miércoles, 22 de junio de 2011

Jueves 16 DE JUNIO/2011…

“Esfera Pública”…

Respuesta a llamadas de Esfera…

1.- MUNICIPIO: IXTLAHUACA. comentario: hay bares cerca de c.u.i ahí ingresan adolescentes y menores de edad los bares son “el remolque”, “el teatro” y las autoridades?. Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555...

2.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: compro una compañía un coche hace 24 meses, tiene calcomanía “o” y los detuvieron, los llevaron a un deshuesadero de chalco y cobraron $2800 a fuerza. Respuesta.- El teléfono de la Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita…


3.- MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: en la escuela primaria felipe villanueva en san juan tultepec el año pasado la sociedad de padres se llevó el dinero y la nueva sociedad no quiso hacer nada están disgustados y no han pagado la colegiatura y la directora dice que tienen que pagar sino no les estregan papeles ¿qué pueden hacer son muchos papás?////////////////////////////// MUNICIPIO: NEZA. comentario: “jardín de niños emperador Cuauhtémoc” hay anomalías en la escuela ya que el personal no es titulado, el jardín es muy pequeño, exceso de alumnos en el salón.////////////////////////////// MUNICIPIO: COYOTEPEC. comentario: en la sec. lic. adolfo lopez mateos en la calle durango esq. adolfo López mateos barrio de san juan según hay escuela para padres y la directora quiere que pidan permiso en el trabajo para que asistan cuando ella quiera y si no van les dice a sus hijos que tienen que llevar cartuchos de tinta para computadora, es injusto, investiguen a la directora. Respuesta.- Secretaria de Educación Pública Estatal al 01 (722) 2 72 94 69…

No hay comentarios:

Publicar un comentario