miércoles, 20 de enero de 2010

JUEVES 14 ENERO 2010

ESFERA PUBLICA… JUEVES 14 ENE/10… # llamadas 69… prog. 192.

MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO:TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: SN FELIPE DEL PROGRESO. Respuesta.
MUNICIPIO: SN ANTONIO LA ISLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: CHIAUTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NOCILAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. Respuesta.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. respuesta.
MUNICIPIO: CUAITITLAN. Comentario: felicita el excelente programa, podrían explicar qué pasa con los recibos de luz, pues llegan a unos vecinos de un mes y a otros de quince días, por que pasa esto? y lo reportan al número de comisión y nunca contestan. Respuesta.
****************************************************************************************************************************************

RESPUESTA A LLAMADAS.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: en el ayuntamiento se han dado cambios en el partido gobernante , y con esto ha habido una ola masiva de despidos dentro del mismo ayuntamiento sin justificación alguna y sin dar las liquidaciones que corresponden de acuerdo a la ley. Respuesta.- Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 01 (722) 2 76 09 50 o acudir a Rafael M. Hidalgo Oriente #301 2º piso Colonia Cuauhtémoc
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en el fraccionamiento cantaros hacen falta todos los servicios y el municipio no se acerca más que para cobrar el predial y el agua… desconoce los 3 fraccionamientos de los cantaros porque la constructora no ha entregado la obra pero para cobrar impuestos si nos reconocen, a que autoridad nos podemos dirigir para que haga algo. Respuesta.- llamar a la Contraloría Interna, al teléfono 01 (55) 53 71 25 00 ext. 174, 175
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA.. comentario: en el hospital zeidan las trabajadoras sociales exigen donadores de sangre para dejar salir a su familiar las autoridades de dicho hospital no entienden razones y son muy prepotentes pide ayuda. Respuesta.- Instituto de Salud del Estado de México es 01 (722) 275 63 00
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. comentario: en villa cuahutemoc, mpio de otzolotepec, se vive mucha inseguridad hay muchos lugares donde venden drogas, hay centros nocturnos para adultos y las autoridades no hacen nada. Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en camino viejo a metepec, a un costado de un verificentro se ponen unos muchachos que siempre están tomados hay muchos perros callejeros y en las esquinas estacionan camiones de carga y es un riesgo a donde se puede quejar?. Respuesta.- (transporte y vialidad)…
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en el barrio de san cayetano en toluca a un costado del corralón manzur hay mucha gente que tienen diablitos y los que pagan luz son los que sufren consecuencias de 5 vecinos que pagan se cuelgan 40 a donde se puede quejar?. Respuesta.- 01 800 71 01 233, 01800557822

**************************************************************************************************************************************




MUNICIPIO: comentario: seminario 4ta sección no han pavimentado.
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. comentario: el hospital que está en sta ma textitlan hay un trato muy malo el policía de la puerta les prohíbe el acceso y hay una placa en la entrada con la leyenda servicio las 24 horas y el policía dice que no hay citas.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: habla al teléfono 071de la comisión de luz y fuerza y nunca contestas pues a ella le están cobrando un recibo que ya había pagado, en el teléfono jamás contestan.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. comentario: hay un señor que se dedica a talar árboles y abarca una zona extensa, el municipio no hace nada ante esta situación. a
MUNICIPIO: TLAPACOYA. comentario: felicita al programa y dice que en su comunidad el municipio no hace nada para el bien de la población y hay mucha basura.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: el diputado de tenancingo nunca atiende a su gente y quiere saber cuándo se presentara esfera en ese municipio para llevar sus problemáticas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: denuncia que la línea de camiones ado de la central tapo no hace descuento a las personas de la tercera edad ni a discapacitados…por otro lado felicita a la cfe porque atendieron inmediatamente la solicitud de un transformador que la compañía de luz y fuerza nunca había atendido.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: pregunta por qué el gobernador del edomex ya no ha dado apoyo a la 3ª edad, además ahora las despensas están muy escasas y para colmo la leche que dan sabe horrible, la debería de probarla para ver la cochinada que está dando.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en referencia a lo que se escucha en esfera pública, que la gente no venda su voto, dado que ya la gente no vota por convicción sino por conveniencia.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: pregunta si es verdad que aumentara el precio de los autobuses, y si así es cuando aumentara?.
MUNICIPIO: NAUCALPAN.comentario: reporta que el puente loma linda de naucalpan se encuentra en muy malas condiciones y el municipio no hace nada…felicita al programa y que jfc está muy guapo.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: pide apoyo al público para ver si alguien encontró una cartera con documentos a nombre de juan carlos reyes garcia, los documentos son entre otros su cedula profesional y credencial de elector, probablemente los extravió en san mateo atenco o en Toluca.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la colonia jardines de morelos carecen de agua desde hace 2 año, solo les dan agua a una hora específica y no alcanza para satisfacer sus necesidades.
MUNICIPIO: ----. comentario: en la colonia seminario en la calle laguna de la luna no hay alumbrado público ni pavimentación y mucho menos guarniciones y banquetas que las autoridades hagan algo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: carecen de agua desde el mes de diciembre, han tenido que contratar pipas aparte de pagar el servicio de agua al ayuntamiento.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: pasan hasta 15 días que nos traigan una pipa de agua porque carecemos de ese servicio.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en la av adolfo lopez mateos y av nopala, las autobuses hacen ahí sus paradas lo que causa mucho tráfico.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en jardines de morelos en ecatepec no tienen agua desde antes de navidad y si piden pipa tarda de 3 a 5 días en ir solo les llevan mil litros para todos los colonos.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en las localidades cercanas al df hay mucha problemática de servicios carecen de agua y a pesar de eso cobran los servicios.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: no pasa el camión de basura y los particulares cobran muy caro.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: felicita al mpio de zinacantepec por que ya se están viendo las inversiones hechas para el municipio.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: desde hace un mes que cambiaron los teléfonos de protección civil de zinacantepec y no han puesto nuevas líneas, y la gente no se puede comunicar.
MUNICIPIO: TLALMANALCO. comentario: en el fracc de sta ma tlalmanalco tienen varios años careciendo de agua pero si les cobran puntualmente el servicio, este problema es desde 1990 y las diferentes administraciones solo los evaden.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: desde hace 2 años no recibe apoyo de adulto mayor, y los políticos resaltan este servicio, en su comunidad lo servicios son pésimos.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. comentario: felicita al mpio de jiquipilco por que ahora si estan haciendo un buen trabajo hacia la comunidad.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec, se han estado dando asaltos en los medios de transporte que recurren desde el df pasa, por tlalnepantla y llega a ecatepec en la línea santa clara, san pedro las autoridades municipales y delegaciones se echan la bolita y no hacen nada.
MUNICIPIO: IZCALLI. comentario: en lomas de san fco las calles están con baches aunque ya habían pavimentando esto no sirvió para nada.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: reporta a una compañía de gas que dejan los tanques a la mitad que profeco haga algo.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en el pueblo de sata ma atarasquillo hay un poste a mitad de la calle el llanito vengan a grabar.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: el parque simon bolivar que esta en toluca frente a rectoría le hacen falta botes de basura, lo arreglan y lo pusieron muy bonito pero la gente que lo visita deja basura por todo el parque y da asco pasar por ahí por favor pongan botes de basura porque urgen.
MUNICIPIO: comentario: hay mucho baches sobre la carretera de la viaklidad hacia almoloya sistema tv: a
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la calle que va al fraccionamiento los héroes en toluca, está en muy mal estado y con unos baches terribles, y varios carros ya se han descompuesto.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: con quien puede solicitar que pongan un semáforo en la av comonfort en la colonia sta ma, sosquipan, en toluca, ya que hay escuelas y es muy peligroso el cruce de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario