martes, 3 de noviembre de 2009

MiErCoLeS 28 OcT

ESFERA PUBLICA”… MIERCOLES 28 OCTUBRE/09…

RESPUESTA A LLAMADAS:

ECATEPEC. comentario: en ecatepec hay mucho plantío de marihuana y nadie hace nada. Respuesta: llamar a la AFI, al teléfono 01 800 90 00 234

CUAUTITLÁN. comentario: son un grupo de padres de familia que solicitaban becas para sus hijos pero no les dan solución y les dan vueltas y victoria chapa quien trabaja en el departamento de educación les cobra por todo el trámite. Respuesta: departamento de becas teléfono: 01 55 53 84 03 46

RAYÓN. comentario: en el seguro social de tenango del valle, la vigilante es muy déspota con los derechohabientes, es muy enojona ya le comentaron al director sobre ésta situación y no la cambian. Respuesta: llamar al teléfono 01 722 215 79 77 o al 279 89 00

CHIMALHUACÁN. comentario: los microbuses que van a pantitlán son asaltados frecuentemente y no hay patrullas que vigilen la zona y cobran muy caro el pasaje Respuesta: comunicarse al Instituto de Transporte del Estado de México , al teléfono 01 (55) 53 66 82 00 ...

NEXTLALPAN. comentario: en el fraccionamiento “ex hacienda casa Ines” han tenido muchos asaltos a casa habitación y hasta homicidios, las autoridades les niegan la atención a los vecinos y la empresa constructora tampoco se hace cargo de la seguridad ¿qué pueden hacer los vecinos?. Respuesta: comuniarse al teléfono 01(722) 271 10 99

METEPEC. comentario: cómo le podrían hacer los de 3ra edad par que los choferes de los autobuses no sean tan groseros, en especial el camión 769 de la línea stut y hasta groserías les dice, y se arrancan; a dónde pueden denunciar? pues no les respetan. Respuesta: llamar a Subdirección de tarifas del Instituto de Transporte del Edo. Méx. Al teléfono (0155) 53 66 82 00 ext. 1154 1156.


TLANEPANTAL. comentario: en el parque adolfo lòpez mateos, instalaron una cancha de futbol rápido y dentro de ella ahora ya hay borrachos, drogadictos y hay un costo por el acceso de esta.
IZCALLI. comentario: abuso de autoridad pública…
TOLUCA… comentario: le robaron su bicicleta…
NAUCALPAN.: comentario: en una primaria se encuentra una maestra que maltrata a los alumnos, a pesar de que ella ya tiene años trabajando, la han denunciado y no les hacen caso….
SANTIAGUITO TLAXILACATLI, ALMOLOYA DE JUÁREZ.. comentario: en el centro de salud, las personas que se encuentran no respetan las reglas de vacunar a niños menores de 3 años y sólo vacunan a sus amigos y familiares…
AXAPUSCO. comentario: en el jardín de niños “eduardo yenez”, la directora wendy espejel no comunica las decisiones que toman en la escuela, como cambios de profesores y ni les presentan a las nuevas profesoras acudieron a las autoridades y no las apoyaron; ¿qué pueden hacer?...
ECATEPEC. comentario: en jardínes de morelos hay muchos baches y cuando pasan los carros salpican las casas y no pueden salir, las lámparas de la calle ya no alumbran, todo esto en la calle abismo…
COACALCO. comentario: su esposo es jubilado de luz y fuerza y le dan pensión alimenticia pero ahora con todo este despido y desaparición de luz y fuerza, hablan por teléfono con los datos que sacan en tv y nunca les dan respuesta, ni solución…
SAMPANGO. comentario: en la colonia independencia llevan 3 días sin luz y en el 071, siempre suena ocupado.
NEZAHUALCOYOTL. comentario: hospital de la perla, existe mucha inseguridad, exigen vigilancia afuera del hospital.
NICÓLAS ROMERO. comentario: hay billetes falsos de $200.00 del bicentenario, alerta a las personas y felicidades por su programa.
NAUCALPAN. comentario: felicita al programa por estar en vivo de nuevo, comenta que la carretera méxico-toluca en la cuota es muy cara y no hay buena iluminación, que hagan algo con todo lo que nos cobran.
CUAUTITLAN. comentario: no se sabe si está funcionando el arco de la carretera méxico-atlacomulco.
DF. comentario: en elektra pidió un crédito y le están cobrando muchos intereses, pidió $ 8 mil y ahora le cobran $ 22 mil pesos; ¿qué pueden hacer?...
NEZAHUALCOYOTL. comentario: llevan 6 meses sin auga, hay pipas pero el agua está sucia.
IXTLAHUACA. comentario: el puente del río de ixtlahuaca a san felipe del progreso, está muy dañado y las autoridades hagan algo porque ocasiona mucho tráfico…
SATIAGO TIANGUISTENCO. comentario: en santiago tianguistenco no les han pagado a la gente que trabaja en el municipio, desde el 18 de agosto y no les dan solución, sólo les dicen que hasta enero les van a pagar. ECATEPEC. comentario: hace mucha falta la policía en ecatepec, los fines de semana están en las carnitas, hay muchas inundaciones, con el nuevo carril no hay policías ayudando a los automovilistas.
COACALCO. comentario: no hay alumbrado público y corren peligro las personas que viven ahí por asaltos.
LAS FLORES. nombre: maría del refugio edad: teléfono: comentario: está comunidad vive en peligro por la existencia de 3 gasolineras, la galletera, corren peligro las personas que viven ahí.
CHICONACUAC. comentario: han enviado avisos al presidente municipal de chiconacuac, pues le dio trabajo a uno de sus elementos de la policía pero esa persona está inhabilitada, el Sr. se llama gregorio zavala estrada y además es una persona muy prepotente, no anda uniformado pero si armado.
ATIZAPÁN. comentario: saludos al staff y al conductor. Gonzálo alarcón ex presidente municipal de atizapan de zaragoza hizo un puente vehicular, no tiene ni un año de inaugurado y ya no sirve el alumbrado y las calles alrededor están inconclusas y hay mucha basura.
SAN PABLO DE LAS SALINAS. comentario: el gobierno margina a la gente y no dan soluciones, pero prometen acciones para los pobladores y cobran sus impuestos, quiere que als autoridades trabajen y les den servicios básicos.
D.F. comentario: pide que se haga saber la corrupción en las cárceles ya que cada vez que pasan a ver a los reos cobran entre •150 y $200 y si quieren salir antes de que termine la visita cobran otros $100.
TEXCOCO. comentario: hace 1 mes iba a tener un accidente, lo llevaron a la presidencia municipal de chiconcuac y llegó un policía de la ase, el motociclista sólo derrapó detrás de él, pero el policía lo inculpó cuando no tenía la culpa, y les pidió 5 mil pesos pero como no se los dio lo llevó al mp. y denunció al policía, solo quiere advertir a la gente…
TOLUCA. comentario: cuando podemos empezar a pagar la luz, porque nos atrasamos y no es por nuestra culpa, no tenemos contrato con cfe sino con la compañía de luz. ¿qué es lo que se va hacer?; está preocupado…
IZTAPALAPA. comentario: en la col. desarrollo urbano quetzalcoatl, de iztapalapa en la calle villa de gormaz, siempre se reúnen personas a inhalar drogas y a ingerir bebidas alcohólicas y los policías no hacen nada al respecto.
ECATEPEC. comentario: tuvieron más falla de energía durante 4 días y ex empleos de la compañía de luz cobran por arreglar estos daños.
CUATITLÁN. comentario: tienen 3 sexenios con cráteres y los gobernantes no hacen dada, los basureros que hay han provocado lapas editamatoso, tuberculosis, herpés, alteraciones en vías respiratorias y hay falta de agua.
ATLACOMULCO. comentario: la esposa del delegado de santiago acutzilapan está agarrando dinero del programa alimenticio (pal) para promover votos, y si no apoyan, no les dan el apoyo, siendo que esto es un programa federal y trata muy mal a las personas.
TENANGO. comentario: hay personas que se dedican hacer llamadas y sólo es para extorsionar a la gente con amenazas de secuestró a su familia, prevenir a las personas de que no les hagan caso.
IZTACALCO. comentario: felicita al conductor, ésta de acuerdo con el programa.
TLALPAN. comentario: su hija va en la escuela ignacio rodíguez y desde hace un mes no tienen maestros. TOLUCA. comentario: le robaron sus auto vw pickup, negra con camper en gómez farias, en toluca las placas son lvv-17-82, desde el miércoles pasado.
CHICOLOAPAN. comentario: está de acuerdo con que les bajaron los sueldos a los diputados y senadores, así como suben los precios. No está de acuerdo con los incrementos de impuestos.
QUERÉTARO. comentario: como podría conseguir una visa porque es una persona de bajos recursos y su esposo está muy enfermo en los estados unidos. ¿quién le puede ayudar.
TENANCINGO. comentario: luz y fuerza aún no desaparece.
ECATEPEC. comentario: en ecatepec no les han dado el apoyo a la gente de la 3ra edad y discapacitados pero les deben todo este año, y no les dan informes pues el pte. Anterior no pago 6 meses y no saben si les seguirán dando ese apoyo, ¿alguien sabe que pasará?.
TOLUCA. comentario: todos los camiones cargan gasolina con pasaje y todavía van fumando y ponen en riesgo a los pasajeros.
ECATEPEC. comentario: en la sierra de guadalupe hay en la parte alta una persona que vende terrenos y es una zona ecológica, incluso ya lo han denunciado y las autoridades no hacen nada.
ZINACANTEPEC. comentario: felicita al conductor, el servicio de autobuses xinantecatl es muy tardado, el 1ero pasa como al cuarto para las 9; no le ha llegado el recibo de luz y no sabe cómo pagarlo.
CUAUTITLÁN. comentario: la carretera de puente grande a coyotepec pues no la arreglan y ya tienen años con esta situación, ya no son baches con cráteres y no hay banquetas y también hay muchos perros callejeros y para variar no hay alumbrado a un lado del parque ecológico xochitla.
TOLUCA. comentario: un camionero, se arrancó cuando ella iba subiendo y todavía le dijo que “agradezca que le hizo la parada”, los de la línea de oro hacen lo mismo y arrastran a las personas; tienen muy mala actitud.
COYOTEPEC. comentario: en animas huehuetoca hay una carretera, en situación muy drástica el municipio no les hace caso, son muy groseros y no tienen respeto por los ciudadanos.
TULTITLÁN. comentario: en su municipio los parques públicos parecen selvas porque no los han podado. pido a las autoridades hagan algo porque es un foco de infección. tv: a
TOLUCA. comentario: hay un coche abandonado en la crespa con placas luh866 carro color rojo, tiene como medio mes y piden que lo retiren.
LÁZARO CARDENAS, METEPEC. comentario: no han pavimentado las calles de forma adecuada.
TOLUCA. comentario: nació el martes, 52 años… tv: a
¿???... comentario: denuncia del puente gudina, que no hay luz, hay muchos asaltos y drogadictos; saludos.
D.F. comentario: saludos a juan francisco se ve guapísimo y le manda muchos besos.
ECATEPEC. comentario: llevan 1 mes sin agua en sagitario 6, edo. de méxico.
ZUMPANGO. comentario: llevan 3 días sin luz, han marcado al 061 y no contestan, han solicitado contratos y no se los hicieron.
METEPEC. comentario: reporta una lámpara del alumbrado público en infonavit san francisco que no sirve y como consecuencia hay muchos asaltos, las autoridades no hacen nada y los vecinos están preocupados..
Coacalco. nombre: anónimo edad: 56 teléfono: 58757068 comentario: está tramitando su pensión y salió a su favor, pero desde el año pasado no le pagan, dicen que el afore tiene que resolverle así como el banco.
IXTAPALUCA. comentario: felicita a juan francisco por su programa. En su municipio hay muchos perros callejeros y pese a las denuncias no acude la perrera y todas las calles estan sucias a causa de estos perros las autoridades no hacen nada.
TLANEPANTLA. comentario: ¿por qué quitaron el número telefónico? si lo que la gente quiere es poder ver los programas en vivo. hace un llamado al pte. de tlalnepantla pues hay mucha inseguridad y no hay patrullaje y prometió seguridad.
VALLE DE BRAVO. comentario: el sr. jose luis estrada, es que es abogado estafo a esta persona y ahora no se sabe nada de él.
TULTITLAN. comentario: en el dif de ampliación buenavista en tultitlán no atienden temprano a la gente, las enfermeras entran a trabajar a las 7am y atienden hasta las 10am.
TIZAYUCA, HIDALGO. comentario: se sacó un foto en el bautizo de su hija en la villa y al revelarla salió una mancha.
ECATEPEC. comentario: es cierto que se están dando clases por interner, ocasionado por las huelgas de bachilleres.
ECATEPEC. comentario: es estudiante de la unime y hay una problemática muy fuerte ya que el gobernador quiere desaparecer la universidad porque es público.
DF. comentario: felicita al conductor es muy guapo y manda un beso muy sabroso…
METEPEC. comentario: denuncia una coladera en las calles av. lópez mateos esquina calle alcatraces es muy peligrosos sobretodo en la noche porque se pueden caer.
TOLUCA. comentario: saben cuándo van a bachear las calles en dirección al cerrillo visita hermosa a un lado del aeropuerto de toluca.
NACUCALPAN. comentario: en el andador margarita col. la mancha 3 hay 2 lámparas de alumbrado público que no funcionan y están preocupados las autoridades no hacen nada pese a los denuncias, ayúdenos.
NAUCALPAN. comentario: en el fraccionamiento vista del valles desde hace 34 años, nunca lo han re pavimentado y los gobernantes no hacen nada.
ECATEPEC. comentario: el jardín de villas de ecatepec necesitan que poden el pasto y no le hacen caso las autoridades.
JOCOTITLAN. comentario: los diputados son muy rapases pues solo se benefician a ellos, y al pueblo lo dejan más pobres.
ALMOLOYA DEL RÍO. comentario: 55 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario