miércoles, 19 de enero de 2011

Jueves 13 Enero/2011…

“Esfera Pública”…

RESPUESTA A SUS LLAMADAS:

1.- LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA INFORMA QUE: LAS COLADERAS, SON ROBADAS POR DELINCUENTES, YA QUE SON DE ACERO Y LAS UTILIZAN PARA FUNDIRLAS Y VENDERLAS POR KILOGRAMOS… EN CASO DE SORPRENDER A ALGUNA PERSONA INCURRIENDO EN ESTA FALTA, FAVOR DE DARLO A CONOCER CON LA POLICÍA MÁS CERCANA, YA QUE SERÁ REMITIDO AL MINISTERIO PÚBLICO…

2.- MUNICIPIO: SAN VICENTE CHICOLOAPAN. Comentario: El presidente entregó el polígono de los reyes la paz y el presidente tiene muchos problemas con los michoacanos no saben que va a pasar, quieren saber dónde van a pagar el agua y el predio. //// MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Nombre: Anónimo. Edad:40. Teléfono:22380461. Comentario: Llamada de atención al gobierno del estado para aclarar a que municipio pertenecen del polígono 2 San Isidro, porque no les aclaran a que municipio pertenece si a Chicoloapan o al de La Paz… Respuesta: EL AGUA Y EL PREDIAL, SE PAGAN EN LA PRESIDENCIA DEL MUNICIPIO… SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VA A PAGAR ES NECESARIO LLEVAR: ESCRITURAS, CREDENCIAL DE ELECTOR, CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y COMPROBANTE DE DOMICILIO, (ORIGINAL Y COPIA)… SI YA LO HA PAGADO Y QUIERE ACTUALIZARSE AGREGAR EL ÚLTIMO PAGO DE PREDIO Y/O AGUA… PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS: 01 55 59 21 50 46 Y 01 55 59 21 67 30…

3.- MUNICIPIO: SAN SALVADOR ATENCO. Comentario: Reporta que desde Diciembre no hay servicio de camiones de basura, el pueblo ya está lleno de basura y nadie hace nada. Qué dice el municipio, que pasa con los camiones de basura… Respuesta.- EN LA PRESIDENCIA DEL MUNICIPIO, EL SR. HIGOR SÁNCHEZ INFORMA QUE EL SERVICIO DE BASURA EN EL MUNICIPIO ES CONCESIONADO A VARIAS EMPRESAS Y NO TODAS LAS UNIODADES SON DEL MUNICIPIO… POR LO TANTO EN ALGUNAS OCASIONES NO PASA A TIEMPO EL CAMIÓN DE LA BASURA, SOBRE TODO EN ESCUELAS YA QUE ES UN SERVICIO GRATUITO… SIN EMBARGO DE SER UN PARTÍCULAR Y NO CONTAR CON EL SERVICIO, PUEDE COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS: 01 59 59 53 28 94 Y 59 53 28 88…




4.- MUNICIPIO: LERMA. Comentario: Rompieron el parabrisas del carro y ahora tiene que pagar $1000.00 para poder recuperar las calcomanías de verificación y es mucho dinero. Respuesta.- LAS CALCOMANIAS NO TIENEN REPOSICIÓN, SIN EMBARGO PUEDE LEVANTAR UN ACTA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO Y PEDIR UNA COPIA CERTIFICADA… POSTERIORMENTE SE DAN DE BAJA LAS PLACAS ANTERIORES PARA SACAR UNAS PLACAS NUEVAS… ESTO SE REALIZA EN LA PLANTA BAJA DE PALACIO MUNICIPAL EN LAS OFICINAS DEL CENTRO DE SERVICIOS FISCALES… CUANDO USTED VAYA A REALIZAR LA VERIFICACIÓN, PUEDE MOSTRAR ÚNICAMENTE EL CERTIFICADO DE VERIFICACIÓN ANTERIOR Y LA COPIA DE SU ACTA… NO HAY NINGÚN PROBLEMA DE YA NO CONTAR CON LAS CALCOMANIAS DE VERIFICACIONES ANTERIORES.

5.- MUNICIPIO: JIQUIPILCO. Comentario: en san Felipe Santiago municipio de Jiquipilco el centro de salud desde el 20 de diciembre no hay doctores ni nadie que los pueda atender… Respuesta.- HAY DOS MÉDICOS EN LA UNIDAD… LA DRA ESTRADA LARA SE QUEDA DE GUARDIA TODAS LAS VACACIONES Y LA DRA PICHARDO HERNANDEZ ESTABA DE VACACIONES… DESDE EL 10 DE ENERO YA ESTÁN LAS DOS…SEGÚN INFORMA LA COORDINADORA DE ZOPNA, HA HABIDO INSPECCIONES Y TODO ESTÁ BIEN…

6.- MUNICIPIO: TENANCINGO. Comentario: Quisiera saber quién va arreglar la carretera Toluca – Tenancingo antes de llegar a San Martín Coapatzongo, desde que la construyeron dejaron una zanja en medio y puede provocar un accidente. Respuesta.- ES CARRETERA UNA CARRETERA FEDERAL… LA PRESIDENCIA MUNICIPAL YA LO REPORTÒ… EL LIC OSCAR CALLEJO, ENCARGADO DE LA ZONA Y DE CARRETERAS FEDERALES DARÁ UNA RESPUESTA…

7.- MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Reporta el semáforo ubicado en la Av. Mexiquense y Rinconada tiene mucho tiempo descompuesto y ha habido muchos accidentes es cruce de niños para la escuela… Respuesta.- EL SECRETARIO PARTICULAR DEL COMANDANTE JAIME SÁNCHEZ DICE QUE EL SEMAFORO SI ESTA FUNCIONANDO, QUE TIENEN UNA PERSONA ENCARGADA DE CHECARLO Y NO HA REPORTADO NADA…





MUNICIPIO: TULTITLÁN. Comentario: Denuncia al consejo de San Mateo Cuautepec, Tultitlán dicen que las becas son para los ricos, porque los pobres no aprenden y cobran dinero a los puestos y no ayudan a la comunidad exige gente más capacitada.
MUNICIPIO: SAN VICENTE CHICOLOAPAN. Comentario: le robaron una combi, fue a levantar una acta y no quisieron hacerlo, les pidieron dinero $ 300 y después $500 las autoridades le preguntaron qué beneficios recibían ellos si el señor recuperaba su combi.
MUNICIPIO: SAN MIGUEL CHAPULTEPEC. comentario: Informa que después de 15 años colocaron un tope.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: ¿Qué puede hacer para dar de baja mac tv (dish)?, porque le ponen trabas para darlo de baja.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. Comentario: en san Felipe Santiago municipio de Jiquipilco el centro de salud desde el 20 de diciembre no hay doctores ni nadie que los pueda atender.
MUNICIPIO: BOSQUES DE CHINA. Comentario: Reporta lámpara que no sirve desde el 11 de noviembre, no la cambian y pide saber con quién tiene que dirigirse.
MUNICIPIO: TEMOAYA. Comentario: en Temoaya queman muchas cosas entre ellas el cobre y hace mucha contaminación, el propio delgado lo hace, su nombre es Tomas Rodríguez, ya lo reportaron y no hacen nada.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: El pasado treinta de octubre se volteo un camión de una cervecera y hasta la fecha hay vidrios en la carretera Ixtlahuaca – Jilotepec a la altura de hacienda y Tiacaque.
MUNICIPIO: SAN PEDRO TOTOLTEPEC. Comentario: Comenta que el problema de las coladeras no es tanto de la autoridad, sino de las personas que se las roban. Opina que la autoridad debería sancionar a quien las roba y a quien las compra.
MUNICIPIO: SAN NICOLÁS TLAZALA. Nombre: Anónimo. Edad:.. Teléfono:… Comentario: No hay agua, llegan camiones a llevar agua y nadie puede decir nada porque tienen miedo y no saben qué hacer para que los escuchen. a
MUNICIPIO: TOLUCA.(Sauces). Comentario: Felicitaciones por el aniversario del 4 de febrero, especialmente a Don Francisco y a todo el equipo de trabajo.
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Reporta el semáforo ubicado en la Av. Mexiquense y Rinconada tiene mucho tiempo descompuesto y ha habido muchos accidentes es cruce de niños para la escuela.
MUNICIPIO: SAN SALVADOR ATENCO. Comentario: Reporta que desde Diciembre no hay servicio de camiones de basura, el pueblo ya está lleno de basura y nadie hace nada.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: El restaurante “Las Tejas” está haciendo remodelación de sus instalaciones y echa el escombro a la calle Linda Vista a lado del restaurante y obstruye el paso a los carros y ya huele feo.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Reporta puente vial que quedó incompleta la obra, en calzada del pacifico ya tiene 2 meses que no se concluye la obra enfrente hay un colegio, lo cual representa un peligro. La obra está abandonada pide que se haga un reportaje.
MUNICIPIO: CUAUTITLÁN, IZCALLI. Comentario: Trabaja en el municipio de Cuautitlán y la sección encargada vende las plazas sindicales y no se vale.
MUNICIPIO: SAN VICENTE CHICOLOAPAN. Comentario: El presidente entregó el polígono de los reyes la paz y el presidente tiene muchos problemas con los michoacanos no saben que va a pasar, quieren saber dónde van a pagar el agua y el predio.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Saludos a Juan Francisco. En el fraccionamiento Las Américas tienen mucho tiempo sin luz, la Av. Bosque de Hindúes, y han ido con la compañía de luz y no hacen nada y ha habido muchos asaltos. El kínder Rosario Castellanos tiene 4 años en funcionamiento y no tiene directora.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. Comentario: En la escuela secundaria Técnica Industrial y Comercial #23 de Santa Rosa Solís en Temascalcingo, el profesor y orientador Sebastián Mora humilla y maltrata a los alumnos y los amenaza con correrlos de la escuela si lo acusan el Director lo sabe y no hace nada, El Director se llama Francisco Javier Roldan Zaldívar, los padres de familia ya no saben que hacer y piden ayuda a la SEP.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Comentario: Llamada de atención al gobierno del estado para aclarar a que municipio pertenecen del polígono 2 San Isidro, porque no les aclaran a que municipio pertenece si a Chicoloapan o al de La Paz.
MUNICIPIO: BOSQUES DE ARAGÓN. Comentario: Buenos deseos de año nuevo, denuncia una lámpara que no funciona y el gobierno no lo soluciona.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: Hace una semana hizo una denuncia a la regidora de Nicolás Romero Reina Ramírez Lora, por falsificación de una firma y no hacen nada.
MUNICIPIO: SANTA MARÍA NATIVITAS. Comentario: En Santa María Nativitas hay un carro abandonado en calle Fernando Muciño, ya sólo está el cascarón, ya lo reportaron y nadie hace nada.
MUNICIPIO: METEPEC. Nombre: Michelle Villareal. Edad:29. Teléfono:3303110. Comentario: Entre Comonfort y las Torres reporta que quitaron flechas que ocasionan tráfico, están haciendo un puente a desnivel. c
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Estudia en el instituto Nova y por culpa de su maestra tuvo que salirse de estudiar a 1 mes y medio de graduarse y quiere que alguien la oriente porque la maestra le pido dinero y más favores; sus exámenes y clases están mal elaborados y ridiculiza a los demás alumnos la maestra es María de los Ángeles Flores Ayala.
MUNICIPIO: TENANCINGO. Comentario: Quisiera saber quien va arreglar la carretera Toluca – Tenancingo antes de llegar a San Martín Coapatzongo desde que la construyeron dejaron una zanja en medio y puede provocar un accidente.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Comentario: ¿Cómo acabar con el desempleo, la pobreza y la falta de vivienda? Pide que se cree un proyecto en contra de esto.
MUNICIPIO: VALLE DE ARAGÓN. Comentario: En la 3era. Sección están cerrados los andadores entre Valle de Missouri y Valle de Nadia. Los vecinos fueron quienes lo cerraron y está sucio.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Comentario: Hay una tienda donde les dejan tanques de gas, la tienda está ubicada en la calle Santiago Tianguistenco s/n Col. Edo. De Méx., Naucalpan el señor de la tienda se llama Everardo, lo han reportado pero hasta los mismos policías y los de protección civil se ponen a platicar con el señor dueño de la tienda, presume que tiene un hijo en gobernación y muchas palancas en gobierno. Piden ayuda.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: quisiera que mandaran cámaras para grabar la obra que hicieron en Jesús Carranza y Paseo Colón, en el cruce de las Torres y Paseo Colón, se hace un relajo para pasar aparte redujeron las banquetas para hacer otro carril que está sin pavimentar y con los postes de luz a la mitad. Quitaron también el cable de luz y no hay luz en esa zona, la tierra que sacaron no la han retirado y hace mucho polvo.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Comentario: Dice que en las noticias siempre sale crimen organizado pero entonces el gobierno es desorganizado, el presidente quiere que se denuncie y pide ayuda en contra del crimen, pero cuando el pueblo pide ayuda, él no le hace caso, estamos peor que en la Revolución.
MUNICIPIO: LERMA. Comentario: Rompieron el parabrisas del carro y ahora tiene que pagar $1000.00 para poder recuperar las calcomanías de verificación y es mucho dinero.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la calle Isidro Fabela e Hidalgo hay muchos policías quitando los carros y quisiera saber si sólo va hacer ahí o en las demás partes.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Los adornos ubicados en el centro de Toluca colocados para la boda del señor gobernador (pichón) y su esposa (gaviota) ahí siguen y no colocaron adornos navideños por orden del gobernador. Saludos a las secretarias.
MUNICIPIO: LOMAS DE CUAUTITLÁN. Comentario: Se está metiendo gente en las casas que están vacías en la cerrada Fuente Ébanos, se están metiendo a habitar las casas y ya reportaron al municipio pero no solucionan problemas porque la señora Dulce María encargada del lugar lo autoriza, la casa #39 es la que quieren habitar al parecer no tiene dueño y se quieren adueñar de ella.
MUNICIPIO: LÍMITE TOLUCA – SAN MATEO. Comentario: Detectan bandas en la Plaza Sendero, checan con que pagan los clientes y lo reportan a sus cómplices para después hacer un asalto.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Comentario: Denuncia a la miscelánea “El tigre” por la poca higiene que tiene este local, tiene hasta cucarachas.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Comentario: En el C. B. T. Doctor Carlos Graes Hernández de San Andrés Atenco les está pidiendo $4000.00 más aparte de la inscripción para poder inscribirlos, según es para la construcción de aulas, lo peor es que lo están exigiendo.
MUNICIPIO: METEPEC.. Comentario: En la calle Heriberto Enríquez pavimentaron la calle y dejaron abajo las coladeras parecen baches.
MUNICIPIO: METEPEC. Ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CD. NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN SALVADOR. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN SALVADOR ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RÌO. Respuesta.
MUNICIPIO: DEL. BENITO JUÁREZ. Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario