jueves, 21 de octubre de 2010

JUEVES 14 OCTUBRE/ 2010…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: en el municipio de teoloyucan no les entregaron las becas a los alumnos de la primaria “estado de teoloyucan”.///// MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la primaria los maestros se van a dar las clases de cristianos y no les dan clases maltratan a los niños, son muy prepotentes.///// MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: en el ejido san pedro en la primaria rafael ramirez suspenden clases muy seguido el director se llama jesus montaño piden una solución.///// MUNICIPIO: SN MATEO OXOCATIPAN. comentario: en la escuela bicentenario de la independencia es publica pero se localiza al interior de un fraccionamiento y la vigilancia del lugar no permite el acceso con vehículo y son muy groseros y se tiene que hacer el recorrido a pie exponiéndolos a enfermedades por el frio en las mañanas…. Respuesta:- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: es trabajadora del dif y le deben una quincena y no le quieren pagar nada esto ya tiene un año…. Respuesta:- Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 01 (722) 2 76 09 50 o acudir a Rafael M. Hidalgo Oriente #301 2º piso Colonia Cuauhtémoc…
3.- MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: tiene 1 año que mandaron un escrito a foviste para que solucionen un problema de departamento que compraron pero resulta que este dpto. esta a opción de renta y es fecha en que no responden y ni siquiera les han dado las escrituras. Respuesta:- Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
****************************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: los habitantes de ocoyoacac tienen un acuerdo con la federación de extraer el agua de los mantos del lugar y llevarla a otros sitios en cambio el servicio de agua no se cobraría a los habitantes del municipio es un acuerdo muy añejo pero el presidente mpal. actual quiere instituir el cobro de este servicio por lo que los habitantes tienen tomado el palacio mpal. y quieren destituir al presidente mpal.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en el municipio hay muchos asaltos en el transporte público y las autoridades no hacen nada.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: hay un contenedor de basura y procesador que se encuentra en el paraje san jose del vidrio pero despide una pestilencia horrible y las autoridades no hacen nada a quien puede acudir.
MUNICIPIO: DF. comentario: voto por juan fco.
MUNICIPIO: TIMILPAN. comentario: voto por juan francisco y un saludo al staff.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: don francisco es muy guapo y amigable pregunta que le van a regalar a Mexico los diputados.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: viven en la zona de recursos, es la parte más alejada de ecatepec, hay una línea de camiones la ruta 30 es muy buena sin embargo a cada rato la suspenden las autoridades.
MUNICIPIO: D.F comentario: asistió a jilotepec y le salió una banda peligrosa y los quisieron asaltar pero la policía no hace nada.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: viven en las unidades habitacionales en el municipio de chicoloapan ¿pueden tener acceso a los programas de oportunidades?.
MUNICIPIO: AMECAMECA. comentario: de tlalmanalco a la entrada de amecameca se están construyendo unos puentes pero ya tienen 3 años y se entregaban para el bicentenario pero no llevan ni la mitad, ocasionan mucho tráfico.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: hay 4 fugas en la calle sultepec colonia solidaridad 2da sección ya lo han reportado y no hacen nada.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: saludos al programa.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: tienen un perro descuidado en la calle giliberto nava valdez en la manzana 14 no 28 casa 2 en el municipio de toluca hay problemas con las moscas y el olor es horrible.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: hubo unos juegos magisteriales en la unidad deportiva y los baños están en pésimas condiciones y el de deportes se porto muy grosero porque le comento.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: le chocaron una camioneta hace 1 y medio la aseguradora de la contraparte llevo a un taller para que la arreglaran pero no han hecho nada. pide ayuda.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: su idea es acabar con la pobreza el desempleo y la vivienda con 1500 millones cuantas viviendas se podrían hacer.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: denuncia a los padres de familia y a la escuela maximiliano ruiz castañeda de tecamac porque pidieron una cooperación de 300 pesos y aparte quieren que compren las butacas y venden droga fuera de la escuela.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: hay un problema con el presidente municipal pero no sabe que es quincena quiere saber qué es lo que pasa.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en sn miguel ameyalco taparon los baches de las calles nada mas con tierra porque fue la fiesta del pueblo y ahora ya se están destapando y más grandes.
MUNICIPIO: SN PEDRO. comentario: quiere saber si hay un lugar en el gobierno ya que ahorita no tiene trabajo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: ya se inauguro el maxibus pero quitaron las combis y cobran 7 pesos y no está autorizada y no hay vigilancia cómo es posible que enrique peña y erubiel permitan que funcione una obra que no está terminada.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: renuncia a la regidora wendoly que es panista y amenazo que si no votaban por su partido les quitaban oportunidades.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en progreso industrial ocuparon una parte de la calle para poner una capilla y les molesta u las autoridades ni nadie les hace caso.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: los policías estatales andan parando por cualquier cosa y les piden dinero aunque los papeles estén en regla.
MUNICIPIO: ITZACALCO. comentario: el sr lopez checo en internet si tenía infracciones y resulta que tiene del día 17 de octubre y apenas es 14 como es posible que ya son adivinadores.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: vota por juan francisco.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: a la gente de chimahualcan les hicieron un fraude los de la policías, es el 5to regidor, quiere una autoridad que los respalde.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: hay un problema en la calle galeana ya que es una calle donde transitan los niños de la escuela y los camiones pasan por ahí.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en fraccionamiento bosques de cantabria hay unos vigilantes que no les permiten el acceso a la escuela pública y son muy groseros.
MUNICIPIO: AMANALCO. comentario: en la base de taxis que sale para el municipio de amanalco los mismos taxistas asaltan a los pasajeros hacen que se le descomponen los bajan y les quitan todo.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en la escuela jose Vasconcelos ya tiene tiempo que iniciaron las clases y no han llegado los libros.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: abajo del rio de los remedios cerca del metro hacen una tocada los miércoles viernes y sábados para los de la tercera edad de 4 a 11 de la noche enviados por desarrollo social y ya les han dicho pero no hacen caso.
MUNICIPIO: POLOTITLAN . comentario: piden que polotitlan hay un reportaje para ver que se puede rescatar del gobierno.
MUNICIPIO: SN MATEO. comentario: la empresa iacna despidieron a 150 trabajadores que estaban inconformes por tantas horas de trabajo.
MUNICIPIO: METEPEC. Ganador.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TONATITLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: MICHOACAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DEL. GUSTAVO A.MADERO. Respuesta.
MUNICIPIO: DEL. MAGDALENA CONTRERAS. Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario