lunes, 9 de noviembre de 2009

MiErCoLeS 4 nOvIEmBrE

“ESFERA PUBLICA”… MIERCOLES 4 NOVIEMBRE/09…
PREGUNTA:
TENANGO. comentario: nació el 15 sep 1890, escritora británica; falleciò 12 enero 1976.
TOLUCA. comentario: 1890 en torquay…
TULTITLÁN. comentario: 1890, Inglaterra…
SN. LORENZO TEPALTITLÁN. comentario: nació 15 sep 1891 torquay, reino unido; felicita al programa. TOLUCA. comentario: abuso nació 15 seo 1890, Inglaterra.
TULTITLÁN. comentario: 15 de septiembre de 1890 en Inglaterra.
D.F. comentario: 15 de septimebre 1890, torquay debont, Inglaterra.
TOLUCA. comentario: nació 15 de sep. 1890, toruqay, inglaterra; falleció 12 de enero 1976.
JALTENCO. comentario: libro: agatha mary clarissa miller christie mallowan, nació el 15 de septiembre de 1890 en torquay, inglaterra; felicita al programa.
AMECAMECA. nombre: germán juárez martínez edad: 20 teléfono: 015979781826 comentario: nació 15 de sep. 1890, inglaterra torquay.
ATZCAPOTZALTONCO. comentario: inglaterra, 1889, 15 de septiembre.
NEZAHUALCOYOTL. comentario: torquay en 1890.
OTUMBA. comentario: en 1890, en Inglaterra.
DELEGACIÓN CUAHTÉMOC,DF. comentario: nació en 1900 en Inglaterra…
ECATEPEC. comentario: 15 de septiembre 1890 en torquay Inglaterra.
JALTENCO. comentario: 15 de septiembre 1890 en torquay debonti Inglaterra.
ZINACANTEPEC. comentario: torquay inglaterra en 1890.
OTZOLOTEPEC. comentario: 15 sep 1890 en Inglaterra.
CHALCO. comentario: 15 de septiembre 1890 en torquay; inglaterra .
TOLUCA. comentario: 15 de septiembre 1890 inglaterra.
LERMA. comentario: 15 de septiembre1890 torquay Inglaterra.
TOLUCA. comentario: 15 de septimebre 1890, en turquay Inglaterra.
LERMA. comentario: 1891 torquay inglaterra, murió waling 1973.
TOLUCA. comentario: 15 de sep. en 1980, en inglaterra..


RESPUESTA A LLAMADAS:
ECATEPEC. comentario: el lunes 2 de noviembre fue a la clínica del seguro social no. 191 y se quiso dar de alta, pero les ponen muchos peros, como dejar originales de credencial de elector y acta de nacimiento ¿a dónde se puede comunicar para afiliarse. Respuesta: comunicarse al departamento de Auditoria , al teléfono 01 (722) 2 79 89 08 y 2 15 79 77...

ACOLMAN. comentario: en ecatepec en el paradero del metro azteca, por ambos lados se exhibe mucha pornografía y los niños lo ven y en ambos lados del metro azteca es lo mismo, no hay control. Respuesta: comunicarse a la AFI, al teléfono 01 800 40 40 36 90

SAN ANTONIO LA ISLA. comentario: en la primaria trinidad mepero salazar hay una maestra que se llama yolanda albarran cordoba que una semana después de que comenzó el curso se enfermo y no fue 3 días y posteriormente ha sucedido esto constantemente, ahora llevan casi dos semanas sin acudir y la directora dijo que ella no puede hacer nada… Respuesta: comunicarse a la representación de la Secretaria de Educación Pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...

ZINACANTEPEC. comentario: el día viernes en el seguro social de zinacantepec, atendieron a su hija pero no fue adecuado ya que casi muere su hija por una mala atención ¿qué puede hacer?... Respuesta: comunicarse al departamento de Auditoria , al teléfono 01 (722) 2 79 89 08 y 2 15 79 77...

COACALCO. comentario: en ex hacienda san felipe también sufrieron de inundaciones y no han recibido apoyo del gobierno del estado de méxico, al contrario…/////// ECATEPEC. comentario: en la colonia luis donaldo colosio están metiendo drenaje y hay muchas fugas de agua porque abrieron por todos lados y quedaron incomunicados. Respuesta: llamar a La Dirección general de agua potable, al teléfono 01 (55) 53 90 24 22 y 53 90 24 66TECAMAC. comentario: en el fraccionamiento “sierra hermosa” está en muy malas condiciones la carretera.

TULTITLAN. comentario: en la colonia lomas de cartagena las calles eje 1 y av. reforma están llenas de ellos, además en la av. reforma está tapada la coladera principal y todo el desagüe se está regresando a las calles, ésta coladera está junto a la clínica san rafael.

ECATEPEC. comentario: el lunes se dieron de alta en la clínica 191 del seguro social les pidieron que dejarán documentos originales y después de 2 días le daban solución para hacer el trámite, pero no pueden dejar credenciales originales pues las ocupan para la universidad e ingresó a su trabajo.

ECATEPEC. comentario: asaltaron a varias personas incluyendo a ella, en la ruta de plaza las Américas a la central de abasto.

ACAPULCO, GUERRERO. comentario: si se puede entrevistar otra vez a jacobo Z., ya que tiene un buen sentido del humor.

LERMA. comentario: en un conalep de lerma plantel 192, les pidieron espermatozoides para analizarlos, y mandan a los niños a masturbarse para llevarlos a laboratorio y el encargado de laboratorio se llama germán martínez alva y dice que no hay problema y que no se espanten que siempre piden esto, ¿realmente está bien?.

TOLUCA. comentario: reporta una camioneta que abandonaron en el barrio de san nicolás tolentino, a un lado del aeropuerto de toluca, las placas 557-ryw (marca chevrolet); azul marino, la camioneta está en la calle isidro favela.

TOLUCA. comentario: saludo al conductor. ..

METEPEC. comentario: ahora que fue la quimera había mucho caos vial y más los lunes con el mercado y nadie avisó que se iban a cerrar calles.

SAN JUAN TEOTIHUACÁN. comentario: que ya arreglen la calle cuauhtemoc, rumbo a san lorenzo tlalmimilolpan, en san juan teotihuacàn ya que lleva más de 1 año en mal estado y no hacen nada.

TOLUCA. comentario: ¿a dónde se reporta a los vecinos irrespetuosos que hacen fiestas y molestan a los vecinos?.

VALLE DE CHALCO. comentario: saludos… tv: a

ATIZAPAN. comentario: en la colonia “san josé del jaral”, hay mucha basura, cantinas clandestinas, corren peligro las personas que viven por ahí…

TULTEPEC. comentario: en la escuela lic. benito juárez los maestros piden materiales de papelería y no hacen uso de eso…

ACAPULCO, GUERRERO. comentario: que se reduzca a la mitad el congreso federal, y que la otra mitad de los diputados los pongan a hacer zanjas para riego agrícola, así serían más productivos, ya basta de gasto o quieren otra revolución. felicita el programa… es un programon…

ALMOLOYA DE AJUÁREZ. comentario: en la escuela miguel hidalgo primaria, los alumnos de 1er grado aún no tienen libros de texto gratuito..

ECATEPEC. comentario: no le entregan sus camioneta y ésta se quedó dentro de un taller que ya no está funcionando, la camioneta está dentro del taller hace 8 meses y aún no se la dan.

AMECAMECA. comentario: por qué en amecameca no tienen camiones de basura, ¿en dónde están? .

DF. comentario: es discapacitado de seguridad pública del df. y antes les daban un apoyo por parte del dif y ya lo quitaron desde el mes pasado, quisiera saber si esto lo sabe el jefe de gobierno marcelo ebrard.

MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: en la secundaria no. 85 la directora ma. de lourdes jaimez serrano, se robó más de $200 mil pesos de la asociación de padres y ahora reclaman su dinero.

TOLUCA. comentario: felicita al programa, le gusta mucho el programa y felicita al staff.

RAYÓN. comentario: en la clínica del seguro social de tenango, hay una policía muy grosera con las personas…

CUAUTITLÁN. comentario: tiene una microempresa, son 17 trabajadores y están parados por falta de luz, se ha hecho el reporte en c.f.e. y de manera muy atenta le dicen que sólo tienen que esperar a que le reactiven la luz pero no les dicen una fecha, desde el lunes 1ro de nov. se han pasado más de 15 reportes y son 4 empresas las afectadas y los que pagan los platos rotos son los empleados porque al perder clientes, se pierde dinero y no hay para pagarles.

DF. comentario: en la esq. del eje central a un costado de la escuela corregidora de Querétaro, hay una banda de vagos y malvivientes, tienen hecho un asco la calle, haciendo sus necesidades se pelean mucho y es una vergüenza, dejan mucha basura; ¿a dónde puede dirigirse para denunciar esto, pues ya están hartos.

ECATEPEC. comentario: en vez de gastar tanto para las festividades del bicentenario, mejor no cobren tantos impuestos..

ATIZAPAN DE ZARAGOZA. comentario: sobra mucho personal de la policía auxiliar, en cada línea del metro sobran de 4 a 6 elementos si los regresan no trabajo…

ZINACANTEPEC. comentario: ha solicitado trabajo en. wal mart y cable, se lo han negado porque fue ex empleada de luz y fuerza… .

TLANEPANTLA. comentario: tolo lo que hace el gobierno es anticonstitucional en relación al problema de luz y fuerza…

TOLUCA. comentario: el viernes pasó por 1ro de mayo por la comandancia y unos policías encapuchados iban en la patrulla r6-617, tipo panel, eran taxista y a su pasaje con una revisión y lo metieron a la comandancia muy prepotentemente y a los usuarios del taxi también. T

TOLUCA. comentario: en el cerrillo vista hermosa y av. de las partidas en toluca hay un bache muy grande, ya lo han reportado muchas veces y no les hacen caso…

SAN BARTOLO MORELOS. comentario: reporta la carretera de san lorenzo malacopa, sobre san felipe santiago está muy fea y peligrosa y tiene 4 años así y no hacen nada para arreglarla…

HIDALGO. comentario: en la garita de sonorita los extorsionan mucho a la hora de entrar…

CANCÚN. comentario: pietrasanta se ve muy bien con la gorra del América, pero aún así no lo aceptan en el equipo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario