lunes, 15 de febrero de 2010

“ESFERA PUBLICA”… JUEVES 11 FEBRERO/10…

MUNICIPIO: ZUMPANGO. respuesta- ganador…
MUNICIPIO: TULTITLÀN. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPÀN. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLÀN. respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCÒYOTL. respuesta.
MUNICIPIO: TECÀMAC. respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCÒYOTL. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCÒYOTL. respuesta.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. respuesta.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. respuesta.
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. respuesta. a
MUNICIPIO: CALIXTLAHUACA. respuesta.
MUNICIPIO: . respuesta.
MUNICIPIO: respuesta.
***************************************************************************************************************************************
RESPUESTA A LLAMADAS:
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: no pasan camiones para zinacantepec a acahualco, ya es muy tarde y hay un mal trato por parte de los cobradores. Respuesta.- Dirección Operativa de Tránsito, al teléfono 01 (55) 57 94 40 66...
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: los camiones ya subieron 4 veces el pasaje de solo 4 km. cobran 16 pesos en tecàmac. Respuesta.- contraloría de la secretaria de transporte al teléfono 01 (55) 53 66 82 00 y 01 (55) 53 66 82 43 en a las extensiones 1113 o1135.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. comentario: subieron el pasaje los taxis cuando no tienen permiso en el centro manzana sexta. Respuesta.- contraloría de la secretaria de transporte al teléfono 01 (55) 53 66 82 00 y 01 (55) 53 66 82 43 en a las extensiones 1113 o1135.
MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO. comentario: en la colonia maría isabel hay unos muchachos que venden droga las autoridades si lo saben y no hacen nada al respecto. Respuesta.- ASE 01 722 27962 00 Y 279 62 50

****************************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: ATIZAPÀN. comentario: tiene 20 días de despidieron al señor hilario avelar y no le dieron carta de recomendación de la empresa turista de lujo 5 estrellas de transporte público pide que lo contraten.
MUNICIPIO: TECÀMAC. comentario: ecatepec central de abasto no hay vigilancia y también hay demasiados baches ya lo reportaron en obras públicas y solo reciben burlas.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: autopista peñón texcoco la caseta sigue inundada y aun así ya la abrieron y siguen cobrando además de que tardan 15 minutos en pasar y aun así no lo han reportado.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en la carretera que va de san mateo a lerma esta en muy malas condiciones, ya la han arreglado pero aun sigue igual.
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: en el estado hidalgo municipio tulancingo, hidalgo hay comentarios que cayó un meteorito.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: encontró una placa en el municipio de metepec y el numero es msb3482.
MUNICIPIO: XONACATLÀN. comentario: no hay alumbrado público desde hace tiempo y no hay resulto nada, pide que por favor resuelvan el problema. saludos al programa.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en el puente de laboratorio que se encuentra el conalep ecatepec 1 asaltan a los jóvenes y piden ayuda a las autoridades.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: piden a enrique pena la oportunidad los jóvenes de seguir estudiando, ya que no hay empleos y es un problema grave ya que las madres están preocupadas por que sus hijos no tienen trabajo.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUÁREZ. comentario: de la desviación de zinacantepec rumbo almoloya de juárez en el reclusorio santiaguito hay baches y los carros se están descomponiendo al pasar por que cada vez se ponen peor y piden ayuda porque nadie hace caso.
MUNICIPIO: OTUMBA. comentario: no cuentan con gasolina y tienen que transbordar a otro municipio para conseguir, en ahuatepec hubo un accidente cual es la razón por la cual las ambulancias no cuentan con combustible.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: saludos a juan francisco, ahora que ya se vienen las votaciones espera que la gente no se deje vender y castiguen a las autoridades por tal razón.
MUNICIPIO: ATIZAPÀN. comentario: en esta zona no pasa el carro de la basura desde hace 15 días han hablado a la presidencia y no les hacen caso.a
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: el director del canal 34 está muy guapo.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. comentario: le piden Anayansin que tomen uso de dicción ya que mencionaron que van a cambiar toda la programación.
MUNICIPIO: ATIZAPÀN DE ZARAGOZA. comentario: felicitaciones al programa y a la producción ya que el contenido del programa es interesante.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: cómo es posible que el director general de mexiquense aprovecha un programa para promoverse.
MUNICIPIO: CUAUTITLÀN. comentario: en todo izcalli hay baches y están muy descuidados alrededor del mercado del carmen.
MUNICIPIO: NEZAHUALCÒYOTL. comentario: en plaza aragón no hay apoyo por parte de ningún gobierno solo le dan apoyo a lo que no lo necesitan.
MUNICIPIO: CUAUTITLÀN. comentario: en el conjunto urbano de izcalli hay cuatro andadores que están atrapado, ellos piden por firmas para que haya una solución y manden una unidad de toluca.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. comentario: en el retorno de santa bárbara de la carretera federal frente del oxxo hay una coladera que da mucha lata y pide que por favor lo resuelvan lo más rápido posible.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en loma 1 está llena de hoyos de la desviación de almoloya hasta la peni y pide que resuelvan lo más pronto posible.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en lópez portillo hay un puente vehicular en el eje 8 y no sirve de nada, le pide al señor enrique peña nieto del dinero se ocupe mejor en personal policíaco.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la presidenta municipal de metepec ana lilia herrera no trabaja. Algunos vecinos de la pila se están apropiando de las áreas verdes poniendo mayas.
MUNICIPIO: ARAGÓN, DF. comentario: hay abuso en el transporte público ya que están cobrando 10 pesos de la avenida cuauhtemoc a las plazas Aragón.
MUNICIPIO: --- comentario: en el estado de méxico asaltaron en un semáforo, los policías no hicieron nada estando una cuadra de los hechos.
MUNICIPIO: AMATEPEC. comentario: en la calle cerro del campo dejaron el drenaje abierto y aun no lo cierran llevan 10 años con el problema y aun no hay solución.
MUNICIPIO: DF. comentario: trabaja para policía auxiliar les quieren vender un seguro de vida el cual no les conviene y sus autoridades los quieren obligar. felicita al programa.
MUNICIPIO: comentario: en alfredo del mazo en la entrada a temoaya piden un puente peatonal porque tardan mucho tiempo en cruzar.
MUNICIPIO: XONACATLÀN. comentario: todas las carreteras están en muy malas condiciones hay muchos baches que pueden hacer.
MUNICIPIO: NEZAHUALCÒYOTL. comentario: llevaron despensas en ciudad lago pero en la calle lago colin y texcoco no llevaron pues está cerrada debido a las inundaciones.
MUNICIPIO: SN. MATEO ATENCO. comentario: hace medio año anunciaron en los medios de comunicación que las llamadas de teléfono a lerma y san mateo atenco iban a ser locales y no a larga distancia y es la fecha y no hacen nada.
MUNICIPIO: comentario: felicita al programa, las autoridades se han olvidado de cuidar a su pueblo. a
MUNICIPIO: TOLUCA. nombre: estela morales edad: ----- teléfono: ---- comentario: en alfredo del mazo a la altura de buena vista hace falta un puente ya que hay una escuela cerca y no hay como pasar.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: las carreteras de zumpango apaxco se encuentran en mal estado con muchos baches y las autoridades no hacen nada.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: el señor rafael de la tercera edad fue a presentar su credencial en enero no hubo labores y ahora en febrero no les hacen caso.

5 comentarios:

  1. El 14 de abril mi esposo, mi hijo de 4 años y yo fuimos golpeados y torturados por policias federales que ingresaron violentamente a una casa en morelos donde estabamos de vacaciones,mi esposo fue obligado mediante tortura fisica y psicologica a firmar hojas en blanco y esta arraigado. Que puedo hacer? Tengo mucho miedo por que di mis datos personales y fui amenazada si hacia algo contra ellos.

    ResponderEliminar
  2. Por medio de este conducto me permito denunciar las anomalías que se dan en la jurisdicción Zumpango en la asignación de plazas que dan a los familiares de los trabajadores de dicho instituto de parte de la C. Guadalupe González Sierra, Representante Sindical de esta jurisdicción por lo que le solicito que se haga una exhaustiva investigación ya que las plazas que se asignan se venden a personas sin ninguna preparación y sin perfil para desempeñar las labores que se le recomiendan, poniendo en peligro la salud y la integridad de las familias, entre otras anomalías se encuentra la falsificación de documentos, asignación de plazas a familiares hasta tercer grado, amigos y personas afines de partidos políticas.
    Me permito omitir mi nombre por posibles represalias ya que soy trabajador del instituto, pero los invito a ustedes como nuestras autoridades a hacer una revisión a fondo de esta situación ya que puede repercutir en la salud de los derechohabientes que hacen uso de este servicio.

    ResponderEliminar
  3. soy trabajadora del ayuntamiento de cd nezahualcoyotl, aqui en neza no han entregado el bono bicentenario que le sr gobernador prometio, solo se que ya se entrego a directore y policias, al personal de confianza y sindicalizados no han entregado nada, yo se por buenas fuentes que en otros municipios se entrego el bono a todo servidor publico, aqui en neza que paso con el dinero se desaparecio o que pasa gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola soy una alumna de sexto grado de la escuela ignacio zaragoza que esta ubicada en jilotzingo municipio de hueypoxtla y me dirijo a ustedes para denunciar muchas anomalias en las cuales no estamos de acuerdo,por ejemplo:amenazan alos maestros que enseñan bien los fastidian hasta que se van y dejan a los maestros pesimos y tambien ahora nos estan prohibiendo yebar lonch por que quieren que consumamos en su cooperativa y si no lo hacemos nos expulsan espero que investiguen por que ya estamos hartos de tanta injusticia gracias

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO Soy del Municipio de Temascalapa, Estado de Mexico y quisiera comentarles que hay demasiadas anomalias pues el presidente municipal es un borracho que se la pasa gastando el presupuesto municipal en parrandas, borracheras y adquisicion de damas de compañia en los bares de la region no es posible que en 2 años de administracion no se ha realizado ninguna obra y condicionan la entrega de despensas a los adultos mayores y les dicen que si no asisten al mitin politico de eruviel avila candidato a gobernador les retiraran el programa 70 y mas, a las madres solteras que piden apoyo se tienen que acostar con el presidente y el regidor de la comunidad que corresponda para que les regalen $100.00 y una despensa !no se vale¡ o ustedes que piensan, ah pero eso no es todo ahi trabaja un licenciado llamado Isidoro Hernandez Perez quien se robo una bomba del pozo de temascalapa con valor de 1/2 millon y el presidente lo solapa claro le dio su mochada comoes posible que se permitan tantas anomalias y nadie haga nada por favor ayudenos¡ somos un municipio que nesecitamos buenos gobernates.

    ResponderEliminar