martes, 23 de noviembre de 2010

jueves 11 y 18 nov 2010

“ESFERA PUBLICA”… Jueves 18 DE NOV/10…
Respuesta llamadas:
1.- MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. comentario: es profesor, y tiene una matrícula de100 alumnos, y no tienen escuela porque el ayuntamiento no la quiere construir./////// MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en la escuela jose vasconcelos de san vicente chicoloapan la maestra metió maestros particulares de computación e inglés que interrumpen los horarios de las clases normales, ¿esto lo permite la sep? porque además nos cobran aparte y los uniformes nos obligan a comprarlos en una tienda especifica. /////// MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: en la preparatoria # 87 los maestros obligan a los alumnos a comprar libros sin consultar a los papas. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. comentario: tuve un problema con un policía estatal de Toluca que me golpeo y quedo de pagarme los daños que ascendió a 2500. Respuesta.- ASE , al teléfono 01 800 50 55 555...

***********************************************************************************
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: el señor andres pacheco es un estafador que engaña a todo el mundo es chofer de la ruta de atenco, me engaño y me robo igual que a otros 5 compañeros, es chofer del taxi económico 149 de la rita bravo en texcoco y en atenco trae el # 4 siempre ofrece autos a cambio de dinero, pero todo es mentira. a
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en avenida Teotihuacán y las lomas hay 1 semáforo y tres topes, no es posible. saludos al staff.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: que la pdta. de naucalpan entrege puntual las despensas por que siempre se tarda 2 meses y que pasa con el aumento de sueldo, porque ya van 2 años y no aumentan el salario.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: tiene un enfermito en casa y tuvo que trasladarlo al centro médico issemyn y la ambulancia que hizo el traslado fue de la cruz roja pero los paramédicos les pidieron un donativo de $800; donde queda el donativo si es que ellos imponen una cuota, no se está negando la ayuda del donativo, pero que no se pasen.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: no saben por qué les quieren cobrar $50 por vender en los cruceros, y no están de acuerdo. ¿qué pueden hacer? el presidente es roberto ruiz moronati, trabajan para el, carlos perez y margarita de los santos.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. nombre: maria del rosario martinez edad: 54 teléfono: 24516002 comentario: en el fraccionamiento galaxia a cada rato nos están quitando el agua, la constructora no ha pagado a la cfe y sin luz no funcionan las plantas de agua la constructora es sare pero no se ha puesto de acuerdo con el ayuntamiento, ¿a dónde podemos ir?. a
MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: en todos lados hay mucha basura pero las autoridades no hacen nada y también la gente que es cochina.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: le gusta mucho el programa, saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos a las telefonistas, le gustaría que el programa pasara diario, el único defecto que le encuentra es que juan fco. le vaya al América. es un excelente programa.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: transita diario al df y tuvo un problema con un vehículo del valle de toluca, el del percance fue el económico #2 y le dicen que no existe, ¿quién lo puede ayudar? transito no hace nada. felicita a juan francisco.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: saludos al conductor.
MUNICIPIO: STA. CRUZ ATZCAPOTZALTONGO. Comentario: los transportistas que van hacia calixtlahuaca hacen base frente a la sep y se detienen sin importar el trafico que accionen y obstruyen el paso y no hay ley que los ponga en su lugar, los oficiales de tránsito ni se aparecen.
MUNICIPIO: DF. comentario: la calzada que va de tlahuac a chalco, queda en medio de la laguna y del lado de la delegación tlalpan, está totalmente destrozada y eso nos pone a todos en peligro y nadie hace nada.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: hay varias coladeras destapadas frente a la central de abasto nadie responde a su denuncia en el municipio.
MUNICIPIO: IXTAPALAPA. comentario: ¿por qué tenemos que pagar los tres ceros de la devaluación?.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. comentario: en la calle gustavo baz hay una coladera destapada y lleva así unos 15 días y hay mucho carros que caen ahí. también hay mucha corrupción por parte de las autoridades de tránsito porque por cualquier cuestión paran a los automovilistas.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: hay mucha discriminación para las personas de 40 años para conseguir trabajo en el centro de toluca no las contratan.
MUNICIPIO: SAN JUAN DE ARAGON. comentario: en el departamento del df contratan a delincuentes varios son asesinos y ladrones de tiendas, el sr. edgar tiene 3 entradas en el reclusorio y hasta de homicidio narcotraficantes del lugar son contratados también ¿como es posible que el gobierno no haga nada al respecto?.
MUNICIPIO: DF.: comentario: el niño kikis no se parece nada a juan francisco, ni ha de ser su hijo.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en pilares, en tollocan y calle Cuauhtémoc se hace mucho tráfico en las mañanas y en las tardes abajo del puente de pilares y todo porque unos taxis hacen base.
MUNICIPIO:. comentario: en el dif de apocalco el subdirector es prepotente, baja a las personas de puesto sin consultarlo y el sueldo.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en el mercado los llaman a juntas, sino van los sancionan, si va algún personaje político los obligan, mañana tendrán que ir a desfilar y si no van los castigan con un día de labores.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: el señor cesar piña, tiene una demanda por usurpación de funciones al cerrar indebidamente el colegio exeter en ciudad satélite. el ocupa la dirección de protección civil.
MUNICIPIO: IZTACALCO. comentario: escuela de participación #3 la directora tiene en complot al administrador y la encargada de almacén es su esposa aparte la directora ya tiene varias demandas y de todas se libra.
MUNICIPIO:. comentario: llego un mensaje a su celular, que se gano una camioneta y debe comunicarse al 6621321002.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en un sitio de taxis llamado sitio bravo en el carro #180 el señor andres pacheco uribe se dedica a estafar a gente con la venta de un auto, trabajos de herrería y demás, demandaron y le dicen que no pueden hacer nada ¿que puede hacer?.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: reporta que las autoridades de san mateo atenco no hacen nada por controlar a la gente que asiste a la tienda de la señora maria de jesus ruiz vargas, en la calle isidro fabela, de la colonia isidro fabela; donde siempre hay muchos borrachos y se orinan en la vía publica, además de ser un mal ejemplo hay muchas jovencitas que pasan por ahí y las molestan.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en av. san pablo y calle olivos hay muchas sanjas y los policías no mueven sus patrullas para sacar la gasolina (robo) ¿pueden mandar camaras al lugar?.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: no hay agua desde hace un mes, cuando les mandan agua los señores piden dinero.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: no hay agua desde hace un mes piden que les manden el servicio de pipas y no les hacen caso.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la calle bosques de china un poste de lux que ya tiene sin funcionar casi un mes pero cada vez que lo reportan llega la cfe y si no está la persona que lo reporto no lo arreglan.
MUNICIPIO: SULTEPEC. comentario: hace 2 meses le cerraron un camino de 3 ½ metros y el presidente no hace nada.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RIO. Respuesta.
MUNICIPIO: JUCHITEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DEL. MAGDALENA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.












“ESFERA PÚBLICA”… Jueves 11 Nov/2010…
Respuesta llamadas:
1.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: entre la calle juarez y morelos hay un policía de transito que extorsiona a los camiones se sube y les pide dinero sin ninguna razón entre las 9 y 10 de la mañana. Respuesta.- Dirección de Seguridad Pública, al teléfono 01 55 53 66 38 00 y 53 66 39 00 ext. 3919 ó 3920...
2.- MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: estoy tramitando una escritura desde hace tres años y mi abogado solo me da largas, el lic. cecilio cerrano y la lic. martha de rosario. a donde pedo ir, porque ya les page todo y no me resuelven nada. Respuesta.- Defensoría de oficio del estado de México es 01 722 280 32 12…
3.- MUNICIPIO: CALIMAYA. nombre: antonio juarez edad: teléfono: comentario: hay una base de taxis que se ubicaron en la curva de metepec en la curva, en el puente en la carretera que va rumbo a zacango, quisiera saber si esta base es legal, con quien puede acudir. Respuesta.- subdirección regional de transporte al teléfono 015541170522 o la contraloría de la secretaria de transporte al teléfono 01 (55) 53 66 82 00 y 01 (55) 53 66 82 43 en a las extensiones 1113 o1135.
3.- MUNICIPIO: NEZA. comentario: en valle de Aragón 1ra sección estamos invadidos de tranzas, rateros y delincuentes y la policía lo sabe y no hace nada igual roban vehículos que casas habitación por favor urge vigilancia patrullas, policías por favor apóyenos. Respuesta.- ASE al teléfono 01 800 50 55 555...***********************************************************************************
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en telmex a las personas les cobran un seguro, han reportado pero no les hacen caso, se trata de una queja frecuente.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en la unidad habitacional san pablo de las salinas requieren a una persona de su programa para solucionar su problema.
MUNICIPIO: DF. comentario: que siga así el programa, está muy padre, saludos al conductor.
MUNICIPIO: XONA. comentario: vivo en san antonio xona, pido mi línea telefónica pero me ponen muchas trabas porque mi casa está muy lejos del poste, a donde puedo acudir.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. comentario: los capitalinos se quejan de que esta en malas condiciones su calle, no hay alumbrado está muy obscuro y la gente tiene miedo.
MUNICIPIO: TOTOLTEPEC. comentario: en el Olimpo, la gente se va a ejercitar, pero no tiene alumbrado el gimnasio, hay un disco de no estacionarse en los dos lados de la calle y está en mal estado.
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: en el centro de acolman en la calle benito juarez y andador revolución ya tienen 2 meses que no tienen luz y la comisión federal no hace nada ya lo reportaron varias veces, pero solo van a ver las cosas pero no hacen nada.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en el festival de las almas en valle, los policías de la ase extorsionaron a todos los visitantes, quitaron placas a diestra y siniestra principalmente el oficial juan m. reyes que hizo su agosto en pleno noviembre; mucha promoción y cuando uno va, la autoridad solo abusa.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en la av. lopez portillo, en la plaza coacalco, los policías se ponen a extorsionar muy descaradamente a pesar de que ahí mismo hay un espectacular que dice “en coacalco o multas o infracciones” cuando a 100 metros los policías son unos verdaderos rateros.
MUNICIPIO: QUERETARO. comentario: felicita al programa, saludos al staff y principalmente a las telefonistas.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: entre la calle ramon corona y fco. munguia sobre aldama, se fue la luz hace como un mes y medio porque se fundió el alumbrado público ya los vinieron a cambiar pero no duraron los focos ni una semana, hay muchos asaltos e inseguridad, si la autoridad quiere que pongamos los focos, pero que los venga a poner.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: soy trabajador del gobierno municipal y el municipio prometió aumentarnos el sueldo y nada, eso lo prometieron en campaña.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la clinica de tlaxomulco hay muchos puestos de vendedores ambulantes no permiten la entrada y no dejan estacionarse; el señor pregunto por qué no quitan sus puestos y sus cajas y le dijeron que así no los ven los compradores, y si dejan sus carros, la grúa se los lleva.
MUNICIPIO: TOLUCA.: comentario: en la colonia gonzalez y pichardo a donde van a cobrar los pensionados no se puede pasar por que en las banquetas hay muchos puestos y los de la tercera edad se tienen que bajar, muchos van con bastón. que las autoridades hagan algo. a
MUNICIPIO: CHICOLUAPAN. comentario: denuncia en san vicente las personas causan disturbios son prepotentes no se hace nada y es una infinidad de molestias para los demás.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: problema de una construcción que causa tráfico en Ecatepec-tecamac.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: el programa es muy malo por la forma tan vulgar en la que se expresa el conductor todo lo echa a perder y las voces del fondo que se escuchan horribles, toda la programación es muy buena pero el programa es lo peor que hay.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos a sus amigas las telefonistas, besos y albarazos a pretty, felicita a juan francisco.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: ¿cuando se tendrá igualdad con los habitantes del df y los del estado de mexico? los del estado de mexico pagan más caras las cosas en general y los del df no.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: los camiones no pasan temprano en zinacantepec y no pueden llegar a tiempo a sus labores.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. comentario: en el barrio de las magdalenas, en la calle ignacio allende esq. con cerrano y buenavista están en pésimo estado, son hoyos inmensos que hacen intransitable la carretera no hay alumbrado y hay muchos perros callejeros.
MUNICIPIO: REYES LA PAZ. comentario: los policías en el municipio reyes la paz extorsionan a los automovilistas, son injustos por causa de un disco puesto por ellos.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO LA ISLA. comentario: en el municipio hay un lugar que ampara la propiedad de san lucas tepemajalco sin embargo la presidenta municipal dice que no valen y dice que esos terrenos son de todo el pueblo y no nos valen los documentos que nos dieron de la secretaria de la reforma agraria ¿dónde puedo corroborar si son validos?.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la av. central junto a las americas no hay alumbrado y las coladeras están destapadas por el mexibus.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: personas del gobierno fueron a ofrecer las credenciales para afiliarse al inapam desde junio, les pidieron los datos personales y es la fecha que no les han dado nada y no saben a dónde acudir para ver qué fue lo que paso.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: ¿porque el país tiene que pagar una tenencia? siendo que el coche es de la persona no del gobierno; ya que desde el año 1968 no había ingresos para realizar lo del mundial y el gobierno dejo que se pagaría solo ese año y es la fecha en que se sigue pagando.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la escuela cbt #5 han hablado con el director sobre el frio y no les hace caso.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: denuncia al sindicato de automotiv system porque exigen apoyo obligatorio de lo contrario descuentan el día tiene uno que asistir a todos los eventos de placido mendoza quien es el líder y de lo contrario se portan muy groseros y amenazan de no renovarnos el contrato.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: dense una vuelta en la carretera mexico- texcoco, hay muchos hoyos y baches.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la av. kenedy entre av. zaragoza y texcoco las banquetas están ocupadas por carros chatarra y los habitantes tienen que bajarse de las banquetas esto pasa desde hace 5 años y ninguna autoridad hace nada.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos a juan francisco, me encanta el programa siempre lo vemos y que manden vigilancia para que agarren a todos los vagos grafiteros de 8 cedros, saludos a la telefonistas.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en su terreno no tiene agua potable ya fue con el ayuntamiento pero no le hacen caso ya hizo todos sus pagos pero ni asi ¿a donde puede acudir?.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en el mercado ricardo flores magon el secretario del mercado ya tiene 18 años en el puesto pero el señor artura tejeida que está a cargo y no quiere rendir cuentas de lo que ha hecho y de los apoyos que recibe del gobierno.
MUNICIPIO: comentario: saludos de beto el floor manager para su hijo beto que cumple 9 años y está viendo el programa.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: ganador.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TEMOAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: Respuesta.
MUNICIPIO: TEMOAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.

martes, 9 de noviembre de 2010

Jueves 4 Noviembre/2010…

“ESFERA PÚBLICA”…
Respuesta a llamadas:
1.- Para denunciar irregularidades en las escuelas comunicarse a la Secretaria de Educación Pública del estado de México al: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: SAN PABLO. comentario: desde el día 8 de octubre no les han estructurado el departamento, respecto al escrito, solicitan un abogado para solucionar el problema. Respuesta.- recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
***********************************************************************************
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: el maestro de matemáticas acosa a la hija, no la deja tomar clase no le pone atención a su hija respecto a sus necesidades educativas.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALII. comentario: los datos que faltaron, la escuela se llama sec. juan rulfo # 667 y el maestro de matemáticas es nestor rodriguez Ledesma.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. comentario: me llego un mensaje al cel que dice que me gane 50 mil pesos, el numero de cel es 7821284463 y me pasan a otro que es 8992574476 lo reporto porque supongo es un fraude, a donde puedo denunciar esta situación, saludos a jiquipilco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en san miguel totoltepec los policías cuidan solo a los ricos del lado norte, a los demás pobladores, no los protegen, no hay patrullas cuando se necesitan.
MUNICIPIO: ALMOLOYA. comentario: piden ayuda porque su esposo es taxista y los de transito no lo dejan trabajar siempre le ponen infracciones y piden hasta 5000 de multa (mordidas).
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: felicita a juan francisco y mi esposo quiere conocer a pretty saludos a las telefonistas.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: respuesta y felicita al programa, que tomen en cuenta a la gente.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en el parque que se encuentra entre la av. 10 y la av. 12 rumbo a la av. kenedy los juegos están en mal estado ya se le menciono al presidente municipal, pero no hace caso, los niños corren peligro el presidente municipal se llama edgar navarro. saludos a las telefonistas, le gusta mucho el programa.
MUNICIPIO: DF. comentario: que repitan el mail para contactar a la invitada del libro y muchas felicitaciones al programa.
MUNICIPIO comentario: felicita al programa.
MUNICIPIO: JOCOTITLAN. comentario: pregunta que le pareció el libro de “tierras sin nombre”, muchos saludos a juan fco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: me llegan muy caros los recibos de la cfe ya fui a aclaraciones y no me arreglan nada, a donde me puedo dirigir.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: al lado de la casa, tiene problemas con una taquería, la casa sufre daños respecto a la falta de higiene.
MUNICIPIO: DF. comentario: sugiérale al presidente municipal de huixquilucan que ponga en orden a la policía de transito de interlomas, es un desastre los hacen dar muchas vueltas, ponen obstáculos, en lugar de ayudar complican más las cosas hacen dar vueltas inútiles y tontas.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: hace un mes que vinieron a grabar el crucero de paseo colon y las torres, por el trafico que se hacía, a partir de que vinieron las cámaras de esfera pública, estuvieron como una semana oficiales de tránsito controlando el trafico pero luego se les olvido y sigue habiendo muchos problemas por los sitios de taxis y los cambios de sentido de calles.
MUNICIPIO: TIMILPAN. comentario: su hijo fue maltratado por la maestra psicológicamente en la escuela adolfo lopez mateos en timilpan.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la clínica 8 del imss siempre tienen a los pacientes en el piso porque no hay camas no es posible que los enfermos con suero y con malestares estén en el piso, tengo un familiar, fue operado ayer y aun no le han asignado cuarto.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: a partir de la semana pasada se perdieron más de 1500 empleos a consecuencia del maxibus que afecta a empleados de camiones y a la central de abastos. a
MUNICIPIO: DF. comentario: en la clínica 220 hay un túnel muy obscuro y los que cuidan los carros, le vaciaron el suyo. en realidad son rateros.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: se perdieron más de 1500 empleos en la central del metro azteca, ya que no dejan circular combis o autobuses y se tienen que transportar a través del maxibus rumbo a la central de abastos el presidente felipe calderon dice que crearon mas de 3mil empleos, pero en lugar de ponerlos los quitaron.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: saludos a toda la producción.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. comentario: quiere un libro pero no tiene la respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: donde puedo inscribir a mi mama para que reciba una pensión porque está muy enferma.
MUNICIPIO: TEPOTZOTLAN. comentario: en cuautitlan hay muchos asaltos han reportado y nadie puede hacer nada llevan meses haciendo esto del área de cementos a koblen.
MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO. comentario: en las calles av. adolfo lopez mateos y av. toluca hay demasiado trafico hay muchos deshuesaderos de carros y uno se tiene que bajar de la banqueta para poder caminar además hay escuelas cerca y los niños también corren peligro.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: no hay agua en el municipio desde hace 8 días, se les cobra a los residentes de la colonia.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en las torres y carranza nos pusieron a vender y nadie acudió a comprar, toda la mercancía se nos quedo y se nos va a echar a perder no es justo que están pensando las autoridades.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en el puente de la central de abasto no hay vigilancia respecto a un gran trafico generado por la falta de pavimentación de la calle.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: que se le diga a elba esther gordillo que termine de dar libros en Coacalco a las personas, que no se los gaste en sus cirugías y comprándose ropa.
MUNICIPIO: IXTAPAN. comentario: el comandante de la policía municipal en vez de hacer su trabajo se lleva a las jovencitas al hotel.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la calle manuel cloutier hay una pescadería y todos los días lavan el local y el agua puerca la echan a la calle, y obviamente huele horrible.
MUNICIPIO:… comentario: su esposo trabaja en tecamac de policía y el 30 de mayo fueron a un llamado a una casa y los golpearon y dispararon al salir de los golpes, se fueron a la central y un señor murió, pero le echaron la culpa a su esposo el subdirector luna dijo que ellos iban a pagar los gastos de 35 mil pesos para sacarlo de la cárcel.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la calle de industria minera la banqueta está llena de tierra y en tiempo de lluvias se inunda y hay muchos perros bravos que alguien haga algo ya hablo con el encargado del lugar y no hace nada.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: en av. isidro fabela están pavimentando una calle y no hay banquetas ni luz, está muy peligroso.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: hace 7 años la profesora ma. laura frogoso directora de la prepa 9 los contacto para que adquirieran un terreno en tizayuca y es la fecha en que no les ha dado nada se le pago para hacer el trámite de compra y venta y no les ha entregado las escrituras la profesora hizo el contacto con el sindicato de maestros pero no se ha resuelto nada de hecho se esconde, los terrenos solo se le vendieron a los maestros.
MUNICIPIO: SAN MATEO. comentario: la directora araceli hernandez no deja pasar a los niños del kínder si no compran el uniforme donde ella dice.
MUNICIPIO:… comentario: en el sitio de taxis de texcaltitlan los domingos cobran el doble de la tarifa esto es frente a la presidencia es el colmo, que hagan algo.
MUNICIPIO:… comentario: al hospital de villa victoria, es casi imposible llegar por el mal estado en el que se encuentra la carretera que lleva hasta ahí.
MUNICIPIO: TULTLITLAN. Ganador…
MUNICIPIO: MEXICALCINGO. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CALIMAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUCUTITLAN. respuesta.
MUNICIPIO:… respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA.. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TEPOTZOTLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta y saludos al programa.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA.: Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: SEMINATIO. Respuesta.
MUNICIPIO: JOCOTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: SANTA MARIA RAYON. respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RIO. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN MATEO ATENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: MINERAL DE LA REFORMA. Respuesta.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Jueves 28 Oct/10… # llamadas 75… prog. 233.

“ESFERA PÚBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: admiro a juan francisco y cuando sea grande quiero ser como él. Denuncia a la maestra alicia bautista glez. Porque es muy regañona, esto en la escuela justo sierra.//// MUNICIPIO: ECETEPEC. comentario: en el fraccionamiento de las Américas las escuelas están sin luz porque el gobierno no la paga y hasta están entrando más tarde.///// MUNICIPIO: COACALCO. comentario: denuncia la secundaria 161 que los maestros amenazan a los niños de demandarlos, llevan policías y los intimidan, que por su mala conducta, esto en la colonia san rafael sobre eje 8. ///// MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: en la escuela tierra y libertad, tramito un estimulo por aprovechamiento para su hija que lleva 9.4, la directora regula eso y le quito a su hija el apoyo porque dice que ella no lo necesita.//// MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en real del bosque, en la escuela sor juana castigaron a todos los niños porque estaban jugando botella, pero el problema es que la maestra eva debería regañarla porque se va dos horas a tomar su café, se sale a platicar ¿en dónde estaba cuando los niños estaban jugando? que chequen esto las autoridades. Saludos a las telefonistas, siempre son muy amables.///// MUNICIPIO: JIQUIPILCO. comentario: en la escuela héroes de chapultepec están pidiendo $145.00 para el aseo $100.00 para inscribirlos y $120.00 para el desayunador pero el problema es que muchos niños no desayunan o les dan puras porquerías o las señoritas del dif son las que se sientan a desayunar. el director de la escuela les ha dicho a los padres que si no pagan les retienen los papeles a los niños. Respuesta: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. comentario: a dónde acudir para atacar a unos taxis piratas que operan en santiago tilapa por que ya hemos tocado muchas puertas y nadie hace caso. Respuesta: llamar a La Dirección general de agua potable, al teléfono 01 (55) 53 90 24 22 y 53 90 24 66
3.- MUNICIPIO: comentario: pide asesoría en relación a un asunto legal, adonde se puede comunicar, ya fue a la suprema corte y no le dan apoyo porque dice que a ellos no les compete la vida civil comercial. Respuesta: recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
**********************************************************************************
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: ayer me robaron mi auto marca nissan sentra con placas lta6736 color rojo 4 puertas modelo 1999 esto fue en san cristobal huichochitlan por el fraccionamiento san jose frente al colegio de bachilleres.
MUNICIPIO: OTUMBA. comentario: soy servidor público de seguridad pública y transito municipal y le piden $700 para andar patrullando, nos hacen comprar uniformes nuevos y siento que es abuso de nuestros jefes y si no cubrimos la cuotas nos mandan a los cruceros o nos castigan, que por favor hagan algo.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: denuncia a los policías de valle de chalco porque los fines de semana se ponen en el eje 10 sur y para a todo el mundo con cualquier pretexto para extorsionarlos parecen aves de rapiña, se llevan al corralón los autos, eso es diario, diario. Felicidades por el programa.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: en la comunidad de la compuerta se va constantemente la luz ya lo hemos reportado y a veces tarda un día y una noche y no hay luz, que nos hagan caso.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: en la comunidad de agua bendita hay mucha tala clandestina y bajan muchísima madera todos los días ya son dos años con esta situación y ni la policía municipal ni nadie hace nada.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: denuncia una calle que cerraron con una capilla abierta la calle se llama allende en la colonia progreso industrial, ya fui amachos lados y el padre alejandro torres lopez que puso ahí la capilla ya ni esta, pero nos dejo el problema por favor que nos hagan caso.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: felicita al programa, esta súper bueno.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: no tiene drenaje en la colonia vicente guerrero ya llevo oficios a obras publicas a conagua y nadie me hace caso es una situación muy desagradable y no puedo construir, el presidente municipal siempre está muy ocupado y no puede atenderme.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: muchos saludos a la persona que pone los efectos de audio es genial. a
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: todas las calles del municipio, especialmente en “cantaron i” hay muchísimos hoyos y dañan a los coches, y los camioneros son unos cafres y eso que son líneas ecológicas, yo tengo problemas de columna y es una lata ir brinco y brinco en los camiones pero ni modo, tenemos la necesidad de usarlos, pero no se vale.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: donde puedo reportar unas personas que son muy sucias, tienen chinches y apestan tienen un atascadero en su patio esto es en la unidad gustavo baz manzana 6 edificio 2b planta baja, son mis vecinos pero es muy incomodo.
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. comentario: hace más de un mes que en la colonia el hielo se nos baja la luz todos los días, ya lo reportaron con la cfe y no arreglan nada, a donde se puede dirigir.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: el presidente municipal nos prometió un pozo de agua en la comunidad del tejocote, y ya son dos años que estamos esperando y nada. Saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: en la escuela cuitlahuac el director hace las aportaciones de los papas, las cobra y se las guarda y no las da a la asociación de padres de familia además en la comunidad de san isidro no tenemos agua, drenaje y escrituras, lo prometió peña nieto y no ha cumplido.
MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. comentario: la carretera que viene de atlalpulco a xalatlaco la estuvieron reparando pero la dejaron a medias.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: el presidente municipal alarcon puso el frente del palacio municipal con un camellón y puso lámparas, bancas, postes unas torres, que es monumento a “la vanidad”. Ahora ya ni prenden las luces ni nada, mejor que inviertan en hospitales de beneficencia.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: su hijo estudia en la escuela tierra y libertad y la directora no tiene maneras de tratar a la gente, cada que piden informes la directora da muy malos tratos.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: de que se asombran que retiren el programa oportunidades si ha visto que hay a personas que les mandan dinero de eu. y van en coche a recoger la leche liconsa, esa gente no lo necesita.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en venta de carpio hay problemas a falta de vigilancia ¡arriba el america!.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN. comentario: hay un grupo de transportistas que se llaman isgasa, atropellan, no respetan semáforos, golpean y a ellos nadie les dice nada porque el dueño es un político.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: saludos a juan francisco, pretty, winnie, telefonistas, y staff. Siempre ve el programa y le gusta mucho. no hay puente en lerma por cerrillo y hay 4 unidades habitacionales y la gente se expone mucho.
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. comentario: felicita a juan francisco por su excelente programa.
MUNICIPIO: ACULCO. comentario: recibió una llamada amenazante: que conocían a su familia y en donde vive; el colgó el teléfono y pregunta que puede hacer. Cuando pedían que se registraran los números dijeron que eso ya no iba a suceder.
MUNICIPIO: XOCHIMILCO. comentario: le encanta el programa y todos, que ya se puso celosa con la pretty. saludos a las telefonistas.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en el hospital de las Américas no atienden a los enfermos, y hay mucha fila y así se esté muriendo a nadie lo atienden.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en Coacalco en la iglesia de san rafael, los padres son muy groseros
MUNICIPIO: SAN CRISTOBAL HUICHICHITLAN. comentario: como a las 3:00 es san cristobal huichichitlan había un taxi que abordaron 3 tipos y faltaron respeto a una chica y como el los vio, lo siguieron toda la tarde las placas eran 460 pjb tsuru.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: reporta a dos personas que dejaron de ver, son: miguel angel gutierrez y fernando menguer, trabajaban en una empresa pero no les dan informes, que se comuniquen con eduardo salgado.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la colonia municipal están tirando árboles y no tienen permiso de ecología.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en lerma se han hecho a un lado arreglos, el gobierno entrega despensas a sus amistades y también los materiales de construcciones, el presidente municipal amenaza y tampoco ha hecho nada.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en la entrada de san miguel ameyalco hay muchos baches que solo los tapan con tierra y cada vez son más grandes y peligrosos ya que cuando uno frena para esquivarlos de la tierra que les echan, las llantas de los carros se derrapan.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: el presidente municipal mando pavimentar a una cuadra de la explanada principal, el problema es que desvían a los camiones y hace mucho tráfico, además los policías que están cuidando, si necesitas pasar te cobran $5.00 pesos.
MUNICIPIO: HIDALGO. comentario: la policía estatal que se ubica entra el estado de hidalgo y el estado de Mexico, paran a automovilistas con la razón del hoy no circula, sacándoles dinero, la mayoría son turistas. le hace una atenta llamada al sr. gobernador para que cheque esto. Esto se da en la carretera piramides-tulancingo, esperando a que los automovilistas salgan de la autopista. a
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: un policía que se encuentra en la calle uno y 16 de septiembre col. alce blanco se dedica a acomodar carros arriba de la banqueta y obstruye el paso a los peatones, eso tiene 2 años.
MUNICIPIO: LOS REYES LA PAZ. comentario: pusieron una feria frente al hospital jose maria morelos de isste que corresponde a la delegación iztapalapa además la planta de luz la pusieron junto a donde están las personas internadas y las autoridades no hacen nada para quitarlas ya que hacen mucho ruido.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en el fraccionamiento las fuentes están cerrados las tomas de agua si la gente debe uno o dos años ¿esto es legal?.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la presidenta municipal de toluca quedo de apoyar a la comunidad de tlacotepec con tinacos, boíles, cemento, de hecho ya firmaron un oficio lo vecinos de recibido pero no les han entregado nada, y ya tiene más de medio año esto. los delegados los hicieron firmar.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: una de sus hijas tiene el seguro popular, está embarazada y no la quieren atender en el centro de salud la quieren mandar al centro de salud de santa cruz del monte pero solo dan 10 fichas y no alcanza.
MUNICIPIO: METEPEC. Ganador. a
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TLACOTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RIO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: VILLA GUERRERO. Respuesta.
MUNICIPIO: JOQUICINGO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CACALOMACAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. respuesta , que juan francisco sonría mas porque se ve como enojado.
MUNICIPIO: TULTITLAN. respuesta le encanta el programa y manda un besote a juan francisco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: respuesta ya no ha salido nada de las noticias de ocoyoacac.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. Respuesta, felicita a las telefonistas.
MUNICIPIO: MORELOS. Respuesta, saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta. saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: TEXCOCO. Respuesta y saludos al staff y telefonistas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. respuesta y saludos a las telefonistas.
MUNICIPIO: MELCHOR OCAMPO. Respuesta. a