lunes, 6 de septiembre de 2010

JUEVES 2 SEPtiembre/2010…

“ESFERA PUBLICA”…

MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la entrada de taquería buena vista hacia san pablo autopan en el municipio de toluca hay muchos baches.
MUNICIPIO: VILLA VICTORIA. comentario: se le pide al pte santana que componga la carretera de villa porque hay muchos baches en san luis la gavia santiago del monte, turcio y laguna seca.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. comentario: col. alfredo del mazo pasa una av. canal de sta barbara, dijeron que iban hacer bulevar y ya no hicieron nada y dividieron colonias y el gob. Dijo que iban arreglar y poner tubería y no han hecho nada el pte humberto navarro y en av. federal puebla hay muchos baches.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: el presidente marcelo ebrad está haciendo su obra en las calles entrada a valle dorado, lago de guadalupe y en la perinorte, pero se hace muchos tráfico y no se puede pasar además hay muchos baches.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. comentario: hacer un reportaje en la avenida fontanas acceso a avandaro ya que son mas baches que carretera.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en la colonia rancho grande fraccionamiento san antonio hacia la aurora hicieron un libramiento muy feo y no lo ocuparon y hay baches que parecen alberca ya tiene seis meses.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en coacalco y tultitlan hay muchos baches en el eje tres y miguel flores, supuesta mente los fueron a tapar y mejor taparon las coladeras.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: la carretera de temoaya al centro ceremonial hay muchos baches piden que los arreglen.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: en san francisco tlalsilalcalpan en el puente hay muchos baches ya que son hoyos que con el agua se ponen muy feos, no se ven y los carros se están dañando.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: reporta baches en la calle viveros de tlanepantla, entre viveros de atizapan y viveros de la loma los baches son muy grandes y han provocado varios choques.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: en cabecera de chalco la calle tescaltipocat hay demasiados baches es toda la avenida ya se termino el pavimento parce terracería no han solucionado este problema. a
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: en teoloyucan camino a zumpango hay demasiados baches y en el polvorín también.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: hacer un reportaje en la calle cevoruco y también en la calle de las flores ya que tienen muchos baches.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la carretera de san felipe tlalmimilolpan a san juan tilapa son aproximadamente 2 agujeros muy grandes uno esta antes de pasar el tope y el otro pasando el tope antes de llegar la fraccionamiento buena vista.

***************************************************************************************************************************************
RESPUESTA A LLAMADAS:
1.- MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: los patrulleros después de las 9 p.m revisan a las personas y les quitan el dinero y les dicen que si hacen algo los van a remitir con la autoridad ¡piden ayuda! en los ángeles acolman. Respuesta: contraloría interna, al teléfono 01 (55) 26 20 78 00 y 58 70 68 33 ext 7879..
2.- MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: cotizo al seguro social 1.200 semanas y solo le están poniendo 620 semanas ya puso una inconformidad en cerro gordo ya tiene 1 año con este problema y no se puede pensionar. Respuesta: llamar al Departamento de autoría del IMSS al teléfono 01 (722) 2 79 89 00 y 2 15 79 77...
3.- MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: la ruta de las micros 07 de cuartos capulin a toreo manejan muy mal y son puros jóvenes. saluda a juan francisco y ojala dure mucho tiempo su programa. Respuesta: contraloría de la secretaria de transporte al teléfono 01 (55) 53 66 82 00 y 01 (55) 53 66 82 43 en a las extensiones 1113 o1135.
4.- MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: no llega bien la señal de radio en la repetidora de tultitlan quiere información sobre la defensoría de oficio porque tiene u problema con el imms y está amparado. Respuesta: Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita…
**********************************************************************************
MUNICIPIO: DF. comentario: el diputado ernesto alvarez ha prometido varias cosas y no ha hecho nada ¡pide ayuda!... respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: el presidente de zinacantepec estaba ebrio y golpeo a un comerciante que estaba recién operado esto fue hace como un mes pide se haga justicia.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: mando un correo de una patrulla estacionada en lugar prohibido patrulla nº tm-17º.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: el pasado sábado el presidente de texcoco mando golpear a varias personas que están en contra de la imposición de las delegaciones.
MUNICIPIO: CHIAUTLA. comentario: en el municipio de chautla el presidente jose cazarez quezada esta tomando represarías con personal de la administración anterior, a pesar de que se le apoyo en campaña también les está pidiendo vendan boletos de bailes públicos con precio de $80.00 pesos.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: que es lo que sucede porque no han terminado la obra de doble carril desde san Andrés hasta temoaya.
MUNICIPIO: SAN CRISTOBAL. comentario: felicita al programa por siempre atenderlos.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: el presidente de temoaya no ha hecho nada como es posible.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: entre vista del valle y ciudad brisa hay una barranca donde había un rio, este rio fue entubado y lo rellenaron y ahí hicieron un parque infantil pero los vecinos lo ocupan como sanitario para sus mascotas además una cancha de basquetbol la quieren como estacionamiento. ¿quiénes autorizaron esto?. a
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec las calles están muy mal el presidente no las arregla.
MUNICIPIO: TLAHUAC . comentario: manda saludos a juan francisco que le gusta y que está bien cuero.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la televisión salió una nota que un hombre había violado a una niña y el es profesor de la escuela jusco sierra al siguiente día la noticia salió en el periódico y se supone que lo iban a encerrar pero no hicieron nada todavía sigue trabajando en la escuela.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: valle de aron primera sección no hay agua y se tiene que levanta a las 4 o 5 para apartar agua saludos a juan francisco. c
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la esquina de la calle ignacio altamirano y avenida estado de Mexico en metepec hay un deposito de cerveza y siempre hay muchos jóvenes que son muy groseros piden la intervención de las autoridades.
MUNICIPIO: OTUMBA. comentario: si es posible que se puedan comunicar con la familia de su esposo la abuelita de su esposo le prometió que lo iba llevar a conocer su familia en el oro y esto no fue posible.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en san lorenzo chimalhuacan en la escuela vicente guerrero están pidiendo mucho dinero para un transformador además ya subieron la colegiatura.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos a las telefonistas productor y juan francisco. pide que se haga un reporte en el tramo de la penitenciaria a almoloya de juarez a la avenida adolfo lopez y de serraton a tecaxis y por ultimo de villas santa cruz a desviación san marcos.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: tiene duda pues la gente está diciendo que por ser el bicentenario el gobierno tomara como día festivo el 15 de sep. en todas las empresas quiere saber si es verdad.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: dice que el gobernador menciona que han cumplido 500 compromisos pero en chalco no ha hecho mucho.
MUNICIPIO: TEPOZOTLAN. comentario: en el hospital general vicente villada dan un mal servicio llevaron a su familiar y la atendieron muy mal.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en el ayuntamiento de toluca los están obligando a comprar el uniforme.
MUNICIPIO: DF. comentario: fueron a colocar un poste y quitaron una lámpara no han hecho nada es un peligro para los niños esto en la calle asistencia publica casi esquina Zaragoza.
MUNICIPIO: TENANGO DEL VALLE. comentario: están los presidentes dando informes y debería componer las carreteras de tamango de valle a la marquesa ya que parecen hoyos.
MUNICIPIO: DF. comentario: los policías del estado de Mexico delante de toreo los paran muy seguido y les dicen que les van a tener un papel esto será correcto de retenerles el papel.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: están asaltando en el puente del isemmym que está entre pilares y crisa, antes había vigilancia pero ahora ya no hay.
MUNICIPIO: ___. comentario: la carretera de palmillas a san pablo autopan está llena de baches y no se puede pasar.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en el bulevar independencia tiraron un modulo que estaba ahí y dejaron todo el cascajo y está muy descuidado pues ya hierba está muy crecida.
MUNICIPIO: TOLUCA. ganador.
MUNICIPIO: TEXCOCO. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHIAUTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ----. Respuesta.
MUNICIPIO: ----- Respuesta.
MUNICIPIO: CUAITITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAITITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TEXCOCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.

2 comentarios:

  1. CHIMALHUACAN: EN LA COLONIA FARCCIONAMIENTO LOS OLIVOS ( ABEDUL ESQUINA CON CANAL DE LA COMPAÑIA) HAY UN ANEXO PARA ALCOHOLICOS Y DROGADICTOS PERO LA VERDAD EN VEZ DE AYUDAR A LA GENTE SOLO MOLESTAN A LOS VECINOS, YA QUE HASTA LAS ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ESTAS HACIENDO RELAJO GRITAN, HAY GENTE MALVIVIENTE QUE MOLESTA A LOS VECINOS NO DEJAN DORMIR Y LUEGO LLEGAN PATRULLAS DE NEZAHUALCOYOTL, CHIMALHUACAN A LLEVAR GENTE Y AZOTAN SU PUERTAS Y AMEDRENTAN DE IGUAL FORMA A LOS VECINOS, LA VERDAD YA ESTAMOS CANSADOS, ESPEREMOS QUE QUITEN ESTE CENTRO Y SE LO LLEVEN A OTRO LUGAR DONDE SEA EL ADECUADO, ADEMAS LOS FINES DE SEMANA HAY MUCHA GENTE AHI Y NO PERMITEN EL PASO A LOS VEHICULOS SE HACE TRAFICO AHI Y PUES DE IGUAL FORMA MOLESTO YA NI UNO PUEDE ESTACIONAR SUS VEHICULOS O ENTRAR A SU COCHERA.

    ResponderEliminar
  2. TULTEPEC, UCTM INFONAVIT SAN PABLO TULTEPE. MANZANA M PLAZA 7. SE TRATA DE QUE HACEUNOS 6 AÑOS APROXIMADAMENTE UNOS VECINOS MATARON 6 ARBOLES,SOLO POR EL HECHO DEQUE TIRAN BASAURA ( LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, Y QUE DESTRULLEN LAS JARDINERAS. LOS VECINOS CLARO NO TODOS NO COOPERAN PARA QUE BARRAN, CUANDO SE PRESENTAN DEL MUNICIPIO PARA HACER LIMPIEZATAMPO LES OFRECEN NI AGUA. LAS JARDINERAS HAN SIDO ROTAS Y DESTRUIDAS POR LOS NIÑOS QUE NO CONTROLAN SUS PADRES. SE LES SOLICITO EN ESE TIEMPO QUE REFORESTARN COSA QUE NO HAN CUMPLIDO. ELDIRECTOR DEECOLIGIA DE HACE 2 AÑOS EL SR. SOTO AUTORIZO MATAR OTRO ARBOL QUE PORQUE AFECTABA. LA PERSONA CORTO DE TAJO Y CALLO HACIA UN EDIFICIO AFECTANDOLO NO TOMO LAS MEDIDAS Y PRECAUCIONES NECESARIA Y SEGUN ES BOMBERO!!!. LO SIGUIENTE ES POR QUEDE LOS ARBOLES QUE SE LOGRARON SALBAR LOSQUIEREN QUITAR, PERO NO HAN CUMPLIDO CON REFORESTAR, SAVEMOS QUE HAY UNA MULTA HACIA LAS PERSONAS QUEMATEN UN ARBOL QUE PARA ELLOS ES BASURA HAY VECINOS QUE SACAN SU SALA A LA PLAZA POR QUE YA NO LA QUIEREN Y DE ESO NO SE QUEJAN LOS IGNORANTES QUE QUIEREN MATAR LOS ARBOLES POR QUE SUELTAN BASURA. EL DIRECTOR DE ECOLOGIA QUE ESTA AUTORIZANDO ESTA MATANZA ES EL C. Sr. MIGUEL C. DETULTEPEC. EDO. MEX.

    ResponderEliminar