martes, 5 de octubre de 2010

JUEVES 30 SEP/ 2010…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: piden apoyo para cuautitlan edo.mex. Porque las personas de transporte público cobran mucho las líneas unidas de melchor ocampo. Respuesta: Dirección de Operaciones en el transporte al teléfono 01 (722) 2 12 24 37…***********************************************************************************
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: en la cabecera municipal de temoaya no tienen agua porque el presidente enrique valdez no ha pagado la luz que alimenta la bomba de agua. Saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: AMECAMECA. comentario: saludos a juan francisco le gusta mucho el programa.
MUNICIPIO: comentario: en la colonia santa cruz oxacatipan está al lado de la avenida jose Lopez portillo estorba en la calle, la camioneta la ocupan como basurero.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: ya no sabe cómo salir en la tele peña nieto, pone cualquier pretexto que mejor invierta el dinero en obras publicas.
MUNICIPIO: LERMA. Comentario: felicita al presidente de lerma por arreglar la avenida reolin barejon ya que tenía muchos baches.
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: en la esquina av. adolfo lopez mateos con esquina solidaridad las torres donde se localiza el fracc. san lucas metepec , hay muchos accidentes porque está muy fea la carretera.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en coacalco la mayoria de las patrullas no tienen placas, que chequen eso?.
MUNICIPIO: CHIMAHUALCAN. comentario: las personas de secretaría de seguridad pública del df, son muy groseros, agresivos y aparte amenaza a alas personas si les piden explicación de lo que están haciendo.
MUNICIPIO: NEXTLALPAN. comentario: desde hace tiempo el gobierno federal le ha estado dando vueltas a todo el equipo para policías y seguridad.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en av. santa teresa en ecatepec hay un bache y no se ha tapado.
MUNICIPIO: XOCHIMILCO. comentario: saludos a juan francisco le gusta mucho el programa, además esta muy guapo.
MUNICIPIO: DF. comentario: niña maria monrroy enciso edad 11 meses, fue raptada el dia 21 de septiembre de 2010, en la unidad habitacional los heroes tecamac secc. bosques. si tiene alguna información comunícate al: 0445591905097----0445526711901 nextel 43307443 “necesita tomar medicamento”.


MUNICIPIO: DF. comentario: miguel angel jimenez reyes de 24 años, tez morena clara, ojos medianos, cafeoscuro, cabello ondulado negro, se extravió en el municipio de chicoloapan , estado de Mexico, el 15 de septiembre de 2010, tiene cicatriz en pómulo izquierdo, es sordomudo, te agradecemos reportar cualquier información: 53464268 018000025200.
MUNICIPIO: DF. comentario: jose antonio tellez desapareció el día 20 de septiembre de 210, vestía camisa roja manga larga , pantalón de vestir color beige, bota tipo minera negra, cualquier información comunicarse al 7751023392 con la señora concepción Téllez.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: el movimiento antorchista está obligando a las personas que también pertenecen a este movimiento a ir obligatoriamente a marchas y plantones, obligándolos a pagar servicios de agua y luz y si no lo hacen cortan su servicio sino van a las marchas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec no hay suficiente vigilancia, cuando hay agua llega muy sucia con olor a drenaje ya no soporto pero no han hecho nada.
MUNICIPIO: PAPALOPLA. comentario: la presidenta municipal es muy deporta con la gente .no apoya a a la gente que lo necesita en cuestión económica.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: la carretera av. federación/ reforma hay muchos baches de lerma a sta. maria tlalmininolpan, y tienen un mes sin agua por la imprudencia de unos vecinos que rompieron la válvula de agua y las autoridades no se requieren hacer cargo, felicidades a juan francisco de la fam. perez espinoza.
MUNICIPIO: SANTA MARIA. comentario: las autoridades de villa del carbón, atalacomulco y lerma no les hacen caso ya que tienen un problema con la tala de los árboles piden ayuda para plantar árboles.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: es divertido y ameno el programa, felicitaciones a juan francisco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: ganador.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: XICHIMILCO. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIONEZA. respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TECAMAC. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. respuesta.
MUNICIPIO: CACALOMACAN. respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO:ECATEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TECAMAC. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario