miércoles, 1 de diciembre de 2010

Jueves 25 DE NOVIEMBRE/10…

“ESFERA PUBLICA”… Jueves 25 DE NOVIEMBRE/10…
Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: la presidenta municipal de tlanepantla nos citaron a las 9:00 am para otorgar becas a nuestros hijos y nos hicieron esperar hasta las 12:00 pm éramos como 50 mil personas con solo 4 mesas de atención con una persona cada una, terminaron los tramites después de las 10 de la noche además el secretario de educación del municipio, el profesor maximino metió a sus recomendados y no se les dio prioridad a discapacitados, era muy poca gente para atender a tantos.///// MUNICIPIO: NEZA. comentario: en el cetis37 de neza el profesor ulises castrejon parra no da clases de ingles y para evitar reclamos a todos les pone 10 y no se vale, la sep debe hacerse responsable y vigilar que se cumpla con el programa.//// MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la escuela jaime nuno en la colonia los sauces hay muchas irregularidades en la mesa directiva ya que les dijeron a los padres de familia que si no pagan $350 pesos los niños no van a presentar exámenes y también dicen que el gobierno no los apoya con material didáctico y libros. les faltan libros de geografía.///// MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la secundaria calmecac #07 en col. neza en plateros y voladores los obligan a que vallan al teatro el sábado y cobran $250 por pasaje y entrada, y no se vale que los obliguen a ir, la secretaria da clases de español y está muy mal. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
3.- MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: que hay de cierto que las llamadas de texcoco al df ya son larga distancia?. Respuesta.- comunicarse al teléfono 01(55) 52 09 88 00 o a la PGR 01 800 00 850 400
4.- MUNICIPIO: NICOLAS ROMEROcomentario: denuncia a la primera regidora de nicolas romero, falsifico la firma de su esposo para quedarse con una casa ya tenemos el peritaje de la procuraduría a nuestro favor pero ella está manipulando con sus influencias el expediente para quedarse con la propiedad y el mp la protege y tengo temor de que se salga con la suya el mp es ismael mejia lopez de la mesa 4 de atizapan y la regidora es reyna ramirez lara. Respuesta.- Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita…
5.- MUNICIPIO: CALIMAYA. comentario: quiere saber qué pasa con los operativos policiacos que se hacen en toda la colonia ¿cómo saber si están autorizados?. Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555...
6.- MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en bancomer hace un año le mandaron una tarjeta de crédito, la cancelo y ahora le están cobrando $550 y es discapacitado y se lo quitaron de su tarjeta de debito ¿cómo lo puede recuperar?. Respuesta.- PROFECO, al teléfono 01 (55) 57 43 57 46 y 57 43 57 49...

**********************************************************************************
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac ya hay policías particulares? porque siendo municipales nos pasan a pedir $10 pesos diarios.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: los de la tercera edad no pueden subir los puentes que están en jardines de morelos, que hagan unas rampas. a los de la tercera edad los han olvidado por completo, además el servicio público es muy caro.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: el puente de la voca 3 del mexibus está roto y solo pusieron un hilito para que no se pise ese escalón y no se vale por que pasa mucha gente por ahí todos los días.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO. comentario: abrieron la calle de lerdo de tejada para llevarse el agua a un fraccionamiento nuevo que le llaman la isla pero los habitantes no lo permitieron, la presidenta en represalia, dijo que iba a dejar así hasta que le ayudaran a llevarse el agua.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: los recibos de luz están llegando muy caros de 180 que pagaban ahora pagan 1400 ya se reporto pero dijeron que tienen que poner su medidor.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: el comandante de la policía municipal está secuestrado y no hay autoridad ni atizaban ni tlane ni naucalpan, eso es gravísimo y la policia estatal ni sus luces. a
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: en san antonio los taxis no tienen tarifas fijas y son muy careros, cobran siempre lo que quieren y además en una comunidad rural y no se tienen los recursos.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: en la carretera de almoloya de juarez hacia san miguel almoloyan hay demasiados baches y la presidenta no hace caso.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: denuncia a la lider de los vendedores ambulantes margarita concepcion de los santos “martha” nos exigen $50 por vendedor y a quien no los paga los manda a golpear dice que tiene el permiso del presidente municipal.
MUNICIPIO: ATZCAPOTZALTONGO. comentario: abrazos y besos a juan fco. y también a las telefonistas.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la colonia providencia no hay agua desde ayer.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: mi hija se fue a tlachaloya a las 8:30 y el autobús de la línea de la uaem y son unos cafres, siempre manejan pésimo y exponen a los alumnos, que tengan en cuenta que llevan jóvenes no animales.
MUNICIPIO: VILLA VICTORIA. comentario: solicito una vez más que por favor hagan algo para mejorar la entrada al hospital en la cabecera municipal de villa victoria porque está en pésimas condiciones, es el colmo que el presidente municipal mario santana no le importe esta situación y no piense en la gente que está enferma y que esta entrada les complica muchísimo el acceso a este hospital, por favor denle seguimiento.
MUNICIPIO: COYOTEPEC. comentario: es chofer, y los policías de tlanepantla ya ni trabajan, solo extorsionan. a
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: reporta que en el fracc. real del bosque y la cfe esta cortando la luz porque dice que el presidente municipal marco a. calzada arroyo tiene un adeudo y no se vale que no los cobren ha nosotros a donde podemos dirigirnos ya las autoridades no hacen nada.
MUNICIPIO: DF. comentario: hay una fuga de agua limpia en ixtapalapa en la colonia sta. maria en marzo pusieron una toma de agua y han salido muy mala y el agua ¡se mete a la banqueta y a las casas.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: saludos a juan fco. y a las telefonistas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la unidad las americas en la calle paseo las americas no hay alumbrado público y está muy peligroso ya esta reportado a la cfe y dice que la constructora no ha entregado el fraccionamiento y nadie nos resuelve. saludos a juan fco.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en la avenida san pablo y olivos hay unos baches ya se hablo al municipio pero no hacen nada estos baches tienen más de un año.
MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. comentario: desde el mes de septiembre no han llegado los recibos de la luz en la localidad la lagunilla ellos ya lo reportaron pero les dicen que no pueden hacer nada, pero lo que les preocupa es que como van a saber cuánto deben si no les dan ninguna información.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: saludos al staff, que juan fco. pase a la pretty, es un excelente programa.
MUNICIPIO: ECATEPEC. a quien utilizo los callejones a su servicio, no hay drenaje, vivimos en pésimas condiciones que el municipio haga algo esto es en privada de Cuauhtémoc #30 en la colonia sta. clara y no tengo acceso a mi propia casa.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: felicita al programa, le da mucho gusto que existan programas que den a conocer las problemáticas, se deben cuidar mucho los manto acuíferos y toda la vegetación por que ya se está perdiendo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: felicita a juan fco. en el fraccionamiento las americas no hay alumbrado público desde hace 7 años el municipio no hace nada y la cfe tampoco ¿a quién se pueden dirigir?.
MUNICIPIO: ACAMBAY. nombre: anónimo edad: 50 teléfono: comentario: la gasolina está muy cara a comparación de otros países. a
MUNICIPIO: TEOTIHUACAN. nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: en san juan teotihuacan los de la basura tienen problemas y ya hasta mataron a una persona, y el presidente no hace nada. a
MUNICIPIO: NEZA. comentario: desde hace 1 año 1 mes no hay agua en valle de aragon, en odapas no les hacen caso ni les surten pipas.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: el patrullero de la 0023 es extorsionador, manipulador y ratero, las grúas se llevan los carros y cobran $1000, al policía lo conocen como el cacarizo.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en la calle amargura hay una escuela que se llama mexiquense y cierran la calle desde las 12 hasta las 3 de la tarde, esto no puede ser porque ocasiona mucho tráfico y los carros se estacionan enfrente de las casas.
MUNICIPIO: AMANALCO. comentario: en las comunidades de el potrero y el capulin hay bandas que asaltan y golpean a las personas nadie les hace caso que el gobierno se ponga a trabajar, en especial el presidente.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la colonia bosques de Aragón hay un poste de luz que supuestamente iban a arreglar pero no han ido desde el 10 de noviembre pero no lo arreglan si la persona que lo reporto no está . saludos a juan fco. que es su admiradora y está muy guapo.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en la av. nacional, en la altura de un centro comercial nunca hay vigilancia, siempre hay mucho tráfico y nadie hace nada.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: hay un oficial de transito hector franco garcia y manejan las grúas de 2 corralones y hacen de las suyas a cada rato de llevan los carros hasta sin razón y cobran multas muy altas, a quienes podemos dirigirnos para que le pongan muy altos.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: que no permitan que hagan unidades habitacionales en zinacantepec, apoya la gente.
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RIO. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: QUERETARO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. respuesta.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO. Respuesta.
MUNICIPIO: Respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO. Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario