martes, 9 de noviembre de 2010

Jueves 4 Noviembre/2010…

“ESFERA PÚBLICA”…
Respuesta a llamadas:
1.- Para denunciar irregularidades en las escuelas comunicarse a la Secretaria de Educación Pública del estado de México al: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: SAN PABLO. comentario: desde el día 8 de octubre no les han estructurado el departamento, respecto al escrito, solicitan un abogado para solucionar el problema. Respuesta.- recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
***********************************************************************************
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: el maestro de matemáticas acosa a la hija, no la deja tomar clase no le pone atención a su hija respecto a sus necesidades educativas.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALII. comentario: los datos que faltaron, la escuela se llama sec. juan rulfo # 667 y el maestro de matemáticas es nestor rodriguez Ledesma.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. comentario: me llego un mensaje al cel que dice que me gane 50 mil pesos, el numero de cel es 7821284463 y me pasan a otro que es 8992574476 lo reporto porque supongo es un fraude, a donde puedo denunciar esta situación, saludos a jiquipilco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en san miguel totoltepec los policías cuidan solo a los ricos del lado norte, a los demás pobladores, no los protegen, no hay patrullas cuando se necesitan.
MUNICIPIO: ALMOLOYA. comentario: piden ayuda porque su esposo es taxista y los de transito no lo dejan trabajar siempre le ponen infracciones y piden hasta 5000 de multa (mordidas).
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: felicita a juan francisco y mi esposo quiere conocer a pretty saludos a las telefonistas.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: respuesta y felicita al programa, que tomen en cuenta a la gente.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en el parque que se encuentra entre la av. 10 y la av. 12 rumbo a la av. kenedy los juegos están en mal estado ya se le menciono al presidente municipal, pero no hace caso, los niños corren peligro el presidente municipal se llama edgar navarro. saludos a las telefonistas, le gusta mucho el programa.
MUNICIPIO: DF. comentario: que repitan el mail para contactar a la invitada del libro y muchas felicitaciones al programa.
MUNICIPIO comentario: felicita al programa.
MUNICIPIO: JOCOTITLAN. comentario: pregunta que le pareció el libro de “tierras sin nombre”, muchos saludos a juan fco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: me llegan muy caros los recibos de la cfe ya fui a aclaraciones y no me arreglan nada, a donde me puedo dirigir.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: al lado de la casa, tiene problemas con una taquería, la casa sufre daños respecto a la falta de higiene.
MUNICIPIO: DF. comentario: sugiérale al presidente municipal de huixquilucan que ponga en orden a la policía de transito de interlomas, es un desastre los hacen dar muchas vueltas, ponen obstáculos, en lugar de ayudar complican más las cosas hacen dar vueltas inútiles y tontas.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: hace un mes que vinieron a grabar el crucero de paseo colon y las torres, por el trafico que se hacía, a partir de que vinieron las cámaras de esfera pública, estuvieron como una semana oficiales de tránsito controlando el trafico pero luego se les olvido y sigue habiendo muchos problemas por los sitios de taxis y los cambios de sentido de calles.
MUNICIPIO: TIMILPAN. comentario: su hijo fue maltratado por la maestra psicológicamente en la escuela adolfo lopez mateos en timilpan.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la clínica 8 del imss siempre tienen a los pacientes en el piso porque no hay camas no es posible que los enfermos con suero y con malestares estén en el piso, tengo un familiar, fue operado ayer y aun no le han asignado cuarto.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: a partir de la semana pasada se perdieron más de 1500 empleos a consecuencia del maxibus que afecta a empleados de camiones y a la central de abastos. a
MUNICIPIO: DF. comentario: en la clínica 220 hay un túnel muy obscuro y los que cuidan los carros, le vaciaron el suyo. en realidad son rateros.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: se perdieron más de 1500 empleos en la central del metro azteca, ya que no dejan circular combis o autobuses y se tienen que transportar a través del maxibus rumbo a la central de abastos el presidente felipe calderon dice que crearon mas de 3mil empleos, pero en lugar de ponerlos los quitaron.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: saludos a toda la producción.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. comentario: quiere un libro pero no tiene la respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: donde puedo inscribir a mi mama para que reciba una pensión porque está muy enferma.
MUNICIPIO: TEPOTZOTLAN. comentario: en cuautitlan hay muchos asaltos han reportado y nadie puede hacer nada llevan meses haciendo esto del área de cementos a koblen.
MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO. comentario: en las calles av. adolfo lopez mateos y av. toluca hay demasiado trafico hay muchos deshuesaderos de carros y uno se tiene que bajar de la banqueta para poder caminar además hay escuelas cerca y los niños también corren peligro.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: no hay agua en el municipio desde hace 8 días, se les cobra a los residentes de la colonia.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en las torres y carranza nos pusieron a vender y nadie acudió a comprar, toda la mercancía se nos quedo y se nos va a echar a perder no es justo que están pensando las autoridades.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en el puente de la central de abasto no hay vigilancia respecto a un gran trafico generado por la falta de pavimentación de la calle.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: que se le diga a elba esther gordillo que termine de dar libros en Coacalco a las personas, que no se los gaste en sus cirugías y comprándose ropa.
MUNICIPIO: IXTAPAN. comentario: el comandante de la policía municipal en vez de hacer su trabajo se lleva a las jovencitas al hotel.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la calle manuel cloutier hay una pescadería y todos los días lavan el local y el agua puerca la echan a la calle, y obviamente huele horrible.
MUNICIPIO:… comentario: su esposo trabaja en tecamac de policía y el 30 de mayo fueron a un llamado a una casa y los golpearon y dispararon al salir de los golpes, se fueron a la central y un señor murió, pero le echaron la culpa a su esposo el subdirector luna dijo que ellos iban a pagar los gastos de 35 mil pesos para sacarlo de la cárcel.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la calle de industria minera la banqueta está llena de tierra y en tiempo de lluvias se inunda y hay muchos perros bravos que alguien haga algo ya hablo con el encargado del lugar y no hace nada.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: en av. isidro fabela están pavimentando una calle y no hay banquetas ni luz, está muy peligroso.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: hace 7 años la profesora ma. laura frogoso directora de la prepa 9 los contacto para que adquirieran un terreno en tizayuca y es la fecha en que no les ha dado nada se le pago para hacer el trámite de compra y venta y no les ha entregado las escrituras la profesora hizo el contacto con el sindicato de maestros pero no se ha resuelto nada de hecho se esconde, los terrenos solo se le vendieron a los maestros.
MUNICIPIO: SAN MATEO. comentario: la directora araceli hernandez no deja pasar a los niños del kínder si no compran el uniforme donde ella dice.
MUNICIPIO:… comentario: en el sitio de taxis de texcaltitlan los domingos cobran el doble de la tarifa esto es frente a la presidencia es el colmo, que hagan algo.
MUNICIPIO:… comentario: al hospital de villa victoria, es casi imposible llegar por el mal estado en el que se encuentra la carretera que lleva hasta ahí.
MUNICIPIO: TULTLITLAN. Ganador…
MUNICIPIO: MEXICALCINGO. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CALIMAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUCUTITLAN. respuesta.
MUNICIPIO:… respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA.. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TEPOTZOTLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta y saludos al programa.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA.: Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: SEMINATIO. Respuesta.
MUNICIPIO: JOCOTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: SANTA MARIA RAYON. respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RIO. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: MINERAL DE LA REFORMA. Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario