martes, 5 de abril de 2011

Jueves 31Marzo/2011…

“Esfera Pública”…
Llamadas entregadas a la Secretaría de Educación del Estado de México:

MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: En la escuela secundaria Miguel Hidalgo núm. 84, denuncia el abuso de visitas guiadas promovidos por la maestra carrillo, secretaria escolar y el profesor Cesar Ríos, ellos ganas dinero por cada salida y obligan a los maestros a vender boletos a cambio que les regales puntos. Los padres de familia ya están artos de esta situación…
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Comentario: ¿A los profesores quien los apoya?…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Comentario: Tengo una hija que la iba a inscribir a la secundaria y no pude sacar la ficha en Internet, le dijeron que ya la había registrado pero no tengo la preinscripción…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: La escuela secundaria Calmecac número 7 las personas que hacen la limpieza tratan mal a los alumnos y se toman atributos que no les corresponden y además los quieren poner como prefectos y los baños están muy sucios y los maestros no están en clase…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Comentario: En la escuela secundaria 208 Sor Juana Inés de la Cruz lo padres de familia están inconformes con la tesorera de la sociedad de padres de familia porque cuando lo necesitan nunca está…
MUNICIPIO:. Comentario: si en una escuela particular falsifican firmas y nombres ¿Qué procede? Esto porque se fue una directora y sacan papeles con su nombre…
MUNICIPIO:. Comentario: su hija estudia en el Estado de México en una escuela privada pero quiere cambiarla a una publica en el DF quiere saber cuánto tiempo tarda el tramite en obtener la baja y poder hacer cambios en el D.F…
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Comentario: hay algo que regule o legisle a la sociedad e padres de familia ya que las cuotas son excesivas como en la primaria tierra y libertad, la directora elige a los directivos y si alguien no está de acuerdo se va…
MUNICIPIO:. Comentario: Piden cuotas en las escuelas voluntarias de 300 pesos y cobran las copias de los exámenes, hacen rifas y se les impone pagar los boletos…
MUNICIPIO: TLALMANALCO. Comentario: En la escuela Emiliano Zapata para poder inscribir a los niños se tienen que hacer muchas filas ya que la escuela es muy pequeña y la población es muy grande ya han planteado hacer mas aulas y la directora no lo acepta…
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Comentario: En la privada de ampliación de jacarandas hay 30 árboles que no los han podado y están a punto de caerse, en el kínder hay 6 salones en pésimas condiciones y la directora dice que ya mando oficios pero no pasa nada.
MUNICIPIO: CUATLITLÁN IZCALLI. Comentario: En la escuela primaria Estado de México la directora quiere que los niños de 6º grado salgan con birrete y toga y sale muy caro, los están obligando y además les están cobrando la carta de buena conducta a un precio muy alto, la directora se llama Inés Pérez Vilchis…
MUNICIPIO: TECAMAC. Comentario: En la escuela Primaria Bosques numero 13, la comida que se da es muy cara los niños son manoseados y no hay libros, la directora se llama Hortensia ya lo reportaron a la supervisora pero ella solo se burla…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Su hijo va a salir de la primaria y va a entrar a la secundaria pero la directora dijo que se iba a hacer por sorteo cosa que les preocupa porque sus hijos pueden no quedar inscritos.
MUNICIPIO: TECAMAC. Comentario: vivimos en un fraccionamiento Cierra Hermosa en todas las escuelas nos quitaron la luz y fue la CFE, ya han hechos tramites y se han dirigido a los regidores pero no se ve respuesta…
*****************************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: la empresa “tu casa express” es un fraude la publican como si no pasara nada, hay muchas denuncias en contra de esta empresa, las denuncias son hechas en Av. Mario Colin Profeco Tlanepantla…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Elevan mucho el precio por una copia en la tienda que venden cámaras fotográficas en los portales de Toluca…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: En el crucero en la Av. Adolfo López construyeron un puente y pusieron el semáforo y no respetan el paso y les echan los autos a los peatones y los policías solo están robando a los automovilistas…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Comentario: Manda una felicitación al Lic. Gustavo Monroy que se encuentra trabajando en la secretaría de comunicaciones por su amabilidad en que trata a la gente…
MUNICIPIO: VILLA DEL CARBON. Comentario: El señor gobernador ya va de salida y prometió ayuda a los discapacitados y nunca se las dio…
MUNICIPIO: ATLACAMULCO. Comentario: Reporta Patrullas de la policía estatal, un oficial molesta a los automovilistas, el núm. de la patrulla es 04290 y luego el 04239…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: pregunta que si no le da pena al señor Eruviel postularse como candidato a la gubernatura ya que dejó a dos municipios en carencias …
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: se busca al señor Miguel Ángel Gutiérrez trabajaba en laboratorios ABOS de México en 1975 lo dejaron de ver en 1980, la persona que lo busca es el señor Oscar Eduardo Salgado, su número es 19978339…
MUNICIPIO: GUERRERO. Comentario: Le gusta mucho el programa y lo ve todos los jueves y un saludo a Carolina Loreto Flores…
MUNICIPIO: IZTACALCO. Comentario: pide a las autoridades ayuda porque las calles son muy angostas y la gente se estaciona y como son inquilinos no se quieren quitar hay demasiados problemas por eso, esto en la calle Cochimi en la colonia Zapata Vela. Le gusta mucho el programa muchas felicidades…
MUNICIPIO: CUATLITLÁN IZCALLI. Comentario: en lechería se ponen los de transito a estirar la mano y permiten que se haga el congestionamiento, no hay libre circulación…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: tiene dos días pasando por López Portillo y Alfredo del Mazo y los semáforos están inservibles, es difícil para los peatones los policías solo platican esto es un problema porque hay un caos con tanto tráfico…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: La calle Tenancingo tiene 5 años que no la pavimentan, tampoco cuenta con drenaje y ya se había dado la cooperación, dejaron la calle abierta y sin terminar…
MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. Comentario: En el centro de salud no hay vacunas, mi hijo tiene 4 meses y le toca la vacuna de pentavalente y cuando van a los centros de salud y les dices que no hay nada …
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Comentario: fue al hospital general Erejón antes le practicaban los estudios sin costo y ahora ya se los cobran y le dicen que tiene que pagarlos, su estudio se llama depuración de keratidina.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Pide que manden una cámara durante la noche para que graben al señor que vende tacos el fraccionamiento los Héroes frente al centro médico ISSEMYM, para que vean todo el cochambre que hace …
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: a los regidores municipales: son bien faltistas y nunca los encuentran, solo cuando cobran son puntuales, ellos son Miguel Ángel Gonzáles, Eliborio y todos los regidores…
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Comentario: El gobernador dijo que iba a terminar con la corrupción pero esto no ha sucedido y pregunta que cuando va a cumplir? …
MUNICIPIO: ATZCAPOTZALCO. Comentario: manda un saludo a Juan francisco y a la pritty…
MUNICIPIO: DF. respuesta…
MUNICIPIO: TENANCINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: TEJUPILCO. Respuesta…
MUNICIPIO: TENANCINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: CHAUTLA. Respuesta…
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta…
MUNICIPIO: TEJUPILCO. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TECAMAC. Respuesta…
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. Respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario