jueves, 6 de mayo de 2010

JUEVES 29 ABR/2010…

ESFERA PUBLICA. MUNICIPIO: METEPEC. ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLÀN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPÈC. Repuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLÀN. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
**********************************************************************************
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: no se por que votaron por una persona que ni una carrera tiene.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: no es justo que ana lilia herrera no deje trabajar a los comerciantes, ya que de ello nosotros vivimos, exijo que nos apoye.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pregunta a la licenciada ana lilia, se robaron su carro en las instalaciones del dif el día 3 de marzo al a s 11:20 am, y las cámaras no percataron nada.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿qué obras tiene pensado para san gaspar?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: con respecto al programa de despensas ¿por qué hay gente soltera que recibe apoyo? y se supone que no debería de ser así ya se reporto con la gente de atención ciudadana y no hacen caso, además no bajan todos los apoyos para las personas que lo necesitan, solo para los lideres que les caen bien, ojala solucionen esto a la brevedad posible.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: felicita al programa y quiere ver si puede proporcionarle un teléfono para denunciar a los choferes del transporte público que fuman dentro de las unidades.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pide al gobernador enrique peña nieto que en lugar de viajar con nuestros impuestos al extranjero se ocupe del jardín de niños oracio zuñiga de san bartolo tlatelulco, ya que esta en un basurero los niños respiran los gases que respiran el aire.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: porque la presidenta está sacando a personas que trabajan con ella, además ella les prometió que no los iba a sacar aunque no fueran de ese partido.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿por qué no han dado aumento salarial en apas metepec.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle a la licenciada ana liilia ¿por qué no hay convenios en el pago predial pues su esposo está enfermo y pide por favor que la ayuden.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: agradece por los operativos que han hecho.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle a la lic. Ana lilia que revisen el semáforo de leona vicario y comonfort.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: quiere que la gente confíe en la presidenta de metepec ya que es una gran persona.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la calle de puerto de veracruz en san jeronimo chicahualco hay un proyecto de pavimentación de la calle sin la inversión del ayuntamiento, la cual no se puede realizar por que el ayuntamiento no lo permite.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿cuándo va hacer la feria de metepec y que eventos tiene programados.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle a la lic analilia herrera ¿cómo le puedo hacer para trabajar en el ayuntamiento de metepec?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pide que puedan hablar con la presidenta de metepec que le de trabajo porque esto lo prometió en su campaña que cumpla por favor.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle ana lilia que ha pasado con las becas que les prometieron en marzo, pide una solución que si no los van a ayudar. saludos a juan francisco y a las telefonistas.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: quiere preguntarle a la presidenta 3 cosas 1: van a atender el cambio de sentido de la calle miguel hidalgo en la providencia 2:cuàndo nos van a quitar el transito continuo de la avenida comonfort ya que desde enero lo prometieron. 3: usted tiene la autoridad para desalojar al personal de seguridad privada que ocupan el estacionamiento de la delegación la entrada de preescolar y primaria.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿cuando la presidenta va a mandar a pavimentar la calle de la cruz en la colonia bella vista ya que es la única que no está pavimentada y por ser terracería hay mucho polvo y en tiempo de lluvias se pone horrible.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pidió un semáforo en ceboruco y ejercito del trabajo y aun no se lo han puesto, no les han apoyado con los desayunos y la licenciada dice que sí.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: hace 5 días en la calle herradura esquina de jaguey en la pila los vecinos encontraron a una chava muerta en una bolsa negra y este hecho se quedo así, no hubo ningún medio que dijera que paso, además hay mucha basura.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿ la presidenta puede ayudar a una madre soltera a entrar al programa oportunidades?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la lic ana lilia prometió mucho y no ha cumplido nada ya que prometió poner el centro de salud y no lo ha hecho.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: felicita a la presidenta por la decisión tomada con respecto a la grúas y a los agentes de tránsito.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en pilares los vecinos se quejan porque en san jeronimo se pone un mercado de vendedores ambulantes, se quieres pasar a pilares mariano matamoros y ya están viendo los espacios y no quieren que pase por el desastre que ocasiona basura. pide ayuda a la presidenta.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: centro psicológico en metepec ofrece sus servicios comunitarios.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: margarita ramirez. edad 40 años tel 23215623. comentario: en el mercado de la calle 5 de mayo e ignacio allende, hay un basurero además es insoportable el olor, pide ayuda. a
MUNICIPIO: METEPEC.nombre: jose manuel andrede aedo. edad 80 tel 2198815. comentario: en la calle rector en la colonia xinantecatl hay un pavimento en muy malas condiciones y ya tienen 10 años pidiendo que la compongan y noles hacen caso.
MUNICIPIO: METEPEC.nombre: maria gtierrez palma mpio: metepec edad 40 tel --- stv a
comentario: la presidenta mapl de metepexc, ana lilia herrera no se ocupa de sus funciones ya que no trabaja en la calle acequia esquina con calle del pozo hay un bache cuando pasa el transporte los edificios se cimbran, se mueven.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: javier romero. edad 48. tel 2991966. comentario: problema por que no ha pagado el agua quiere arreglar su situación además le hicieron un estudio socioeconómico y no le gustat ener deudas.. pide ayuda a la pdta mpal de metepex, que le de una solución.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: anónimo. edad 35. tel ----. comentario: que pasa con todos los drogadictos que hay en pilares e infonavit san fco, hace un mes hubo un problema muy grande la policía fue los detuvo y ahora ya están libres otra vez, siguen drogándose en las esquinas y hasta piden dinero o te amenazan, los niños ya no pueden salir, que ana lilia ya no prometa que se vea que está haciendo algo. c
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: anónimo. Edad:34. tel 2081199. comentario: pide ayuda a la diputada ana liaia para que le den beca por que su hija esta discapacitada, que estudia en 4to año de primaria. C
*****************************************************************************************************************************************
Respuesta a llamadas:
MUNICIPIO: OCOTITLAN. comentario: en la escuela numero 25 de l magdalena ocotitlan hay maestros que dan clases en las mañanas y también en las tardes y los niños tienen bajo rendimiento///// MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en la escuela primaria nezahualcoyotl ubicada en avenida nezahualcoyotl les cobran $550 pesos de inscripción, a las personas que no pagan esto, no les han un certificado además en cada grupo son 45 niños, pide que le den una solución es urgente. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: últimamente en la unidad san pablo tultepec están asaltando mucho y se están manifestando al director de seguridad pública y no hace caso y los policías se la pasan durmiendo ¿pide ayuda que pueden hacer?. felicidades al programa. Respuesta.- ASE al teléfono 01 800 50 55 555...
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: problemas con sus vecinos porque su ventana da con su casa avientan cosas y los vigilan. Que pueden hacer…. Respuesta.- llamar a protección civil al teléfono 2 12 09 09...
**********************************************************************************

MUNICIPIO: NEZA. comentario: toda la semana no han tenido agua, y las pipas venden el agua muy cara y cuando hay es muy sucia.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en alfredo del mazo y avenida r1 hay una gasolinera quitaron la banqueta donde tomaban el camión y por este suceso ha ocasionado accidentes.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: felicita al programa… en la avenida del gran canal, en el municipio de ecatepec hay una nueva obra en la cual arreglaron el tubo que desazolvó el canal, les dijeron que iban a tirar el desazolve y aun no lo han hecho además van camiones que van a tirar mas de esto, pide ayuda.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en ecatepec, en avenida nacional a la altura de comercial mexicana en la tienda elektra hay mucho tráfico, pueden resolverlo por favor.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac las patrullas UMT377 están en plena flojera que hagan las autoridades, pide más tiempo de programas y el América no va a pasar, que ya no se alucine con pretty.
MUNICIPIO: TEMASCALAPA. comentario: el presidente de temascalapa no está trabajando de acuerdo como debe ser, además ha estado en la cárcel, pide que haga un reportaje.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: la línea de transporte le está cobrando 8.50 y antes era de 5.50 además los tratan muy mal pide una solución con quien puede acudir?.
MUNICIPIO: SANTA MARIA RAYON. comentario: el presidente y regidores siguen haciendo comidas y festejando el triunfo y no se preocupan por los baches y problemas que pasan ¿piden ayuda?.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la calle rancho los Agabes manzana 3 lote 3 la casa 35 y 36, fincaron hasta la banqueta y el desarrollo urbano no les dice nada, solo porque es gente importante.
MUNICIPIO: DF. comentario: los camiones del metro potrero a tecamac el pasaje lo cobran como quieren y no está autorizado. felicidades al lic juan francisco.
MUNICIPIO: CALIMAYA. comentario: en la colonia los cedros hay una calle que está cerrada por una obra y ya tiene mucho tiempo piden que se apuren.
MUNICIPIO: DF. comentario: está cerrada la carretera mexico-toluca y no hay manifestación.
MUNCIPIO: TEXCOCO. comentario: pide ayuda para los niños que venden chocolates y dulces porque son golpeados SI no venden.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: el secretario del gobernador del estado de mexico no nos ha recibido desde hace un mes o más esto para arreglar un asunto respecto a un terreno en san francisco tepojaco que ha sido invadido por otras personas.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: a pedido una audiencia con el presidente arturo galde meneses del municipio tlanepantla pide al señor juan francisco lo ayude, felicidades a juan francisco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos para diana del df de parte de cesar de toluca.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: con quien se puede dirigir porque en geovillas la trinidad en el municipio de zumpango les subieron el costo de transporte a 9 pesos, no saben con quién dirigirse piden ayuda porque la policía no hace nada.
MUNICIPIO: SAN JUAN DE LAS HUERTAS. comentario: felicidades al programa, las patrullas de zinacantepec llegan al municipio de san juan de las huertas, todas las noches levantan a la gente y les quitan sus celulares o dinero sin haber cometido un delito.
MUNICIPIO: DF. comentario: en la facultad de estudios superiores de aragon en las micros están asaltando y ya están amenazados y el director no hace nada.
MUNICIPIO: SAN MATEO OTZACATIPAN. comentario: denuncia al programa oportunidades por qué no lo quisieron apoyar por que según ellos no lo necesita de que manera puede saber por qué ayudan a personas que no lo necesitan.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: pide apoyo para encontrar a la señora alejandra ortiz de chavez es morena, de 1.68, tiene 27 años, cabello ondulado, se extravió el lunes 26 de abril pide que se comuniquen al 58893209 sr. luis gonzalez.
MUNICIPIO: SANTA MARIA TONANITLA. comentario: el presidente municipal no ha apoyado al municipio pero si cada vez más su casa tiene mejora y no apoya a un niño que está quemado y solo le dio 50 pesos y le dijo que se conformara, pidén apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario