martes, 23 de noviembre de 2010

jueves 11 y 18 nov 2010

“ESFERA PUBLICA”… Jueves 18 DE NOV/10…
Respuesta llamadas:
1.- MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. comentario: es profesor, y tiene una matrícula de100 alumnos, y no tienen escuela porque el ayuntamiento no la quiere construir./////// MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en la escuela jose vasconcelos de san vicente chicoloapan la maestra metió maestros particulares de computación e inglés que interrumpen los horarios de las clases normales, ¿esto lo permite la sep? porque además nos cobran aparte y los uniformes nos obligan a comprarlos en una tienda especifica. /////// MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: en la preparatoria # 87 los maestros obligan a los alumnos a comprar libros sin consultar a los papas. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. comentario: tuve un problema con un policía estatal de Toluca que me golpeo y quedo de pagarme los daños que ascendió a 2500. Respuesta.- ASE , al teléfono 01 800 50 55 555...

***********************************************************************************
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: el señor andres pacheco es un estafador que engaña a todo el mundo es chofer de la ruta de atenco, me engaño y me robo igual que a otros 5 compañeros, es chofer del taxi económico 149 de la rita bravo en texcoco y en atenco trae el # 4 siempre ofrece autos a cambio de dinero, pero todo es mentira. a
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en avenida Teotihuacán y las lomas hay 1 semáforo y tres topes, no es posible. saludos al staff.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: que la pdta. de naucalpan entrege puntual las despensas por que siempre se tarda 2 meses y que pasa con el aumento de sueldo, porque ya van 2 años y no aumentan el salario.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: tiene un enfermito en casa y tuvo que trasladarlo al centro médico issemyn y la ambulancia que hizo el traslado fue de la cruz roja pero los paramédicos les pidieron un donativo de $800; donde queda el donativo si es que ellos imponen una cuota, no se está negando la ayuda del donativo, pero que no se pasen.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: no saben por qué les quieren cobrar $50 por vender en los cruceros, y no están de acuerdo. ¿qué pueden hacer? el presidente es roberto ruiz moronati, trabajan para el, carlos perez y margarita de los santos.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. nombre: maria del rosario martinez edad: 54 teléfono: 24516002 comentario: en el fraccionamiento galaxia a cada rato nos están quitando el agua, la constructora no ha pagado a la cfe y sin luz no funcionan las plantas de agua la constructora es sare pero no se ha puesto de acuerdo con el ayuntamiento, ¿a dónde podemos ir?. a
MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: en todos lados hay mucha basura pero las autoridades no hacen nada y también la gente que es cochina.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: le gusta mucho el programa, saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos a las telefonistas, le gustaría que el programa pasara diario, el único defecto que le encuentra es que juan fco. le vaya al América. es un excelente programa.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: transita diario al df y tuvo un problema con un vehículo del valle de toluca, el del percance fue el económico #2 y le dicen que no existe, ¿quién lo puede ayudar? transito no hace nada. felicita a juan francisco.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: saludos al conductor.
MUNICIPIO: STA. CRUZ ATZCAPOTZALTONGO. Comentario: los transportistas que van hacia calixtlahuaca hacen base frente a la sep y se detienen sin importar el trafico que accionen y obstruyen el paso y no hay ley que los ponga en su lugar, los oficiales de tránsito ni se aparecen.
MUNICIPIO: DF. comentario: la calzada que va de tlahuac a chalco, queda en medio de la laguna y del lado de la delegación tlalpan, está totalmente destrozada y eso nos pone a todos en peligro y nadie hace nada.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: hay varias coladeras destapadas frente a la central de abasto nadie responde a su denuncia en el municipio.
MUNICIPIO: IXTAPALAPA. comentario: ¿por qué tenemos que pagar los tres ceros de la devaluación?.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. comentario: en la calle gustavo baz hay una coladera destapada y lleva así unos 15 días y hay mucho carros que caen ahí. también hay mucha corrupción por parte de las autoridades de tránsito porque por cualquier cuestión paran a los automovilistas.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: hay mucha discriminación para las personas de 40 años para conseguir trabajo en el centro de toluca no las contratan.
MUNICIPIO: SAN JUAN DE ARAGON. comentario: en el departamento del df contratan a delincuentes varios son asesinos y ladrones de tiendas, el sr. edgar tiene 3 entradas en el reclusorio y hasta de homicidio narcotraficantes del lugar son contratados también ¿como es posible que el gobierno no haga nada al respecto?.
MUNICIPIO: DF.: comentario: el niño kikis no se parece nada a juan francisco, ni ha de ser su hijo.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en pilares, en tollocan y calle Cuauhtémoc se hace mucho tráfico en las mañanas y en las tardes abajo del puente de pilares y todo porque unos taxis hacen base.
MUNICIPIO:. comentario: en el dif de apocalco el subdirector es prepotente, baja a las personas de puesto sin consultarlo y el sueldo.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en el mercado los llaman a juntas, sino van los sancionan, si va algún personaje político los obligan, mañana tendrán que ir a desfilar y si no van los castigan con un día de labores.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: el señor cesar piña, tiene una demanda por usurpación de funciones al cerrar indebidamente el colegio exeter en ciudad satélite. el ocupa la dirección de protección civil.
MUNICIPIO: IZTACALCO. comentario: escuela de participación #3 la directora tiene en complot al administrador y la encargada de almacén es su esposa aparte la directora ya tiene varias demandas y de todas se libra.
MUNICIPIO:. comentario: llego un mensaje a su celular, que se gano una camioneta y debe comunicarse al 6621321002.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en un sitio de taxis llamado sitio bravo en el carro #180 el señor andres pacheco uribe se dedica a estafar a gente con la venta de un auto, trabajos de herrería y demás, demandaron y le dicen que no pueden hacer nada ¿que puede hacer?.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: reporta que las autoridades de san mateo atenco no hacen nada por controlar a la gente que asiste a la tienda de la señora maria de jesus ruiz vargas, en la calle isidro fabela, de la colonia isidro fabela; donde siempre hay muchos borrachos y se orinan en la vía publica, además de ser un mal ejemplo hay muchas jovencitas que pasan por ahí y las molestan.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en av. san pablo y calle olivos hay muchas sanjas y los policías no mueven sus patrullas para sacar la gasolina (robo) ¿pueden mandar camaras al lugar?.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: no hay agua desde hace un mes, cuando les mandan agua los señores piden dinero.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: no hay agua desde hace un mes piden que les manden el servicio de pipas y no les hacen caso.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la calle bosques de china un poste de lux que ya tiene sin funcionar casi un mes pero cada vez que lo reportan llega la cfe y si no está la persona que lo reporto no lo arreglan.
MUNICIPIO: SULTEPEC. comentario: hace 2 meses le cerraron un camino de 3 ½ metros y el presidente no hace nada.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RIO. Respuesta.
MUNICIPIO: JUCHITEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DEL. MAGDALENA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.












“ESFERA PÚBLICA”… Jueves 11 Nov/2010…
Respuesta llamadas:
1.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: entre la calle juarez y morelos hay un policía de transito que extorsiona a los camiones se sube y les pide dinero sin ninguna razón entre las 9 y 10 de la mañana. Respuesta.- Dirección de Seguridad Pública, al teléfono 01 55 53 66 38 00 y 53 66 39 00 ext. 3919 ó 3920...
2.- MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: estoy tramitando una escritura desde hace tres años y mi abogado solo me da largas, el lic. cecilio cerrano y la lic. martha de rosario. a donde pedo ir, porque ya les page todo y no me resuelven nada. Respuesta.- Defensoría de oficio del estado de México es 01 722 280 32 12…
3.- MUNICIPIO: CALIMAYA. nombre: antonio juarez edad: teléfono: comentario: hay una base de taxis que se ubicaron en la curva de metepec en la curva, en el puente en la carretera que va rumbo a zacango, quisiera saber si esta base es legal, con quien puede acudir. Respuesta.- subdirección regional de transporte al teléfono 015541170522 o la contraloría de la secretaria de transporte al teléfono 01 (55) 53 66 82 00 y 01 (55) 53 66 82 43 en a las extensiones 1113 o1135.
3.- MUNICIPIO: NEZA. comentario: en valle de Aragón 1ra sección estamos invadidos de tranzas, rateros y delincuentes y la policía lo sabe y no hace nada igual roban vehículos que casas habitación por favor urge vigilancia patrullas, policías por favor apóyenos. Respuesta.- ASE al teléfono 01 800 50 55 555...***********************************************************************************
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en telmex a las personas les cobran un seguro, han reportado pero no les hacen caso, se trata de una queja frecuente.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en la unidad habitacional san pablo de las salinas requieren a una persona de su programa para solucionar su problema.
MUNICIPIO: DF. comentario: que siga así el programa, está muy padre, saludos al conductor.
MUNICIPIO: XONA. comentario: vivo en san antonio xona, pido mi línea telefónica pero me ponen muchas trabas porque mi casa está muy lejos del poste, a donde puedo acudir.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. comentario: los capitalinos se quejan de que esta en malas condiciones su calle, no hay alumbrado está muy obscuro y la gente tiene miedo.
MUNICIPIO: TOTOLTEPEC. comentario: en el Olimpo, la gente se va a ejercitar, pero no tiene alumbrado el gimnasio, hay un disco de no estacionarse en los dos lados de la calle y está en mal estado.
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: en el centro de acolman en la calle benito juarez y andador revolución ya tienen 2 meses que no tienen luz y la comisión federal no hace nada ya lo reportaron varias veces, pero solo van a ver las cosas pero no hacen nada.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en el festival de las almas en valle, los policías de la ase extorsionaron a todos los visitantes, quitaron placas a diestra y siniestra principalmente el oficial juan m. reyes que hizo su agosto en pleno noviembre; mucha promoción y cuando uno va, la autoridad solo abusa.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en la av. lopez portillo, en la plaza coacalco, los policías se ponen a extorsionar muy descaradamente a pesar de que ahí mismo hay un espectacular que dice “en coacalco o multas o infracciones” cuando a 100 metros los policías son unos verdaderos rateros.
MUNICIPIO: QUERETARO. comentario: felicita al programa, saludos al staff y principalmente a las telefonistas.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: entre la calle ramon corona y fco. munguia sobre aldama, se fue la luz hace como un mes y medio porque se fundió el alumbrado público ya los vinieron a cambiar pero no duraron los focos ni una semana, hay muchos asaltos e inseguridad, si la autoridad quiere que pongamos los focos, pero que los venga a poner.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: soy trabajador del gobierno municipal y el municipio prometió aumentarnos el sueldo y nada, eso lo prometieron en campaña.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la clinica de tlaxomulco hay muchos puestos de vendedores ambulantes no permiten la entrada y no dejan estacionarse; el señor pregunto por qué no quitan sus puestos y sus cajas y le dijeron que así no los ven los compradores, y si dejan sus carros, la grúa se los lleva.
MUNICIPIO: TOLUCA.: comentario: en la colonia gonzalez y pichardo a donde van a cobrar los pensionados no se puede pasar por que en las banquetas hay muchos puestos y los de la tercera edad se tienen que bajar, muchos van con bastón. que las autoridades hagan algo. a
MUNICIPIO: CHICOLUAPAN. comentario: denuncia en san vicente las personas causan disturbios son prepotentes no se hace nada y es una infinidad de molestias para los demás.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: problema de una construcción que causa tráfico en Ecatepec-tecamac.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: el programa es muy malo por la forma tan vulgar en la que se expresa el conductor todo lo echa a perder y las voces del fondo que se escuchan horribles, toda la programación es muy buena pero el programa es lo peor que hay.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos a sus amigas las telefonistas, besos y albarazos a pretty, felicita a juan francisco.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: ¿cuando se tendrá igualdad con los habitantes del df y los del estado de mexico? los del estado de mexico pagan más caras las cosas en general y los del df no.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: los camiones no pasan temprano en zinacantepec y no pueden llegar a tiempo a sus labores.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. comentario: en el barrio de las magdalenas, en la calle ignacio allende esq. con cerrano y buenavista están en pésimo estado, son hoyos inmensos que hacen intransitable la carretera no hay alumbrado y hay muchos perros callejeros.
MUNICIPIO: REYES LA PAZ. comentario: los policías en el municipio reyes la paz extorsionan a los automovilistas, son injustos por causa de un disco puesto por ellos.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO LA ISLA. comentario: en el municipio hay un lugar que ampara la propiedad de san lucas tepemajalco sin embargo la presidenta municipal dice que no valen y dice que esos terrenos son de todo el pueblo y no nos valen los documentos que nos dieron de la secretaria de la reforma agraria ¿dónde puedo corroborar si son validos?.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la av. central junto a las americas no hay alumbrado y las coladeras están destapadas por el mexibus.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: personas del gobierno fueron a ofrecer las credenciales para afiliarse al inapam desde junio, les pidieron los datos personales y es la fecha que no les han dado nada y no saben a dónde acudir para ver qué fue lo que paso.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: ¿porque el país tiene que pagar una tenencia? siendo que el coche es de la persona no del gobierno; ya que desde el año 1968 no había ingresos para realizar lo del mundial y el gobierno dejo que se pagaría solo ese año y es la fecha en que se sigue pagando.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la escuela cbt #5 han hablado con el director sobre el frio y no les hace caso.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: denuncia al sindicato de automotiv system porque exigen apoyo obligatorio de lo contrario descuentan el día tiene uno que asistir a todos los eventos de placido mendoza quien es el líder y de lo contrario se portan muy groseros y amenazan de no renovarnos el contrato.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: dense una vuelta en la carretera mexico- texcoco, hay muchos hoyos y baches.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la av. kenedy entre av. zaragoza y texcoco las banquetas están ocupadas por carros chatarra y los habitantes tienen que bajarse de las banquetas esto pasa desde hace 5 años y ninguna autoridad hace nada.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos a juan francisco, me encanta el programa siempre lo vemos y que manden vigilancia para que agarren a todos los vagos grafiteros de 8 cedros, saludos a la telefonistas.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en su terreno no tiene agua potable ya fue con el ayuntamiento pero no le hacen caso ya hizo todos sus pagos pero ni asi ¿a donde puede acudir?.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en el mercado ricardo flores magon el secretario del mercado ya tiene 18 años en el puesto pero el señor artura tejeida que está a cargo y no quiere rendir cuentas de lo que ha hecho y de los apoyos que recibe del gobierno.
MUNICIPIO: comentario: saludos de beto el floor manager para su hijo beto que cumple 9 años y está viendo el programa.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: ganador.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TEMOAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: Respuesta.
MUNICIPIO: TEMOAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario