lunes, 3 de agosto de 2009

miercoles 5 de Agosto 2009

MUNICIPIO: Almoloya de Juárez. Respuesta: 3 campeonatos como local y 3 más como visitante. tv: a
MUNICIPIO: DF. Respuesta: 3 campeonatos. tv: a
MUNICIPIO: DF. Respuesta: 3. tv: a
MUNICIPIO: Metepec. Respuesta: 3 veces… tv: a
MUNICIPIO: Almoloya de Juárez. Respuesta: 3 veces. tv: a
MUNICIPIO: DF. Respuesta: 3 veces. tv: a
MUNICIPIO: Chimalhuacan. Respuesta: 3 veces… tv: a
MUNICIPIO: Toluca. Respuesta: 1. tv: a
MUNICIPIO: Texcoco. Respuesta: 3… tv: a
MUNICIPIO: Ixtapaluca. Respuesta: 3 sistema de tv: a
MUNICIPIO: DF. Respuesta: 3 veces. tv: a
MUNICIPIO Juchitepec. Respuesta: 2 veces. tv: a
MUNICIPIO: Naucalpan. resupesta: 2 triunfos. tv: a
MUNICIPIO: Toluca. Respuesta: 1 vez. tv: a
MUNICIPIO: Tecamac. Respuesta: 5 veces. tv: a
MUNICIPIO: Nextlalpan. Comentario: pide pregunten a Pietrasanta el marcador del atlante el día de hoy… respuesta: a.villa 3-1 atlante, quedo eliminado de ese torneo. sistema de tv: a.

RESPUESTA A LLAMADAS:
MUNICIPIO: Chalco. Comentario: en el pueblo de San Mateo Tesoquipan Miraflores, Cchalco, diario existe un asalto, violaciones, hasta muertes y los policías saben bien donde encontrar a los delincuentes y no les hacen nada. el señor quiere saber donde debe acudir ya que ahí las autoridades no hacen nada y los asaltos ocurren a cualquier hora. tv: c. RESPUESTA: AFI, al teléfono 01 800 900 02 34



MUNICIPIO: Metepec. Comentario: en la esc. sec. de San Bartolomé Tlaltelolco “Gral. Vicente Guerrero”, van a cobrar por inscripción $450.00, no se informó con anterioridad, ni a reunión se convocó. Anteriormente se pagaba $250.0, es bastante dinero para el nuevo ciclo. tv: a.
MUNICIPIO: DF. Comentario: su hija estudió educación preescolar en el DF, pero vive en el Estado de México y para el programa de la SEP para el otorgamiento de las plazas no puede accezar vía internet. Pide asesoría sistema de tv: a.
MUNICIPIO: Atizapan de Zaragoza. Comentario: la profesora Martha Patricia Martínez Gaona de la esc, Netzahualcóyotl turno matutino, es muy prepotente y les negó las constancias de buena conducta y las boletas de inglés y computación, pide apoyo porque los padres de familia están desesperados por la prepotencia de esta persona. tv: a.
MUNICIPIO: Zumpango. Comentario: felicita a Juan fráncico. la Sra. quiere saber donde puede solicitar una beca de aprovechamiento para su hija que estudia el 3er grado de primaria en la esc. primaria “tierra y libertad” en Zumpango. tv: a
MUNICIPIO: Santa María Totoltepec. Comentario: manda un saludo al Sr. Juan Francisco… en el colegio de bachilleres plantel 6 Toluca norte, están cobrando $150.00 por alumno para entregarle el certificado a egresados, la señora quiere saber si esto está permitido. tv: a.
. RESPUESTA: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx... O al Departamento Regional de Educación Bàsica de Toluca al teléfono 2 14 78 74, 214 84 98

MUNICIPIO: Amecameca. Comentario: pide ayuda para solucionar un problema, ya que su hermano falsificó la firma a de su papá para adjudicarse un terreno. Pide asesoría. tv: a. RESPUESTA: Barra Nacional de Abogados, sede estado de México al teléfono 01 (55) 52 20 72 94 y Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…

MUNICIPIO: Toluca. Comentario: pide apoyo para poner una empresa de internet, para 3 jóvenes que quieren emprender su propio negocio. pide asesoría. tv: a. RESPUESTA: COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS; 01 800 22 800 92


MUNICIPIO: Ecatepec. comentario: compró un seguro de vida hace 22 años, ya lo terminó de pagar, ahora dice que ya puede cobrar su dinero y es de $1000.00 a donde puede acusar para denunciar el caso. tv: a. MUNICIPIO: Amecameca. Comentario: pide ayuda para solucionar un problema, ya que su hermano falsificó la firma a de su papá para adjudicarse un terreno. Pide asesoría. tv: a. RESPUESTA: Barra Nacional de Abogados, sede estado de México al teléfono 01 (55) 52 20 72 94…


LLAMADAS
MUNICIPIO: Ecatepec. Comentario: el señor Armando Gaona que se presume presidente de la unidad ctm13, permite que vendan drogas en la unidad, y que haya cualquier tipo de delincuencia. Los vecinos tienen mucho miedo. sistema de tv: a.

MUNICIPIO: Tlalnepantla. Comentario: pide ayuda voluntaria para atender a una señora de 3ra edad enferma. Para mayores informes a la dirección: saltillo 259 a, col. valle sellan, Tlalnepantla. tel: 53888287. tv: a.

MUNICIPIO: Teotzoplan. Comentario: dentro de la unidad habitacional “el trébol”, faltan luminarias, mantenimiento y desazolvar las coladeras. Además en la av. industria la cual pasa por la unidad habitacional está destruida, no tiene asfalto. Pide a las autoridades correspondientes les pongan atención y reparen la avenida ya que es la única ruta para llegar a su domicilio. tv: a.

MUNICIPIO: Calimaya. Comentario: un saludo para el conductor que está muy guapo. tv: a.

MUNICIPIO: Ocoyoacac. Comentario: la delegada permite que exista una base de taxis en unidades deportivas, prácticamente abarca toda la parte frontal de dichas unidades. tv: a.

MUNICIPIO: comentario: el presidente municipal no ha repartido las becas destinadas a estudiantes de primaria. tv: a.

MUNICIPIO: Metepec. Comentario: cuando se pide apoyo a los servicios de seguridad no atienden y hace una semana se metieron a robar a su casa y no lo apoyaron, al contrario le dijeron que: “ni tenía nada en su casa”. tv: a.

MUNICIPIO: Ecatepec. Comentario: en Villa de Guadalupe, Ecatepec no hay vigilancia, las patrullas se la pasan en la delegación que hasta parece un estacionamiento de patrullas y en las calles ni en el día ni en la noche hay vigilancia. tv: a.

MUNICIPIO: Tecamac. Comentario: hace 8 días presentaron una entrevista con Shakira y el público necesita hacer quejas y demandas. por favor no cambien el estilo del programa. Los habitantes del Estado de México necesitamos un programa como esfera pública, dejen esas entrevistas a los programas de chismes. tv: c.

MUNICIPIO: Toluca. Comentario: comenta que en tiempo de cosecha les prestaron una semana a los diputados para que sepan lo que es ganarse el dinero y no sólo derrocharlo. tv: a.

MUNICIPIO: DF. Comentario: en avenida parque lira, colonia Sn. Miguel Chapultepec hay un edificio en el cual dentro del hay un departamento en el cual hay un tubo roto de agua potable, la cual se va hacía una cisterna que está abierta porque está abandonada y el agua se trasmina al edificio de al lado. tv: a.

MUNICIPIO: Zumpango. Comentario: el pasaje de zumpango a indios verdes, subió el 25% está autorizado esto?, el propietario de estos camiones fue el candidato a la presidencia de Zumpango, no es justo que los usuarios del transporte público paguen sus gastos de campaña ya que perdió. Está enterada la secretaría de transporte!. tv: a.

MUNICIPIO: Nepantla. Comentario: está olvidada Nepantla como la cuna de sor Juana Inés de la Cruz, los gobernadores no hacen nada, no se incrementa la cultura en el pueblo y hay muchos baches y no hay escuelas. tv: a.

MUNICIPIO: Toluca. Comentario: la Sra. manda un saludo al conductor y pide le manden un saludo ya que ayer cumplió años, y salió del hospital la Sra. ma. elena hernández a quién le gusta mucho el programa. tv: a.
MUNICIPIO: Metepec. Comentario: en la calle prolongación de eriberto enrriquez a la altura de las margaritas,. Rumbo al pueblo de la Magdalena Ocotitlan está muy fea, llena de baches, felicita al conductor juan fco. tv: c

MUNICIPIO: Zumpango. Comentario: el seguro social no le surte medicamento a la clínica 55, ubicada en Zumpango Ocampo, edo de méx, muchos pacientes necesitan medicina. tv: a.

MUNICIPIO: Nicolas Romero. Comentario: pide ayuda para recuperar la estructura del teatro centenario que se encuentra invadido por plazas comerciales, han realizado investigaciones para saber quién tiene la responsabilidad del inmueble pero nadie se hace responsable. tv: a

MUNICIPIO: Chimalhuacan. Comentario: en el barrio de tlaltel hay una esc. llamada “reyes heroles” y la loba tiene la cabecera de la esc. los niños salen a comer, etc. cualquier maestro puede ser director y los niños tienen mal nivel, que alguien actúe!... tv: a.

MUNICIPIO: Ecatepec. Comentario: el sr. felicita a todo el staff y pide u saludo para su esposa yesenia salazar. sistema de tv: a.

MUNICIPIO: DF. Comentario: salusdo a juan fco. y al staff. sistema de tv: a.


MUNICIPIO: Cuautitlan Izcalli. Comentario: un saludo a juan fco. Quiere que le expliquen por qué las televisoras tv azteca y televisa hablan mucho sobre la selección mexicana como si hubieran ganado la copa del mundo, no cabe duda que esas dos televisoras inflan a todos los mediocres de la selección mexicana. y no sacan programas como esfera pública que si ayudan mucho al televidente. tv: a.


MUNICIPIO: comentario: se le busca a Kebin Luna García de 16 años, se fue de su casa el 21 de junio de 2009, vestía un aplyera de rayas azulesy pantalón verde claro, se le ha visto en infonavit san gabriel, infonavit san fco. Fraccionamiento floresta, por la crespa, e izcally. urge que vaya a su casa ya que su hermano está muy enfermo y lo necesita. tv: a.

MUNICIPIO: Naucalpan. Comentario: el segundo piso del periférico de Naucalpan, por la noche los trabajadores no tienen señalamientos en la calle, y el carril lateral por donde los desvían esta lleno de baches. Los vehículos se deterioran e incluso puede haber accidentes. Se rumora que se cobrará por el uso del segundo piso del periférico, pide se aclare su duda pues resulta ilógico el cobro. tv: a.

MUNICIPIO: Metepec. Comentario: que debe hacer para conocer al gobernador enrique peña nieto. Ella es de Campeche y desea conocerlo!. tv: a.

MUNICIPIO: Zoyaniquilpan. Comentario: a los ciudadanos del municipio les han cortado el agua porque mucha gente no paga la luz, pide apoyo para que la gente que debe pague lo más pronto posible. tv: a.

MUNICIPIO: comentario: en Temascalapa el 15 de agosto es la fiesta del pueblo invito a todos. tv: a.

MUNICIPIO: Almoloya de Alquisiras. Comentario: el presidente municipal el profesor Gabriel Vásquez Mondragón no paga las quincenas a algunos trabajadores del ayuntamiento, mientras que él se encuentra paseando en España de vacaciones. tv: a.

MUNICIPIO: Ecatepec. Comentario: 3 campeonatos… el presidente de Ecatepec. José Luis Gutiérrez y Leonardo Soberanes jefe del departamento de estímulos educativos notificó que el presidente no va a pagar nada de becas a estudiantes de media superior. tv: c

No hay comentarios:

Publicar un comentario