viernes, 23 de abril de 2010

JUEVES 15 ABR/2010…

“ESFERA PUBLICA”…
MUNICIPIO: LERMA. Ganador.
MUNICIPIO: CHALCO. Repuesta.
MUNICIPIO: DF. Repuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Repuesta.
MUNICIPIO: JALATLACO. Repuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Repuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Repuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Repuesta.
MUNICIPIO: JALATLACO. Repuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Repuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE ALQUISIRAS. Repuesta.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Repuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Repuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ACOLMAN. Respuesta.
MUNICIPIO: IXTAPALAPA. Boleto.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. Boleto.
MUNICIPIO: SAN PABLO AUTOPAN. Boleto.
MUNICIPIO: D.F. Boleto.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Boleto.
MUNICIPIO: Boleto.
MUNICIPIO: METEPEC. Boleto.
MUNICIPIO: D.F.Boleto.
MUNICIPIO: SAN VICENTE CHICOLOAPAN. Boleto.
MUNICIPIO: GUSTAVO A MADERO. Boletos.

****************************************************************************************************************************************
RESPUESTA A LLAMADAS:
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: la avenida nacional está llena de baches, no hay vigilancia y hay mucho tráfico ¿qué pueden hacer’. Respuesta.- llamar al municipio al teléfono 01 (55) 59 38 85 00 ext 103...
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL.. comentario: felicita a juan francisco, en el dif de nezahualcoyotl obligan a los alumnos a comprar chocolates a pesar de ser de mala calidad los dan a 15 pesos. /////// MUNICIPIO: SAN BARTOLOME. comentario: el jardín de niños Horacio Zúñiga esta en un basurero y desprende un olor muy feo, no es justo que los niños respiren este aire toxico, el sr. gobernbador peña nieto debería ponerse a trabajar, pide hacer un reportaje?.////// MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en la escuela leyes de reforma infonavid norte turno vespertino en al cooperativa les venden comida chatarra muchos niños se han enfermado.
Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en la colonia estado de Mexico hay un puente pero está lleno de borracho y ya han asaltado pide que hagan un reportaje por que los policías no hacen nada?. Respuesta.- llamar a protección civil al teléfono 2 12 09 09

**********************************************************************************

MUNICIPIO: D.F. comentario:¿desde cuándo cantan el himno del estado y por qué?.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: la empresa industria ejidal san. francisco, el sr. herman santiago gutierrez subdirector de control vehicular la tiene secuestrada y esta sin laborar desde el 16 de marzo.
MUNICIPIO: TEMASCALAPA. comentario: ayer fue a la secretaria agraria hacer un trámite y la tardaron como una hora y media sin embrago no la atendieron.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: denuncia por el aumento en el transporte público, esto se realizo a partir del lunes con un costo de 9 pesos.
MUNICIPIO: D.F. comentario: problema en el servicio de emergencia 076 del d.f, sheila rico dirigente del prd amenaza despide a la gente e ingresa personas recomendadas por ella, además se hace pasar por licenciada. a
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: felicita a juan francisco por su programa, el sr. juan quiere hablar con el presidente municipal para resolver los problemas que este municipio tiene pero no quiere hablar con él, pide que alguien lo ayude para hablar con él.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: urge que la señora presidenta municipal de metepec ana lilia herrera se ponga atrabajar por que los habitantes de la pila se están adueñando de las aéreas verdes, la sra. karla lopez está dando pequeñas despensas pero a cambio pide el voto del pri además los productos de la despensa están caducados.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: el sr. florentino garcia alonso trabaja para el gobierno del estado, le rentaba su casa pero un día se fue con todo y llaves por favor si escucha este mensaje que se comunique con ella.
MUNICIPIO: ECATEPEC. nombre: rosa rodriguez edad: 38 teléfono: 50968017 comentario: en ecatepec es constante los asaltos en los camiones en la line de santa clara a indios verdes, el sábado los asaltaron.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en ecatepec tienen tres años haciendo un puente y aun no han terminado, se han dado constantes asaltos y no hay vigilancia, ya han matado a tres y no hacen caso las autoridades, ya han asistido al ministerio y no les hacen caso piden ayuda.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: el presidente municipal no atiende las denuncias, no hace nada por el pueblo solo pasea por las calles sin hacer nada.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en una escuela de tecamac la directora esperanza avila villega no tiene preparación para este cargo además hace lo que sea con la escuela y esta se ha venido abajo ¿quién nos puede ayudar?.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: se encuentra en muy mal estado la carretera que va para tecamac, los carros se maltratan, en lluvia hay muchos problemas pide a las autoridades hagan algo.
MUNICIPIO: OTUMBA. comentario: es interesante lo que esta pasando ya que nuestras costumbres se pierden cada vez mas.
MUNICIPIO: NAHUCALPAN. comentario: en la calle tepozotlan esquina con diagonal san antonio se robaron una coladera de metal, es muy peligroso para los niños y los adultos. a
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: un saludo las telefonistas, al staff, un beso y un abrazo para pretty y para wine, un saludo al sr. juan francisco castañeda, en la calle pino Suarez dan vuelta a la izquierda en la escuela normal y es una vuelta prohibida, los policías nada mas están descansando y no hacen nada.
MUNICIPIO: ACAMBAY. comentario: les quitaron a 35 familias la leche linconsa, piden a dónde dirigirse para solucionar su problema porque les pidieron que llevara la leche y solo les llega en polvo pero no ven para cuando.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en bosques de tultitlan hay una tienda no pagan la luz y tienen muchos refrigeradores abarcan una gran área dentro del estacionamiento, esto es injusto ya que las personas que pagan es con mucho esfuerzo.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: mencionaron que en el inegi iba a haber empleo temporal las oficinas están cerradas, en donde puede recibir información.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en el ceytem ecatepec a las ueres les cierran los baños cada dos horas y las mandan a los baños de administración y están muy sucios y carecen de mucho agua, la escuela está en muy malas condiciones, un saludo al staff pide hacer un reportaje?.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: subieron el pasaje de 7 a 9 pesos cuando costaba 5.50 ¿a quien pueden pedir ayuda ya que es mucho lo que subió la tarifa?.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec los policías no cumplen con su cargo se la pasan tomando refresco y platicando pide que hagan un reportaje. arriba las chivas.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: el transporte público subió a 9.50, no sabe si ya está autorizado, no hay mucha seguridad en chimalhuacan.
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: en el municipio de acolman en la estancia infantil acolman el médico se hace pasar por medio pediatra, la secretaria del contralor puso sobre aviso al doctor que lo fueron a denunciar.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: los camiones de la ruta metro pantitlan a torres conalep pescadores el lunes les aumentaron el pasaje a9.50 y el mínimo es 7.50 no tienen un formato que lo autoricen.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: san cristobal huichotitlan reporta la carretera avenida manuel buen dia, tiene baches que son hoyos.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: felicita a juan francisco en los jardines de tecamac la constructora sadasi les prometió que iba haber vigilancia escuelas , mercados y hasta ahora no han hecho nada.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: un maestro de atizapan zaragoza obligan a los niños a vender boletos de una rifa para un celular y si no los venden les bajan puntos, saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. comentario: reporta una unidad habitacional que les pusieron a pepenadores que se ubicaban en santa fe, hay muchos asaltos ¿qué pueden hacer?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la primaria revolución turno matutino en infonavit san francisco hay mucho desvío de dinero hubo corte de caja y hace falta mucho dinero desfalco de 33 mil pesos y no hay quien se quiera hacer cargo y solo se echan la bolita.

1 comentario:

  1. MUNICIPIO. CHIMALHUACAN: COMENTARIO: LA RUTA QUE VA DE PANTITLAN A TORRES CONALEP Y LA QUE VA DE PANTITLAN A TORRES EMBARCADERO NO RESPETAN SU TABLA TARIFARIA, ES MAS, YA CASI NI UNO LA TRAE PEGADA EN LA UNIDAD... CUANDO LA TARIFA MARCA $8.00 PESOS ELLOS TE COBRAN LOS NUEVE PESOS...LE AUMENTAN CADA VEZ QUE PUEDEN... ADONDE PUEDO LLAMAR PARA SOLUCIONAR ESTO?

    ResponderEliminar