lunes, 20 de septiembre de 2010

JUEVES 2 SEP/2010…

“ESFERA PUBLICA”… Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: LERMA. comentario: el día lunes lo paro una patrulla ecológica diciéndome que no tenia calcomanía de verificación y que en Toluca ya es obligatorio, ¿es cierto todo esto de la verificación? le dije que mi auto no contaminaba y a lo cual la multa es de 1,400 que tenía un mes, se porto muy déspota además de que le dije que el tenía que cumplir con 40 sanciones al día , esto fue en Lerma por las plazas outlet Lerma. Respuesta: Dirección de Operaciones en el transporte al teléfono 01 (722) 2 12 24 37…
2.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: esta escuela iuem va quebrar por que han renunciado varios profesores por la nefasta administración, esta escuela va de mal en peor ahora juntaron los grupos quedando más de 40 alumnos, no es justo, estamos pagando por un servicio digno cuando te inscribes se dice que son grupos reducidos y hasta peor que las escuelas públicas, tienes que pelear por la banca y aumentaron el 20 % de las colegiaturas. ////// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la escuela miguel hidalgo del municipio de ecatepec, el director está metiendo mujeres a su oficina pero adentro hay niños observando al director gregorio vazquez besándose con la mujer que mete a su oficina.///// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en las Américas en el municipio de ecatepec el kínder rosario castellanos llevan 4 años funcionando y no hay director, la supervisora maria antonieta toledo toledo y año tras año les prometen al director ya están cansados de esta situación. saludos a juan francisco. Respuesta: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
**********************************************************************************
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la escuela numero 95 hay una profesora siente que tiene derecho con los alumnos por ser esposa del director.
MUNICIPIO: CHIAPAS. comentario: felicidades por el programa y un saludo a juan francisco.
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: en la colonia santa Maria de guadalupe municipio de acolman calle ferrocarril no está pavimentado, es intransitable y aun no tienen respuesta piden que manden cámaras.
MUNICIPIO: ZACAZONAPAN . comentario: soy vecino de la colonia luis colosio en zacazonapan, tenemos un gran problema no contamos con drenajes y usamos letrinas y en este tiempo de lluvias es un gran problema y nuestro presidente municipal en vez de solucionar esto está haciendo la ampliación a la plaza de toros que se utiliza una vez por año ¿qué será más importante?.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la calle lago los Acuales está muy fea aun no la arreglan y van varios días sin luz. un saludo a juan francisco que está muy guapo y una saludo a las telefonistas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: los concesionarios de la basura están cobrando demasiado un costal de basura cuesta de 10 a 15 pesos con quien pueden acudir para que bajen el precio. Felicita al programa.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: en el fraccionamiento la guadalupana es en la calzada virgen de guadalupe hasta la salida de la entrada de los héroes quinta hay muchos baches. Felicidades al programa.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: las preparatorias media superior y superior del edo. de mexico son muy caras ya que cobran mucho dinero para reinscribir que ponga atención el lic. alonso Lujambio.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en valle de labores 77 a les llegan los recibos demasiado altos como de 19 mil 0 12 mil y no se vale si cabe la posibilidad que puedan ayudar o los chequen los de comisión federal.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en tultiilan colonia san francisco chilpan hay fugas de agua que hagan un reportaje.
MUNICIPIO: PAPALOTLA. comentario: está en programa sedesol 70 y mas pero la señora ismaela rosalia gonzalez que es la encargada se porta muy grosera.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la calle hemiciclo a Juárez en el municipio de neza piden que mañana manden un reportero porque el colegio patria trae muchos problemas a la hora de la entrada de los niños es urgente que les confirmen si van ir a grabar.
MUNICIPIO: SALTENCO. comentario: en la escuela club de leones coyoacan hay muchas anomalías ya que piden cuotas.
MUNICIPIO:. comentario: hay mucha contaminación en Aragón providencia, etc, y queman cohetes y todavía prohíben fumar contaminan mas los cohetes. juan francisco esta guapísimo y también las telefonistas. a
MUNICIPIO: SAN PABLO AUTOPAN. comentario: hagan un reportaje de las carreteras ya que muchos baches echan carreras los camiones y se pueden voltear.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: felicidades por el programa a la señora reyna le llegan los recibos de luz muy caros y casi no ocupa pero sus vecinos de nezahualpilli colonia ruiz cortines no pagan la luz en el lote 42 y viven 10 familias.
MUNICIPIO: BRISA DE LAGO. comentario: felicitación al programa solicita al presidente moises, no les han dado papeles de los terrenos y no vaya hacer un fraude.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: el presidente enrique valdez garcia en pleno bicentenario y no a hecho nada y no a adornado nada.
MUNICIPIO: COACALCO. nombre: arturo mendoza edad: 48 teléfono: 58829671 comentario: piden que la policía municipal en coacalco atiendan las denuncias telefónicas de personas que se encuentran en sus automóviles ingiriendo vino o que están vigilando sus casas contestándoles la policía que les mandaran una patrulla a verificar lo dicho y nunca llega la patrulla ¿qué caso tiene denunciar delitos ante las autoridades? comentario para el presidente de Coacalco. saludos a juan francisco. a
MUNICIPIO: NEZA. comentario: el recibo de luz antes llegaba de 100 y 80 ahora le llega de 4 mil pide que el presidente calderón ponga intención en esto.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: en el valle del potrero hay un restaurante que se llama el manantial, el problema es que arroja su drenaje al agua que da a las truchas que se comen los visitantes o lago que va la gente del distrito as divertirse y las autoridades no hacen nada por que la dueña es una priista destacada de ocoyoacac.
MUNICIPIO: TEQUISTIAC. comentario: en la carretera a cuautitlan y zumpango apasco, el gobierno dice compromiso contigo dice que ha trabajado pero son mentiras.
MUNICIPIO: ----. comentario: es verdad lo que dice la profeco que lo mejor en telefonía celular es unefon.
MUNICIPIO: APAXCO. comentario: en apaxco sa ha desatado la delincuencia de robo a casas, ganado y pastura y la policía solo dice que se pongan de acuerdo entre vecinos para cuidarnos y ellos no hacen nada entonces para que sirve.
MUNICIPIO: OTUMBA . comentario: en la colonia el ranchito sufren de la escases de agua ahora que la pusieron tienen fugas de agua, con esto se hicieron unos agujeros y se han ido los carros las autoridades no han hecho nada.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: agradecimiento al gobierno federal ya que en días pasados recibió al sr. juan por correo el libro del bicentenario y una preciosa bandera con el himno nacional lo cual se le hizo un gran acierto.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Ganador.
MUNICIPIO: CHIAPAS. Respuesta.
MUNICIPIO: HIDALGO. Respuesta.
MUNICIPIO: HIDALGO. Respuesta.
MUNICIPIO: PUEBLA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TEJUPILCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: -----. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SANTA CRUZ. Respuesta.
MUNICIPIO:DF. respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ACAMBAY. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: CALIMAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ.Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario