lunes, 27 de junio de 2011

Jueves 23 Junio/2011.

ESFERA PÚBLICA”...
Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la av. 5 de mayo en la secundaria 13 no hay quien auxilie a los alumnos y los policías ni sus luces. Respuesta… Puede comunicarse a Transito y vialidad de Toluca al teléfono 384 40 05, 3 84 40 17
2.- MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en el barrio de evanistas en la calle xolot esq. amilot hay una persona que a altas horas de la madrugada hecha tiros y aunque llamen a las autoridades no acuden. Respuesta… Presidencia Municipal de Chimalhuacan 0155 58 52 57 71 y 58 52 57 72 ext 104
3.- MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la prepa oficial #95 cobran $200 pesos por el certificado quiere saber si esto es legal. ///////// MUNICIPIO: NEZA. comentario: sec. tec. #9 Julián carrillo en la colonia maravilla el director Eliseo artudillo les dijo que los alumnos no podrán entrar a la escuela sino pagan la cuota de $400 pesos, que puede hacer. Respuesta… Secretaría de Educación 167 84 00 y 276 00 78

4 comentarios:

  1. ESFERA PUBLICA.-GRACIAS POR SU ESPACIO.
    Solicitè un prestamo el año pasado en APOYO ECONOMICO, SUC. COACALCO, y a partir del 20 de junio he dejado de pagar, por cuestiones econòmicas fuertes, NO TENGO EMPLEO Y MI ESPOSO TAMPOCO, la Gerente de ese lugar que unicamente se su nombre GUADALUPE, ha estado ostigandome de manera grosera, gritandome y amenazandome x mi celular; Sin embargo no es todo desde hace 15 dìas me ha estado enviando dos personas, en sabado y domingo a mi domicilio, la primera vez, trate de hacer una negociaciòn con ellos y su respuesta fue negativa, ya que me exigian un dinero que no tenìa en ese momento.
    este sabado pasado, acudieròn nuevamente la cajera de ese lugar que se llama MARLEN Y NORMA LOYOLA, las cuales se pusieron a gritarme en mi domicilio y a tocarles a mis vecinos entregandoles unos citatorios, los cuales por supuesto estan a mi nombre, para que todos los vecinos se enteraran, ademas pusieron otro citatorio en la puerta de la calle del estacionamiento.
    LIC. yo no me niego a pagar, estoy conciente de mi deuda, pero acaso esta permitido que me manden a todos los que trabajan en APOYO ECONOMICO, SUC. COACALCO, PARA ENTERAR A MIS VECINOS DE ESTO Y QUE ME GRITEN EN MI PROPIA CASA, ADEMAS SE METIERON EN UNA UNIDAD PRIVADA.
    EL VIGILANTE NO LOS HA DEJADO PASAR Y LO HAN IGNORADO PARA ENTRAR.
    POR FAVOR DIGAME QUE HACER, O LES DOY A MIS HIJOS DE COMER O LES PAGO, UNICAMENTE LES PEDI TIEMPO PARA ENCONTRAR UN TRABAJO.
    GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todo el equipo de Esfera Publica, no sabemos a quien acudir ya que en el desarrollo habitacional de GEO llamado "las plazas" ubicado en Zumpango hemos tenido robos a casas y el descontento y miedo crece ya que los vigilantes contratados por GEO se reúnen entre las 6 y 7 de la mañana en el parque abordo de un Tsuru color plata solo para echar "desmadre" lo cual provoca mas descontento y mas miedo.Por otro lado los maestros de la escuela primaria Gregorio Luperon situada en el mismo conjunto habitacional son insuficientes y esto parece no importarle al director de la institución quien lejos de resolver el problema asegura que todo esta bien cuando incluso el tiene que dar calces lo cual no permite que desempeñe bien ninguna de sus responsabilidades , acudimos a las oficinas de GEO por apoyo pero no nos lo han brindado, que podemos hacer?, quien nos puede ayudar?. De ante mano gracias.

    ResponderEliminar
  3. EL DIA DE HOY SE PRESENTO EN MI DOMICILIO UBICADO EN U. HAB. STA. MARIA I, UN SEÑOR ENVIADO POR BANCO WAL-MART, EL CUAL DESDE EL MOMENTO QUE MI HIJO LE ABRIO, CON TREMENDOS GRITOS MENCIONO MI NOMBRE COMPLETO, CON TODA LA INTENCION DE QUE TODOS MIS VECINOS SE ENTERARAN Y ADEMAS DEJO NUMEROSOS OFICIOS DE MI ADEUDO EN TODAS LAS ESCALERAS DE LOS EDIFICIOS DE ESTA UNIDAD.
    YO ME PREGUNTO, ¿ LA LEY PERMITE QUE ESTE TIPO DE PERSONAS HAGAN TODO ESTO?, PORQUE ADEMAS NO SE IDENTIFICO Y MUCHO MENOS ME DIO A CONOCER, NI ME PRESENTO NINGUN OFICIO HASTA QUE MIS VECINOS LOS VIERON ME LOS TRAJERON Y SUPE LO QUE DECIA EL OFICIO.
    LA MOLESTIA DE ESTE TIPO FUE, EL QUE YO LE DIJERA QUE BAJARA LA VOZ Y QUE A MI NO ME GRITARA EN MI CASA, POR LO QUE SE DIO LA MEDIA VUELTA Y SE FUE.
    MUNICIPIO DE COACALCO

    ResponderEliminar
  4. denuncia de unas unidades de la secretaria de seguridad ciudadana:
    las cuales están cuidando gasolineras de loma linda de naucalpan de juarez
    lo cual hicimos el reporte a la contraloria de ecatepet y toluca al cual dieran seguimiento pero,
    quitaron las unidades: 5500 y la 5994 las cuales ya no están, pero ahora están los oficiales en carros particulares,
    mientras nosotros estamos viviendo la inseguridad en estas colonias y los jefes de estas unidades,
    prefieren cuidar gasolineras que cuidar a la ciudadanía;
    espero puedan venia che car estas gasolineras y tomen cartas en el asunto.
    por mi parte ha sido todo

    ResponderEliminar