lunes, 1 de marzo de 2010

JUEVES 25 FEBRERO/10…

“ESFERA PUBLICA”…

MUNICIPIO: D.F respuesta, ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TEXCOCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: COLORINES. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: S. MATEO ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: CUATITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO:TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO:CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: COAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO:NEZAHUALCOYOTL. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: FRACCI. SAUCES. Respuesta.
MUNICIPIO:COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO:TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: IXTLAHUACA. Respuesta.
MUNICIPIO: LA PAZ. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO:SAN PEDRO TOLTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ATZCAPOZALCO. Respuesta.
MUNICIPIO:D.F. Respuesta.
MUNICIPIO:D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO:TECAMAC. Respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO:SANTIAGO TIANGUISTENCO. Respuesta.
MUNICIPIO:SAN VICENTE CHICOLOAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
*********************************************************************************************************************************
RESPUESTA A LLAMADAS:
MUNICIPIO: COATEPEC. comentario: tienen problemas con los recibos de luz desde hace 6 meses ¿qué hacer?. Respuesta: COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD 01 800 71 01 233 01 800 55 78 22
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: que se puede hacer ya que tiene un vecino que desde las 6 de la mañana escucha música a todo volumen los vecinos y el municipio han hablado con el pero no hace nada. Respuesta: Dirección de Servicios Públicos Múltiples al teléfono: 01 728 28 29 903…
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: el día cuatro de febrero se desbordo el rio de los remedios y se ven perjudicados por el hecho y no todos les llego ayuda por parte del gobierno y piden ayuda. Respuesta: llamar a protección civil al teléfono 2 12 09 09...
MUNICIPIO: COAUTITLAN. comentario: denuncia a los policías de coatitalan por que su esposo lo golpearon y le quitaron su dinero pide solución ya que los policías son los rateros. Respuesta: llamar a a la contraloría interna, al teléfono 01 (55) 26 20 78 00 y 58 70 68 33 ext 7879..
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: tienen 15 días viviendo en las margaritas y aun no pasan la basura que pueden hacer. Respuesta: llamar a la oficina de la Contraloría municipal al teléfono (01722) 208 87 00 y 2 08 83 51...
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: denuncia en la calle juan jose martinez de los reyes esquina con vialidad lopez portillo hay una persona que ocupa esta calle como taller sus maquinas las saca a la calle esto hace que impida a la gente pasar pide que tengo un lugar especifico para realizar su trabajo, además piden que manden una perrera porque sus perros son un desastre. Respuesta: comunicarse a la Agencia de Seguridad Estatal, al teléfono 01 (722) 2 79 62 00...

********************************************************************************

MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: saludo a eros morales ayala que estudia gastronomía en campus universitario siglo xxi..
MUNICIPIO: METEPC. nombre:--------- edad: ------ teléfono: ------comentario: el día 25 de febrero los semáforos no sirvieron alrededor de las 12 en el cruce de comonfort y las torres.
MUNICIPIO:---. nombre: remy edad:------ teléfono: ----comentario: saludos para la señora victoria moran es su cumpleaños, saludos al staff.
MUNICIPIO:TULTITLAN. comentario: el presunto agresor de cabañas como tiene dinero y es de poder no se a escuchado nada en las televisoras y se piensa que se va a quedar impune.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: felicita a juan francisco y puede decir su edad.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: se le pide a enrique peña nieto que para que tanto dinero invertido en puentes en eje 10 pudiendo invertirlo en policías.
MUNICIPIO:… comentario: saludos a su novio que hoy cumple años, ¡felicidades!.
MUNICIPIO:… comentario: se le hace una pregunta al gobernador enrique peña nieto: ¿por qué y para qué está en el cargo?.
MUNICIPIO: SAN PEDRO TOTOLTEPEC. comentario: en su municipio no hay agua, tienen tiempo con el problema, y desde el año pasado no hay solución, además la gente es de bajos recursos y le exige al delegado alberto martìnez que agilice y le de solución al problema.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: llamado de atención para terminar el puente de la avenida revolución, antes 30-30, no lo terminan y provoca tráfico; fabrica de chiles “la costeña” hace un desazolve, el desecho afecta varias colonias, saludos al titular.
MUNICIPIO:… comentario: se le pide a enrique peña y calderòn que ya no más aumento en el pesero, porque comenta calderòn que no hay crisis pero realmente se ve una situación muy crítica.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: los periodistas de canal 34 siempre critican a los políticos y ya quitaron a los parquímetros y ya no hay donde estacionarse.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: pregúntenle al sr. juan francisco: ¿por qué celebran los 200 años de la independencia y los 100 años de la revolución, si tal parece que estamos vendidos con varios países; saludos a todos.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: lic. juan francisco: ¿está tomado? ¡póngase a trabajar!... (hijo de nino canun, trabaja contigo).
MUNICIPIO: LOS REYES LA PAZ. comentario: en su municipio hay agua muy sucia, su esposa no le hace caso cuando ve a juan francisco; saludos.
MUNICIPIO: IXTLAHUACA. comentario: la carretera san felipe ixtlahuaca está en muy malas condiciones pide a las autoridades correspondientes que hagan algo, ya que hay mucho tráfico y los policías se aprovechan para abusar de ellos, quieren dinero.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: en la colonia cultura de mexico de chalco se rompió el canal ya no tienen agua, pide que ya resuelvan este problema.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec están haciendo construcción a espalda de la costeña ya llevan varios días y no terminan.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludo para guadalupe karina que está realizando su servicio social en tv mexiquense de parte de su novio.
MUNICIPIO: SANTA CRUZ. comentario: se le pide al señor gobernador que mande arreglar la carretera atizapan a san pedro tlatizapan por que tiene tres años que está feo y se inunda.
MUNICIPIO: CACALOMACAN. comentario: la gente no usa los puentes, nos quejamos pero no los ocupamos, saludos a los colaboradores.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: el puente de la “30, 30” que conecta con la vía Morelos lleva seis meses derrumbado y no hacen nada.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac el transporte público que va por la autopista subieron el costo del pasaje y esto no es legal que pueden hacer.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOLT. comentario: felicitaciones al programa y a la producción y que pasen al aire al pretty.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: todas las anomalías que presenta el programa se lo enviaran al gobernador estado de mexico para que no se quede como simple reportaje sino para que sede solución al problema.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: el programa es muy ameno, el sacerdote antonio gamaliel rojas dice que se parece al conductor juan francisco, saludos al programa: hace responsable a los presidentes municipales por no hacer nada por el problema de los ríos ya que los habitantes solucionan el problema y ahora les piden dinero para tapar los hoyos.
MUNICIPIO: D.F. comentario: el transporte de chimalhuacan es un verdadero desastre, circulan a alta velocidad pasan los altos, la policía municipal no hace nada, en peñon y avenida de los patos han asaltado mucho ¿qué pueden hacer?.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: porque la policía de transito de naucalpan no trabajan y en el centro especialmente nada más se la pasan platicando.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: en la colonia tlayapa en la calle santa cecilia hay una construcción pero la mitad se está invirtiendo pero la otra parte se vende cuando es apoyo por parte del gobierno esto lo hace el presidente municipal.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: el señor de seguridad pública de nezahualcoyotl echa balas en la calle de esta ya que estaba borracho que pueden hacer.
MUNICIPIO: D.F.: donde vive en la delegación tlahuac hay unos mecánicos y el aceite se lo echan en las plantas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: denuncia el maltrato que les dan en el isste con despotismo, en hospital está ubicado en tlatelolco en el d.f. , después de 3 meses que le dieron cita resulta que la doctora no se presento y se los cambiaron esta mayo, siendo que su problema el cardiaco. Saludos al programa.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    ESFERA PUBLICA


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar