lunes, 13 de junio de 2011

Jueves 9 DE JUNIO/2011…

“Esfera Pública”… Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: JIQUIPILCO. Comentario: La escuela primaria Belisario Domínguez, los llamaron a junta y dijeron que no tenían luz, llamaron a la compañía de luz y les dijeron a los padres que tenían que pagar la luz cada bimestre, según son 6,000 pesos. ¿Qué pueden hacer?.. Respuesta.- Comunicarse a la Secretaría de Educación al teléfono: 01 (722) 1 67 84 00 y 2 76 0078
2.- MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: En la Col. Las tortas mzn 7, hay una persona que tiene una camioneta y le puso unas placas de otro auto, al parecer el Sr. Y otras personas más se dedican al robo de autos, las placas son 686qru. En la misma manzana, hay otras dos bandas de saltantes “Los corona” y “los Duendes”. Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555...
************************************************************************************
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En el Estado de México hay mucha impunidad e injusticia pues no ha esclarecido el asesinato del Profesor Zárate, no solo en el DF los policías son corruptos.
MUNICIPIO: Comentario: el robo del cable, la comisión Federal de electricidad ha estado cambiando los cables de cobre que cuesta 90 pesos y lo están cambiando por aluminio de 20 pesos.
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Opina que el Secretario de Economía debería quitarle una parte de su sueldo para que viva como muchos con poco dinero. Manda saludos y felicita al programa.
MUNICIPIO: XALATLACO. Comentario: Felicita a la Escuela Carlos Hank González que ya tienen computadoras e Internet. A
MUNICIPIO: SAN MATEO. Comentario: La pista de tartán sigue sin poder usarse incluso ya pusieron su letrero “prohibido a todo atleta que haga uso de esta pista atte, el Ayuntamiento” ¿si no la pueden usar los atletas entonces que si la puede usar? La pista ya tiene más de 2 meses cuanto van a esperar ¿un año?.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: El presidente Gustavo Vargas Cruz hace bailes en la Col. Deportiva, no dejan dormir, afectaron porque hacen mucho basurero, entrar a robar a las casas esto es cada 20 o 15 días, sus socios son Manuel Ruiz Martín Malaquías.
MUNICIPIO: CHIMALPOPOCA. Comentario: Reporta al jefe de la policía del DF, Manuel Mondragón ya que quieren que hagan cursos pero solo policías nuevos a los que asciende.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN. Comentario: Hay una fuga de agua desde hace un mes y dijeron que en 72hrs la arreglaban y es hora de que no hacen nada. Colonia Infonavit norte sector 29 el agua se sigue desperdiciando.
MUNICIPIO: SAN MARTIN. Comentario: La comunidad no cuente con agua potable el gobierno se roba los recursos económicos, puro comprar camionetas para secretarios. Francisco Robles Badillo y Ariteo Martínez Díaz, son encargados.
MUNICIPIO: DF. Comentario: (lo del asalto) Dice un libro de sabiduría “Yi- Ching”: “la mejor manera de combatir el mal, es hacer grandes progresos en el bien. No se lucha contra el mal cara a cara porque esto crece. Dele la espalda al mal y cultive la virtud opuesta. De esta manera el mal se verá empequeñecido hasta desaparecer.” libro Guía de Confucio y Lao–Tse.
MUNICIPIO: DF. Comentario: Necesita conseguir empleo, lo discriminan porque tiene insuficiencia renal con diálisis, dice que es contagiosa.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. Comentario: E l 28 de abril en la col. Bosques de los Pinos en la calle Jacarandas fueron a robar cable de luz de poste a poste, al momento de salir hubo balazos. Hizo una llamada al 060 y lo atendió el radio operador con clave No. 23, el 29 fueron hacer una denuncia porque se negaron a auxiliar en levantar la denuncia, hasta la fecha no han hecho nada.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. Comentario: La escuela primaria Belisario Domínguez, los llamaron a junta y dijeron que no tenían luz, llamaron a la compañía de luz y les dijeron a los padres que tenían que pagar la luz cada bimestre, según son 6,000 pesos. ¿Qué pueden hacer?
MUNICIPIO: TULTEPEC. Comentario: Ayer a las 9:30pm en roma en el Periférico los asaltaron en el camión que va de Toreo a Zumpango 4 individuos armados, uno de ellos era de entre 45 y 50 años y 3 jóvenes. Hable a Tlalnepantla, pero no levantaron acta porque ya saben que nos les hacen caso. No es la 1er vez.
MUNICIPIO: HIDALGO. Comentario: Hay oficinas en donde solicitan gente para ir a trabajar a Canadá y solo sacan dinero está en la calle Echegaray # 32. el Señor perdió $ 4, 000 pesos que no sirvieron para que consiguiera trabajo.
MUNICIPIO: DF. Comentario: Le aclara a Juan Francisco que si es verdad que pagamos impuestos, pero no tanto de este dinero le llega a los altos mandos policiales, ahora los delincuentes también pagan por seguridad y es lo que nadie entiende.
MUNICIPIO: ALMOLOYA. Comentario: El semáforo que está en la Av. que lleva a Xonacatlan esq. con la Av. Que lleva a Palmillas no sirve tiene como un mes y no lo arreglan.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Comentario: El centro de salud de la Col. El tráfico para ir al doctor se tiene que ir a las 2 de la mañana solo da 7 fichas y es mucha gente, no hay doctores.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En Av. Del Pacifico para ir a Valle, hay una obra que tiene como 8 meses que no le hacen nada, hay personas que por el trabajo vamos diario que es un caos, además así como quieren que haya turismo en el Estado de México.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: En la Col. Las tortas mzn 7, hay una persona que tiene una camioneta y le puso unas placas de otro auto, al parecer el Sr. Y otras personas más se dedican al robo de autos, las placas son 686qru. En la misma manzana, hay otras dos bandas de saltantes “Los corona” y “los Duendes”.
MUNICIPIO: ZINACATEPEC. Comentario: El Presidente no hace nada y sus cosas muy grandes ya tiene 2 residencias y por Zinacatepec no ha hecho nada.
MUNICIPIO: SAN MATEO. Comentario: Pide por favor que le regresen su coche que le robaron en febrero unas patrulleros.
MUNICIPIO: PUEBLA. Comentario: Le encanta el valor del conductor, pues dice las cosas con hombría.
MUNICIPIO: CAPULHUAC. COMETARIO: EN LA carretera de Santiago- Ocoyoacac está muy maltratada, ojala puedan hacer un reportaje.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. Comentario: En la Av. Paseo del Bosque van hacer un centro comercial muy grande y no tienen agua, el camión de la basura no pasado, no han hecho nada son muchas cosas esto es en el lago de Guadalupe.
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Encinas: Que pele decentemente que recuerde que fue lo que hizo.
MUNICIPIO: DF. Comentario: ¿Si con la tarjeta que uno de los candidatos está ofreciendo, es también garantía para que se la enseñen al ladrón y no los asalte?.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Cometario: Trabaja en Tultitlan el sindicato le pide que apoye a Eruviel y les advirtieron que si no lo apoyan les iban a descontar el día ya reporto a la FEPADE y dijo que eso no era delito y ya les descontaron porque fueron a apoyar a la campaña y Eruviel no llego.
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Encinas: que pele decentemente, que recuerde que fue lo que hizo.
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador,
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario