lunes, 15 de junio de 2009

10 JUNIO 09

RESPUESTA A LLAMADAS:

Comentario: felicita a todos los que trabajan en el programa… pide el número de la Defensoría de Oficio… RESPUESTA: 280 32 12…

MUNICIPIO: Toluca… comentario: en presa de la amistad y Atotonilco por Comonfort hay muchos drogadictos y alcohólicos, todo el día salen desde las 7am y se meten en la madrugada y se la pasan acosando a las mujeres… RESPUESTA: reportar a la AFI, al teléfono 01 800 90 00 234...

MUNICIPIO: ----… comentario: viven en Goe-Villas el Nevado y al lado de su casa hay una casa sin habitar y ya creció la hierba y le afecta porque hay muchas arañas… RESPUESTA: llamar a la Coordinación del Medio Ambiente al teléfono 01 (716) 2 63 52 40 y 2 63 50 40

MUNICIPIO: chiconcuac… comentario: en San Pablo Chiconcuac existen establos clandestinos y el excremento de toros huele muy mal en la Colonia Tierra Grande, el señor enfermo de tifoidea debido a esto y también funge como rastro… RESPUESTA: denunciarlos a la Dirección ecológica del ayuntamiento, al teléfono 01 (55) 53 63 36 92 y 53 73 23 04...

MUNICIPIO:… comentario: pide número de Avanzatel… RESPUESTA:01 800 6 96 96 96

MUNICIPIO: Toluca… comentario: tiene un vecino que cría cerdos y no tiene la limpieza adecuada. está generando ratas y moscas. No vive en el lugar. está en la privada Nicolás Bravo, s/n calle de Cuauhtémoc y Jesus Reyes Herodes col San Buena…

MUNICIPIO: Metepec… comentario: en Infonavit San Gabriel en la calle de Neptuno no. 133 vive una familia que si bien les han de gustar mucho los gatos porque a cada rato tienen crías; son muy sucios y no respetan a los vecinos, si quieren tener mascotas que los limpien, no es justo que los vecinos tengamos que padecer el olor a orines y mugre que generan sus animales, además maúllan todo la noche… RESPUESTA… Oficialía conciliadora y calificadora ubicada en plaza San Andrès de Castro pasaje cimsa local 10 Colonia Centro ò comunicarse al teléfono: 01 (722) 2 76 19 00 ext 239

MUNICIPIO: Tultepec… comentario: su niña va en la escuela modelo universitario y les piden $1400 para poder darle el certificado de bachillerato ¿esto lo pueden cobrar?...

MUNICIPIO: San Antonio Llanito… comentario: en el kínder de San Antonio Llanito que se llama “Victor Hugo”, no se entregan los papeles si no se hace cooperación para el aseo e inscripción. RESPUESTA… comunicarse a la representación de la Secretaria de Educación Pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...

MUNICIPIO: Acolman… comentario: felicita al conductor.. En la Escuela sec #31 del pueblo de Coanalan, en Acolman, los maestros ponen reporte por cualquier cosa y si llevan 6 reportes ponen una carta condicional y después los expulsan aunque no tengan materias reprobadas es válido?...

MUNICIPIO: Sn Felipe del Progreso… comentario: en la primaria anexa a la normal, la directora de la escuela dijo que no recibiría a los niños si no hacen un deposito de $600 para la cooperación anual… escuela pública pide cooperación indebida. RESPUESTA… comunicarse a la representación de la Secretaria de Educación Pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...

PARA LOS ABANDERADOS:

MUNICIPIO: Toluca… comentario: en la colonia San Bernardino en la calle de Morelos y Felipe Villanueva en las noches el ayuntamiento está trabajando con maquinas entre la 1 y las 3am y no dejan dormir…

MUNICIPIO: Ecatepec… comentario: ¡es válido que los candidatos del Pri anden con las bandas en los camiones, son como 16 músicos y con cohetones?...

MUNICIPIO: Netzahualcóyotl… comentario: en el Mpio. de Juchitepec, fumigan muchos las hojas de tamal y cuando destapan las chimeneas de fumigación es un olor insoportable, ya se reportó pero no se hace nada…

MUNICIPIO: Nicolás Romero… comentario: Martín Sobreida promete lo mismo que cuando fue presidente y es muy corrupto… un saludo a juan fco..

MUNICIPIO: San Luis Mextepec… comentario: hay una fuga de agua en la calle Alfredo del Mazo, col. Cimbrones, ya tiene más de medio año con este problema, ya lo reporto pero no hacen caso de que manera pueden ir? pues como es terracería se hace mucho lodo…

MUNICIPIO: Cuautitlan Izacalli… comentario: reporta al municipio pues no hacen nada para ayudar. Hay negocios que trabajan de día y de noche, como torterías y pues solo van a comer chavos en estado de ebriedad y en malas condiciones y también, invaden los cajones de estacionamiento. Como quieren que crean en las instituciones si no los ayudan en nada ya han pedido apoyo al municipio y no hacen nada.

MUNICIPIO: Cuautitlán… comentario: dice que todos los funcionarios del municipio andan en o de sus campañas y nadie atiende en las oficinas. ¿qué paso con esto?...

MUNICIPIO: Cuautitlán… comentario: chicos drogados entre 8 y 20 años cerca de su casa, llaman patrullas y estas no hacen nada, se dirigió con la regidora y no le ayuda. Col. Santa Maria las Torres, calle Zacatecas y Aguascalientes…

MUNICIPIO: Tultitlan… comentario: un saludo a juan fco… ojala que demuestre el mismo entusiasmo de campaña el candidato que gane las elecciones… el agua se las cobran muy caro y el servicio no llega bien.

MUNICIPIO: Otzolotepec… comentario: conoce tres personas de bajos recursos que una vez entrando al ayuntamiento de Otzolotepec se enriquecieron. Sus nombres son: vector Vargas Anaya, de la comunidad de san mateo Capulhuac, toda su vida fue campesino y ahora ya bordeó su casa; Javier Esquivel de San Agustín Mimbres, es taxista y ya se hizo una casa y otras construcciones. No es justo pues hay tanta gente humilde y no los apoyan y ellos solo se enriquecen…


MAS LLAMADAS:

MUNICIPIO: Toluca… Comentario: ¡qué tan necesario o verídico es registrar el núm. del celular o por que hacen esto y que fin tiene?..

MUNICIPIO: zinacantepect… comentario: tiene mas de un mes con una fuga de agua en Av. Camino de Tecaxic, ella tiene que arreglar su toma, pues los de Odapas no fueron a checar en ningún momento, saludos a juan fco, a las telefonistas, técnicos… en sonido está muy buen el programa…

MUNICIPIO: San Antonio la Isla… comentario: la escuela sec #87 Lic. Andrés Molina Enríquez, hay una maestra de inglés de nombre Alma Florinda Lujano huerta que maltrata a sus alumnos y les dice que para qué estudian si van a acabar de albañiles y sirvientas, que cheque esto la Sep, porque hay muy buenos maestros y desempleados y muy buenos…

MUNICIPIO: Tecámac… comentario: en la línea Cruz de Tizayuca aumentan seguido el pasaje, quien autoriza, el gobierno?... pues constantemente sube aproximadamente un 25 centavos los autobuses van de Pachuca al df…

MUNICIPIO: Ecatepec… comentario: se solicitan donadores en el Hospital la Raza para Karina Castro, de cualquier tipo de sangre para que pueda ser operada…

MUNICIPIO: Tultitlan… comentario: la policía es muy arbitraria, y en la colonia prados, los mismos policías les pide dinero a los ciudadanos, y si no los llevan les piden aparatos electrónicos…

MUNICIPIO: Toluca… comentario: denuncia a la Directora de la Escuela Sor Juana Ines de la Cruz, porque solo se enriquece con esta escuela…

MUNICIPIO: D.F… comentario: ¿cómo hacer para pedir un puente peatonal en Calzada de las Bombas y Cafetales, en el Del. Coyoacán?, porque ahí está ubicada la secundaria Técnica no. 84, ya lo han requerido y no han puesto nada…

MUNICIPIO: Cuautitlán Izcalli… comentario: ponen agua cada 5 días durante 3hrs en Santa Ma. de las Torres… El presidente de la localidad dice haber pavimentado y no ha hecho nada.

MUNICIPIO: Netzahualcóyotl… comentario: comparte la barda de su casa con la Sra. Miranda y los hijos de ella le hace la vida imposible a él, son groseros, se meten a su casa, y lo han golpeado, se creen mucho porque son judiciales…

MUNICIPIO: Acolman… comentario: en la calle lluvia pasan muchos camiones pesados y las casas ya se están cuarteando y el ayuntamiento no hace nada…

MUNICIPIO: Atizapán… comentario: saludos a juna fco que esta muy guapo, no recogen la basura en bodegas de Atizapán…

MUNICIPIO: Los Reyes la Paz… comentario: en Ave. Independencia la línea de Autobuses Chimecos los choferes son muy groseros, tiran la basura, se hacen del baño y no respetan a los peatones.

MUNICIPIO: Neza… comentario: la asaltaron en el tianguis del chopo, la lastimaron con navaja y en el módulo de policías que estaba a una cuadra no hicieron nada… ¿cómo es posible que en la condición en la que iba no le hicieran caso?

MUNICIPIO: Ecatepec… comentario: la Inmobiliaria Emet s.a. comete fraudes. la sra. tiene 4 años en juicio civil y aún no resuelve su situación. que la gente se entere…

MUNICIPIO: Ecatepec… comentario: saludo para el conductor, que ven el programa cada 8 días, saludos a su esposa Yesica Salazar y su hijo Sebastián…

MUNICIPIO: Ixtapalapa… comentario: pide ayuda para encontrara al padre de su hijo, se llama Luis Angel Juárez Vázquez, y desde que nació su hijo no a recibido ayuda económica. Ahora ella ya no puede trabajar por cuestiones de salud y necesita encontrarlo para que la ayude.

MUNICIPIO: D.F… comentario: Vania Alejandra peña martinez de 8 años de edad se perdió ayer 10 de junio a las 9 am en alborada, Tultitlan Edo. Mex. pide ayuda para encontrarla…

MUNICIPIO: Tlalmanalco… comentario: en la telesecundaria del municipio se roban material didáctico, material que utilizan los alumnos. hay desvió de recursos. Los conserjes dicen que es el Director Fernando Galicia…

MUNICIPIO: San Andrés Chautla… comentario: no atienden a las personas que no son del municipio en la clínica de la mujer de San Andrés Chautla…

MUNICIPIO: D.F… comentario: en el metro Apatlaco y metro Aculco, ya se separaron las banquetas y ya hay mucho riesgo de algún accidente y hablas al gobierno del d.f. y no le dan solución…

MUNICIPIO: Cuautitlan Izacalli… comentario: el lago de los lirios se está secando y hay patos muertos…

MUNICIPIO: Metepec… comentario: que ha pasado con el sistema de limpia en Metepec…

MUNICIPIO: Neza… comentario: desde hace años que cuando hay ventarrón quitan la luz por siete horas en la colonia Palmas de Nezahualcoyotl…

MUNICIPIO: Capultitlan… comentario: entregaron cartilla de salud para los niños, piden que la activen en el centro de salud de Capultitlan, la enfermera es grosera.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En el Colegio Hellen Keller ubicado en cerrada de porfirio diaz, en ciudad neza mi hija de 4 años sufrio maltrato fisico y psicologico por parte de la "maestra" viridiana lira calderon, y lo peor de todo es que la directora la protegio, yo lo note porque mi hija empezo a ser insegura e introvertida, ella refiere que la golpeban, la regañaban, y alguna vez me comento que le hicieron comer su desayuno del piso, la niña esta en terapia psicologica desde diciembre de 2008 a causa de esto, no hice una denuncia formal porque la niña estaba muy afectada, solo quiero que los padres esten atentos con sus hijos ya que en su plantel de las aguilas, tambien los maltratan y se comen su lunch, esto dicho por una maestra que trabajo ahi.

    ResponderEliminar