martes, 18 de mayo de 2010

JUEVES 13 MAYO 2010…

“ESFERA PUBLICA”…
Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: ALMOLOYA. comentario: el señor rubén lópez álvarez del ejido de san pedro en almoloya de juárez nos pidió $18,700 para legalizar una camioneta desde noviembre de 2009 y quedo de entregar el papel de impedimento y es la fecha que no ha entregado nada, el dice que trabaja en la aduana, ya le pedimos el dinero y quedo de regresarlos en quincenas, pero no nos ha dado nada, su teléfono es: 0447224000284. ¿en dónde podemos acudir para acusarlo?. ////// MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: problema por un pagare que firmo, esto fue un fraude, el agente del ministerio público lo hizo firmar tres veces un documento sin saber para que, después fue a derechos humanos y no han hecho nada. ¿Qué puede hacer? el problema se ha hecho más grande. Respuesta: recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12
2.- MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en febrero hicieron un examen global de los semestres que cursaron y el joven rodolfo santos ramos, lo dejaron sin lugar, ¿qué puede hacer? en la escuela tecnológico de estudios superiores de Coacalco////// MUNICIPIO: JOCOTITLAN. comentario: en la prepa numero 56 de santiago, los maestros arcadio chávez y josé luis sánchez mercado siempre llegan tomados y tarde a dar clase, y la directora se da cuenta y no hace nada. Respuesta: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
3.- MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en rancho victoria no.1 están construyendo dos casas y están tomando parte de la banqueta, en varias ocasiones han ido las autoridades a clausurar y a estas personas les vale y siguen construyendo. Esto en rancho los agaves. Donde puede poner la queja. juan francisco tiene una bonita sonrisa. Respuesta: comunicarse al Centro de Servicios Administrativos o comunicarse al teléfono 01 (55) 58 81 05 24..
**********************************************************************************
MUNICIPIO. comentario: saludo de parte de sergio moreno.
MUNICIPIO. comentario: en el pueblo del cerrillo a xonocatlan, en la carretera partida, las carreteras están llenas de baches y no hacen nada por arreglarlas.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: hace un año tuvieron problemas por una tormenta en la calle del lago en la colonia, los cuales en el municipio de coacalco, asistieron donde ocurrió esto enrique peña nieta, y hasta la fecha no hay solución.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. comentario: en el barrio el esclavo se desperdicia mucho agua, ya ha denunciado esto ante el municipio y no le hacen caso.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: saludos a los maestros de la secundaria 2, secundaria 5 de mayo y miguel alemán.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la presidenta municipal ana lilia, si escucha a las personas sobre sus quejas, pero no hace nada; si va a escuchar que también actúe y que realmente se vean los resultados. en la calle concordia en san jerónimo chicahualco, siguen sin pavimentar, solo son como 100mtrs. ¿en qué parte de la constitución dice que el gobierno otorga dinero a las campañas políticas?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: denuncia a la presidenta municipal ana lilia herrera anzaldo, los que se están adueñando de las áreas verdes en la pila, es porque esas personas les consiguen votos para el pri.
MUNICIPIO: DEL. IZTAPALAPA. comentario: felicitar por el programa. Reportar a los señores de la basura 604 por que se la pasan tomando y en vía publica en la colonia san francisco apolocalco.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en casas geo sierra hermosa, rancho las carmelitas, el alumbrado público de la avenida principal no sirve. Saludos a las telefonistas y a juan francisco.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: a que se debe tanto puente, si el día de mañana tampoco hay clases, en la escuela juan de dios pesa. Saludos a juan francisco. a
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la colonia independencia en las noches hay mucho tráfico, porque hay muchos puestos de comida, y se estacionan en doble fila, y los policías no hacen nada.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: existe mucha delincuencia y ya se ha reportado con policías y asistió a la comandancia y nadie hace nada. pide ayuda.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: en teoloyucan en una cerrada hay un deshuesadero en san bartolo, no han hecho nada, piden que hagan un reportaje.

1 comentario:

  1. EN EL AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL EXISTE UNA GRAN INCONFORMIDAD PORQUE A LOS EMPLEDOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL NO SE LES HA PAGADO COMO DEBE SER YA QUE DESDE EL MES DE ENERO SE HA VENIDO INTERRUMPIENDO LOS PAGOS A LOS EMPLEADOS SIENDO EL PERSONAL MAS AFECTANDO SIENDO QUE SOMOS MADRES SOLTERAS Y ES LA UNICA FUENTE DE INGRESOS QUE TENEMOS PARA SOSTENER NUESTROS HOGARES ATTE. PERSONAL DE INTENDENCIA , SERVICIOS GENERALES.GRACIS POR EL ESPACIO.

    ResponderEliminar