martes, 14 de diciembre de 2010

Jueves 09 DE DIC/2010…

“Esfera Pública”… MUNICIPIO: NEZA. comentario: reporta que su hija está en el programa de becas del municipio pero no han recibido nada y solo les han dicho que no tienen fechas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: se hacen muchos baches, los carros quedan averiados por esta causa el cual queda peor.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. comentario: como puede ser posible que las calles principales de san mateo en especial la calle independencia este llena de baches y lo único que hacen es medio taparlos, es un municipio muy visitado por la venta de zapatos y en verdad dan pena las calles.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: se quejan porque la calle está cerrada por que una vecina la cerró con una barda, no tienen drenaje y piden ayuda a erubiel avila.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: llamado a enrique peña nieto, que le exija a rogelio valdez pte. de temascalcingo que prometió agua potable cuando andaba en campaña y no ve nada claro.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en el cetis # 37 a los padres de familia les hicieron comprar libros de inglés y no han trabajado en ellos.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: pide que se cambie la ruta de las combis porque manejan mal y además no tienen permiso para conducir por las avenidas y además hay una escuela muy cerca y los niños están en peligro.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: el secretario municipal juan carlos arce se está robado los materiales dados en la campaña para los de la comunidad y los esta utilizando para construir su casa.
MUNICIPIO: SAN FELIPE. comentario: hay robo de animales y requieren topes porque hay muchos accidentes el modulo de policías no hace nada, solo se duermen.
MUNICIPIO: DF. comentario: pide ayuda a ampliar la calle y tapar los baches y conseguir guía roji de Toluca.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: reporta invernaderos que provocan que se corte la luz de los vecinos, ya lo han reportado pero no hacen nada.
MUNICIPIO: TEPOTZOTLAN. comentario: tiene duda ya que cumple 20 años de antigüedad, no le darán derecho de antigüedad, pide saber si aun tiene derecho a recibirlo.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: enfrente de su casa hay un carnicero y cuando lava, todo queda enfrente de su casa ya lo han reportado pero nadie hace caso quisiera saber a quién dirigirse.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: el paso a desnivel, lo pintaron e inauguraron desde hace 15 días y aun no lo abren, solo está el paso puesto.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. comentario: se queja del pte. municipal jorge ezpinoza ya que se beneficia de los programas de ayuda temporal.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. comentario: se queja del presidente municipal jorge espinoza ya que se beneficia de los programas de ayuda temporal.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: fueron a censar y salió en oportunidades y no le han dado nada, y otras personas que no lo necesitaban, ya están cobrando.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: es un ex trabajador de la administración y quiere saber cuándo le van a pagar el convenio que hizo con el presidente roberto ruiz moronati.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: compro una casa en el fraccionamiento bosques de cantadia y las condiciones en las que se le vendió la casa no son las adecuadas. Pregunta si puede traer los documentos a profeso para ver si se pueden reparar las casas. calle avellano mza. 45 lote 12, la constructora se va a mediados de enero.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: en bosques de la hacienda hay una estación de camiones donde los choferes suben a delincuentes y los trasladan todos los días, desde hace un año el municipio no hace nada. a
MUNICIPIO: DF. comentario: la calzada de tlahuac necesita urgentemente reencarpetamiento porque los que transitan corren peligro porque la laguna crea problemas.
municipio: toluca. comentario: quiere saber que necesita para poder entrar a trabajar a las instalaciones o si sabe de alguien que lo necesite, pues tiene 4 meses sin trabajar. saludos al staff.
MUNICIPIO: SAN PEDRO. comentario: en metepec los policías detienen a los taxistas, el motivo es el polarizado. el señor victor hugo leon tapi abusa de su autoridad.
MUNICIPIO: SAN MATEO. comentario: hay un familiar en el penal de santiago y se le olvidaron unos papeles para entrar a verlo, y en la entrada le pidieron $200 pesos y eso no debería ser.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: metió una queja en profeco porque su casa tiene mucha humedad y ellos no le dan respuesta a su problema, además que tiene problemas con la luz ya que no están bien hechas, la pavimentación está en pésimas condiciones y no les hacen caso.
MUNICIPIO: DEL ROSARIO. comentario: en av. central fue amedrentado por policías del estado y lo llevaron al corralón y personas vestidas de civil le pidieron $3000,00 por circular en carriles centrales.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: la compañía de luz está cambiando postes y tiraron la lámpara, dicen que no van a reparar el daño.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la colonia valle de guadalupe están asaltando, una avenida principal, han llamado al teléfono de emergencia y cuando llega la patrulla ya es tarde o simplemente no llega al lugar, ya ha habido muertos.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en el metro santa martha casi diario asaltan por esos rumbos, hace un llamado a nuestras autoridades para que pongan vigilancia, y han asaltado varias veces a su hijo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: reporta que en la calle valle elba falta la tapa de una coladera, en valle de aragon en la tercera sección hay mucha inseguridad, mugre, perros callejeros, hace un llamado a erviel avila.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: hay un comandante que nunca ha trabajado, su nombre es agustin ilario alatriste rosales, solo va de vez en cuando y debería trabajar como los demás además trabaja en el ayuntamiento de neza, deberían investigarlo.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: pertenece a la mesa de padres de familia de la escuela benito juarez, quiere saber si es correcto que la mesa directiva deba pagar a los manuales a quien se puede dirigir .
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: los policías de tlanepantla no se dedican a trabajar, son incompetentes, detienen a los automóviles para inflacionarios.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: es la octava vez que se reporta el crucero de muerte en av. las torres y adolfo lopez mateos a la altura del fraccionamiento rancho san lucas, porque existe una gran cantidad de muertos por los atropellamientos, se solicitan urgentes topes o brincadores.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: manda saludos al staff y al conductor, y a su esposo el sr. alfredo vazquez, que se recupere pronto ya que lo operaron de los ojos.
MUNICIPIO: TILTITLAN. comentario: felicita al programa y telefonistas, felicitación a isabel, marcelino y nahomi por su cumpleaños.
MUNICIPIO: ATZCAPOTZALTONGO. comentario: manda saludos a juan francisco y nos desea una feliz navidad.
MUNICIPIO: SAN FELIPE. comentario: en la calle francisco villa 108, en la colonia la venta en san felipe, una tienda se convierte en cantina después de la 8 de la mañana se han creado muchos problemas con la comunidad.
MUNICIPIO: SAN JUAN LA ISLA. comentario: manda decirle al señor leopoldo lara que por favor mande el material para los damnificados y no solo a sus familiares.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: les están prohibiendo a los presos que sus familiares les lleven agua y papel higiénico, esto con el fin de venderlo adentro.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: que solución puede tener para poner drenaje en la colonia vicente guerrero, en la colonia queneoli, ya se tienen firmas y oficios de los vecinos y no encuentran una solución.
MUNICIPIO: METEPEC. GANADOR.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN LORENZO. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLOAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TONATITLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC.. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN LORENZO TEPELTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN JOSE DEL RINCON. Respuesta.
MUNICIPIO: DEL. CUAHUTEMOC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. respuesta.

1 comentario:

  1. Hola,desde la tarde del Martes 14 del presente mes, no hay luz en algunas manzanas de la Colonia Santa María Guadalupe las Torres,Cuautitlán Izcalli.
    Se han hecho reportes a la CFE y hasta el momento no hay solución.
    Espero puedan ayudar.
    Gracias.

    ResponderEliminar