agua en el Barrio del Calvario en el mismo Barrio hay problemas con los muchachos que salen de los antros y las patrullas nunca llegan…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Reporta que no cuentan con alumbrado público en la calle de Leona Vicario entre Independencia y 1º de Mayo, también abren los carros y roban lo que hay dentro, ya hizo cuatro reportes; uno en enero, otro el 21 de abril de 2010 y el 5 de agosto y el último 29 de septiembre de 2010…
MUNICIPIO: JILOTEPEC. Comentario: Pregunta a que se debe que Casandra Guadalupe Cruz Monrroy, quien es cantante y deportista, es premio estatal de la juventud y premio estatal de la juventud y premio de deporte del 2009 porqué ahora va a representar a Tamaulipas y ya no al Edo. de México.…
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Estuvo internado en el hospital del Bicentenario del ISSSTE, sobre Av. López Portillo a la altura de Tultitlan. Les falta mucha medicina no hay cómodos, no tiene un buen servicio el gobierno debe tomar cartas en el asunto porque les falta mucho…
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Comentario: En el municipio de Sta. Rosa se metieron a robar a la casa de su tía, quiere saber qué puede hacer. No hay patrullas y no hay vigilancia. La Sra. Ruth que conoce a mucha gente del PRD no les quiere ayudar, pero si ayuda a los drogadictos…
MUNICIPIO: TEMASCALTEPEC. Comentario: Una clínica del ISSSTE en Tejupilco, el Director Marco Antonio Cisneros Jiménez esconde los medicamentos a la gente y quieren una auditoria, necesitan el medicamento. El ISSSTE está enfrente del batallón de Policía rumbo a Zacatepec, Tejupilco…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: Sr. Juan Francisco me dirijo a usted por 2da. Ocasión para pedir por medio de su valioso programa a las autoridades de tránsito del Edo. de México, que prohíban las cornetas de aire a los camioneros del transporte público, ya que es molesto para los oídos de los demás y pueblo en general y ya es insoportable este ruido infernal. Ojala y tomen nota los señores diputados…
MUNICIPIO: VILLA GUERRERO. Comentario: En este municipio las autoridades no hacen nada bueno por la sociedad. El kilo de tortilla en Zacango, Villa Guerrero está en $10. ºº y les hace falta 50grs…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la escuela República Mexicana ubicada en la colonia. Magdalena, Toluca; cobran los exámenes parciales a pesar de ser una escuela pública. ¿Quiere saber si los exámenes son gratuitos o se deben pagar?…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Mandó un oficio al ayuntamiento de Zinacantepec en diciembre de 2010, donde solicita la reubicación de unos juegos mecánicos que se instalan en la calle de Juárez “Jardín Municipal” en los meses de mayo – septiembre y diciembre. También para quitar unos puestos de comida que están en la banqueta, en la iglesia, estos no cumplen con los requisitos del bando municipal. ¿Quiere saber qué hará el presidente con esto?…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Denuncia a la 2da. Regidora Lic. Laura García engaño al pueblo, metió red de agua para una gasolinera, está en la vialidad Adolfo López Mateos que es de su tío, el servicio del agua sólo se le da a su tío Alfredo Álvarez García, tiene una línea de Autobuses. No se vale que la regidora engañe a la gente…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Reporta que en la vialidad Alfredo del Mazo ha unos puestos y con sus vehículos obstruyen el paso a los peatones en la Col. La Magdalena. Pregunta que puede hacer. Un saludo a las telefonistas y a Juan Francisco…
MUNICIPIO: SN. ANTONIO LA ISLA. Comentario: Un saludo a Juan Francisco y dice que a nosotros nos pagan para pasar el día y a Cordero, él si está forrado de lana…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Respecto al comentario del Sr. Cordero; dice que es una burla, pero mayor burla es que nuestros legisladores se asombren y critiquen al Sr. Cordero cuando ellos son los responsables de estos salarios de hambre…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En la Col. Ampliación Las Águilas hay unos juegos en mal estado, las resbaladillas tienen hoyos y los columpios están desoldados, ya lo reportaron desde hace un año, están en Av. Kennedy entre Av. 10 y Av. 12. Un saludo a las telefonistas por su buen servicio y al conductor…
MUNICIPIO: DF. Comentario: Felicita al programa y a Juan Francisco. Saliendo de la Facultad de Estudios Superiores asaltaron a su hija ubicada en Cd. Neza…
MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. Comentario: El presidente Javier Jerónimo inauguró una prepa y varias cosas pero todo está incompleto, nunca lo termina, pide cooperaciones a la gente y no cumple lo que dice. Un saludo a las telefonistas…
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: Hay unas rejillas rotas frente a la empresa “Tornel” y a una gasolinera, llevan así como 6 meses. En el paradero de la quebrada hay muchos camiones estacionados que hacen mucho tráfico esto sobre la Av. López Portillo, es el límite de Cuautitlan y Tultitlan y los policías no hacen nada…
MUNICIPIO: MICHOACÁN. Comentario: Dice que quisiera decir que a los senadores le ajustaran su presupuesto a $6000. Haber sí a si pueden vivir con ese dinero…
MUNICIPIO: CHALCO. Comentario: Manda saludos a la familia Valverde Vargas que no se pierden el programa…
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Comentario: En San Mateo es un desastre, las principales calles, están llenas de comerciantes y el presidente no responde. Las calles Independencia y Guerrero llegando a la calle 5 de Mayo. El presidente del PAN no responde como debe de ser, el señor Paulino trabaja en la presidencia y hace zanjas en estás calles para que la gente no pase a este seños todos los del lugar lo conocen… A
MUNICIPIO: COYOTEPEC. Comentario: Su esposo tiene 63 años no quieren darle despensa. Barrio de los Reyes es el lugar donde se ubica…
MUNICIPIO: TLACOTEPEC. Comentario: Le recomienda a Juan Francisco unas preguntas para próximos programas.…
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Pregunta si se recibió su correo sobre rescisión laboral…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Ojala y Juan Francisco explique a detalle que se celebra el día de hoy…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Cd. Azteca, Ecatepec 3 muchachos menores de edad asaltan a la gente y nadie denuncia y es muy preocupante, ellos viven en la calle Iztapalapa manzana 450 y su mamá se apellida Pastrana, los policías siempre los sueltan, es un problema ¿A dónde asiste?…
MUNICIPIO: CAPULHUAC. Comentario: En San Nicolás Tlazala en la calle fresno cobran la basura ya que dicen que no tienen sueldo y eso no es cierto porque ya están contratados…
MUNICIPIO: LERMA. Comentario: Hay un rastro de pollos clandestino está en la calle 16 de Septiembre entre Riolimba Varejón e Hidalgo. El presidente ya lo ignora de tantas veces que ha ido y el ecologista lo mandó a Derechos Humanos y el presidente no ha hecho nada de obras en la cabecera municipal. Un saludo a todo el staff…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: La vigilancia policiaca está fatal, asaltan a las personas por la noche en la colonia Hidalgo…
MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. Comentario: denuncia al presidente de Santiago Tianguistenco que suspendió el servicio de taxis colectivo que van al centro…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: El precio de la tortilla no está bien establecido hay varios precios y quisiera saber cual es el precio exacto de la tortilla en Lago Caimanero.…
MUNICIPIO: SOYANIQUILPAN. Comentario: Acá las patrullas cuidan la casa del presidente aunque él está todo el día en la presidencia…
MUNICIPIO: Comentario: El Srio. de Hacienda es un ignorante.… F
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Comentario: Los diputados federales hicieron una visita a Lomas de Cuautitlan Izcalli para verificar las violaciones al derecho a una vivienda digna, salud, medio ambiente sano y otros…
MUNICIPIO: NEZA.: Comentario: En la Col. Plaza de Aragón en Neza zona desde hace un mes no hay agua ya fuimos a ODAPAS y prometieron enviarnos pipas pero no han cumplido y sólo nos dan largas, ojala puedan ayudarnos …
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Respuesta. Felicita al programa y reporta una varilla que mide como 15 cms., aproximadamente que está salida sobre la lateral de la carretera México – Querétaro, en el entronque de Vallejo, con dirección a Tlalnepantla a Querétaro…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta… Felicita a Juan Francisco y a las telefonistas…
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: SAN MIGUEL. Respuesta…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: MEXICALTZINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta…
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. Respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario