lunes, 22 de marzo de 2010

“ESFERA PUBLICA”… JUEVES 18MAR/2010…

MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta, ganador.
MUNICIPIO: ACOLMÀN. Respuesta.
MUNICIPIO. respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: ACOLMÀN. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: PACHUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. Respuesta.
MUNICIPIO… respuesta.
MUNICIPIO: IZCALLI. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CAPUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: RINCON SAN LORENZO. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE ALQUISIRAS. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. Respuesta.
MUNICIPIO: PACHUCA. Respuesta.
***************************************************************************************************************************************
RESPUESTA A LLAMADAS:
MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. comentario: en una escuela primaria Cuauhtémoc hay un maestro que trata mal a los alumnos ya que les pega, a veces les a dejado moretones/////// MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: si hijo cursa el primer grado de primaria moises saenz en valle dorado hasta la fecha no tienen maestro/////// MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: la primaria venustiano carranza turno de la tarde de tecamac del pueblo san lucas xolox la directora hace cambio de maestro y ya van a la mitad del ciclo escolar y hace lo que quiere ¿pide que le ayuden a dónde acudir?. . . Respuesta: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: al infonavit por que le dicen que debe dos meses atrasados si él no debe nada ¿pide ayuda con quien puede ir?. saludos a la pretty woman. Respuesta: llamar a los teléfonos 01 (722) 167 26 50 y 167 26 48 o al 01 800 008 39 00

MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: sauces 4 en Toluca hay muchos perros peligrosos y tienen miedo de que algo le sucede a sus hijos. Respuesta: comunicarse y/o dirigirse a Miguel Hidalgo 105
Centro, 50500 Estado de México
01 712 125 5039
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: pide ayuda para una resolución familiar ya que es pensionado y no le quieren pagar lo que corresponde quiere saber a dónde acudir. Respuesta: Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita…
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. comentario: en avenida Valparaíso claustros corona de cristo pusieron maya para no pasar a la avenida pide que lo orienten para donde reportarlo. Respuesta: llamar a Obras Públicas, al teléfono 01 (722) 214 36 37 y 276 19 37...
****************************************************************************************************************************************


MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: la unidad fraccionamiento del paraíso tiene 4 años que han cerrado la calle, un vecino con cadenas y metieron oficios pero no les hacen casos para que la abran.
MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. comentario: se cometen muchos delitos pide ayuda para resolver esto. Felicita al programa.
MUNICIPIO: VILLA NICOLAS ROMERO. comentario: en atizapan no se paga con tarjeta debito en Kentucky y faltan pasamanos en escalera.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: el 12 de marzo viajaba en el autobús línea águila y se subieron 4 personas a asaltar ya que los camiones se paran en lugares despoblados y piden que se resuelva esto en las líneas.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: los policías están levantando gente sin ningún problema teniendo licencia y además levantan falsos.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: hace una recomendación a juan francisco que amplíen el horario para recibir las llamadas. le robaron su carro y el fue muy cumplido para pagar la tenencia pide que le den algo por cumplido.
MUNICIPIO: IXTLAHUACA. comentario: podría repetir el teléfono donde estará marcos Barrientos. a
MUNICIPIO: D.F. comentario: dice la señora estela que le encanta juan francisco y a su hermana también porque esta guapo felicita al programa.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: pregunta a las autoridades de transporte público que si los taxis de Toluca pueden trabajar, como de base en el municipio que quieran, porque almoloya de juarez hay muchos. ¡Donde están los operativos y el reordenamiento? Gracias.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en el parque de casa blanca hay demasiada basura está muy descuidado y no se ve que las autoridades hagan por limpiarlo ya que llevan 4 meses con esta situación.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. comentario: en la esquina avenida lerma palacios no hay luz y en la tienda de la esquina se juntan muchos vagos y venden droga.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: el gobierno les proporciono una mica café para que trabajaran, donde pueden asistir o hablar para que los apoyen para que los trabajadores reciban las gratificaciones por parte de la secretaria de gobernación de migrantes ex trabajadores y donde se recibe.
MUNICIPIO: D.F. comentario: en el año 2008 el 11 de diciembre tuvo un problema porque le robaron su camioneta y las autoridades no hacen nada.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: no le gusta el comercial que pasan en el 34 ya que este dice que la gente no camine por calles sin luz cómo es posible si el gobierno no hace caso por la luz pública.
MUNICIPIO: D.F. comentario: en el fraccionamiento valle don camilo tiene más de 5 meses que una lámpara está descompuesta “alumbrado público” y las coladeras están desaparecidas pide ayuda.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: fue al centro de salud “san agustin” a una cita médica los citaron desde las 5 am y los atienden hasta las 10 am no es justo porque no hay bancas y las personas soportan el frio y están enfermos ¿qué acaso enrique peña nieto cuando va al doctor pasa todos estos problemas?.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: tiene 5 años que tienen problemas con el agua pero últimamente ya no le llega nada pide ayuda para donde acudir ( en la colonia jardines de morelos quinta sección).
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: el presidente municipal de cuautitlan el doctor fernandez no hace un buen trabajo para el pueblo.
MUNICIPIO: SAN JOSE DEL RINCON. comentario: el transporte público que abarca villa victoria , san Felipe del progreso todos los choferes son menores de edad, por lo tanto no tienen la responsabilidad.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: felicita al programa el programa está muy interesante.
MUNICIPIO… comentario: ¿cuáles son las ciudades del estado de mexico que son consideradas área metropolitana al d.f?.
MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO. comentario: denuncia en valle de chalco no han recibido apoyo por parte del gobierno a causa de las inundaciones.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: ¿por qué están llegando los recibos de la comisión federal de electricidad? a reporta la luz y no hacen caso que puede hacer.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: reporta un carro abandonado en la colonia juan escutia en la delegación ixtapalapa y las placas son del estado de mexico “maaa 14144” tiene 5 meses abandonado. a

No hay comentarios:

Publicar un comentario