lunes, 11 de enero de 2010

“Esfera Publica”… 17 de Diciembre/09.

MUNICIPIO: ATIZAPAN. respuesta, ganador…
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta, felicidades al conductor.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: HIDALGO. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TEMOAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: PACHUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. respuesta, felicita a juan francisco.
MUNICIPIO: PACHUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE ALQUISIRAS. Respuesta.
MUNICIPIO: TEMOAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: PACHUCA. Respuesta. a
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta, felicita al staff.
MUNICIPIO: LERMA. respuesta, felicidades a juan francisco y al staff.
MUNICIPIO: NICOLÀS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: TEMASCALTEPEC. respuesta, desea una feliz navidad y un prospero año a todo el staff y el programa se está superando semana a semana.
*********************************************************************************************************************************
RESPUESTA A LLAMADAS:
MUNICIPIO: TULTITLÀN. comentario: trabaja en el ayuntamiento de tultitlàn y junto con 26 más los despidieron sin darles la liquidación correspondiente, el despido fue por ser partidarios de un partido político distinto al del presidente municipal, pide justicia…//// MUNICIPIO: COACALCO. comentario: contrató los servicios de una aseguradora (interacciones) tuvo un siniestro en julio ya metió los papeles y no le han pagado nada de su auto y hasta la fecha le dan puras vueltas y no le dan solución… //// Respuesta.- recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: en zumpango no quieren hacer el 50% en el impuesto del predial, presentó su credencial Inapam y no le hicieron caso. ¿por qué no hacen el descuento si la administración pasada lo realizó?...//// MUNICIPIO: NOMBRE: comentario: ¿por qué no les hacen un descuento en el transporte como en el metro a los de la 3ra edad?... /// Respuesta.- COMUNICARSE AL TELÈFONO: 01 (55) 56 69 49 82, 55 23 35 50 ext 101 o ingresar a las páginas de Internet www.inapam.gob.mx y www.sedesol.gob.mx

MUNICIPIO: PACHUCA. comentario: los retenes del edo de mèxico siempre estafan a los que tienen placas de hidalgo y para que no se lleven su s carro tienen que dar $1,000 y $500…//// MUNICIPIO: DF. comentario: tuvo un accidente automovilístico, su placa del otro carro la dejó en el accidente y el se dio a la fuga, lo han mandado a muchos lugares y no le hacen caso, las placas del caro son del estado de México, pero en ninguna oficina de tránsito les dan solución…////// Respuesta.- Para mayor información comunicarse al teléfono (01 595) 95 20 000...
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: la escuela primaria arcadro pagaza hace falta un maestro ya que es una escuela multigrados es una escuela pobre, solicita ayuda. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
*****************************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: agradecimiento a los ex trabajadores de luz y fuerza que restablecieron el servicio de luz y los de la comisión no pudieron hacerlo ya que llevaban más de 3 días sin luz.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: ¿en dónde se puede sacar una credencial de descuento para una persona discapacitada?.
MUNICIPIO: HUHUETOCAN. comentario: en este municipio hicieron una obra enfrente del palacio municipal pero el drenaje no lo arreglaron y ahora se sale toda el agua.
MUNICIPIO: HUEHUETOCAN. comentario: llevan una semana sin agua en la colonia barrio salidriila.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en sta. maría del monte se hicieron elecciones y hubo fraude, se quedó la que el presidente propuso, nadie quiere al presidente Gustavo Vargas porque ha habido irregularidad y nadie lo quiere y es muy altanero…
MUNICIPIO: comentario: corrección, son 12 años de gobierno.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac está gobernando el pri aaròn urbina bedolla y ha despedido a muchos trabajadores aún así a los sindicalizados, pues dice que hubo un acuerdo con el suteym, ojalá vayan a grabar pues hay muchos sindicalizados que han despedido…
MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: ¿en dónde cambian los refrigeradores viejos por nuevos?...
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: le parece bien que se aplique el programa del alcoholímetro, deben tener cuidado con el riesgo de contagio de la influenza…
MUNICIPIO: CUAUHTITLÀN IZCALLI. comentario: saben algo de la balacera en cuauhtitlàn izcalli en la col. cumbrìa en la zona de escuelas…
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: cuando hubo una inundación las calles se dañaron y aún no las arreglan, ¿qué pueden hacer?...
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: el presidente municipal limita el programa de despensa solo a los que lo apoyaron en su campaña…
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: asaltan mucho en los camiones en el municipio de chicoloapan sobre todo ahora en las quincenas y las autoridades no hacen nada…
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: en año pasado prometieron a los niños una beca pero aún no las entregan ¿qué pueden hacer?...
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la colonia las vegas en el municipio de ecatepec hay una señora que pone una cuerda atravesando la calle para cobrarle a los que transitan por ahí para poder pasar, eso es un delito…
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: a la salida del metro azteca hay 2 personas a las que los de las combis les dan dinero, y no saben por qué…
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: hoy entregaron becas a los hijos de los trabajadores del snte, a pesar de que los habían citaron desde temprano los líderes sindicales llegaron alrededor de las 12:30, es injusto que estos sean nuestros líderes y sean tan impuntuales, felicidades del programa…
MUNICIPIO: NOMBRE: comentario: felicita al programa…
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: desde hace año se reportó que sus casas están muy deterioradas pero el ayuntamiento no hace nada, esto es en la colonia terranova, cerca pasan tráileres cargados y es un peligro, hagan algo…
MUNICIPIO: DF. comentario: el aumento es realmente miserable, porque no le descuentan a los políticos que ganan tanto dinero, es una burla ese aumento al salario mínimo…
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en el hospital general chimalhuacan el dr. que da las consultas está de vacaciones y por tal motivo no les dan consultas…
MUNICIPIO: TOTOLAPAN. comentario: el presidente municipal que está actualmente es el primo del ex presidente y aún no paga nada a ningún trabajador, sería conveniente que intervenga el presidente calderòn para que vea como está sufriendo el pueblo…
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: fue a solicitar su visa a la embajada y son muy prepotentes, le negaron su visa, lo atendieron muy mal ¿cómo puede obtener una visa?.
MUNICIPIO: NICOLÀS ROMERO. comentario: felicita a juan francisco y que es muy guapo, feliz navidad…
MUNICIPIO: comentario: hace un momento leyó su denuncia sobre un lote de autos que desperdicia agua, pero la información fue errónea, el lote de autos pertenece al municipio de toluca la calle en donde se encuentra es la vialidad que lleva a zinacantpec, hagan algo…
MUNICIPIO: TEPOTZOTLÀN. comentario: en la caseta de tezpotzotlàn les hacen descuento a los residentes pero la fila de ellos nunca sirve y ya que están en la fila les dicen y se meten a las filas, y los demás se molestan con justa razón ya habló con el administrador de la caseta y le dice que no está en sus manos y si quiere que denuncie igual y le ayudan…
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en el hospital nicolàs san juan en el turno sabatino, las secretarias son muy groseras y en lugar de trabajar se estaban haciendo pedicura. Dan un muy mal servicio…
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: en teoloyucan solo dan las ayuda a los ancianos de los 70 y más a la gente allegada al presidente y a los trabajadores del municipio…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: sobre av. gustavo vaz, hay un puente el cual está causando mucho desorden. ya que de nada sirve tanto dinero que se invirtió en esto…
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: denuncia que los autobuses de la mèxico- san juan teotihuacan, pasando la caseta de tepexpan a cualquier hora, asaltan unos delincuentes y con groserías y armas de fuego, encañonan a las víctimas a él lo asaltaron la semana pasada.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: alguien podría explicar con que recursos viajó el gobernador con su familia al vaticano. hay problemas con seguridad pública en ecatepec, felicidades a todos…
MUNICIPIO: comentario: saludos a la mujer bonita. ¿cómo puede reportar a los empleados del seguro social porque son unos irresponsables y hay mucha negligencia?, saludos a juan francisco…
MUNICIPIO: CUAUHTITLÀN. comentario: en cuauhtitlan el presidente municipal no ha trabajado para el municipio desde que entró…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en la vialidad adolfo lòpez mateos es. col la joya hay un lote de autos y diario lavan carros sin tener registro de pago de agua, además obstruye las banquetas y es muy peligroso para pasar, ya lo reportó pero no hacen caso…
MUNICIPIO: LERMA. comentario: ¿los trabajadores de odapas pagan el agua?.
MUNICIPIO: VILLA CUAUHTEMOC. comentario: es ex trabajador de la compañía de luz y los nuevos trabajadores son contratistas y guatemaltecos…
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: no reparten las despensas en el municipio, para que prometen cosas si después no lo van apoyar es una burla que solo prometen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario