jueves, 24 de marzo de 2011

Jueves 17 Marzo/2011…

“Esfera Pública”…
Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: De la escuela sec. Numero 683 Andrés Molina Enríquez en la firma de boletas la directora dijo que si los exámenes de enlace son reprobados les bajarán calificación a los alumnos cuando esto no está permitido, esto en la unidad villas de san José... //////// MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En la escuela Calmecac número 7 hay muchas anomalías, los maestros ya no quieren trabajar, la maestra en ciencias solo se sale a platicar con la trabajadora social, el maestro de Educación Física pide manualidades en lugar de dar clase, la maestra de ingles pide maquetas, la señora de intendencia se cree dueña de la escuela…/////// MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la escuela Ajusto Cierra en Melchor Ocampo el dinero de la inscripción fue robado y ahora quieren recuperar el dinero a través de kermes y cooperaciones, el dinero fue robado por la presidenta de padres de familias. En Calimaya no hay dispensarios médicos para atender a la gente… ///////// MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: en Villa Nicolás Romero en la escuela Jorge Obispo, el director está obligando a los padres de familia a que lleven a los niños a una excursión al Bioparque Estrella, ya los amenazo que si no pagan los reprueba… Respuesta.- RESPUESTA: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: ayer asaltaron a su cuñado en av, Palomas a las 3 de la tarde y a las 5 lo volvieron a asaltar: quiere que hagan operativos en ese lugar porque hay asaltantes… /////// MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En la unidad Asa, por el Río de los Remedios una señora se metió a una casa a la fuerza llevaba una patrulla de Nezahualcoyotl y además está vendiendo drogas por las noches, y en la otra unidad CROC ha habido 8 muertos y en las noches se escuchan metralletas…. /////// MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En cd. Neza venden droga, el señor que se dedica a esto vive en la calle Alfonso cierra y tiene una camioneta sus placas son PFR2378, también se pone en Chimalhuacn ejido de San Agustín. (tiene los datos de la persona pero no se puede pasar al aire)… Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555...
**********************************************************************************
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: En el paradero de cuatro caminos no hay servicio de policías y diario hay un caos, embotellamientos, se pierde mucho tiempo…
MUNICIPIO CALIMAYA. Comentario: Llamada al señor gobernador de Calimaya en la comunidad de la conchita ha habido muchos accidentes, se atropella a la gente y piden señalamientos.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: De la escuela sec. Numero 683 Andrés Molina Enríquez en la firma de boletas la directora dijo que si los exámenes de enlace son reprobados les bajarán calificación a los alumnos cuando esto no está permitido, esto en la unidad villas de san José...
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Un saludo, felicita al programa, en la entrada de villa de las Torres se ponen judiciales y amenazan con llevar a la gente al corralón…
MUNICIPIO: JALTENCO. Comentario: los malos tratos que tiene la directora del CBT Dr. Carlos Graes Fernández sobre los maltratos a los alumnos y ya han denunciado a CNDH, la directora Guadalupe Díaz Esquivel, y la sobreprotege el sindicato, se están desviando.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: ayer asaltaron a su cuñado en av, Palomas a las 3 de la tarde y a las 5 lo volvieron a asaltar: quiere que hagan operativos en ese lugar porque hay asaltantes…
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: el alumbrado del Real del Bosque, están obscuras las calles, las tapas de los registros se las están robando, los focos de las lámparas están fundidos y la seguridad está muy mal.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Comentario: la encargada de licencias y placas la Sra. Reina Carolina Vargas, cobra $ 200 pesos por no cobrar el examen teórico, también cobra $ 200 por el alta de placas, $150 por cambio de propietarios y otras cosas: ella se defiendo diciendo que su hija es la 6ª regidora…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En la escuela Calmecac número 7 hay muchas anomalías, los maestros ya no quieren trabajar, la maestra en ciencias solo se sale a platicar con la trabajadora social, el maestro de Educación Física pide manualidades en lugar de dar clase, la maestra de ingles pide maquetas, la señora de intendencia se cree dueña de la escuela…
MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. Comentario: el presidente de San Felipe del Progreso Javier Jerónimo Apolonio nos prometió el cementado en Reoyos Buenavista y no ha cumplido quiso que lo apoyáramos pero él no nos apoya, que haga su trabajo, atentamente el comisariado…
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. Comentario: hay un poste de luz en pésimas condiciones y han quedado de ir a componerlo y no lo han hecho, está ubicado en la colonia Lomas de San Miguel calle Mercadela número 72 entre calles Mango y Mamey…
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: en las vías de las Torres son muy peligrosas las torres por que a cada rato las cierran con motivo de su arreglo pero es un caos porque no ponen señalamientos y hay muchos accidentes…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En la unidad Asa, por el Río de los Remedios una señora se metió a una casa a la fuerza llevaba una patrulla de Nezahualcoyotl y además está vendiendo drogas por las noches, y en la otra unidad CROC ha habido 8 muertos y en las noches se escuchan metralletas.
MUNICIPIO: LOS REYES LA PAZ. Comentario: en el hospital Morelos del ISSTE el 30 de septiembre de 2010 le mandaron a hacer un estudio para ver si no tenía cáncer y hasta la fecha no le han entregado los resultados ya que no hay reactivos ni presupuesto…
MUNICIPIO: LERMA. Comentario: se queja de un rastro clandestino ya lo comunico al presidente y no hace nada, ya hizo escritos y no se los reciben, ya lo denunció a la secretaria de ecología y tampoco hacen nada, está ubicado en la calle 16 de Diciembre entre Hidalgo e Reolim, a dos puertas vive el secretario de obras publicas.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Todas las obras que hacen de construcción en las casas del municipio, la gente extorsiona a los servidores públicos dándole su mordida y así no pagan al municipio.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: pide que se haga un reportaje sobre los ambulantes en el jardín municipal han metido oficios desde Diciembre y no hacen nada.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: Nos hace falta el agua y las autoridades no hacen caso, principalmente en presidente municipal.
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la escuela Ajusto Cierra en Melchor Ocampo el dinero de la inscripción fue robado y ahora quieren recuperar el dinero a través de kermes y cooperaciones, el dinero fue robado por la presidenta de padres de familias. En Calimaya no hay dispensarios médicos para atender a la gente…
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: En Prados Sur, hay delincuentes asaltan en motocicleta en carro, acaban de asaltar y nadie les auxilia y los policías nada más se quedan viendo. Un saludo al programa.
MUNICIPIO: CHIAPAS. Comentario: felicita al programa, un saludo, le agrada mucho el programa.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO LA ISLA. Comentario: en la escuela secundaria 48 Andrés Molina Enríquez, el tesorero de padres de familia pide que le hagan llegar el mail de la persona que dio la queja porque no es cierto…
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Comentario: de automotriz Zumpango Voskvagen una señorita nos atendió Marcela Ireni Nolasco nos atendió y nos pidió que le dejáramos un enganche de $50,000 y les dio un recibo por $38,000 y se robo $12,000 y ya se cambio de trabajo está en la Ford santa clara y anda extorsionando a la gente.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Tienen problemas de baches en la col. Valle de Guadalupe, han hecho denuncia a la presidencia y no les hacen caso, prácticamente ya no hay pavimento…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: su hijo fue agredido por drogadictos y tuvo que ser hospitalizado ya metieron denuncia pero le piden muchas cosas, piden testigos pero no los hay, en la col. Maravillas calle 10 número 75.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: en Villa Nicolás Romero en la escuela Jorge Obispo, el director está obligando a los padres de familia a que lleven a los niños a una excursión al Bioparque Estrella, ya los amenazo que si no pagan los reprueba…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: En la colonia Miguel Hidalgo compramos una casa y la gente que vive ahí son muy conflictivos fueron a levantar una acta y les dijeron que iban a ver qué hacían, pero las autoridades no hacen nada.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Comentario: Le parece injusto lo que se habla, pide que se haga una consulta ciudadana respecto a la demanda de agua…
MUNICIPIO: AMECAMECA. Comentario: el presidente municipal, Juan Demetrio Sánchez Granados que ponga atención a los ciudadanos que viven a las orillas del municipio, que mande el camión de basura por que ya tiene varios días que no pasa.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO LA ISLA. Comentario: es la docente de la escuela secundaria número 87 Lic. Andrés Molina Enríquez está muy inconforme con un anonimato que hicieron en contra de la directora Herminia Vega porque es mentira lo que dice la persona, quieren que tenga el valor civil de decir quién es porque está haciendo mucho daño al trabajo en la escuela…
MUNICIPIO: SAN JOSÉ DEL RINCÓN. Comentario: respecto a la directora que habla el conductor son varios los que hacen lo mismo y la gente los solapa.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Comentario: siempre hay un relajo por el trafico que se hace en el toreo que les digan a las autoridades que manden policías.
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En cd. Neza venden droga, el señor que se dedica a esto vive en la calle Alfonso cierra y tiene una camioneta sus placas son PFR2378, también se pone en Chimalhuacn ejido de San Agustín. (tiene los datos de la persona pero no se puede pasar al aire)…
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta…
MUNICIPIO: JALTENCO. Respuesta…
MUNICIPIO: IXTLAHUACA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: MEXICALTZINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: TEJUPILCO. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Respuesta…
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: MICHOACÁN. Respuesta…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: CHIMALHUCAN. Respuesta…
MUNICIPIO: TENANCINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: AMECAMECA. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. Respuesta…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. Respuesta…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta…
MUNICIPIO: MELCHOR OCAMPO. Respuesta…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN DE MEXICO. Respuesta…
MUNICIPIO: MEXICALTZINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta…

miércoles, 9 de marzo de 2011

Jueves 3 Marzo/2011…

“Esfera Pública”…
Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: SN. NICOLÁS ROMERO. comentario: ¿donde se puede ir a denunciar cuando el mp no hace caso? ¿Quién toma la denuncia o donde se puede dar seguimiento además del ministerio público?//////// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: la profesora maría laura de la prepa no. 9 de coacalco, vendió terrenos y no les ha dado papeles, dice que le hagan como quieran, esto tiene 9 años… Respuesta.- Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
2.- MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. comentario: cuál es el precio de la tortilla porque en varios lugares lo dan en $10.50 a $11.50 $12.50 y cuál es el precio oficial… Respuesta.- puede comuicarse a la profeco al telèfono 01722 214 76 90 Y 215 70 72
3.- MUNICIPIO: -------. comentario: a sus hijas les dieron becas el año pasado y según cada dos meses les iban a dar el dinero, las becas son de bécalos en bancomer. ¿qué pueden hacer?. Respuesta.- Puede enviar ud un correo a la fundaciòn y le daràn respuesta (becalos@televisa.com.mx )
4.- MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la escuela centro educativo cri- cri ubicado en la av juan gonzález manzana 65 lote 8 col. villa de guadalupe, no han entregado papeles a un niño, presento examen de titulo de insuficiencia para recoger su certificado y no se lo han dado, este caso ya fue denunciado, se levanto una acta en el ministerio publico en san agustín, el numero de averiguación previa es sag/111/4345/2010, quiere saber qué puede hacer porque la escuela es un fraude.…///// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: tuve un problema con la escuela primaria de mis hijos, me entrego papeles de hidalgo cuando está en ecatepec, además no está incorporada a la sep, la escuela se llama centro educativo cri – cri y es primaria y preprimaria.////// MUNICIPIO: VILLA GUERRERO. comentario: en la primaria alfredo del mazo de villa guerrero, contratistas y autoridades del ayuntamiento piden cuota obligatoria de 400 para reinscribir a los alumnos, venden boletos de rifas, cooperaciones para mantenimiento y obras de las que nunca hacen publico los recursos, de que se trata si es una escuela, publica.///// MUNICIPIO: LOS REYES LAS PAZ. comentario: mi hijo donde estudia le dieron la beca del bicentenario, pero es la hora en que no le dan nada, ya fue a la supervisión, es de los alumnos con calificaciones más altas, pero no le dan nada…///// MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: denuncia a la escuela primaria miguel hidalgo en san pedro arriba, la directora concepción juana pide constantemente cooperaciones para computadoras y más cosas, los padres de familia ya están hartos… Respuesta.- (sep)…
5.- MUNICIPIO: VALLE DE ARAGÓN. comentario: quiere saber si es verdad que eliminaron el pago de tenencias en el estado de méxico… Respuesta.- (sep)…
6.- MUNICIPIO: NEZA. comentario: el jueves pasado reporto su coche robado y otra vez siguen robando los taxis en santa cruz tlapacoya calle niños héroes y morelos ya son fregaderas. ¿qué hace el procurador? los datos de su taxi son b23659 año 2009… Respuesta.- (ase)…
***********************************************************************************
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: vende casa en ecatepec 3 recamaras 2 baños, biblioteca, estudio, etc, a muy buen precio a 650mil pesos, ubicada en av. palomas a media calle , a unos pasos de bodega aurrera….
MUNICIPIO: SN. NICOLÁS ROMERO. comentario: ¿donde se puede ir a denunciar cuando el mp no hace caso? ¿Quién toma la denuncia o donde se puede dar seguimiento además del ministerio público?…
MUNICIPIO: TEMASCALTEPEC. comentario: el presidente hugo ernesto jaramillo colin se dedica a extorsionar a las personas de la tercera edad, les quita su dinero. ¿en que está empleando el presupuesto que le da el gobierno federal y el estatal?…
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. comentario: cuál es el precio de la tortilla porque en varios lugares lo dan en $10.50 a $11.50 $12.50 y cuál es el precio oficial…
MUNICIPIO: -------. comentario: a sus hijas les dieron becas el año pasado y según cada dos meses les iban a dar el dinero, las becas son de bécalos en bancomer. ¿qué pueden hacer?.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: al señor juan francisco: con respecto a los gastos de consulta, el que tiene oportunidad de preguntar a los políticos por que utilizan el dinero de la gente y por qué no hacen una colecta entre ellos. …
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: a principios de febrero mandaron un mail al gobernador de tecamac solicitando mejora en la policía ya que extorsionan…
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: agradece a juan francisco que saque al aire los problemas de la gente, en el fraccionamiento en jardines de aragón tienen problemas con la hipoteca y dobles rentas, solicita un enlace con peña nieto.…
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: están esperando la feria del caballo, el gobierno y el municipio no quieren que se realice y muchas familias dependen de la feria para poder sostenerse…
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: gana $1,800 al mes y quiere saber para que le alcanza?…
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: seguido se realizan bailes gruperos el problema es que se retiran hasta las tres de la mañana y es muy molesto para los vecinos…
MUNICIPIO: NEZA. comentario: denuncia a los policías de la delegación la bola. el señor tiene un camión de carga y les piden 2800 pesos de multa, esa multa no existe para el salario mínimo…
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. comentario: en interlomas hay una barranca que da a av. de las minas, se van los coches y el municipio no hace nada…

MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la escuela centro educativo cri- cri ubicado en la av juan gonzález manzana 65 lote 8 col. villa de guadalupe, no han entregado papeles a un niño, presento examen de titulo de insuficiencia para recoger su certificado y no se lo han dado, este caso ya fue denunciado, se levanto una acta en el ministerio publico en san agustín, el numero de averiguación previa es sag/111/4345/2010, quiere saber qué puede hacer porque la escuela es un fraude.… a
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: saludos a todos, en san rafael coacalco, la secundario técnica 161, hay un señor llamado martín huerta, coordinador y es muy grosero y déspota, nunca está, eso no se vale, siempre se sale y no hace su trabajo…
MUNICIPIO: NEZA. comentario: los padres de familia del cetis 37 en Netzahualcóyotl están inconformes con la maestra elva rodríguez…
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: en los reyes iztacala rompieron el parabrisas de su carro, los hijos de un vecino fueron los que lo hicieron ya que se ponen a jugar, fue a denunciar a los juzgados en centro de mediación y conciliación, la licenciada socorro gutiérrez nava (mediadora) la atendió muy grosera y se pregunta para que sirven estos departamentos de mediación, el lugar está ubicado en av. de los barios no. 208 casa no. 7. Pide le haga llegar la información a martha camargo, magistrada de toluca…
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: la gente del municipio mandó levantar a los comerciantes, gente que es de pocos recursos, el jefe de gobierno carlos pérez mandó a sus patrullas y los tratan peor que delincuentes ellos están ubicados en bulevar coacalco en lópez portillo en la entrada a tultepec…
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: tuve un problema con la escuela primaria de mis hijos, me entrego papeles de hidalgo cuando está en ecatepec, además no está incorporada a la sep, la escuela se llama centro educativo cri – cri y es primaria y preprimaria.…
MUNICIPIO: VILLA GUERRERO. comentario: en la primaria alfredo del mazo de villa guerrero, contratistas y autoridades del ayuntamiento piden cuota obligatoria de 400 para reinscribir a los alumnos, venden boletos de rifas, cooperaciones para mantenimiento y obras de las que nunca hacen publico los recursos, de que se trata si es una escuela, publica. …
MUNICIPIO: CHIAPAS nombre: sostenes alberto ventura barredo edad: 42 teléfono: 019626220371 comentario: felicita al programa, saludo a todos los chiapanecos. el programa es muy bueno, muy bonito…
MUNICIPIO:… comentario: felicidades por el programa pide que los regalos de hoy sean para los seguidores del face…
MUNICIPIO:… comentario: soy una fiel seguidora del programa me fascina, saludos a todos y y muy especial a jfc que está guapísimo. Felicidades por el programa.…
MUNICIPIO: DF. comentario: necesito una accesoria por que compre una casa por parte de fovisste y me costó $5300 y me falta por juntar 30,000…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: es trabajadora del dif, la presidenta actual les quito su quincena y no le han pagado nada quiere saber qué puede hacer para que les paguen su quincena.…
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: tiene el seguro popular y desde hace un mes no dan medicamentos no doctores, entonces para que dan seguros si no hay medicinas, su esposo padece de la próstata, hipertensión y diabetes.… que pueden hacer, no les dan insulina, esto en el centro de salud de Ecatepec.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: la profesora maría laura de la prepa no. 9 de coacalco, vendió terrenos y no les ha dado papeles, dice que le hagan como quieran, esto tiene 9 años…
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: quiere saber dónde está el secretario de transporte porque no hay control en las cuotas, en taxis y camiones y no hay quien les de respuesta, llevan más de diez años en ecatepec.…
MUNICIPIO: OTUMBA. comentario: el gobierno da despensas pero las cobra y esto no es justo ya que se supone es una ayuda…
MUNICIPIO: CALIMAYA. comentario: solicita apoyo para recuperar un automóvil que fue robado. Placas lry8761 tsuru color azul – gris es modelo 2001 se extravío el 8 de febrero frente a la clínica alfredo del mazo del isemin en toluca…
MUNICIPIO:… comentario: me gusta mucho el programa manda un saludo a irving y a manuel que estamos viendo el programa…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: hace mes y medio hablo para denunciar un atienda que surte gas, hay muchos accidentes y ya lo reportaron a protección civil y no dejan nada claro, el dueño presume de tener influencias que lo ayudan, en calle santiago tianguistenco…
MUNICIPIO: NEZA. comentario: tiene un molino y esconden las toneladas de maíz y se les hace injusto que no vendan el maíz, quiere saber por qué el presidente dice que si hay maíz…
MUNICIPIO: LOS REYES LAS PAZ. comentario: mi hijo donde estudia le dieron la beca del bicentenario, pero es la hora en que no le dan nada, ya fue a la supervisión, es de los alumnos con calificaciones más altas, pero no le dan nada…
MUNICIPIO: VALLE DE ARAGÓN. comentario: quiere saber si es verdad que eliminaron el pago de tenencias en el estado de méxico…
MUNICIPIO: DF. comentario: en qué lugar se están presentando los eventos de oaxaca porque no alcanzó a escuchar…
MUNICIPIO: NEZA. comentario: el jueves pasado reporto su coche robado y otra vez siguen robando los taxis en santa cruz tlapacoya calle niños héroes y morelos ya son fregaderas. ¿qué hace el procurador? los datos de su taxi son b23659 año 2009…
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: reporta a un vecino que abrió un local de aceites para carro por la mañana y por las tardes vende comide en ese mismo local, además tiene un taller de herrería y ocupa la luz normal para soldar y afecta a los vecinos ya que tienen altas y bajas en la luz, el lugar está ubicado en prolongación de valladolid no. 104…
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: apoye a la presidenta municipal ya ahora que necesito ayuda no ve nada, que le digan si hay que darles una mordida para que les puedan ayudar por que los carros que llegan a la taquería no pueden pasar.…
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: denuncia a la escuela primaria miguel hidalgo en san pedro arriba, la directora concepción juana pide constantemente cooperaciones para computadoras y más cosas, los padres de familia ya están hartos…
MUNICIPIO: NEZA. comentario: que pasa con lo del maíz, precios, ya que ellos tienen un molino de nixtamal y les cobran 6 mil la tonelada, están en crisis ya que antes costaba 3mil. Quien le da respuesta?…
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: se cayó una estructura metálica que pertenece a un pozo de agua, se cayó en una iglesia y estorba el paso, además de que no tienen agua.…
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. ganadora: --- le gusta mucho el programa y es una gran admiradora. a
MUNICIPIO: NEZA. respuesta…
MUNICIPIO: respuesta…
MUNICIPIO: Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RÍO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: SN. NICOLÁS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: CÓRDOBA VERACRUZ. respuesta…

martes, 1 de marzo de 2011

Jueves 24 Febrero/2011…

“Esfera Pública”… Seguimiento y respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la escuela República Mexicana ubicada en la colonia. Magdalena, Toluca; cobran los exámenes parciales a pesar de ser una escuela pública. ¿Quiere saber si los exámenes son gratuitos o se deben pagar?… Respuesta:… comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Reporta que en la vialidad Alfredo del Mazo ha unos puestos y con sus vehículos obstruyen el paso a los peatones en la Col. La Magdalena. Pregunta que puede hacer. Un saludo a las telefonistas y a Juan Francisco… Respuesta:… Seguridad Pública al teléfono 01 (55) 57 16 90 70 y 57 43 67 90 extensiones 2001 y 2002...
***********************************************************************************
MUNICIPIO: DF. Respuesta: En la altura de Huehuepoxtla en el cruce de carmen hay un tramo de carretera que no arreglan, hay muchos baches y lo peor es que dice “Compromiso Cumplido” pide al presidente que lo arregle…
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta. No tienen servicio de patrullas en la región de la montaña en San Pedro Huitzizilapan, seguido ocurren robos en la secundaria Héroes de Chapultepec #432, las patrullas están en la casa del presidente cuidándolo e él en Santa Catarina…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Desde noviembre se reportó que han querido cambiar una lámpara fundida de bosques de China, en la colonia bosques de Aragón y no se ha hecho nada. Quiere que se le apoye porque está muy obscura la calle un saludo para todos…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: De pensión recibe $1,353.ºº mensuales y tiene 61 años, el compra 2 cajas de pastillas que valen $298.ºº cada una, tiene que comprarlas cada 15 días. La pensión la recibe en el seguro social, está ubicado en la colonia el Gavillero, calle de las rosas. La pensión no le alcanza para nada…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Desde diciembre se sale el agua de las coladeras, en la calle Oriente Díaz entre Norte 1 y Norte 2en la colonia Reforma, ya lo han reportado y no hacen caso, ya hay enfermedades, infecciones y el agua cada día sale más…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Tiene más de un año y medio sin alumbrado público está muy obscuro en el fraccionamiento el Olimpo y Av. Cuauhtémoc. Lo han reportado a varios noticieros de Toluca y no pasa nada…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: Reporta un carro robado, se lo robaron en Eje 6 en Santa Cruz Tlapacoya; era un taxi del D. F., color oro con coral, las placas son B23659, en este lugar ya se han robado muchos vehículos.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: Un señor que es cuñado del presidente, abrió una zanja en zona Federal esto en el barrio de San Juan en la calle Mariano Matamoros…
MUNICIPIO: TOTOLTEPEC. Comentario: En una privada en Francisco I. Madero hay un mercado que impide el paso a los vecinos de la privada, el mercado se llama Liverpulga, los miércoles, sábado y domingo ya han metido escritos y no les hacen caso…
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. Comentario: Al regar las milpas de Santa Cruz Tepoxpan, tiran demasiada agua de Ixtlahuaca a Jiquipilco hay un registro de agua es donde sale esa agua. Es mucho desperdicio; haber si pueden ir a grabar…
MUNICIPIO: DF. Comentario: En la Av. R1 #374 en jardines de Santa Clara 5ª sección en Ecatepec vive una pareja y la muchacha tiene una hija que padece de sus facultades mentales y salió embarazada, todos viven en pésimas condiciones y de manera muy insalubre, los queremos ayudar pero el Sr. Es muy grosero a donde podemos acudir o qué podemos hacer…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Reporta que las tortillerías están dando el kilo de tortillas a $11. ºº y se supone que no lo iban a hacer. Aparte tienen un mes sin agua en el Barrio del Calvario en el mismo Barrio hay problemas con los muchachos que salen de los antros y las patrullas nunca llegan…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Reporta que no cuentan con alumbrado público en la calle de Leona Vicario entre Independencia y 1º de Mayo, también abren los carros y roban lo que hay dentro, ya hizo cuatro reportes; uno en enero, otro el 21 de abril de 2010 y el 5 de agosto y el último 29 de septiembre de 2010…
MUNICIPIO: JILOTEPEC. Comentario: Pregunta a que se debe que Casandra Guadalupe Cruz Monrroy, quien es cantante y deportista, es premio estatal de la juventud y premio estatal de la juventud y premio de deporte del 2009 porqué ahora va a representar a Tamaulipas y ya no al Edo. de México.…
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Estuvo internado en el hospital del Bicentenario del ISSSTE, sobre Av. López Portillo a la altura de Tultitlan. Les falta mucha medicina no hay cómodos, no tiene un buen servicio el gobierno debe tomar cartas en el asunto porque les falta mucho…
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Comentario: En el municipio de Sta. Rosa se metieron a robar a la casa de su tía, quiere saber qué puede hacer. No hay patrullas y no hay vigilancia. La Sra. Ruth que conoce a mucha gente del PRD no les quiere ayudar, pero si ayuda a los drogadictos…
MUNICIPIO: TEMASCALTEPEC. Comentario: Una clínica del ISSSTE en Tejupilco, el Director Marco Antonio Cisneros Jiménez esconde los medicamentos a la gente y quieren una auditoria, necesitan el medicamento. El ISSSTE está enfrente del batallón de Policía rumbo a Zacatepec, Tejupilco…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: Sr. Juan Francisco me dirijo a usted por 2da. Ocasión para pedir por medio de su valioso programa a las autoridades de tránsito del Edo. de México, que prohíban las cornetas de aire a los camioneros del transporte público, ya que es molesto para los oídos de los demás y pueblo en general y ya es insoportable este ruido infernal. Ojala y tomen nota los señores diputados…
MUNICIPIO: VILLA GUERRERO. Comentario: En este municipio las autoridades no hacen nada bueno por la sociedad. El kilo de tortilla en Zacango, Villa Guerrero está en $10. ºº y les hace falta 50grs…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: En la escuela República Mexicana ubicada en la colonia. Magdalena, Toluca; cobran los exámenes parciales a pesar de ser una escuela pública. ¿Quiere saber si los exámenes son gratuitos o se deben pagar?…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Mandó un oficio al ayuntamiento de Zinacantepec en diciembre de 2010, donde solicita la reubicación de unos juegos mecánicos que se instalan en la calle de Juárez “Jardín Municipal” en los meses de mayo – septiembre y diciembre. También para quitar unos puestos de comida que están en la banqueta, en la iglesia, estos no cumplen con los requisitos del bando municipal. ¿Quiere saber qué hará el presidente con esto?…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Comentario: Denuncia a la 2da. Regidora Lic. Laura García engaño al pueblo, metió red de agua para una gasolinera, está en la vialidad Adolfo López Mateos que es de su tío, el servicio del agua sólo se le da a su tío Alfredo Álvarez García, tiene una línea de Autobuses. No se vale que la regidora engañe a la gente…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Reporta que en la vialidad Alfredo del Mazo ha unos puestos y con sus vehículos obstruyen el paso a los peatones en la Col. La Magdalena. Pregunta que puede hacer. Un saludo a las telefonistas y a Juan Francisco…
MUNICIPIO: SN. ANTONIO LA ISLA. Comentario: Un saludo a Juan Francisco y dice que a nosotros nos pagan para pasar el día y a Cordero, él si está forrado de lana…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Respecto al comentario del Sr. Cordero; dice que es una burla, pero mayor burla es que nuestros legisladores se asombren y critiquen al Sr. Cordero cuando ellos son los responsables de estos salarios de hambre…
MUNICIPIO: NEZA. Comentario: En la Col. Ampliación Las Águilas hay unos juegos en mal estado, las resbaladillas tienen hoyos y los columpios están desoldados, ya lo reportaron desde hace un año, están en Av. Kennedy entre Av. 10 y Av. 12. Un saludo a las telefonistas por su buen servicio y al conductor…
MUNICIPIO: DF. Comentario: Felicita al programa y a Juan Francisco. Saliendo de la Facultad de Estudios Superiores asaltaron a su hija ubicada en Cd. Neza…
MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. Comentario: El presidente Javier Jerónimo inauguró una prepa y varias cosas pero todo está incompleto, nunca lo termina, pide cooperaciones a la gente y no cumple lo que dice. Un saludo a las telefonistas…
MUNICIPIO: TULTITLAN. Comentario: Hay unas rejillas rotas frente a la empresa “Tornel” y a una gasolinera, llevan así como 6 meses. En el paradero de la quebrada hay muchos camiones estacionados que hacen mucho tráfico esto sobre la Av. López Portillo, es el límite de Cuautitlan y Tultitlan y los policías no hacen nada…
MUNICIPIO: MICHOACÁN. Comentario: Dice que quisiera decir que a los senadores le ajustaran su presupuesto a $6000. Haber sí a si pueden vivir con ese dinero…
MUNICIPIO: CHALCO. Comentario: Manda saludos a la familia Valverde Vargas que no se pierden el programa…
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Comentario: En San Mateo es un desastre, las principales calles, están llenas de comerciantes y el presidente no responde. Las calles Independencia y Guerrero llegando a la calle 5 de Mayo. El presidente del PAN no responde como debe de ser, el señor Paulino trabaja en la presidencia y hace zanjas en estás calles para que la gente no pase a este seños todos los del lugar lo conocen… A
MUNICIPIO: COYOTEPEC. Comentario: Su esposo tiene 63 años no quieren darle despensa. Barrio de los Reyes es el lugar donde se ubica…
MUNICIPIO: TLACOTEPEC. Comentario: Le recomienda a Juan Francisco unas preguntas para próximos programas.…
MUNICIPIO: COACALCO. Comentario: Pregunta si se recibió su correo sobre rescisión laboral…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: Ojala y Juan Francisco explique a detalle que se celebra el día de hoy…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: Cd. Azteca, Ecatepec 3 muchachos menores de edad asaltan a la gente y nadie denuncia y es muy preocupante, ellos viven en la calle Iztapalapa manzana 450 y su mamá se apellida Pastrana, los policías siempre los sueltan, es un problema ¿A dónde asiste?…
MUNICIPIO: CAPULHUAC. Comentario: En San Nicolás Tlazala en la calle fresno cobran la basura ya que dicen que no tienen sueldo y eso no es cierto porque ya están contratados…
MUNICIPIO: LERMA. Comentario: Hay un rastro de pollos clandestino está en la calle 16 de Septiembre entre Riolimba Varejón e Hidalgo. El presidente ya lo ignora de tantas veces que ha ido y el ecologista lo mandó a Derechos Humanos y el presidente no ha hecho nada de obras en la cabecera municipal. Un saludo a todo el staff…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Comentario: La vigilancia policiaca está fatal, asaltan a las personas por la noche en la colonia Hidalgo…
MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. Comentario: denuncia al presidente de Santiago Tianguistenco que suspendió el servicio de taxis colectivo que van al centro…
MUNICIPIO: TOLUCA. Comentario: El precio de la tortilla no está bien establecido hay varios precios y quisiera saber cual es el precio exacto de la tortilla en Lago Caimanero.…
MUNICIPIO: SOYANIQUILPAN. Comentario: Acá las patrullas cuidan la casa del presidente aunque él está todo el día en la presidencia…
MUNICIPIO: Comentario: El Srio. de Hacienda es un ignorante.… F
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Comentario: Los diputados federales hicieron una visita a Lomas de Cuautitlan Izcalli para verificar las violaciones al derecho a una vivienda digna, salud, medio ambiente sano y otros…
MUNICIPIO: NEZA.: Comentario: En la Col. Plaza de Aragón en Neza zona desde hace un mes no hay agua ya fuimos a ODAPAS y prometieron enviarnos pipas pero no han cumplido y sólo nos dan largas, ojala puedan ayudarnos …
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Respuesta. Felicita al programa y reporta una varilla que mide como 15 cms., aproximadamente que está salida sobre la lateral de la carretera México – Querétaro, en el entronque de Vallejo, con dirección a Tlalnepantla a Querétaro…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta… Felicita a Juan Francisco y a las telefonistas…
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: SAN MIGUEL. Respuesta…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: MEXICALTZINGO. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: DF. Respuesta…
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. Respuesta…
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta…
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. Respuesta…