lunes, 8 de febrero de 2010

“ESFERA PUBLICA”… JUEVES 04 FEB/2010…

MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta, ganador.
MUNICIPIO: CHAPULTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: ACOLOMAN. Respuesta.
MUNICIPIO: COATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: ---. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TECAMAC. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLÀN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLÁN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE ALQUISIRAS. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: XONACATLÁN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: OCOYOACÁN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: VILLA DE ALLENDE. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: LOS REYES, LA PAZ. Respuesta.
MUNICIPIO: VILLA DE ALLENDE. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLÁN. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta. felicita a los telefonistas y pide que saquen a la pretty, …
MUNICIPIO: DEL. COYOACÁN. Respuesta, felicita al programa por sus 4 años.

***************************************************************************************************************************************
Respuesta a llamadas:
MUNICIPIO: IZCALLI. comentario: atrás de un mercado “del carmen” hay mucho tráfico a 200mts se ubican muchos baches ¿qué pueden hacer?. Respuesta: comunicarse al 072 ó a los teléfonos: (722) 208 26 30 y 219 80 80 DE TRÀNSITO EN EL EDO MEX.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en infonavit sn. francisco no hay alumbrado público ya que por las lluvias se han fundido ya le comentaron a los delegados y dicen que eso no les corresponde ¿qué se puede hacer?... Respuesta: llamar al teléfono 01 (722) 215 79 50...
MUNICIPIO: ZINACANTPEC. comentario: en la escuela agustín melgar que se ubica en san juan de las huertas, la maestra rosaelia ramírez colín, trata mal a los alumnos, los agrede ¿qué pueden hacer?...//// MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en la escuela de lic. adolfo lòpez matos, ubicada en tecamac desde octubre los alumnos no tienen maestro de historia, es preocupante la situación porque los alumnos no tienen los conocimientos… Respuesta: Secretaría de Educación Pública Estatal al 01 (722) 272 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la colonia sanchez colín anteriormente le daban la leche liconsa pero por decisión de un promotor le quitaron este apoyo pese a que tiene un hijo son discapacidad ¿qué puede hacer?... Respuesta: SI USTED QUIERE CONOCER LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS CRIT Y LOS REQUISITOS PARA PODER ACCEDER A ELLOS, COMUNICARSE AL TELÉFONO 01 800 835 38 66 O AL CORREO ELECTRÓNICO www.discapacinet.gob.mx

**********************************************************************************

MUNICIPIO: D.F. comentario: les dieron una tarjeta para hacer un cobro mensual a los desempleados, hace 5 meses no les han dado el dinero que les corresponde.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUÀREZ. comentario: es un hombre muy inteligente y guapo, ¿puede decirle su edad?.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: saludos a juan francisco, que comente más sobre el puente de “loma linda”, en naucalpan pues está en muy malas condiciones.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. comentario: hace un año y medio en los medios de comunicación se informó que las llamadas entre ciudades principales y municipios conurbados se tomarían como llamadas locales y hasta la fecha no ha entrado en vigor ¿qué pasó con esa noticia que ya no se ha retomado? ¿Por qué no se llevó a cabo dicha ley?.
MUNICIPIO: D.F. comentario: trabajó con juan francisco en el noticiero eco, lo felicita por sus 4 años, después lo visita…
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: en chalco se sale el agua de las coladeras en la calle jardines de chalco y ya tienen mucho tiempo con esta situación.
MUNICIPIO: TEPOTZOTLÁN. comentario: en la calle reforma llevan muchos años pidiendo que pavimenten y ninguna administración hace algo.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: felicita al sr. juan francisco castañeda de parte del dip. héctor guevara ramírez por sus 4 años del programa.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: el gobierno no se puso a pensar en las consecuencias con el método de preinscripciones vía internet, pues la página web estuvo saturada, mucha gente no tiene internet en sus casa y al gobierno se le hace fácil implementar esto, pues solo piensan que toda la gente tiene una buena condición económica.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en técamac las camionetas de transporte ya están anunciando el incremento al cobro de pasaje y por un trayecto de 10 km. van a cobrar $8.50 y no hacen descuento a estudiantes.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en esta comunidad les afecta un pozo, ubicado en cerro ocampo, el drenaje no funciona y el agua de éste va al agua limpia.
MUNICIPIO: STA. MA. RAYÓN. comentario: el equipo de protección civil de sta. maría rayón no hizo nada en estas lluvias, es necesario que ayuden a la gente en esta temporada de lluvias.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: han tenido muchos problemas de las preinscripciones a educación básica en el edo. de méxico, la manera en que realizó está mal, porque muchas personas no tienen acceso a internet y gastan mucho dinero en el cyber.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: hoy la ciudad de méxico se colapso por una fuerte llovizna, el drenaje está colapsado, pero eso si tienen record guinnes del árbol de navidad más grande, la rosca de reyes más grande, felicidades a nuestros gobernantes.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: felicita a todo el quipo, cerca de zinacantepec están contrayendo un edifico y los trabajadores dejan sus carros en la banqueta por lo que obligan a la gente a caminar por la calle y los charcos.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. comentario: felicita al programa que continué por muchos años más y que únicamente juan francisco está guapísimo.
MUNICIPIO: TOTOLTEPEC. comentario: en el fraccionamiento, lobero no tienen luz desde hace 3 días lo han reportado pero no les hacen caso.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la calle san miguel “154 col. san miguel apinahuisco en toluca, hay un módulo de policías que según lo habían arreglado y ya está en pésimas condiciones y con las ventanas rotas y tampoco tienen luz.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: que alguien cheque que pasa con los de la comisión federal de electricidad , no es posible que haya semáforos sin servir y en algunas casas no hay luz desde hace 3 días ya loa reportaron y solo dan largas.
MUNICIPIO: SAN PEDRO TOTOLTEPEC. comentario: no hay luz en sn. pedro totoltepec desde hace 3 días, por favor pero por favor que regrese luz y fuerza del centro.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: felicita al programa, denuncia a los policías que extorsionan gente en la carretera que va a zumpnago son 3 patrullas una de ellas es la 856, el sábado pasando los detuvieron y les quitaron $600.00, son prepotentes y agresivos.
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: felicita a juan por su excelente programa, en tultepec el 90% de las fachadas de casas y negocios se encuentran llenas de grafitis y el gobierno municipal no hace nada al respecto.
MUNICIPIO: DF. comentario: manda saludos y besos a juan fco. que cumpla muchos años más.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: un abrazo y un beso a los telefonistas, a juan fco, lo quiere mucho, es una persona de la 3ra edad y los camiones urbanos que los llevan a sus citas o consultas no se paran cerca de las banquetas y les cuesta mucho trabajo subir al camión.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: ¿qué pasa con la luz? cada semana se va la luz por lapsos de 12 hrs. es la comisión federal no contestan el teléfono.
MUNICIPIO: D.F. comentario: en la unidad tlatelolco, hay muchos asaltos durante el día y durante la noche, la autoridad no hace nada.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en manuel cotelo no hay luz y ya se reportó y no hacen caso.
MUNICIPIO: TOLUCA. nombre: eduardo medina edad: --- teléfono: --- comentario: en av. lombardo toledano hay una coladera sin tapa desde hace 1 año sistema tv: c
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: el transporte público “colón nacional”, de la ruta pila al centro tienen el anuncio de que pasan por la terminal y no lo hacen, perjudican a las personas que no viven aquí porque las engañan, que tengan precaución con los señores de la 3ra edad.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: en la col. providencia en teoloyucan las calles están inundadas se está saliendo el agua por las coladeras y no hay acceso a las escuelas.
MUNICIPIO: D.F. comentario: felicita a juan fco. es muy guapo y lo quiere mucho.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. comentario: felicita al staff técnico y de producción por sus 4 años.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. comentario: el gobierno sí les cobra el predial pero no se ve la inversión que se debería de hacer en la comunidad, los fraccionamientos se encuentran en muy mal estado, ubicado en cantaros 2.
MUNICIPIO: HIDALGO. comentario: en atotonilco en tula hidalgo el presidente municipal no los apoya pues está vendiendo el pozo del municipio y del poblado y las banquetas están obstruidas por autos y hay mucha gente atropellada, es un caos, el panteón está en pésima condiciones y también las escuelas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: felicita a juan fco. por sus 4 años , que nunca cambie al américa que es el mejor equipo.
MUNICIPIO: CUAUTITLÁN IZCALLI. comentario: en cuautitlan izcalli quieren aumentar $1.50 al pasaje y el transporte es muy deficiente y en malas condiciones ojalá solo suban 50 centavos.
MUNICIPIO: --- comentario: ¿las clases seguirán igual? porque la ciudad es un caos y no sabemos si hay alguna instrucción del gobierno vaya a cancelar clases.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: todos los mexicanos tienen la culpa por dar el voto por dinero, ojalá la gente deje de votar para que los gobernantes sepan que ya están hartos.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la calle cuahutémoc en la col. santa maría totoltepec los carros están sobre las banquetas y hay muchos accidentes, ojalá hagan algo al respecto, felicita al programa por los 4 años.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: felicita al programa, la semana pasada le envié al sr, juan fco. un mail para informarle sobre un fraude de la empresa “injaus paraiso cancún” que venden casas y sólo estafan a la gente y dicen que están poniendo un complejo aquí en lerma, a nosotros nos deben 16 mil pesos que no quieren regresarnos.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿es verdad que mañana no asistirán los alumnos a las escuela, lo dijo peña nieto?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: felicita el programa; en casa blanca no tienen vigilancia en camino viejo a metepec, y piden más seguridad.


ESFERA PUBLICA… JUEVES 28 ENE/10…

MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. respuesta, ganador. a
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLÀN. respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: TULTILAN. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: VILLA SATÌN. respuesta.
MUNICIPIO: TECAMAC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. GUSTAVO A. MADERO. respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. respuesta.
MUNICIPIO: CUAJIMALPA. respuesta. manda un beso a todos los del programa.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: LOS REYES. respuesta.
MUNICIPIO: TIZACUYA . respuesta.
MUNICIPIO: ESTADO DE HIDALGO. respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. BENITO JUÀREZ. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta, felicita al programa.
MUNICIPIO: D.F. respuesta, felicita al programa.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta, felicita al programa.
MUNICIPIO: CHICONCUAC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: D.F. respuesta.
MUNICIPIO: TEMOAYA. respuesta.
MUNICIPIO: TECAMAC. respuesta.
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta, felicita al programa a juan fco. y al staff.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta, saludos al conductor es un muy buen programa…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta, saludos al staff y no pongan sonidos que no van al caso.

*********************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: CUAUTITLÀN IZCALLI. comentario: en cuautitlàn izcalli, desde el 17 de noviembre están batallando con un antro que abre todo el día ya fueron a quejarse y en el municipio les dijeron que el dueño es un influyente y no se vale esta situación, es clandestino ¿entonces que pueden hacer?... Respuesta: (ase).

MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: con quien se puede quejar sobre el pago del predial, ya que a él le llego muy alto. Respuesta: Profeco teléfonos: 015557435749 y 16…

MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en la división de texcoco con chimalhuacan entra en vigor el programa “hoy no circula” y desde temprano los patrulleros están al pendiente para extorsionar a los conductores, a su familiar le quitaron 1,600 pesos para dejarlo ir. Respuesta: (tránsito y policía).

MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUÀREZ. comentario: si le pueden ayudar porque en almoloya de juarez le quieren quitar a su hija por parte del dif, esto se debe por una demanda, ¿què pueden hacer?////// MUNICIPIO: NEXTLALPAN. comentario: tengo 3 menores de 2, 3 y 4 años y soy divorciada, mi marido no me ha dado pensión nunca, el es militar y aun si se declara insolvente económico ya fui al dif y no me pudieron ayudar ¿a dónde puede acudir para que me asesoren y pueda recibir pensión para mis hijos?... Respuesta: (defensoría de oficio).

MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en el jardín de niños “laura beatriz benavides” en ecatepec de morelos, en la col. jardines de morelos aún no termina el año y ya está pidiendo inscripción para el próximo ciclo y para comprar material de limpieza, la directora se llama angelica urban fragoso.//////// MUNICIPIO: COACALCO. comentario: felicita al programa, en la secundaria técnica 161 de coacalco hay maestros aviadores que sólo se presentan a cobrar ya que ponen a maestros a dar clases de otras áreas que no son las propias. Respuesta: (secre. Educación edomex).
*****************************************************************************************************************************************

MUNICIPIO: ATZCAPOTZALTONCO nombre: margarita garcìa edad: 45 teléfono: 55613813 comentario: feliz año y felicita al programa. a
MUNICIPIO: --- NOMBRE: ANÒNIMO. comentario: en neza están repartiendo despensas para las elecciones de los comités ejecutivos de delegados del prd, el ex diputado es el encargado de esto.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: existe un grupo de personas que se dedica al transporte escolar en el mpio. de naucalpan, éstas personas lo hacen por voluntad, pero hay un sr. de la ruta 21 se dedica a quitarles las camionetas y ahora a los habitantes los obligan a permanecer a ésta misma.
MUNICIPIO: COATEPEC. comentario: pide 10 toneladas de cemento a la diputada guillermina, para el arreglo de una calle, en coatepec.
MUNICIPIO: TULTILÀN. comentario: en la estación de suburbanos de tultitlàn pusieron un estacionamiento y ya no pueden llegar a estacionarse, pues cobran y ahora ya sí lo dejas fuera del estacionamiento rayan los carros.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: en la colonia del suteyma en almoloya de juarez hay una casa particular como clínica del issemym, no es justo que los derecho ambiente que cumplimos con nuestra cuota resivamos un servicio pésimo, además hay un médico muy déspota.
MUNICIPIO: CUAUTITLÀN. comentario: su hijo va a cumplir 6 años con insuficiencia renal, y necesita un trasplante así que lo dio de alta en el issemym por negligencia médica su hijo es un discapacitado.
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. comentario: respuesta, saludos a la sra. elizabeth lezama guerrero por la llegada de su nueva bebé de parte de su hija stephanie.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: en el centro de salud de sta. maría hay una atención pésima hacia el pública ya que hacen esperar horas a la gente para atención médica, los empleados de la clínica nunca hacen su trabajo como dicen, es un centro de salubridad, hagan un reportaje sobre esto.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: felicita al programa, dice que el próximo presidente de México será la persona que tenga la sensibilidad de darle de comer al país más rico del planeta que este no es posible que tengan ayuda para haití y no para México.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. nombre: anónimo edad: --- teléfono: --- comentario: en las casas homex de zumpango les prometieron escuelas y no han hecho nada, para asistir a un escuela tienen que transportarse mínimo una hora.
MUNICIPIO: ACAHUALCO. comentario: en el centro de salud de ésta comunidad tiene un muy mal servicio, saco un certificado médico y les cobraron $85.00 aunque en los demás lugares cobran $40.00.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: saludos a juan francisco que me mande un beso solo el parque los del staff no están tan guapos como el.
MUNICIPIO: --- NOMBRE: ANONIMO. comentario: en el hospital de pemex de atzapotzaltonco, están dando pura medicina corriente creo que las del “dr. gordito”.
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. comentario: vive en la col. col. san fernando en huixquilucan y están haciendo operativos y paran a la gente es la policía federal y paran a los jóvenes para inspeccionar y no les han dado ninguna información con respecto a estos operativos no tienen ninguna autoridad o mínimo que informen a la sociedad.

5 comentarios:

  1. Buen dia, en el municipio de nezahualcoyotl, colonia campestre guadalupana, tenemos tres meses sin agua, desconocemos la razon, odapas manda una sola pipa a abastecer, y esta elije al mejor postor para dejar agua. Es una situaciòn muy desesperante ya que las pipas de agua particulares elevan exageradamente los precios. Pido su ayuda, apoyo o alguna sugerencia, agradezco su atencion y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Un Saludo cordial:

    Soy residente de Homex-metepec residencial Bonanza y Banus. la empresa homex vendio a todos los residentes un fraccionamiento privado, pero es urbanizado. desde que me mude tengo trabajos de albañileria, conforme paso el tiempo conosco mas vecinos y no hay uno solo que tenga problemas en su casa. Homex dice que va ha entrgar a minucipio, pero el pozo de agua no esta en regla, no hay tomas de agua, los contratos de luz no estan hechos en su totalidad. el predio y telefono esta anivel residencial y es urbanizado. Solicito apoyo para ayudar a mis vecinos a alcanzar lo que nos ha costado adquirir una casa para una mejor vida, con nuestros hijos, nuestro patrimonio.
    pues obtenemos burlas y malas respuestas por Homex

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia disculpe señor Francisco Castañeda me dirijo a usted y su programa para preguntarle si usted sabe de a como compraron los policias de los retornos de Laguna del Volcan y tollocan y el retorno de lago sayula y las torres ya que los tienen cerrados y los ocupan solo para estacionar sus patrullas y principalmente por estar cerrado el retorno de tollocan se hace un trafiquerio espantoso y hay que dar vuelta hasta Colon señor castañeda como en su programa lo mencionan mucho los policias que se adueñan SON UNA BOLA DE RATAS !!!! ESPERO PACEN MI DENUNCIA Y SI SE PUEDE SABER DE ACOMO LES VENDIERON LOS RETORNOS DE LOS CUALES YA UTILIIZAN PARA ESTACIONAR SU PATRULLAS GRACIAS SALUDOS Y UN SALUDO PARA MI PAPÁ QUE QUIERE CONOCER A PRETTY GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
  4. aaaa les pido anoniato en mi denuncia o gracias

    ResponderEliminar
  5. Anonimo.
    Urgente.
    En los Héroes Tecamac, bosques,flores y alrededores principalmente en los Heroes de Tecamac 6a los policias son corruptos estan coludidos con los delicuentes, no se confian en ellos ni en el M.P.ni en ningun servidor publico de esos lugares cada que se les pide ayuda no asisten a nuestro llamado y dicen que no pueden hacer nada, hay bandas de jovenes que hacen desmanes, golpean a los vecinos y a otros jóvenes hasta matarlos y al ir al M.P. en vez de ayudar a los afectados se ponen a favor de los delincuentes y los ayudan a salir sin ningun castigo porque saben que son cuates, hijos de colegas,de compadres o son los que les dan dinero para salir y su único pretexto es que nos dicen que son menores de edad y que hicieron una falta administrativa. Hay vecinos prepotentes que tienen atemorizados a todos sus vecinos y en alguna injusticia no hablan y se callan por miedo. Hay asaltos, al irse al trabajo temprano o al llegar en la noche robo de autos, se meten a las casas solas, se vende droga y hay mucha delincuencia organizada y ellos lo saben.
    Es el colmo que cuando un policía se le pide apoyo por un delincuente se lo llevan y en la esquina lo sueltan y se despiden de mano, necesitamos urgentemente la limpieza de policías M.P. licenciados en fin de todos los servidores públicos, ya que desde que se entregaron estas casas son los mismos hay mucha corrupción y aquí el que da mas dinero gana. Por eso a travez de usted le pedimos su ayuda para que le hagan llegar al SR. Gobernador Eruviel Avila que venga a depurar a toda la policía y servidores públicos ya que ninguno es persona confiable y si vote por el es porque se comprometió a que tendríamos una policía excelente y sin corrupción. Ayudenos.

    ResponderEliminar