miércoles, 29 de julio de 2009

MiErCoLeS 15 De jUlIo

“ESFERA PUBLICA”… MIÉRCOLES 15 DE JULIO/2009…

MUNICIPIO: Ecatepec. respuesta… tv: a
MUNICIPIO: Ixtapaluca. Respuesta. tv: a
MUNICIPIO: DF. Respuesta. tv: a
MUNICIPIO: Los Reyes la Paz. Respuesta. tv: a
MUNICIPIO: Capulhuac. Respuesta. tv: a
MUNICIPIO: Ecatepec. Respuesta. tv: a
MUNICIPIO: Toluca. Respuesta. tv: c
MUNICIPIO: Ocoyoacac. Respuesta. tv: a
MUNICIPIO: DF. Respuesta. tv: a
MUNICIPIO: DF. Respuesta. tv: a
MUNICIPIO: Toluca. respuesta. tv: a
MUNICIPIO: DF. Respuesta. tv: a.


RESPUESTA A LLAMADAS:

MUNICIPIO: Toluca. comentario: en Matlatzincas hay una narco tiendita, las patrullas se hacen de la vista gorda, hay muchas personas que pasan ahí, sobre todo transportistas. tv: a… RESPUESTA: AFI, al teléfono 01 800 900 02 34

MUNICIPIO: Tlanepantla comentario: ¿dónde acudir para solicitar ayuda para desempleados en Tlalnepantla?. tv: a. RESPUESTA: ingresar a la página de Internet empleo.gob.mx y Las personas de la tercera edad que requieran de un empleo se pueden dirigir a la Calle Rafael M. Hidalgo Oriente #301 2do piso Col. Cuahutémoc C.P 50230 o comunicarse a los teléfonos 01 (722) 2 76 09 31 y 2 76 09 32 ext 4762


MUNICIPIO: Ixtapalapa. Comentario: el señor Germán Arango, a quien le vendió un automóvil, le dio direcciones, teléfonos y cheques falsos, pide que se haga algo, que le ayuden ya que no es el único al que le hace fraudes. tv: a. RESPUESTA: recurrir a la Defensoría de Oficio del Etado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12

MUNICIPIO: Naucalpan. comentario: ¿a dónde puede acudir para exigir una mejora en Telmex?. tv: a.
MUNICIPIO: Tultitlán. comentario: el servicio postal mexicano no les han pagado a carteros y auxiliares postales por órdenes del director alfredo albarran de la mora ya que dice que cobran mucho y el sueldo base es de $1900 por quincena y lo que les niega a pagar es la bolsa de alto desempeño que es de $3000 mensuales, quiere saber quién puede ayudarlos. tv: a. RESPUESTA: Para obtener asesoría legal recurrir a la Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 2 76 09 50 ío acudir a Rafael M. Hidalgo Oriente #301 2º piso Colonia Cuauhtémoc.

MUNICIPIO: San Antonio Buenavista. comentario: la sra. quiere saber a dónde acudir para que desconecten el drenaje de un corral de animales, ya que está conectado junto al drenaje domestico y este ocasiona un mal olor que llega hasta los hogares. tv: a. RESPUESTA: llamar a la Dirección ecológica del ayuntamiento, al teléfono 01 (55) 53 63 36 92 y 53 73 23 04...

MUNICIPIO: Ixtlahuaca. comentario: pregunta que debe hacer para entregar o enviar una carta al gobernador del edo. mex. por motivo que tiene un terreno en el valle de Toluca y no le permiten construir ya que es zona residencial, dicho terreno, mide mas de 600 m2. tv: a. RESPUESTA: llamar a Catastro, al teléfono 01 (55) 58 36 15 00 y 58 36 15 45...
_____________________________________________________________________________________________

MUNICIPIO: Coacalco. comentario: la señora alma rosa trabajó en el municipio de Coacalco en el 2008 y no le pagan des de el mes de septiembre. es proveedor de equipo de semáforo, el presidente municipal solo pago una parte y el resto según él lo pagaba en el mes de marzo, ya es julio y el proveedor no ha recibido nada. tv: a.


MUNICIPIO: Toluca. comentario: en avenida Cuauhtémoc, en Toluca existen muchos baches, lo peor es que muchos tráileres se estacionan ahí y estos hacen que los automovilistas caigan en los baches, ya que no hay suficiente espacio para esquivarlos. tv: c.

MUNICIPIO: Zumpango. comentario: el ciudadano reporta al subdirector del hospital general de la zona no. 68 en cerro gordo, ya que este es una persona prepotente y muy grosera con los pacientes. tv: a.

MUNICIPIO: Neza. comentario: en la unidad las armas, hay falta de agua desde hace mucho tiempo y la autoridad no hace caso. tv: a.

MUNICIPIO: Zumpango. comentario: la señora romero felicita al programa. y pide ayuda para localizar al señor florentino alonso garcia, que vive en lerma. tv: a.

MUNICIPIO: San Andres Toltotepec. comentario: la señora felicta al foro por su buen programa. tv: a.

MUNICIPIO: Toluca. comentario: frente a la escuela normal de educación física, en la calle Monrroy, existe un terreno que antes era baldío y ahora es propiedad del gobierno, el cual lo utilizan para su estacionamiento y los viernes los trabajadores lo utilizan como cantina para tomar. el señor quiere saber donde denunciar este caso. tv: a.

MUNICIPIO: Coatepec Harinas. comentario: en la comunidad de San Fernando están controlando la tala clandestina gracias a un programa que están llevando a cabo. tv: a.

MUNICIPIO: Tultitlan. comentario: ¿quién le pone atención a la corrupción de los partidos, pues en las elecciones hay fraudes y nadie lo nata, dentro de los mismos partidos se manipulan?. tv: a.

MUNICIPIO: Nextlalpa. comentario: la señora dice que el gobernador en vez de andar pagando a candidatos para que ganen, debe de arreglar los baches que hay en Lerma. y pide que se le realice una auditoría al presidente de Nextlalpa. tv: a.

MUNICIPIO: Huehuetoca. comentario: la señora dice que el presidente municipal de Huehuetoca que va salir salvador quezada ortega, no pago las becas de todo el año a alumnos de nivel primaria. la señora pide que pague antes de que salga del poder. tv: a.

MUNICIPIO: Nezahualcoyotl. comentario: ¿por que únicamente se le va hacer auditoria a los presidentes y no a los diputados locales que son los que mas gastan en dinero? el caso del diputado epifanio lopez que vende las despensas y materiales de construcción de esas ventas ya tiene 12 casas, que no se avise dela auditoria para que no limpie sus casas y vean todo lo que se ha robado ahora éste diputado es regidor sistema de tv: a.

MUNICIPIO: San Mateo. comentario: en el mpio. le deben dos quincenas a los policías la preocupación es que con el cambio de administración no les vayan a pagar. tv: a.

MUNICIPIO: Tianguistenco. comentario: en la av que va al cerrito los policías de transito se dedican a extorsionar a los conductores el numero de la patrulla es el t -012 perteneciente al mpio. de Lerma. tv: a.

MUNICIPIO: Cuautitlán. comentario: el servicio de basura ha sido ineficiente en los últimos días los de dicho servicio de que no les pagan tanto disel como llantas. tv: a.

MUNICIPIO: Cuautitlan. comentario: saludos al conductor, no hay televisoras como ésta con información cultural y que ayude al televidente, las televisoras comerciales solo muestran futbol y cosas sin importancia deberían de realizar programas para ayudar al auditorio como “esfera publica”. tv: a.

MUNICIPIO: Ecatepec. comentario: felicita a juan fco… denuncia al lic marcos leonardo lopez es el responsable del mp de zumpango se vende por unos pesos a personas de cuello blanco perjudicando a personas humildes. tv: a.
MUNICIPIO: Jilotepec. comentario: pide que se haga un reportaje de una carretera que se acaba de inaugurar hace aprox. un mes y medio y ahora ya está en pésimas condiciones; es el nuevo libramiento de Jilotepec de molina. tv: a.

MUNICIPIO: Cuautitlan Izcalli. comentario: hay un expendio de gasolina clandestino. las casas están muy juntas y temen un accidente. los sábados por la mañana un camioneta con placas 494 dg3, llega a dejar aprox. 12 o 15 garrafones de 50 litros de gas cada uno. tv: a.

MUNICIPIO: Tlalnepantla. comentario: en agosto del año pasado le llego su recibo de luz de 6.500, cuando lo normal era de 200; cada bimestre aumenta su pago de luz. ¿qué sucede con medidores o base de datos de la cfe?. tv: c.

MUNICIPIO: Cacalomacan, comentario: en el desarrollo residencial el pedregal, están en pésimo estado la construcción, servicios públicos y todo lo relacionado con la construcción; son 50 propietarios y todas las cosas están mal. que se haga algo ya!!!!... tv: a.

MUNICIPIO: Los Reyes la Paz. comentario: denuncia al presidente municipal, porque en campaña prometió agua potable limpia, nunca lo hizo; el agua llega amarillenta y apestosa, ya sale del poder y nunca realizo lo prometido. tv: a.

MUNICIPIO: nombre: anònimo teléfono: -- edad: -- comentario: quiere dar algunas propuestas para combatir el crimen organizado. tv: a.

MUNICIPIO: Cuautitlan Izacalli. comentario: ya tiene ocho días que no pasa la basura, porque según dicen los choferes de los camiones que no les dan para la gasolina, que porque perdió el pan, ya es mucha basura la que hay en las casas. tv: a.


MUNICIPIO: Chalco. comentario: el dìa 12 de junio le levantaron un acta de abandono de empleo, y el 23 de junio, la colocan en disposición de personal de recursos humanos, no ha recibido su quincena del 30 de junio por que está retenido su sueldo. enrique flores vazquez es quien no le proporciona el sueldo, lleva 6 años laborando en el ayuntamiento y no había tenido ningún problema, hasta ahora en las elecciones, ya que no apoyo al partido convergencia. tv: a.

MUNICIPIO: Benito Juarez. comentario: dice que no hay alumbrado público, en la colonia Narvarte y Atenor Salas, se robaron la línea de cobre del poste, y no hay luz desde hace más de un año, según mandan a alguien a que arregle y solo cambian los focos, sabiendo que no hay corriente, pide a las autoridades que hagan algo. tv: c.

MUNICIPIO: Coacalco. comentario: se quejan los transportistas de los policías, es un trafiquerio lo que hacen los policías, de 8am a 10pm, todas las calles están llenas de tráfico, porque paran a todos los transportistas para extorsionarlos, dado que tapan la circulación en la Lopez Portillo, tienen que usar otras calle porque tienen pavor de llegar con ellos. tv: a.

MUNICIPIO: Nicolas Romero. comentario: respuesta, y dice que balacearon a un conocido unos policías, y tiene inmóvil la parte izquierda del cuerpo, la persona recibió un tiro por descuido de unos policías que se encontraban bebiendo en la Nicolas Romero. sistema de tv: a

No hay comentarios:

Publicar un comentario