martes, 3 de agosto de 2010

JUEVES 29 DE JUL/10…

“ESFERA PUBLICA”…
RESPUESTA A LLAMADAS:
1.- MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en villa de las flores hay un señor que tira basura cerca de su casa, quieren una solución porque desprende un olor horrible. Respuesta: llamar a la Presidencia Municipal, al teléfono 01 (55) 58 36 15 00...
2.- MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: les descontaron dos días de su prima vacacional y no saben si fue decisión de la presidenta. Respuesta: Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 01 (722) 2 76 09 50
3.- AGENCIA DE SEGURIDAD ESTATAL……… 28 de Octubre s/n esquina paseo Fdel Velàzquez 2do piso, colonia Vèrtice …. Telèfono: 01 722 279 62 00 y 279 62 50
4.- COORDINACIÒN ESTATAÑ DE LA POLICÌA FEDERAL EL ESTADO…. Av. Hidalgo y Marìa Curie Colonia Juan Beltràn Cp 5130….. Telèfono: 01 722 270 30 10
***********************************************************************************
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la presidenta analilia herrera de metepec si escucha pero no ayuda piden que en la calle san jerónimo la arreglen porque ya hubo accidentes.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: manda saludos a sus papas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec la colonia el gallito mataron a un apersona piden patrulla para que haya seguridad.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la calle andador del valle no tienen pavimento solo pusieron la mitad y quiere la autoridad que la otra mitad lo ponga la gente no se vale piden ayuda.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la colonia bello horizonte en la calle naranjos se llena de agua y no se puede pasar en los tiempos de lluvias.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: no han pasado las fotos de tecamac y ecatepec de los policías que no hacen nada, más espacio a las denuncias que bueno que perdió el América.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: desde hace meses no tienen agua en tultitlan además no conocen al presidente solo por medio de las bardas y carteles.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: pueden mandar una cámara en pino Suarez y las torres porque los policías se pelean para estar extorsionando a los automovilistas.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: en el municipio de zumpango del campo hay muchos baches y el ayuntamiento en vez de ponerle chapopote le ponen tierra y queda igual.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en ecatepec piden que haya seguridad.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en san pablo de las salinas los habitantes no les hacen caso.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en tultitlan en la colonia benito juarez por favor de mandar una patrulla porque hay asaltos.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en naucalpan en la calle avenida primera de mayo hay una banda de motociclistas de transito y se dedican a asaltar, felicita al programa y a las telefonistas.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: rumbo a texcoco hay un incendio creen que es del tiradero de basura el humo es muy negro piden ayuda.
MUNICIPIO: SAN TIAGO TIANGUISTENCO. comentario: los policías de santiago se ponen una colonia la lagunilla paran los carros por cualquier motivo y les piden dinero.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: un saludo a la familia gonzalez romero y en especial a jose Antonio.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en adolfo lopez mateos en el barrio de la crespa en toluca no tienen pavimento y se hacen una lagunas horribles piden ayuda.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en tultitlan reprueben al señor presiednte porque no hacen nada por el municipio.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec en la colonia granja de guadalupe en las calles hay muchos baches pide que les arreglen las calles felicita al programa.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en cuautitlan fueron los de oportunidades hacer entrevista y los que reciben este apoyo en verdad no lo necesitan.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: pide que asista a la producción para ver qué van a meter un metro bus en tecamac y los policías detienen a los que no circulan en lugar de vigilar.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec en la colonia los bordos hay muchos asaltos además hay muchos muertos.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en santa maria tlalmimilopan tienen un mes y medio sin luz la han reportado pero no les hacen caso piden ayuda.
MUNICIPIO: D.F. comentario: felicitan a juan francisco por el programa y les sugiere que no digan vamos a una breve pausa, porque pausa quiere decir pequeña interrupción de tiempo.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en tultitlan en villas de san jose asaltan todo el día además hay muchos drogadictos y felicitan a don francisco.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la presidenta de metepec prometió mucho vigilancia y no cumple con esto han surgido asaltos y además los módulos de vigilancia están abandonados.
MUNICIPIO: SAN DIEGO LINARES. comentario: en san diego linares hacen faltas coladeras pide que los apoye el señor presidente.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: las lámparas de las calles desde el 15 de febrero están fundidas y no han hecho nada.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac los policías están en desacuerdo con su salario todo lo que está en la página de internet es mentira piden ayuda.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la calle de moctezuma entre pedro asencio y allende en metepec se empezó a romper un ducto de aguas negras piden ayuda.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: en atlacomulco en la clínica regional del issemym no cuentan con el equipo necesario y no cumplen con sus citas a los pacientes.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: el señor presidente no se a puesto a trabajar y todas las obras que han hecho no son recurso del municipio.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: hay muchos baches de almoloya a la peni han metido oficios y no hacen nada.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: agradece al conductor juan fco. y al staff que el gob. de peña entube el rio a la compañía que atraviesa chalco en el estado de mexico y el rio de bordo de xochiaca piden ayuda, y el rio de los remedios que el gob. de peña limpie el rio lerma porque está muy contaminado y no ha hecho nada por arreglarlo que ahora si trabaje si quiere quedar como presidente.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: hace un mes en zumpango hay muchos accidentes han matado aun policía, los policías no dan un buen servicio porque hay tanto delincuencia además el presidente no apoya a los trabajadores de tecamac.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. comentario: en el hospital general de valle de bravo le inyectaron a una señora algo que no necesitaba y se hincho y ahora ya le quieren amputar la mano pido ayuda y no le quieren dar un historial clínico para trasladarla al issemym de toluca es urgente para el dia de hoy.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: felicita al programa, en seiem se contrato a yolanda mogel por indicaciones de guadalupe monter y no tiene estudios además cobra como jefa y no desempeña las funciones adecuadas piden ayuda porque no trabajan bien freddy lacayo tercero se le asigno clave de secundaria sin clave ni titulo de normalista.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en cimalhuacan el presidente jose caceres quezada no alcanza ni el 1 de calificación porque no ha hecho nada.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en bordo y villada se ve el humo del incendio aun no saben donde es exactamente pero piden ayuda.
MUNICIPIO: D.F. comentario: en cuajimalpa el delegado está haciendo un trabajo sin consultar a los ciudadanos.
MUNICIPIO: D.F. comentario: la señora gloria Álvarez Lopez busca a sus hermanos felipe alvarez lopez , rogelio alvarez lopez , enedina alvarez lopez , margarita alvarez lopez y carmela.
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN PEDRO TOTOLTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: _____. respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: . respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario