jueves, 24 de marzo de 2011

Jueves 17 Marzo/2011…

“Esfera Pública”…
Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: De la escuela sec. Numero 683 Andrés Molina Enríquez en la firma de boletas la directora dijo que si los exámenes de enlace son reprobados les bajarán calificación a los alumnos cuando esto no está permitido, esto en la unidad villas de san José... //////// MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En la escuela Calmecac número 7 hay muchas anomalías, los maestros ya no quieren trabajar, la maestra en ciencias solo se sale a platicar con la trabajadora social, el maestro de Educación Física pide manualidades en lugar de dar clase, la maestra de ingles pide maquetas, la señora de intendencia se cree dueña de la escuela…/////// MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la escuela Ajusto Cierra en Melchor Ocampo el dinero de la inscripción fue robado y ahora quieren recuperar el dinero a través de kermes y cooperaciones, el dinero fue robado por la presidenta de padres de familias. En Calimaya no hay dispensarios médicos para atender a la gente… ///////// MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: en Villa Nicolás Romero en la escuela Jorge Obispo, el director está obligando a los padres de familia a que lleven a los niños a una excursión al Bioparque Estrella, ya los amenazo que si no pagan los reprueba… Respuesta.- RESPUESTA: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: ayer asaltaron a su cuñado en av, Palomas a las 3 de la tarde y a las 5 lo volvieron a asaltar: quiere que hagan operativos en ese lugar porque hay asaltantes… /////// MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En la unidad Asa, por el Río de los Remedios una señora se metió a una casa a la fuerza llevaba una patrulla de Nezahualcoyotl y además está vendiendo drogas por las noches, y en la otra unidad CROC ha habido 8 muertos y en las noches se escuchan metralletas…. /////// MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En cd. Neza venden droga, el señor que se dedica a esto vive en la calle Alfonso cierra y tiene una camioneta sus placas son PFR2378, también se pone en Chimalhuacn ejido de San Agustín. (tiene los datos de la persona pero no se puede pasar al aire)… Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555...
**********************************************************************************
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: En el paradero de cuatro caminos no hay servicio de policías y diario hay un caos, embotellamientos, se pierde mucho tiempo…
MUNICIPIO CALIMAYA. Comentario: Llamada al señor gobernador de Calimaya en la comunidad de la conchita ha habido muchos accidentes, se atropella a la gente y piden señalamientos.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: De la escuela sec. Numero 683 Andrés Molina Enríquez en la firma de boletas la directora dijo que si los exámenes de enlace son reprobados les bajarán calificación a los alumnos cuando esto no está permitido, esto en la unidad villas de san José...
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Un saludo, felicita al programa, en la entrada de villa de las Torres se ponen judiciales y amenazan con llevar a la gente al corralón…
MUNICIPIO: JALTENCO. Comentario: los malos tratos que tiene la directora del CBT Dr. Carlos Graes Fernández sobre los maltratos a los alumnos y ya han denunciado a CNDH, la directora Guadalupe Díaz Esquivel, y la sobreprotege el sindicato, se están desviando.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: ayer asaltaron a su cuñado en av, Palomas a las 3 de la tarde y a las 5 lo volvieron a asaltar: quiere que hagan operativos en ese lugar porque hay asaltantes…
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: el alumbrado del Real del Bosque, están obscuras las calles, las tapas de los registros se las están robando, los focos de las lámparas están fundidos y la seguridad está muy mal.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Comentario: la encargada de licencias y placas la Sra. Reina Carolina Vargas, cobra $ 200 pesos por no cobrar el examen teórico, también cobra $ 200 por el alta de placas, $150 por cambio de propietarios y otras cosas: ella se defiendo diciendo que su hija es la 6ª regidora…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En la escuela Calmecac número 7 hay muchas anomalías, los maestros ya no quieren trabajar, la maestra en ciencias solo se sale a platicar con la trabajadora social, el maestro de Educación Física pide manualidades en lugar de dar clase, la maestra de ingles pide maquetas, la señora de intendencia se cree dueña de la escuela…
MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. Comentario: el presidente de San Felipe del Progreso Javier Jerónimo Apolonio nos prometió el cementado en Reoyos Buenavista y no ha cumplido quiso que lo apoyáramos pero él no nos apoya, que haga su trabajo, atentamente el comisariado…
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. Comentario: hay un poste de luz en pésimas condiciones y han quedado de ir a componerlo y no lo han hecho, está ubicado en la colonia Lomas de San Miguel calle Mercadela número 72 entre calles Mango y Mamey…
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: en las vías de las Torres son muy peligrosas las torres por que a cada rato las cierran con motivo de su arreglo pero es un caos porque no ponen señalamientos y hay muchos accidentes…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En la unidad Asa, por el Río de los Remedios una señora se metió a una casa a la fuerza llevaba una patrulla de Nezahualcoyotl y además está vendiendo drogas por las noches, y en la otra unidad CROC ha habido 8 muertos y en las noches se escuchan metralletas.
MUNICIPIO: LOS REYES LA PAZ. Comentario: en el hospital Morelos del ISSTE el 30 de septiembre de 2010 le mandaron a hacer un estudio para ver si no tenía cáncer y hasta la fecha no le han entregado los resultados ya que no hay reactivos ni presupuesto…
MUNICIPIO: LERMA. Comentario: se queja de un rastro clandestino ya lo comunico al presidente y no hace nada, ya hizo escritos y no se los reciben, ya lo denunció a la secretaria de ecología y tampoco hacen nada, está ubicado en la calle 16 de Diciembre entre Hidalgo e Reolim, a dos puertas vive el secretario de obras publicas.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Todas las obras que hacen de construcción en las casas del municipio, la gente extorsiona a los servidores públicos dándole su mordida y así no pagan al municipio.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: pide que se haga un reportaje sobre los ambulantes en el jardín municipal han metido oficios desde Diciembre y no hacen nada.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: Nos hace falta el agua y las autoridades no hacen caso, principalmente en presidente municipal.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la escuela Ajusto Cierra en Melchor Ocampo el dinero de la inscripción fue robado y ahora quieren recuperar el dinero a través de kermes y cooperaciones, el dinero fue robado por la presidenta de padres de familias. En Calimaya no hay dispensarios médicos para atender a la gente…
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: En Prados Sur, hay delincuentes asaltan en motocicleta en carro, acaban de asaltar y nadie les auxilia y los policías nada más se quedan viendo. Un saludo al programa.
MUNICIPIO: CHIAPAS. Comentario: felicita al programa, un saludo, le agrada mucho el programa.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO LA ISLA. Comentario: en la escuela secundaria 48 Andrés Molina Enríquez, el tesorero de padres de familia pide que le hagan llegar el mail de la persona que dio la queja porque no es cierto…
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Comentario: de automotriz Zumpango Voskvagen una señorita nos atendió Marcela Ireni Nolasco nos atendió y nos pidió que le dejáramos un enganche de $50,000 y les dio un recibo por $38,000 y se robo $12,000 y ya se cambio de trabajo está en la Ford santa clara y anda extorsionando a la gente.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Tienen problemas de baches en la col. Valle de Guadalupe, han hecho denuncia a la presidencia y no les hacen caso, prácticamente ya no hay pavimento…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: su hijo fue agredido por drogadictos y tuvo que ser hospitalizado ya metieron denuncia pero le piden muchas cosas, piden testigos pero no los hay, en la col. Maravillas calle 10 número 75.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: en Villa Nicolás Romero en la escuela Jorge Obispo, el director está obligando a los padres de familia a que lleven a los niños a una excursión al Bioparque Estrella, ya los amenazo que si no pagan los reprueba…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En la colonia Miguel Hidalgo compramos una casa y la gente que vive ahí son muy conflictivos fueron a levantar una acta y les dijeron que iban a ver qué hacían, pero las autoridades no hacen nada.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Comentario: Le parece injusto lo que se habla, pide que se haga una consulta ciudadana respecto a la demanda de agua…
MUNICIPIO: AMECAMECA. Comentario: el presidente municipal, Juan Demetrio Sánchez Granados que ponga atención a los ciudadanos que viven a las orillas del municipio, que mande el camión de basura por que ya tiene varios días que no pasa.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO LA ISLA. Comentario: es la docente de la escuela secundaria número 87 Lic. Andrés Molina Enríquez está muy inconforme con un anonimato que hicieron en contra de la directora Herminia Vega porque es mentira lo que dice la persona, quieren que tenga el valor civil de decir quién es porque está haciendo mucho daño al trabajo en la escuela…
MUNICIPIO: SAN JOSÉ DEL RINCÓN. Comentario: respecto a la directora que habla el conductor son varios los que hacen lo mismo y la gente los solapa.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Comentario: siempre hay un relajo por el trafico que se hace en el toreo que les digan a las autoridades que manden policías.
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En cd. Neza venden droga, el señor que se dedica a esto vive en la calle Alfonso cierra y tiene una camioneta sus placas son PFR2378, también se pone en Chimalhuacn ejido de San Agustín. (tiene los datos de la persona pero no se puede pasar al aire)…
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta…
MUNICIPIO: JALTENCO. Respuesta…
MUNICIPIO: IXTLAHUACA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: MEXICALTZINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: TEJUPILCO. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Respuesta…
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: MICHOACÁN. Respuesta…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: CHIMALHUCAN. Respuesta…
MUNICIPIO: TENANCINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: AMECAMECA. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. Respuesta…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. Respuesta…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta…
MUNICIPIO: MELCHOR OCAMPO. Respuesta…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN DE MEXICO. Respuesta…
MUNICIPIO: MEXICALTZINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario