lunes, 7 de junio de 2010

JUEVES 3 JUNIO/10…

“ESFERA PUBLICA”…

RESPUESTA A LLAMADAS:
1.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la linea de transporte atzuzi son muy prepotentes ya que en la calle avenida vicente lombardo por el modulo de san lorenzo los choferes le echan los camiones a los ciclistas y son muy groseros. ¿Qué pueden hacer para tener más seguridad?. Respuesta.- Dirección de Operaciones en el transporte al teléfono 01 (722) 2 12 24 37…
2.- MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la colonia casa blanca metepec, la directora de la secundaria adolfo lopez mateo ya tienen más de 38 años de servicio, la situación de la escuela ya no es muy fuerte ya no hay control. piden que cambien a la directora. ///// MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: en la escuela mario colin la directora está obligando a los padres para la despensa del conserje, en la unidad san pablo en tultepec, y no se me hace justo porque no todas las mamás tienen. ////// MUNICIPIO: TEQUISQUIAC. comentario: en el cbt y la secundaria 51 están pidiendo cooperación los directivos $ 700 pesos y si no dan el dinero no dejan entrar a los niños. Esto es cada 6 meses. ///// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: el kinder rosario castellano tienen 3 años funcionando y no tiene director y a las maestras las ponen como directoras y no le ponen atención a los alumnos en clase. Respuesta.- secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
3.- MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: en la avenida carmelo perez y amanecer ranchero, hay una mujer de aproximadamente 45 años que padece de sus facultades mentales y agrede a los niños y mujeres. las autoridades solamente la suben a la patrulla y cuadras después la bajan. Se roba las cosas de las tiendas. ¿a dónde pueden pedir ayuda para que esto ya no pase?///// MUNICIPIO: CALIMAYA. comentario: quieren sacar un credencial de la tercera edad ¿dónde puede asistir?. Respuesta.- Inapam 015555361143…
4.- MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: felicita a las telefonistas y todo el staff, es coacalco en la colonia los cuales en la calle lago hay muchos baches a consecuencia de las lluvias, hay muchos drogadictos y piden ayuda. ya que las autoridades no les han resuelto nada. Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555...
5.- MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: que se puede hacer para las que seguridad acudan a cuahutitlan, que tomen en cuenta como se está llevando a cabo, porque las grúas por orden de transito hacen arrastre al corralón y les cobran 1,400 y son groseros. Respuesta.- seguridad publica al teléfono 01(55) 57 70 03 53 y 51 16 74 28..

**********************************************************************************

MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: desde el mes de enero han reportado al municipio de ecatepec para que les pongan la luz pública, y les dicen que no tienen presupuesto.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en el fraccionamiento hacienda coacalco, tiene problema con la luz por los bajones y se descomponen sus aparatos, y pagan pero no les hacen caso en tercer zarza parrilla condominio 57.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en el municipio de ecatepec en la sección paloma, no hay luz y además los camiones que pasan de jardines a potrero han asaltando mucho.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la carretera que va a almoloya de juarez hay demasiados baches, ya que el ayuntamiento no se hace responsable. y que juan francisco está muy guapo y que siga con su alegría.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en el mercado Juárez de toluca, en el estacionamiento les cobran y no les cuidan.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: se queja de la comisión federal de electricidad ya que su primer recibo le llego de $200 pesos y el siguiente de $ 1500 pesos, como es posible que sea tanto. ya que solamente en su casa tiene 2 focos, ya fue a las oficinas y no le resuelven nada.
MUNICIPIO: REYES LA PAZ. comentario: en el hospital morelos hay mucha gente que acude desde la 1 de la mañana y ya no alcanza ficha piden apoyo, y ya le prometieron que iba a mejorar y no hay resultados.
MUNICIPIO: DEL. TLALPAN. comentario: está muy guapo juan francisco y también porque les va al america. en el puente de aeropuerto terminal aérea está muy feo atascada de basura.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: desde la avenida tecnológico hasta colin están haciendo las pasos de desnivel y no hay policías además se hace mucho tráfico y se pasan los altos.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: quieren desalojar a los de la tercera edad del municipio de cuautitlan de la colonia loma bonita, quiere que realicen un reportaje.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: inicio la campaña de vacunación y fuimos a tenango, villa guerrero y metepec y no tienen todas las vacunas siempre es lo mismo o les faltan unas o otras por qué no se organizan primero y cuando tengan todas que hagan sus compañeros.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: saludos al programa y al conductor que le va al america.
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. comentario: el señor presidente vicente quiroz, nada mas pavimento en donde vive su hermana, además no hay luz y dice que no hay presupuesto.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: a partir del 21 de mayo no tienen agua. y ya lo reporto y no le hacen caso ¡ pide ayuda’ porque no le hacen caso.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: denuncia que a partir del 4 de febrero que fueron las inundaciones en ciudad lago, le pide al gobernador peña nieto que los ayuden a las personas que faltaron por ayuda, el presidente de nezahualcoyotl no han resuelto nada.
MUNICIPIO: SANTIAGO. comentario: en la carretera de santiago tenango del valle, hay muchos problemas con esta porque está muy fea y no la terminan ya está muy deteriorada, pide que la compongan.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: de ecatepec a tecamac no hay policías y están dormidos, ordenan las patrullas y les sacan particulares.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. nombre: fabiola martinez caro edad: 36 teléfono: 26198857 comentario: en nezahualcoyotl en la colonia agua azul llevan 8 días sin agua quieren solución a este problema. saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN. comentario: 1977-2-0 mexico saludo al staff y juan francisco. pero tiene un defecto que le va al “america” le pide al presidente de romero rubio que no sirvió la fumigación.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: los camiones de basura están parados en el vivero municipal y no pasan por la basura en las escuelas.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la calle lago rode tiene unos vecinos que tapan la calle con piedra, madera y ya lo denuncio y no hacen nada ¡piden ayuda’ ya tiene con el problema desde 7 años.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: saludos a juan francisco que siempre ven el programa. Saludos a su esposa yesenia y a su hijo sebastian.
MUNICIPIO: DF. comentario: en homun entre tekit y becal dejaron una camioneta pick up, con placa kx-91-280 ya tiene tres días, del estado de Mexico.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: quieren apoyo a los habitantes de la unidad habitacional del imss del tlanepantla por el problema de que los empleados de la empresa sicma alimentos, ocupan su lugar de estacionamientos y dejan sin lugar a los que viven ahí, tienen más de un año, con el problema. Hace un llamado a los autoridades de tlanepantla.
MUNICIPIO: SANTA MARIA TUTULTEPEC. comentario: en el fraccionamiento los héroes 1 sección en santa maria totoltepec no hay luz y casi la mayoría de las lámparas están fundidas, han metido oficios y no les hacen caso.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: un saludo al staff. un saludo al as telefonistas. un saludo a juan francisco. el programa es muy bueno “ arriba las chivas”.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la escuela revolución de las palomas no dejan que les lleven el desayuno a los niños.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: los policías de texcoco son muy corruptos ya que nada mas andan viendo a quien le quitan dinero sin haber cometido ninguna infracción en el tramo de los reyes a texcoco.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: la policía de san vicente los reyes, los extorsionan, los paran con placas de providencia, los amenazan y les piden dinero los policías.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec en izcalli jardines tienen más de 1 mes sin agua, desde que entro el presidente municipal eruviel todo ha empeorado. falta mucha seguridad, solo han aumentado los problemas.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en nicolas romero hay una planta biosistemas que desprende muy malos olores desde los 6 a las 9 am ojala algo se pudiera hacer.
MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: reporta a la maestra hilda morales avellaneda piden que no de clase porque es muy déspota y no da bien las clases en la escuela colegio de posgrado de la ciudad de mexico.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: ¿por qué no se ha pasado información de los huelguistas del sindicato mexicano de electricistas que están en el zócalo del df y toluca? ¡¡arriba el america’’.
MUNICIPIO: CHIMAHUALCAN. comentario: “en el circuito nezahualcoyotl hay mucha basura, montones de tierra, pues esto afecta a los camioneros y además no se puede pasar.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: la selección no va ser historia, hay que ser realista.
MUNICIPIO: TENANGO. comentario: en tenango no hay agua, falta mucho ese vital liquido, las autoridades no hacen nada por resolver este problema, además los taxistas son muy groseros y el servicio es pésima. ¿qué pueden hacer?.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: con respecto, mexico a empatado con iitalia en 3 ocasiones y solamente se le gano hay, es la primera victoria de mexico vs italia. que se informe bien juan francisco.
MUNICIPIO: JOCOTITLAN. comentario: en la colonia reyes de jocotitlan no hay agua desde hace 1 semana y no han hecho nada.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: en cuautitlan izcali el maestro que está haciendo vals es déspota, con cualquier pretexto los saca.
MUNICIPIO: TUTLTITLÀN. comentario: mexico 1- italia 0 en atlanta 1996.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en el 96, con 1-0.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. comentario: sub 23 1-0 1979.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: 21 de julio de 96.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: 2-0 en 96.
MUNICIPIO: IZTAPALUCA. comentario: en 1996 y lo anoto palencia, y el marcador es 1-0.
MUNICIPIO: TULTITLAN. nombre: meliton perez cruz edad: 37 teléfono: 53179783 comentario: atlanta 96 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario