lunes, 13 de diciembre de 2010

Jueves 2 DE DIC/10…

“ESFERA PUBLICA”… Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: desde hace un año le llego una tarjeta de crédito sin que la pidiera y la cancelo, y ahora se la están cobrando. Respuesta: Profeco al teléfono: 214 77 42 Y 214 78 90
2.- MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: tiene una hija en secundaria y su maestro de matemáticas las acosa y no pueden poner atención, y el problema puede ser más serio el maestro lleva dos años se llama nestor rodriguez ledesma ya hablaron con la directora y exigieron una carta haciendo la denuncia, escuela secundaria oficial numero 667 juan rulfo col. bella vista cuahutitlan./////// MUNICIPIO: SAN BARTOLO. comentario: reporta a un maestro que golpea a los niños su nombre es fernando garcia, en la primaria miguel hidalgo en san bartolo otzotitlan y el director no hace nada. Respuesta: Secretaria de Educación Pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
3.- MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en el fraccionamiento rancho la palma han estado abriendo una serie de tiendas de abarrotes de licores y abren hasta las 4 venden bebidas embriagantes. diario hay diferentes problemas por lo mismo y las autoridades han dado permiso. transito por las noches no hay vigilancia piden ayuda. Respuesta: Contraloría Interna, al teléfono 01 (722) 2 7086 51 y 22 70 86 52...
**********************************************************************************
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: reporta que llevan 15 a 20 días sin agua en san luis mixtepec.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: reporta baches en nicolas romero av. atizapan col francisco sarabia, puede traer muchos peligros.
MUNICIPIO: TULTLITLAN. comentario: saludos al señor juan francisco. la cfe estaba cortando los cables, no han hecho nada, fraccionamiento del real del bosque no tiene luz desde hace 15 días un llamado al presidente marco antonio calzada arrollo.
MUNICIPIO: SANTA CRUZ. comentario: el puente peatonal de la entrada de san jose se mueve mucho y quieren solicitar su arreglo. Saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: MIXTEPEC. comentario: no tienen agua desde hace varios días se quejan porque son los que más dinero aportan.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: mandaron escritos al presidente por el cierre de calles con barrotes, pide que arreglen las cosas, esto desde el 2006, piden que se les haga caso.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: apoyo ex braseros, piden ayuda porque no les han dado nada pelean y no les otorgan ayuda.
MUNICIPIO: comentario: es pensionado del isste y lleva más de dos años con el mismo sueldo y no les aumentan, ya los olvidaron.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: con el pri los vecinos se quejan porque no han cumplido con sus compromisos la seguridad no es factible, piden más seguridad y que cumplan con sus compromisos.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: que sigan poniendo las fotos de los policías en av. nacional a la altura de bodega y comercial mexicana, los policías no hacen nada para que fluya el trafico. juan francisco, arriba el monterrey.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: está molesta porque ponen plantas y no las riegan y no les dan mantenimiento, en periférico.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. comentario: en la unidad pedregal de coyoacan la mesa directiva: rogelio ramirez, dora luz romero, lic. yolanda y lilia lopez, no entregan gastos de la unidad, sufren de amenazas y piden que les ayuden.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: un contador llamado daniel diaz torres que está ubicado en tlatelolco en el edificio 10 local #12 desde hace dos años le cobra a las personas por un trámite de impuesto a mucho personal del magisterio.
MUNICIPIO: DEL. VENUSTIANO CARRANZA. comentario: no sabe a qué persona dirigirse para reportar que no hay vigilancia, hay delincuencia y no hacen nada en la delegación venustiano carranza. en la colonia 4 árboles hay muchos asaltos matan a cualquier hora del día.
MUNICIPIO: ZARAGOZA. comentario: en tlanepantla, en el puente periférico hay un mercado que se pone y no se puede pasar y genera mucha contaminación ¿ qué les preocupa más: la contaminación o recolectar dinero?.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en la colonia morelos están haciendo un fraccionamiento y no está autorizado contaminan el medio ambiente y no les importa a los trabajadores.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: peña nieto prometió ampliar la carretera a temoaya a 4 carriles todavía hay un espectacular que ahí lo promete, ya que no haga la ampliación a 4 carriles, pero que de mantenimiento a los dos carriles actuales porque esta llenísimo de baches no se vale, esto no es de hoy lleva muchos años así, que por lo menos pavimente, urge!!!.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: el contador roberto pte. de coacalco la gente se preocupa porque no hay suficiente seguridad y golpearon a uno de sus vecinos a pesar de que hay patrullas.
MUNICIPIO: SAN BUENA VENTURA. comentario: en san buena ventura la atención es a partir de las 9:00hrs, en el consultorio el doctor no llega a tiempo la gente está atendiendo y se tarda en atender a las personas.
MUNICIPIO: BOSQUES DE ARAGON. comentario: se fundió una lámpara y no la han ido a cambiar desde el 10 de noviembre. manda saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: hay inseguridad en las paradas de los taxis y los policías se ponen a platicar con una señorita que tiene su negocio cerca y no cuidan el modulo.
MUNICIPIO: TELMASCALAPA. comentario: las autoridades municipales no hacen caso a una denuncia, la persona denunciada hace lo que quiere.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: cada 8 días los policías federales ponen una caseta para que puedan pasar a vender al municipio de san mateo atenco son 200 artesanos aprox. los afectados.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: el presidente ayuda a la tercera edad, pero los consejos de atención ciudadana solo se ayudan entre ellos.
MUNICIPIO: MELCHOR OCAMPO. comentario: la despidieron en sep y hasta la fecha no le han pagado el ingeniero alejandro gomez se da el lujo de irse de vacaciones.
MUNICIPIO: SAN JUAN. comentario: hay un problema con las unidades que recolectan la basura en la zona no respetan al recoger la basura. los colonos tienen miedo de que les hagan algo.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la colonia las palomas hay dos domicilios en los cuales hay gente que se pone a fumar marihuana que las autoridades hagan algo, en otro almacenan marihuana y partes de autos y tiene la facha de que es una tienda.
MUNICIPIO: SAN MIGUEL CHAPULTEPEC. comentario: en el conjunto jardines de santa teresa hay un herrero el cual hace mucho ruido con su planta y quiere ver cómo puede sacarlo de ahí porque renta y el señor no hace caso.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la calle benito juarez colonia nueva santa martha hay un vecino que adapto una camioneta como cisterna se lleva 2500 lts de agua potable robándosela sin pagar desde hace 2 meses, se encuentra en calle benito juarez por 20 de noviembre y 5 de mayo.
MUNICIPIO: MAGDALENA OCOTITLAN. comentario: no dan buen servicio en el centro médico de salud, llevo a su hijo con vomito y no lo quisieron atender dan un bajo número de fichas, mal servicio. en el seguro popular no atienden.
MUNICIPIO: comentario: el transporte manejado por la compañía izagaza no respeta las leyes de tránsito, las autoridades no hacen caso a la denuncia.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: que le diga al lic. peña nieto que exija al presidente rogelio valdez valdez que cumpla con lo que prometió en campaña porque dijo que iba hacer un pozo de agua y hasta la fecha no hemos visto nada. un saludo a juen francisco.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: en el programa 70 y mas solo le dan $1,000 pesos al mes, su esposa falleció y no dan nada y quedaron de darlo a fin de año y no darán nada.
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador. a
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TEJUPILCO. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: CALIMAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: EDOMEX. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SN. BUENA VENTURA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: HIDALGO. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: GUSTAVO MADERO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: COYOACAN. Respuesta.
MUNICIPIO: XONACATLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAHUTEMOC. Respuesta.
MUNICIPIO: SANTIAGO. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario