lunes, 12 de abril de 2010

JUEVES 8 ABRIL/10…

“ESFERA PUBLICA”. MUNICIPIO: METEPEC. ganador.
MUNICIPIO: TULTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: CHINAHUAPAN. respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. respuesta.
MUNICIPIO: TECAMAC. respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. respuesta.
MUNICIPIO: TEJUPILCO. respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: HIDALGO. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. respuesta.
MUNICIPIO: LA PAZ. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. respuesta.
MUNICIPIO: TENANZINGO. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: COYOACAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: CUACALCO. respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. respuesta.
MUNICIPIO: DOLORES, HIDALGO. respuesta.
MUNICIPIO: TENANGO DEL VALLE. respuesta.
MUNICIPIO: SANTA MARIA TULTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. Respuesta.
MUNICIPIO: SALTENGO. respuesta.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. respuesta.
MUNICIPIO: ESTADO DE MEXICO. respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. respuesta.
****************************************************************************************************************************************
RESPUESTA A LlAMADAS:
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: la línea de autobuses xinantecalt terminan de trabajar como a las 7 pm no es justo ya que salen de la escuela mas tarde y no alcanzan este servicio. Respuesta: llamar a la Dirección de Operaciones en el transporte al teléfono 01 (722) 2 12 24 37…
MUNICIPIO: SANTA MARIA DEL MONTE. comentario: en zinacantepec, las personas que se encuentran en el ife son muy groseras, ya que cuando asisten a tramitar su credencial reciben malos tratos. Respuesta: VOCALÍA EJECUTIVO 2 13 86 13 Y 213 09 29
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: ¿ qué autoridad los puede ayudar para que hagan algo con el reglamento que los vehículos traen sus vidrios polarizados y estos no hacen nada porque se cumpla el reglamento de no traer los vidrios asi? ¿ pide ayuda porque puede suceder algún secuestro o robo?. Respuesta: llamar a la Dirección Operativa de Tránsito, al teléfono 01 (55) 57 94 40 66...
****************************************************************************************************************************************


MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: el carril confinado de cuidad azteca a tecamac tiene más de un año y aun no lo han terminado, en esta vía hay baches y no hay solución ¿hasta cuándo van a terminar el carril confinado? arriba las chivas.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: reporta al seguro social clínica 220 operaron a la señora rosaura sanchez y tiene muchas bacterias las cuales agarraron a la hora de asistir.
MUNICIPIO: OTUMBA. comentario: el presidente municipal juan orlando olvera según dice que reparte despensa pero las vende en 40 pesos no es justo sistema.
MUNICIPIO: SANTA MARIA NATIVITAS. comentario: en una casa de santa maria nativitas hay mucha basura y los vecinos están hartos porque huele muy feo.
MUNICIPIO: BERNAL QUERETARO. comentario: saludos al programa y a juan francisco.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: agradece el municipio de zumpango al programa y un abrazo a juan francisco.
MUNICIPIO: SULTEPEC. comentario: un saludo a juan francisco y una felicitación al señor esquivel garcia rojas que hoy es su cumpleaños, y un saludo al señor tomas alfredo contreras.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: está inconforme sobre el pasaje en texcoco ya que lo subieron de 5.50 a 7 pesos y aun no está autorizado.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. comentario: solicitan una agente de tránsito en la avenida san juan ixtacala tlanepantla mexico porque hace cruce en la avenida 3 a y hay mucho tráfico no respetan los semáforos y toda la gente no puede salir de trabajar o ir a la escuela.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: no es justo que las fabricas no den prestaciones o un apoyo a los empleados, ya que a veces lo necesitan y no les hacen caso los tratan como esclavos.
MUNICIPIO: CUACTITLAN. comentario: los de la ase son una bola de rateros en el municipio de cuautitlan saludos al programa y a la pretty woman.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: corre el rumor que en la localidad san isidro va pasar hacer de los reyes la paz y bajo este pretexto el presidente rafael se niega hacer cualquier obra sistema.
MUNICIPIO: D.F. comentario: los camiones de cmt del d.f de corren de santa catarina a c.u se llenan mucho y agreden a la gente y hasta van colgados que la policía ya haga algo?.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: invitación a los gobiernos municipales y empresas que están asentadas en el valle de mexico para que ya no contaminen con sus aguas residuales, invitación a la conagua para que de cumplimiento en el reglamento la ley aguas nacionales.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: el carril combinado que va de tecamac a ciudad azteca aun no lo han arreglado, por no trabajar. Arriba las chivas.
MUNICIPIO: SAN JUAN IZTACALA. comentario: queja por un jardín que es invadido por puestos de comercio, le envió varios escritos al presidente municipal el día 15 de octubre del 2009, el 25 de enero 2010, el 2 de marzo del 2010 y el ultimo 6 de abril 2010 que no puede quitar los puestos y si esto sucede los vuelve a poner.
MUNICIPIO: SAN ANDRES JALTENCO. comentario: hay problemas con los vecinos de tlalpan y zumpango, ya que él vive en colindante de estos municipios, han llegado a los golpes las mismas autoridades. a
MUNICIPIO: SALTENCO. comentario: el caso de saltenco la cámara de diputados no hace nada porque lamentablemente los limites están bien limitados y en el territorio si se reconoce a nivel federal ¿pide que la cámara de diputados legisle?.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: en el vallejo están haciendo el metro bus y es un caos porque no los dejan salir, urge que pongan transito y hagan algo.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: el presidente municipal de cuautitlan les quiere quitar las áreas que son para personas de la 3ra edad. ¿qué pueden hacer?.
MUNICIPIO: LOS REYES LA PAZ. comentario: en la distribuidora del sur, adm. ramirez vazquez existe mucha sustracción de medicamento sin comprobar a donde va en la farmacia del isem por eso hay desabasto de medicamento esto por parte de supervisores y coordinador, el señor fue despedido por darse cuenta.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: no se le hace gusto que haya tenido una regularización para los taxistas piratas que había, ahora hay muchos moto taxis que no tienen permiso y aun así circulan.
MUNICIPIO: VILLA NICOLAS ROMERO. comentario: solicito a la comisión federal de electricidad, el movimiento de un poste ya que se encuentra en propiedad privada pero no le dan respuesta ¿qué puede hacer?.
MUNICIPIO : CUATITLAN IZCALLI. comentario: la comisión federal de luz no los está atendiendo ya que falla mucho la luz, ya lo reportaron y no hacen nada.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: que pasa con los estacionamientos corsa porque al perder su boleto tienen que pagar 150 pesos esto en plaza coacalco, ¿está permitido hacer esto?.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: en el ayuntamiento de nezahualcototl hay varias anomalías para los que trabajan ahí, no les pagan sus sueldos y les quitan sus quincenas.

1 comentario:

  1. Pss saludos al programa, esta bastante entretenido, jajaj y si de acuerdo la jornada de ayer, aburridisima,y ¿cuando salen a la venta los boletos del partido de despedida de la seleccion?

    ResponderEliminar