lunes, 26 de julio de 2010

JUEVES 22 DE JUL/10…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en el barrio de chimalhuacan la directora de la escuela rafael ramirez cada vez que hay junta amenaza a padres de familia. /////// MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: en el colegio de estudios de posgrados de la ciudad de mexico cede atlacomulco y subcede tejupilco una maestra es muy violenta y trata a los alumnos se llama irma morales avillaneda y da la materia de administración y las antologías de la escuela no tienen contenido y les obligan a comprarlas y sino las compran no les entregan los papeles. Respuesta.- (comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: mando a reparar la caja de su auto y se le descompuso de nuevo el que se la reparo le cobro 8 mil fue un fraude porque se le descompuso a los 20 días ¿quiere una solución es urgente?. Respuesta.- Profeco al teléfono: 214 77 42 Y 214 78 90
3.- MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: no les han pagado la quincena en el ayuntamiento y los trabajadores están siendo perjudicados ya que sus hijos no tienen que comer. ///// MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: no les llego completo el pago que corresponde en el municipio y pide ayuda, buen programa. Respuesta.- Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 01 (722) 2 76 09 50 o acudir a Rafael M. Hidalgo Oriente #301 2º piso Colonia Cuauhtémoc…
4.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: una abuela maltrata a su nieto en san marcos le pega y lo deja marcado no lo lleva al kínder, la abuela es mama de la madre del niño , calle camino al parque sierra morelos , la abuela se llama catalina garcia flores y el niño se llama beto garcia. Respuesta.- DIF municipal al teléfono 01 (55) 53 60 22 86 y 53 73 09 19
*****************************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: felicita a su tocayo por su buena conducción del programa, represento a los propietarios de la zona del ex lago de Texcoco y donaría un espacio para canal 34 sin interés de lucro. para abrir espacio a los comunicadores de su zona y de todo Mexico, le fascina el programa.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: un saludo a juan francisco ¿cuándo el presidente va arreglar la vialidad de Ecatepec.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: les tiraron un cable de luz en niños héroes numero 105 en el barrio de san miguel y hay peligro para los niños ya que lo pusieron en el baldío y no contestan al problema piden ayuda.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: en chalco en la avenida tejones solidaridad hay una herrería “solares” que no cumplen y se quedan con el dinero pide que no acudan a esta herrería.
MUNICIPIO: D.F. comentario: denuncia a la patrulla tm61 y le dijeron al señor que no puede circulan antes de la 5 y el señor tiene que salir a esa hora y los detuvieron y si no lo llevaron al corralón y les pidieron 2500 y no llevaban mas y solo le dieron 1000 pide ayuda.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: el presidente de zinacantepec les quito el agua y ya tienen una semana así.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la avenida central no hay luz y para quienes salen temprano es un problema.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pide pavimento lo que falta en Metepec.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en metepec asaltan, y la presidenta municipal de metepec les prometió seguridad asaltaron a su hija 2 veces y las patrullas no hicieron nada piden una solución.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: tienen aproximadamente 2 semanas sin agua porque supuestamente está cerrado para un fraccionamiento piden ayuda.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: hay muchos robos en los camiones aparte la ase también hace robos, en la calle avenida r1 no hay luz ni vigilancia.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: felicidades por el programa y a juan francisco, en ciudad nezahualcoyotl avenida sor juana y niño triste falta un tope porque hay muchos accidentes, piden ayuda a las autoridades para que pongan un tope o semáforo.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en la colonia romero no sirven las lámparas, en naucalpan los policías extorsionan a los elementos.
MUNICIPIO: ---. comentario: en la mañana dejo su carro en la policlínica y se lo llevo la grúa a santa ana le cobraron 590 mas muchos papeleos.
MUNICIPIO: SAN PEDRO YELOIXTLAHUACA. comentario: denuncia al presidente de san pedro ya que no les ha pagado a 4 de sus regidores y ya tiene un mes sin pagarles.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: informes del portátil del próximo martes.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en atizapan los del tránsito son muy corruptos.
MUNICIPIO: D.F. comentario: felicita al programa en especial al licenciado juan francisco castañeda.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: denuncia a la licenciada rosaluz gomez directora del centro cultural joaquin solache ella por razones de comodidad pedía a los padres de familia que llevaran a los niños del grupo de teatro sentimientos por no tener transporte como los padres le propusieron solicitar transporte seguro por lo cual la directora dio por terminado el taller.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: el día 23 de julio a las 11 de la mañana en el teatro morelos reunirse a todas las personas que adquieran los boletos de la obra que harías por amor para que les regresen el dinero de los boletos.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en avenida blvd ote tultitlan desde hace años hay baches y urge que la re pavimenten.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en un depósito de agua se desperdicia mucho agua y nadie hace nada, en otras partes no hay agua.
MUNICIPIO: SAN PEDRO ATLAPULCO. comentario: tiene bolsas para diálisis marca baxter de 2.5 y 1.5 si alguien necesita de esto comunicarse con la señora areli ibarra al telefono 0455529575909.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en el municipio de tultitlan y tultepec están haciendo la autopista y no se puede pasar porque no dejaron paso quisiera que pusieran un puente.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en la calle de lago en el municipio de coacalco tienen 2 semanas sin luz y no hay transformadores además hay muchos drogadictos y no hacen nada.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en el centro de salud dan mal servicio y las enfermeras atienden mal.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: en la colonia mirador los vecinos acusan al director de vía publica y al regidor saul lopez maldonado ya que protegen a los talleres en vía publica estorban y no dejan pasar. a
MUNICIPIO: NEZA. nombre: arturo montalvo edad: 54 teléfono: 15526905 comentario: en la calle 27,25 y 23 y avenida Kennedy en nezahualcoyotl atropellan a personas arriba del camellón piden ayuda, saludos a las telefonistas y al conductor.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: el puente de chilpan en tultitlan que hicieron donde pasa tren este puente tiene un año y abajo está lleno de baches y se inunda y aunque no llueva siempre cae agua, es un puente subterráneo.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: denuncia al restaurante que pretenden localizarlo en viveros de la hacienda numero 2 tlanepantla y lo piensan abrir el 24 de julio pide ayuda porque el horario es muy tarde. a
MUNICIPIO: D.F. nombre: patricia hernandez edad: 44 teléfono: 11141036 comentario: felicidades por el programa y a juan francisco.
MUNICIPIO: TLAHUAC. comentario: saludos a juan francisco y que ya lo escucho en la radio de 1 a 3 además está muy guapo.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: había unas casetas telefónicas en aldama e hidalgo junto a telmex y en allende y están muy filosas porque hay tubos fuera y a ocasionado varios accidentes, felicidades al programa.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en metepec no hay vigilancia le pide a la presidente analilia que se ponga las pilas ya que hay muchos secuestros.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: está muy interesante el contenido del programa, en el fraccionamiento las americas han tenido problemas en cuanto a la seguridad.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en san cristobal tecolic municipio de zinacantepec llevan 8 días sin agua han ido a ver al presidente y todavía no tienen solución piden ayuda.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: en la colonia reforma urbana tenían un centro de salud y ya no dan servicio por malas condiciones y no hay respuesta por parte del consejo de secretaria y pide ayuda.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en san cristobal tecolik no tienen agua han ido con el presidente y no hay solución además fueron a la cámara de diputados y nada de nada ¿ pueden mandar al staff el día lunes de las 9 am en adelante en la cámara de diputados para que hagan un reportaje.
MUNICIPIO: TECAMAC. Ganador.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta. .
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario