martes, 14 de diciembre de 2010

Jueves 09 DE DIC/2010…

“Esfera Pública”… MUNICIPIO: NEZA. comentario: reporta que su hija está en el programa de becas del municipio pero no han recibido nada y solo les han dicho que no tienen fechas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: se hacen muchos baches, los carros quedan averiados por esta causa el cual queda peor.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. comentario: como puede ser posible que las calles principales de san mateo en especial la calle independencia este llena de baches y lo único que hacen es medio taparlos, es un municipio muy visitado por la venta de zapatos y en verdad dan pena las calles.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: se quejan porque la calle está cerrada por que una vecina la cerró con una barda, no tienen drenaje y piden ayuda a erubiel avila.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: llamado a enrique peña nieto, que le exija a rogelio valdez pte. de temascalcingo que prometió agua potable cuando andaba en campaña y no ve nada claro.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en el cetis # 37 a los padres de familia les hicieron comprar libros de inglés y no han trabajado en ellos.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: pide que se cambie la ruta de las combis porque manejan mal y además no tienen permiso para conducir por las avenidas y además hay una escuela muy cerca y los niños están en peligro.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: el secretario municipal juan carlos arce se está robado los materiales dados en la campaña para los de la comunidad y los esta utilizando para construir su casa.
MUNICIPIO: SAN FELIPE. comentario: hay robo de animales y requieren topes porque hay muchos accidentes el modulo de policías no hace nada, solo se duermen.
MUNICIPIO: DF. comentario: pide ayuda a ampliar la calle y tapar los baches y conseguir guía roji de Toluca.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: reporta invernaderos que provocan que se corte la luz de los vecinos, ya lo han reportado pero no hacen nada.
MUNICIPIO: TEPOTZOTLAN. comentario: tiene duda ya que cumple 20 años de antigüedad, no le darán derecho de antigüedad, pide saber si aun tiene derecho a recibirlo.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: enfrente de su casa hay un carnicero y cuando lava, todo queda enfrente de su casa ya lo han reportado pero nadie hace caso quisiera saber a quién dirigirse.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: el paso a desnivel, lo pintaron e inauguraron desde hace 15 días y aun no lo abren, solo está el paso puesto.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. comentario: se queja del pte. municipal jorge ezpinoza ya que se beneficia de los programas de ayuda temporal.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. comentario: se queja del presidente municipal jorge espinoza ya que se beneficia de los programas de ayuda temporal.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: fueron a censar y salió en oportunidades y no le han dado nada, y otras personas que no lo necesitaban, ya están cobrando.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: es un ex trabajador de la administración y quiere saber cuándo le van a pagar el convenio que hizo con el presidente roberto ruiz moronati.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: compro una casa en el fraccionamiento bosques de cantadia y las condiciones en las que se le vendió la casa no son las adecuadas. Pregunta si puede traer los documentos a profeso para ver si se pueden reparar las casas. calle avellano mza. 45 lote 12, la constructora se va a mediados de enero.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: en bosques de la hacienda hay una estación de camiones donde los choferes suben a delincuentes y los trasladan todos los días, desde hace un año el municipio no hace nada. a
MUNICIPIO: DF. comentario: la calzada de tlahuac necesita urgentemente reencarpetamiento porque los que transitan corren peligro porque la laguna crea problemas.
municipio: toluca. comentario: quiere saber que necesita para poder entrar a trabajar a las instalaciones o si sabe de alguien que lo necesite, pues tiene 4 meses sin trabajar. saludos al staff.
MUNICIPIO: SAN PEDRO. comentario: en metepec los policías detienen a los taxistas, el motivo es el polarizado. el señor victor hugo leon tapi abusa de su autoridad.
MUNICIPIO: SAN MATEO. comentario: hay un familiar en el penal de santiago y se le olvidaron unos papeles para entrar a verlo, y en la entrada le pidieron $200 pesos y eso no debería ser.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: metió una queja en profeco porque su casa tiene mucha humedad y ellos no le dan respuesta a su problema, además que tiene problemas con la luz ya que no están bien hechas, la pavimentación está en pésimas condiciones y no les hacen caso.
MUNICIPIO: DEL ROSARIO. comentario: en av. central fue amedrentado por policías del estado y lo llevaron al corralón y personas vestidas de civil le pidieron $3000,00 por circular en carriles centrales.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: la compañía de luz está cambiando postes y tiraron la lámpara, dicen que no van a reparar el daño.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la colonia valle de guadalupe están asaltando, una avenida principal, han llamado al teléfono de emergencia y cuando llega la patrulla ya es tarde o simplemente no llega al lugar, ya ha habido muertos.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en el metro santa martha casi diario asaltan por esos rumbos, hace un llamado a nuestras autoridades para que pongan vigilancia, y han asaltado varias veces a su hijo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: reporta que en la calle valle elba falta la tapa de una coladera, en valle de aragon en la tercera sección hay mucha inseguridad, mugre, perros callejeros, hace un llamado a erviel avila.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: hay un comandante que nunca ha trabajado, su nombre es agustin ilario alatriste rosales, solo va de vez en cuando y debería trabajar como los demás además trabaja en el ayuntamiento de neza, deberían investigarlo.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: pertenece a la mesa de padres de familia de la escuela benito juarez, quiere saber si es correcto que la mesa directiva deba pagar a los manuales a quien se puede dirigir .
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: los policías de tlanepantla no se dedican a trabajar, son incompetentes, detienen a los automóviles para inflacionarios.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: es la octava vez que se reporta el crucero de muerte en av. las torres y adolfo lopez mateos a la altura del fraccionamiento rancho san lucas, porque existe una gran cantidad de muertos por los atropellamientos, se solicitan urgentes topes o brincadores.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: manda saludos al staff y al conductor, y a su esposo el sr. alfredo vazquez, que se recupere pronto ya que lo operaron de los ojos.
MUNICIPIO: TILTITLAN. comentario: felicita al programa y telefonistas, felicitación a isabel, marcelino y nahomi por su cumpleaños.
MUNICIPIO: ATZCAPOTZALTONGO. comentario: manda saludos a juan francisco y nos desea una feliz navidad.
MUNICIPIO: SAN FELIPE. comentario: en la calle francisco villa 108, en la colonia la venta en san felipe, una tienda se convierte en cantina después de la 8 de la mañana se han creado muchos problemas con la comunidad.
MUNICIPIO: SAN JUAN LA ISLA. comentario: manda decirle al señor leopoldo lara que por favor mande el material para los damnificados y no solo a sus familiares.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: les están prohibiendo a los presos que sus familiares les lleven agua y papel higiénico, esto con el fin de venderlo adentro.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: que solución puede tener para poner drenaje en la colonia vicente guerrero, en la colonia queneoli, ya se tienen firmas y oficios de los vecinos y no encuentran una solución.
MUNICIPIO: METEPEC. GANADOR.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN LORENZO. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLOAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TONATITLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC.. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN LORENZO TEPELTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN JOSE DEL RINCON. Respuesta.
MUNICIPIO: DEL. CUAHUTEMOC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. respuesta.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Jueves 2 DE DIC/10…

“ESFERA PUBLICA”… Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: desde hace un año le llego una tarjeta de crédito sin que la pidiera y la cancelo, y ahora se la están cobrando. Respuesta: Profeco al teléfono: 214 77 42 Y 214 78 90
2.- MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: tiene una hija en secundaria y su maestro de matemáticas las acosa y no pueden poner atención, y el problema puede ser más serio el maestro lleva dos años se llama nestor rodriguez ledesma ya hablaron con la directora y exigieron una carta haciendo la denuncia, escuela secundaria oficial numero 667 juan rulfo col. bella vista cuahutitlan./////// MUNICIPIO: SAN BARTOLO. comentario: reporta a un maestro que golpea a los niños su nombre es fernando garcia, en la primaria miguel hidalgo en san bartolo otzotitlan y el director no hace nada. Respuesta: Secretaria de Educación Pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
3.- MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en el fraccionamiento rancho la palma han estado abriendo una serie de tiendas de abarrotes de licores y abren hasta las 4 venden bebidas embriagantes. diario hay diferentes problemas por lo mismo y las autoridades han dado permiso. transito por las noches no hay vigilancia piden ayuda. Respuesta: Contraloría Interna, al teléfono 01 (722) 2 7086 51 y 22 70 86 52...
**********************************************************************************
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: reporta que llevan 15 a 20 días sin agua en san luis mixtepec.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: reporta baches en nicolas romero av. atizapan col francisco sarabia, puede traer muchos peligros.
MUNICIPIO: TULTLITLAN. comentario: saludos al señor juan francisco. la cfe estaba cortando los cables, no han hecho nada, fraccionamiento del real del bosque no tiene luz desde hace 15 días un llamado al presidente marco antonio calzada arrollo.
MUNICIPIO: SANTA CRUZ. comentario: el puente peatonal de la entrada de san jose se mueve mucho y quieren solicitar su arreglo. Saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: MIXTEPEC. comentario: no tienen agua desde hace varios días se quejan porque son los que más dinero aportan.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: mandaron escritos al presidente por el cierre de calles con barrotes, pide que arreglen las cosas, esto desde el 2006, piden que se les haga caso.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: apoyo ex braseros, piden ayuda porque no les han dado nada pelean y no les otorgan ayuda.
MUNICIPIO: comentario: es pensionado del isste y lleva más de dos años con el mismo sueldo y no les aumentan, ya los olvidaron.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: con el pri los vecinos se quejan porque no han cumplido con sus compromisos la seguridad no es factible, piden más seguridad y que cumplan con sus compromisos.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: que sigan poniendo las fotos de los policías en av. nacional a la altura de bodega y comercial mexicana, los policías no hacen nada para que fluya el trafico. juan francisco, arriba el monterrey.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: está molesta porque ponen plantas y no las riegan y no les dan mantenimiento, en periférico.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. comentario: en la unidad pedregal de coyoacan la mesa directiva: rogelio ramirez, dora luz romero, lic. yolanda y lilia lopez, no entregan gastos de la unidad, sufren de amenazas y piden que les ayuden.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: un contador llamado daniel diaz torres que está ubicado en tlatelolco en el edificio 10 local #12 desde hace dos años le cobra a las personas por un trámite de impuesto a mucho personal del magisterio.
MUNICIPIO: DEL. VENUSTIANO CARRANZA. comentario: no sabe a qué persona dirigirse para reportar que no hay vigilancia, hay delincuencia y no hacen nada en la delegación venustiano carranza. en la colonia 4 árboles hay muchos asaltos matan a cualquier hora del día.
MUNICIPIO: ZARAGOZA. comentario: en tlanepantla, en el puente periférico hay un mercado que se pone y no se puede pasar y genera mucha contaminación ¿ qué les preocupa más: la contaminación o recolectar dinero?.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en la colonia morelos están haciendo un fraccionamiento y no está autorizado contaminan el medio ambiente y no les importa a los trabajadores.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: peña nieto prometió ampliar la carretera a temoaya a 4 carriles todavía hay un espectacular que ahí lo promete, ya que no haga la ampliación a 4 carriles, pero que de mantenimiento a los dos carriles actuales porque esta llenísimo de baches no se vale, esto no es de hoy lleva muchos años así, que por lo menos pavimente, urge!!!.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: el contador roberto pte. de coacalco la gente se preocupa porque no hay suficiente seguridad y golpearon a uno de sus vecinos a pesar de que hay patrullas.
MUNICIPIO: SAN BUENA VENTURA. comentario: en san buena ventura la atención es a partir de las 9:00hrs, en el consultorio el doctor no llega a tiempo la gente está atendiendo y se tarda en atender a las personas.
MUNICIPIO: BOSQUES DE ARAGON. comentario: se fundió una lámpara y no la han ido a cambiar desde el 10 de noviembre. manda saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: hay inseguridad en las paradas de los taxis y los policías se ponen a platicar con una señorita que tiene su negocio cerca y no cuidan el modulo.
MUNICIPIO: TELMASCALAPA. comentario: las autoridades municipales no hacen caso a una denuncia, la persona denunciada hace lo que quiere.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: cada 8 días los policías federales ponen una caseta para que puedan pasar a vender al municipio de san mateo atenco son 200 artesanos aprox. los afectados.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: el presidente ayuda a la tercera edad, pero los consejos de atención ciudadana solo se ayudan entre ellos.
MUNICIPIO: MELCHOR OCAMPO. comentario: la despidieron en sep y hasta la fecha no le han pagado el ingeniero alejandro gomez se da el lujo de irse de vacaciones.
MUNICIPIO: SAN JUAN. comentario: hay un problema con las unidades que recolectan la basura en la zona no respetan al recoger la basura. los colonos tienen miedo de que les hagan algo.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la colonia las palomas hay dos domicilios en los cuales hay gente que se pone a fumar marihuana que las autoridades hagan algo, en otro almacenan marihuana y partes de autos y tiene la facha de que es una tienda.
MUNICIPIO: SAN MIGUEL CHAPULTEPEC. comentario: en el conjunto jardines de santa teresa hay un herrero el cual hace mucho ruido con su planta y quiere ver cómo puede sacarlo de ahí porque renta y el señor no hace caso.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la calle benito juarez colonia nueva santa martha hay un vecino que adapto una camioneta como cisterna se lleva 2500 lts de agua potable robándosela sin pagar desde hace 2 meses, se encuentra en calle benito juarez por 20 de noviembre y 5 de mayo.
MUNICIPIO: MAGDALENA OCOTITLAN. comentario: no dan buen servicio en el centro médico de salud, llevo a su hijo con vomito y no lo quisieron atender dan un bajo número de fichas, mal servicio. en el seguro popular no atienden.
MUNICIPIO: comentario: el transporte manejado por la compañía izagaza no respeta las leyes de tránsito, las autoridades no hacen caso a la denuncia.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: que le diga al lic. peña nieto que exija al presidente rogelio valdez valdez que cumpla con lo que prometió en campaña porque dijo que iba hacer un pozo de agua y hasta la fecha no hemos visto nada. un saludo a juen francisco.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: en el programa 70 y mas solo le dan $1,000 pesos al mes, su esposa falleció y no dan nada y quedaron de darlo a fin de año y no darán nada.
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador. a
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TEJUPILCO. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: CALIMAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: EDOMEX. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SN. BUENA VENTURA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: HIDALGO. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: GUSTAVO MADERO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: COYOACAN. Respuesta.
MUNICIPIO: XONACATLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAHUTEMOC. Respuesta.
MUNICIPIO: SANTIAGO. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Jueves 25 DE NOVIEMBRE/10…

“ESFERA PUBLICA”… Jueves 25 DE NOVIEMBRE/10…
Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: la presidenta municipal de tlanepantla nos citaron a las 9:00 am para otorgar becas a nuestros hijos y nos hicieron esperar hasta las 12:00 pm éramos como 50 mil personas con solo 4 mesas de atención con una persona cada una, terminaron los tramites después de las 10 de la noche además el secretario de educación del municipio, el profesor maximino metió a sus recomendados y no se les dio prioridad a discapacitados, era muy poca gente para atender a tantos.///// MUNICIPIO: NEZA. comentario: en el cetis37 de neza el profesor ulises castrejon parra no da clases de ingles y para evitar reclamos a todos les pone 10 y no se vale, la sep debe hacerse responsable y vigilar que se cumpla con el programa.//// MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la escuela jaime nuno en la colonia los sauces hay muchas irregularidades en la mesa directiva ya que les dijeron a los padres de familia que si no pagan $350 pesos los niños no van a presentar exámenes y también dicen que el gobierno no los apoya con material didáctico y libros. les faltan libros de geografía.///// MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la secundaria calmecac #07 en col. neza en plateros y voladores los obligan a que vallan al teatro el sábado y cobran $250 por pasaje y entrada, y no se vale que los obliguen a ir, la secretaria da clases de español y está muy mal. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
3.- MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: que hay de cierto que las llamadas de texcoco al df ya son larga distancia?. Respuesta.- comunicarse al teléfono 01(55) 52 09 88 00 o a la PGR 01 800 00 850 400
4.- MUNICIPIO: NICOLAS ROMEROcomentario: denuncia a la primera regidora de nicolas romero, falsifico la firma de su esposo para quedarse con una casa ya tenemos el peritaje de la procuraduría a nuestro favor pero ella está manipulando con sus influencias el expediente para quedarse con la propiedad y el mp la protege y tengo temor de que se salga con la suya el mp es ismael mejia lopez de la mesa 4 de atizapan y la regidora es reyna ramirez lara. Respuesta.- Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita…
5.- MUNICIPIO: CALIMAYA. comentario: quiere saber qué pasa con los operativos policiacos que se hacen en toda la colonia ¿cómo saber si están autorizados?. Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555...
6.- MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en bancomer hace un año le mandaron una tarjeta de crédito, la cancelo y ahora le están cobrando $550 y es discapacitado y se lo quitaron de su tarjeta de debito ¿cómo lo puede recuperar?. Respuesta.- PROFECO, al teléfono 01 (55) 57 43 57 46 y 57 43 57 49...

**********************************************************************************
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac ya hay policías particulares? porque siendo municipales nos pasan a pedir $10 pesos diarios.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: los de la tercera edad no pueden subir los puentes que están en jardines de morelos, que hagan unas rampas. a los de la tercera edad los han olvidado por completo, además el servicio público es muy caro.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: el puente de la voca 3 del mexibus está roto y solo pusieron un hilito para que no se pise ese escalón y no se vale por que pasa mucha gente por ahí todos los días.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO. comentario: abrieron la calle de lerdo de tejada para llevarse el agua a un fraccionamiento nuevo que le llaman la isla pero los habitantes no lo permitieron, la presidenta en represalia, dijo que iba a dejar así hasta que le ayudaran a llevarse el agua.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: los recibos de luz están llegando muy caros de 180 que pagaban ahora pagan 1400 ya se reporto pero dijeron que tienen que poner su medidor.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: el comandante de la policía municipal está secuestrado y no hay autoridad ni atizaban ni tlane ni naucalpan, eso es gravísimo y la policia estatal ni sus luces. a
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: en san antonio los taxis no tienen tarifas fijas y son muy careros, cobran siempre lo que quieren y además en una comunidad rural y no se tienen los recursos.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: en la carretera de almoloya de juarez hacia san miguel almoloyan hay demasiados baches y la presidenta no hace caso.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: denuncia a la lider de los vendedores ambulantes margarita concepcion de los santos “martha” nos exigen $50 por vendedor y a quien no los paga los manda a golpear dice que tiene el permiso del presidente municipal.
MUNICIPIO: ATZCAPOTZALTONGO. comentario: abrazos y besos a juan fco. y también a las telefonistas.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la colonia providencia no hay agua desde ayer.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: mi hija se fue a tlachaloya a las 8:30 y el autobús de la línea de la uaem y son unos cafres, siempre manejan pésimo y exponen a los alumnos, que tengan en cuenta que llevan jóvenes no animales.
MUNICIPIO: VILLA VICTORIA. comentario: solicito una vez más que por favor hagan algo para mejorar la entrada al hospital en la cabecera municipal de villa victoria porque está en pésimas condiciones, es el colmo que el presidente municipal mario santana no le importe esta situación y no piense en la gente que está enferma y que esta entrada les complica muchísimo el acceso a este hospital, por favor denle seguimiento.
MUNICIPIO: COYOTEPEC. comentario: es chofer, y los policías de tlanepantla ya ni trabajan, solo extorsionan. a
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: reporta que en el fracc. real del bosque y la cfe esta cortando la luz porque dice que el presidente municipal marco a. calzada arroyo tiene un adeudo y no se vale que no los cobren ha nosotros a donde podemos dirigirnos ya las autoridades no hacen nada.
MUNICIPIO: DF. comentario: hay una fuga de agua limpia en ixtapalapa en la colonia sta. maria en marzo pusieron una toma de agua y han salido muy mala y el agua ¡se mete a la banqueta y a las casas.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: saludos a juan fco. y a las telefonistas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la unidad las americas en la calle paseo las americas no hay alumbrado público y está muy peligroso ya esta reportado a la cfe y dice que la constructora no ha entregado el fraccionamiento y nadie nos resuelve. saludos a juan fco.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en la avenida san pablo y olivos hay unos baches ya se hablo al municipio pero no hacen nada estos baches tienen más de un año.
MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. comentario: desde el mes de septiembre no han llegado los recibos de la luz en la localidad la lagunilla ellos ya lo reportaron pero les dicen que no pueden hacer nada, pero lo que les preocupa es que como van a saber cuánto deben si no les dan ninguna información.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: saludos al staff, que juan fco. pase a la pretty, es un excelente programa.
MUNICIPIO: ECATEPEC. a quien utilizo los callejones a su servicio, no hay drenaje, vivimos en pésimas condiciones que el municipio haga algo esto es en privada de Cuauhtémoc #30 en la colonia sta. clara y no tengo acceso a mi propia casa.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: felicita al programa, le da mucho gusto que existan programas que den a conocer las problemáticas, se deben cuidar mucho los manto acuíferos y toda la vegetación por que ya se está perdiendo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: felicita a juan fco. en el fraccionamiento las americas no hay alumbrado público desde hace 7 años el municipio no hace nada y la cfe tampoco ¿a quién se pueden dirigir?.
MUNICIPIO: ACAMBAY. nombre: anónimo edad: 50 teléfono: comentario: la gasolina está muy cara a comparación de otros países. a
MUNICIPIO: TEOTIHUACAN. nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: en san juan teotihuacan los de la basura tienen problemas y ya hasta mataron a una persona, y el presidente no hace nada. a
MUNICIPIO: NEZA. comentario: desde hace 1 año 1 mes no hay agua en valle de aragon, en odapas no les hacen caso ni les surten pipas.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: el patrullero de la 0023 es extorsionador, manipulador y ratero, las grúas se llevan los carros y cobran $1000, al policía lo conocen como el cacarizo.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en la calle amargura hay una escuela que se llama mexiquense y cierran la calle desde las 12 hasta las 3 de la tarde, esto no puede ser porque ocasiona mucho tráfico y los carros se estacionan enfrente de las casas.
MUNICIPIO: AMANALCO. comentario: en las comunidades de el potrero y el capulin hay bandas que asaltan y golpean a las personas nadie les hace caso que el gobierno se ponga a trabajar, en especial el presidente.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la colonia bosques de Aragón hay un poste de luz que supuestamente iban a arreglar pero no han ido desde el 10 de noviembre pero no lo arreglan si la persona que lo reporto no está . saludos a juan fco. que es su admiradora y está muy guapo.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en la av. nacional, en la altura de un centro comercial nunca hay vigilancia, siempre hay mucho tráfico y nadie hace nada.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: hay un oficial de transito hector franco garcia y manejan las grúas de 2 corralones y hacen de las suyas a cada rato de llevan los carros hasta sin razón y cobran multas muy altas, a quienes podemos dirigirnos para que le pongan muy altos.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: que no permitan que hagan unidades habitacionales en zinacantepec, apoya la gente.
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RIO. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: QUERETARO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. respuesta.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO. Respuesta.
MUNICIPIO: Respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO. Respuesta.