miércoles, 27 de enero de 2010

JUEVES 21 ENE/10…

ESFERA PUBLICA…

MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta, ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TENANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CO. ANGÉLES. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: respuesta.
******************************************************************************************************************************

RESPUESTA A LLAMADAS.
MUNICIPIO: TULTILÀN. comentario: el secytem de ecatepec 1 faltan mucho los maestros, sobre todo el director y la orientadora. No hay seguridad en los baños y los hombres se meten al baño de las mujeres a molestar a las mujeres. Cuando llegan tarde les cobran de $7.00 a $10.00, para poder pasar a clases. los exámenes extraordinarios son muy caros y las clases son de pésima calidad, ¿quién puede ir a supervisar ésta situación?... /////…. MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: denuncia la escuela primaria “tierra y libertad, pues además de la inscripción, les piden vender boletos obligatoriamente, de $30.00 para una motoneta y una tele y pues no es justo que pidan dinero pues mucha gente no tiene tantos recursos….////… MUNICIPIO: --- nombre: anónimo edad: --- teléfono: 59374524. comentario: en ciudad cuauhtémoc, hay una escuela “amealli”, la presidenta de padres de familia se dio a la fuga con el dinero de la colegiatura de los niños, ya apareció pero las autoridades dicen que no se puede hacer nada. ¿qué pueden hacer?... Respuesta comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en el tren suburbano de cuautitlan a buena vista no aceptan la credencial de la 3ra edad y tenemos que pagar el pasaje completo ¿en dónde me tengo que quejar o quién es el responsable de regularizar esto?. Respuesta comunicarse al 01 (55) 56 69 49 82, 55 23 35 50 ext 101 o ingresar a las páginas de Internet www.inapam.gob.mx y www.sedesol.gob.mx
MUNICIPIO: D.F. comentario: es propietario de un carro y al pagar la tenencia del 2010 le dicen que no aparece el pago anterior a pesar que nunca ha dejado de pagar y tiene los comprobantes le dicen que tiene que pagar multas, ¿quién lo puede ayudar? estos trámites fueron en atizapan de Zaragoza. Respuesta llamar a la Dirección Operativa de Tránsito, al teléfono 01 (55) 57 94 40 66...
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: tiene una vecina que desde hace 15 años hacen mucho ruido y han llegado hasta los golpes y a la agresión por medio de una arma blanca ¿qué puede hacer con quien la puede denunciar?... Respuesta comunicarse a la Contraloría Interna, al teléfono 01 (55) 58 92 78 80 y 58 92 92 81...
MUNICIPIO: LERMA. comentario: su hermana se accidentó el día 1ro de diciembre pero el responsable del accidente no quiere pagar los daños ¿qué pueden hacer?. Respuesta: Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita…
**********************************************************************************

MUNICIPIO: D.F. comentario: trabajó 30 años en la sep y lleva 3 meses jubilada, y resulta que le apareció un préstamo que, le dicen tiene que pagar en 39 meses, ella nunca pidió este préstamo. ¿Quién le puede ayudar?...
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en infonavit, los choferes de los pasajeros son jóvenes ya que no tienen una responsabilidad y sólo van compitiendo lo cual genera problemas.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: el municipio no hace nada porque no han puesto los medidores del agua. tienen razón los policías sólo duermen.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en loma linda hay un puente peatonal en muy mal estado y no quieren arreglarlo, saludos a juan fco. que está muy guapo…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en zinacanantepec la carretera que conecta con almoloya de juárez está en muy mal estado, hoy se le ponchó una llanta y tardó toda la tarde para llegar a su casa. Qué el presidente mpal. haga algo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: un saludo a mi esposa yessenia salazar la quiero mucho y un saludo al staff y al conductor.
MUNICIPIO: TEPEXTTITLAN. comentario: los patrulleros traen en las patrullas sus “muchachas” y aparte usan las patrullas de transporte escolar, no es justo que en lugar de cuidar el orden sólo se diviertan y descuiden su trabajo.
MUNICIPIO: COATEPEC HARINAS. comentario: felicita el programa. en el sur del estado de méxico sólo contratan por compadrazgo y a los que tienen experiencia y estudios no los contratan.
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. comentario: saludos al conductor y para el staff. saludos a estefany ortiz que cumple años y vive en santa maría otzolotepec.
MUNICIPIO: --- nombre: anónimo edad: --- teléfono: ---comentario: felicita al programa, es muy interesante y es la realidad.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: nos parece muy vulgar que juan fco. Describa a la señorita de las llamadas porque el programa es muy bueno como par echarlo a perder de esa manera.
MUNICIPIO: CUAUTITLÁN. comentario: la calzada que va de las animas a coyotepec está en muy mal estado y esto ya lleva años, felicita al programa y a la pretty.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: ¿es verdad que ya se autorizó el aumento de transporte en ésta zona o es ilegal?.
MUNICIPIO: MONTERREY. comentario: en monterrey no están dando servicios del isste y los mandan al d.f. es mentira que digan que el isste está trabajando para la gente.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: felicita a juan fco. el presidente cambió las lámparas del alumbrado público, que aún servían, por lámparas del color azul (como su partido) y en las colonias que no hay alumbrado público sigue sin haber alumbrado mejor hubiera puesto alumbrado en dónde hace falta y no en donde ya había.
MUNICIPIO: NIÑOS HÉROES. comentario: ¿por qué no han llegado los recibos de la luz? ¿qué pueden hacer?.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en el municipio de tecamac han aumentado el precio del pasajero y aún éste no es legal. Utilizan de pretexto que este ya subió porque han arreglado la carretera.
MUNICIPIO: D.F. comentario: trabaja en la delegación iztapalapa pero le quitaron su contrato y dicen que son indicaciones de clara brugada y no les dan la razón y están sacando gente que lleva años trabajando ahí y dejan a los nuevos que llevan pocos meses trabajando ya levantaron acta pero les dicen que en un años les dan solución.
MUNICIPIO: TULTITLÁN. comentario: en el pueblo de san mateo tultitlán hay muchas anomalías de energía eléctrica, porque la comisión federal de electricidad no se da abasto, ya que todo el pueblo se cuelga de la energía pública ¿cómo se puede regular este servicio?.
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. comentario: en la col. villa jardín en atizapan hicieron un deportivo hace 4 meses, pero ya está horrible ya se están cayendo las lozas del baño, ya hay mucho grafitti, está horrible y en el abandono y las autoridades no hacen nada, ya metieron escrito y ni así.
MUNICIPIO: CUAUTITLÁN IZCALLI. comentario: en bosques del lago se roban la luz le da coraje porque ella paga la luz y se la han descompuesto cosas, saludos a juan fco.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: reporta que lleva 15 años viviendo en la colonia agrícola y la calle está llena de lodo, hay tierra y nadie hace nada. tampoco tienen luz desde hace 9 años en la calle.
MUNICIPIO: CACALOMACAN. comentario: en cacalomacan en el km. 3.5 calzada al pacífico, el domingo se robaron el cable de la luz y desde el domingo no tienen luz, ya la reportaron y el número de reporte es m2003364092 y los atendió el sr. jonathan sánchez, pero no hacen nada y no se para nada por ahí de la comisión.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la presidenta municipal de toluca sólo acomodó a sus amistades en el puesto, y además prometió muchas cosas, creo que le quedó muy grande el puesto y al parecer así será por todo sus mandato y ni hay vigilancia no limpian las calles, que se ponga a trabajar.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: le robaron su carro las placas son lzp1253, es color blanco con manchas azules ya que lo estaban reparando, esto fue el 30 de diciembre. a
MUNICIPIO: TTULTEPEC. comentario: el 80% de las casas en su municipio están grafitiados pide a su presidente municipal que hagan algo, ya que designó a su chofer como de seguridad pública, saludos a juan fco..
MUNICIPIO: CHIHUAHUA. comentario: a su esposo no lo atienden por un cateterismo y lo mandan a monterrey y le suspendieron varias citas, pues no hay sala de especialidades, pues la están remodelando, están atendiendo muy mal, ¿los pacientes que culpa tienen de esto?.
MUNICIPIO: XALOSTOC. comentario: unos sobrinos, el lunes entraron a una mina “calabacillas” en querétaro queda delante del cerro curral blanco y se derrumbó, en el pueblo san cristóbal minerales, uno se llama isidro y otro adán y están tratando de sacarlos unos rescatistas, esperan que les brinden ayuda por favor.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec algunos pasajeros siquen conservando su precio pero los de la ruta que entran a la cd, cuauhtémos y esto no es oficial.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: están metiendo drenaje a un manantial en la carretera jilotepec, corrales km. 4.5 es el drenaje de un fraccionamiento y las autoridades no hacen nada, ni caso.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: felicita a la sra. lidia lópez rodríguez que festeja 106 años. a
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en san pedro tlacotepec iban a echar los pisos en las casas con el programa “piso firme” y el material está en el olvido lo tiene un ex -delegado que pasa con esta situación.
MUNICIPIO: D.F. comentario: se derrumbó una mina la cual se llama “calabasillas, se encuentran 2 personas atrapadas desde el día lunes, el pueblo dónde se encuentra es en san cristóbal minerales Querétaro.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: reportar un abuso del padre de la iglesia de temoaya él está diciendo que para el 2 de febrero no van a dar la misa a menos que la gente pague $400.00 por cada misa en cada delegación y son 52 delegaciones y aún así se les cobra sin garantizar que vaya el padre o no a la delegación. a
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: urge que pongan un puente en la av, lópez mateos frente a la coca ya lo solicitaron los vecinos al municipio y no les hacen sao y han ocasionado muchos accidentes, ojalá pongan un puente de rampa.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. comentario: en su municipio hubo presencia de policías federales recientemente hubo enfrentamientos, pero quiere saber qué pasó.
MUNICIPIO: CUAUTITLÁN. comentario: en san josé puente grande el exdelegado tiene antecedentes penales por asalto y violación ya se robaron las cosas de la iglesia y las donaciones para los colonos.
MUNICIPIO: --- comentario: fco. cruz inviten al grupo los cazadores del sur.
MUNICIPIO: ZARAGOZA. comentario: felicita al programa.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: felicita al programa, la campaña que hubo del partido pri prometió muchas cosas para el bienestar de la zona y no es justo ya que pagan sus impuestos.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac hay muchos lugares en dónde hay mucha basura y el sistema de limpieza no es bueno, juntan la basura de varias casas y la van a tirar a los pueblos.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en la calle iztle memelixtle en coacalco no hay adoquín hace 1 año resulto dañada a causa de las lluvias y no la han arreglado el presidente municipal de coacalco no hace nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario