miércoles, 13 de octubre de 2010

JUEVES 7 OCTUBRE/ 2010…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en texcoco no les quisieron depositar la quincena del mes de sep, porque no quisieron firmar su renuncia, trabajaba en el ayuntamiento, son varios los que están en esta situación. ////// MUNICIPIO: TENANGO. comentario: tiene 7 años que denunciaron al municipio porque los corrieron y no les dieron aguinaldo y les dan tantas vueltas al asunto.////// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: hace 7 años los contrataron para un préstamo de terreno y hasta la fecha que no les resuelto nada , les dan largas./////// MUNICIPIO: COYOTEPEC. comentario: en obras púbicas de coyotepec tiene 3 semanas que no reciben sueldo y no saben porque pero a los de intendencia, doctores, enfermeras. si les pagan piden que si se puede hacer una investigación. Respuesta.- recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
**********************************************************************************
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la gasolinera la michoacana ubicada en la carretera tenga, fue a llenar un garrafón de 20 litros y siempre les cobran lo de 22 litros.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: denuncia en contra de wendoly regidora de temascalcingo ya que los amenazo a todas las que tienen oportunidades que si no votan por el pan la regidora se encargaba de quitarles el apoyo y que no votaran por peña.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: denuncia a comision federal de luz porque le llega el recibo muy caro antes era de $ 69 y ahora le llego de $ 2,218 pide ayuda.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: cada mes les están llegando los recibos más caros.
MUNICIPIO: SANTIAGO. comentario: hay una invasión de carros pirata que se hacen pasar por taxis sin placas, las autoridades no hacen nada y no hay control sobre esto.
MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO. comentario: el tecnológico a crecido mucho y hay muy buenos maestros el director julio Castillón guillermo ha hecho mucho por la escuela.
MUNICIPIO: DONATO GUERRA. comentario: las aguas en el municipio se está poniendo muy feo y no se puede ni pasar para los que están trabajando o en la escuela.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la av lopez portillo hay un puente peatonal limites de cuahutitlan izcalli hay mucho tráfico, hay 3 carriles y 2 lo ocupan microbuses y taxistas y no hay ninguna autoridad que controle el congestionamiento.
MUNICIPIO: ZARAGOZA. comentario: tiene 5 recibos que le llegaron muy caros y no tiene para pagar pide una solución.
MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: pide ayuda para localizar unos documentos muy importantes que le robaron.
MUNICIPIO: SAN FCO. comentario: en el centro de salud san fco del edomex hay un doctor que atiende a las personas y se tarda casi una hora, piden el cambio del doctor.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: el día 6 se oct fueron víctimas de un asalto, y la policía no hace nada y ya hubo muchos asaltos piden ayuda.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: en la carretera federal atlacomulco- palmillas esta en pésimas condiciones hay muchos baches.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. comentario: quieren saber cuándo va a llegar el suburbano a huehuetoca.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: a donde pueden acudir para que le hagan un préstamo, el problema es que no tiene comprobante de ingresos porque está desempleada.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: la carretera que va a las pirámides de teotihuacan presenta más de mil baches hay muchos accidentes piden ayuda.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: el presidente municipal solamente se la pasa de fiesta en fiesta y uno de sus escoltas es muy prepotente.
MUNICIPIO: COYOTEPEC. comentario: llevan 3 quincenas sin recibir salario no les dan explicaciones del pago, no saben si los regidores tampoco están recibiendo sueldo.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: asaltaron una tienda, corretearon a los ladrones y un policía mato a uno de los ladrones, ahorita el policía está detenido, además amenazo a la gente , el presidente de qué lado está.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en el condominio vista del valle desde que se construyeron desde hace 20 años los pavimentos, es la fecha y no se ha vuelto a pavimentar, pasan gobiernos de todo tipo de partidos y no hacen nada.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: la señal del canal 34 está muy mal, no se ve a que se debe, ya lleva dos semanas así.
MUNICIPIO: SN JOSE DEL RINCON. comentario: reporta a la comisión federal de electricidad, porque llegan los recibos muy caros, les cobran el doble no es justo.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: les gusta mucho el programa pero tiene como un mes que les quitaron la señal de la antena del cerro a que se debe esto.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: están construyendo un maxibus del metro cd azteca a tecamac y lo quisieron poner bien pero esta inconcluso y los puentes peatonales también.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: en atlacomuco fueron a pagar una deuda de 5 semestres, se pago pero aparte de eso les cortaron la luz, esto es en sn tlasalpan, hasta la fecha no sea pagado nada.
MUNICIPIO: TENENGO DEL VALLE. comentario: un saludo a juan francisco, en el valle de la pedrera, las patrullas hacían rondín y ahora ya no.
MUNICIPIO: CHIMAHUALCAN. comentario: el presidente jesus tolentino quiere que por familia, paguen 3,000 para la obra que se está haciendo tiene duda de que si se tiene que pagar.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN IZCALLI. comentario: en la laguna la piedad ubicada en el ejido de san jose huilango hay mucha contaminación debido a que hay descargan drenaje de unos condominios, ya parte se riega alfalfa con esa agua, que la autoridad hagan algo.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: el parque estatal sierra de guadalupe lo están vendiendo por partes los ejidatarios y son terrenos comunes que están desapareciendo, es una zona protegida y hay gente que está trabajando esas tierras, además hay unos basureros que también vendieron unos ex-comisionarios. las tierras ya no son como antes.
MUNICIPIO: NESTLALPAN. comentario: que es lo que hace auditoria patrones del instituto mex del seg social, como es posible que los trabajadores no tengan seguro social si el imss cobra por no hacer nada.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: la administración no ha cumplido sus promesas hay muchos baches, la presidenta municipal tiene 2 asesores y son muy prepotentes. que se invite a la presidenta municipal tania carreto al programa para que hable de las problemáticas de tenancingo.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: en el hospital general de jilotepec no atienden bien porque se llevo un paciente y se les cayo y no se quieren hacer cargo de las curaciones y necesita operación.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: hace 1 año 2 meses que corrigieron una fuga de agua pero abrieron una zanja y no le han compuesto, porque las casas tiemblan cada vez que pasa un carro pesado.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: tiene un recibo que roba y la autoridad no hace nada ya lo han detenido pero lo sueltan (jose luis venega) piden ayuda.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Ganador.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TEANGUISTENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. Respuesta.
MUNICIPIO: AYAPANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOTOLTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario