jueves, 28 de octubre de 2010

Jueves 21 de Oct/10…

“ESFERA PÚBLICA”…
Respuesta a llamadas:
1.- Para denuncias relacionadas con la Secretaria de Educación Pública del Estado de México tales como obligatoriedad de cuotas “voluntarias”, malos tratos de maestros, falta de maestros, falta de libros, planteles en mal estado y más comunicarse a: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
**********************************************************************************
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN IZCALLI. nombre: juan chilpa edad: 38 teléfono: 26204516 comentario: ganador.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. nombre: silvia gonzalez edad: teléfono: 521512682 comentario: tenemos casi un mes que no pasa la basura, dicen que los camiones están descompuestos, esta es una situación en todo el municipio. Nosotros lo padecemos en el poblado de las huertas.
MUNICIPIO: ZINICANTEPEC. nombre: anónimo edad: teléfono: 7223888485 comentario: tengo una niña en la prepa 104 y el año pasado no me quisieron dar los papeles porque no di una cooperación de $270.00 para construir una cafetería, es correcto?.
MUNICIPIO: nombre: edad:.. teléfono: comentario: felicitaciones por el 16 aniversario de escartin y gaby su esposa.
MUNICIPIO: HUIXQUILUCAN. nombre: rebeca lopez fernandez edad: 57 teléfono: 21664730 comentario: compraron un terreno y dieron de enganche $5000 pesos y hasta ahora llevan $ 25000, son 30 personas que compraron así los terrenos, pero el señor jose dolores lopez garduño que es el encargado de venderlos, no les ha entregado nada y hasta se esconde de ellos. los recibos están a nombre de la asociación mexiquense de colonos y resulta que la asociación no está registrada.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. nombre: alan miranda. edad: teléfono: 5513034568 comentario: en la comunidad tenemos el problema del agua, en cada campaña prometen pozos y abastecimiento, y nunca tenemos agua, eso si nos llegan los recibos muy caros, ojala nos puedan ayudar.
MUNICIPIO: JUCHITEPEC. nombre: juan angel edad: teléfono: comentario: desde la administración pasada les cambiaron el nombre y tienen que cambiar las credenciales de elector, y les dicen que las calles no existen.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. nombre: stefania mejia edad: 10 teléfono: comentario: juan fco. es muy guapo y le mando muchos saludos, va a cumplir 57 años.
MUNICIPIO: PACHUCA. nombre: victor isai edad: teléfono: comentario: saludos a juan fco. lo invito para que haga programa acá en Pachuca, abrazos para todos.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: denuncia al alcalde de tlanepantla fue a san lucas y le dieron un curriculum, y no le ha contestado, la señora tiene 65 años y a su hijo de 41 no le dan trabajo, pide ayuda.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN. nombre: marcia moreno edad: teléfono: 24870955 comentario: mi hernana es madre soltera, tiene tres niños y en la escuela del dif a la que asisten, les cobran $500 por niño, eso lo cobra la directora, y aparte cobran dinero extra para la supervisión, además los libros que les piden son muy caros.
MUNICIPIO: TLALPAN. nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: en el df marcelo ebrard da becas para prepa y universidad, y los pone a trabajar , no se vale está cobrando las becas, de que sirve el promedio.
MUNICIPIO: nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: en la colonia isidro favela del parque industrial, hay una tienda donde venden alcohol y los borrachos se hacen del baño y las autoridades no hacen nada, esto es frente a un taller de torno en la priv. adolfo lopez Mateos.
MUNICIPIO: SANTA MARIA RAYON. nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: después de haber sido acusado de fraude el sindico de santa maria rayon, puede seguir en funciones?.
MUNICIPIO: nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: están cobrando una cuota “voluntaria” de $650 ¿quién se queda con ese dinero? en las escuelas primarias y secundarias si no quieren que le echen la culpa a los directivos, pues que entreguen cuentas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: que sepa el señor ebrard que los mexiquenses no pedimos prestado como dice el.
MUNICIPIO: nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: denuncia al señor jose vera morales que trae la unidad 7 de licencias están cobrando $1000 pesos por licencia además de la cuota normal para no hacer examen, el señor emilio roberto gonzalez que es el supervisor, también pide dinero y dice que al no le hacen nada por que está muy bien parado con el gobernador.
MUNICIPIO: TULTITLAN. nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: el dirigente del sme miguel marquez rios fue golpeado por elementos de la policía federal judiciales y militares no se vale, estamos en una lucha pacífica.
MUNICIPIO: AMANALCO. nombre: anónimo edad: 42 teléfono: 7221337203 comentario: en el municipio hay mucha inseguridad, asaltan a mano armada a los campesinos les ganan el ganado incluso el comandante del municipio también está involucrado con las bandas y no hay nadie que ponga un alto, el presidente municipal tiene a toda su familia con un cargo en el ayuntamiento.
MUNICIPIO: TOLUCA. nombre: anónimo edad: 40 teléfono:4894047 comentario: su hija tiene una maestra llamada juanita les hace exámenes y no los deja salir al recreo les dice a los niños que si se muerden las uñas les va a poner ajo, su hija ya no desayunaba para no ir al baño, la directora no le hizo caso y apoyo a la maestra; esto en la escuela dr. gustavo baz prada.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. nombre: anónimo edad: teléfono: 552304498 comentario: denuncia las anomalías del isem seccion 9 por parte de los líderes sindicales ya que venden las plazas o las seden a familiares o amigos ya mandamos correos.
MUNICIPIO: nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: está molesta con el señor de las llamadas de las cooperaciones porque quiere que pregunte si el gobierno los apoya, porque no es así, la realidad de las escuelas es muy triste y la labor de los maestros y directivos no es reconocida, nadie los apoya con el mantenimiento más que los padres.
MUNICIPIO: TEXCOCO. nombre: anónimo edad: teléfono: 9285229 comentario: en san luis huexotla nos cobran $600 de inscripción mas $300 para el salón de usos múltiples mas recolectar pet para venderlo y recolectar más dinero mas cooperación para kermes y cosas así, y si no los damos no nos dan papeles al fin del curso también tenemos que ir a limpiar la escuela a cortar el pasto y a pintar.
MUNICIPIO: nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: pide que lo comuniquen con la secretaria del trabajo ya que en san lorenzo trabajan de forma insegura esto en la empresa, hay accidentes y mutilaciones y nadie les hace caso.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: alejandra gonzalez edad: teléfono: comentario: el gobierno del estado ofreció el apoya para mujeres trabajadoras de 18 a 35 años, constaba de $550 mensuales y no se los han depositado, el numero de sedagro que les dieron no les dan respuesta.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. nombre: guadalupe sanchez edad: ---teléfono: 57446233 comentario: en la unidad el pedregal de carrasco en la delegación Coyoacán en la mesa directiva las lic, yolanda y lilia luna lopez no sueltan el cargo y no entregan cuentas a nadie se creen las dueñas de la unidad y también rogelio ramirez y dora luz romero son tesoreros y nadie los checa gracias por escucharnos.
MUNICIPIO: VILLA CUAUHTEMOC. nombre: Antonio huerta edad: 23 teléfono: --- comentario: saludos a su esposa marcela que cumplen un año de casados.
MUNICIPIO: ECATEPEC. nombre: margarita sanchez garcia edad: 57 teléfono: 11151233 comentario: en el fraccionamiento colinas los recibos de la luz están llegando muy altos ya se quejaron y les dijeron que solo es un estimado de la cuota, por que han ido a tomar lectura los de la compañía.
MUNICIPIO: NEZA. nombre: alicia cortez edad: 33 teléfono: ---- comentario: no hay agua desde 15 días han ido a odapas y no les hacen caso.
MUNICIPIO: ECATEPEC. nombre: aaron de valle edad: teléfono: comentario: en ecatepec abrieron el maxibuss y a los de la tercera edad se los cobran y tienen que pagar $30 por viaje.
MUNICIPIO: nombre: raul garcia edad: 56 teléfono: 89080315 comentario: le llama la atención el programa ya que siendo que peña nieto ya se va y en san francisco de chimilpa las calles están desechas y nadie hace nada, que pasa con las 5 obras de vialidad. que la presidenta municipal haga algo.
MUNICIPIO: NEZA. nombre: esperanza tirado edad: 50 teléfono: 57323424 comentario: en la colonia loma bonita ya tiene como 20 días que no tienen agua, pasan las pipas pero es insuficiente, ¿qué es lo que está pasando?, que las autoridades hagan algo.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: silvia rodriguez edad: teléfono:36859550 comentario: va a haber alguna solución sobre las tarifas y la seguridad del mexibus?.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. nombre: anónimo edad: teléfono: comentario: los directivos de las escuelas ponen de su dinero para copias, papelería en general, por que el estado no les autoriza para comprar las cosas necesarias para las escuelas.
MUNICIPIO: TULTUTLAN. nombre: luis rojas salinas edad: teléfono: 29736479 comentario: saludos a las telefonistas y voto.
MUNICIPIO: TOLUCA. nombre: anónimo edad: 56 teléfono: comentario: saludos a juan francisco, le gusta mucho el programa.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. nombre: anónimo edad: 70 teléfono: comentario: hicieron un puente peatonal en santa Mónica pero al pasar se mueve tiene muchos niveles y es complicado pasar por ahí, que se atrevan las autoridades a pasar ese puente para que vean como quedo realmente.
MUNICIPIO: SANTA MARIA NATIVITAS. nombre: alberto marin murgia edad: teléfono: comentario: saludos a juan francisco y lo felicita por su integridad profesional y su labor saludos afectuosos.
MUNICIPIO: COACALCO. nombre: sra. escalante edad: teléfono: 58757516 comentario: en san rafael a lado de la unidad deportiva están construyendo casas, prometieron poner una barda pero no lo han hecho a quien puede acudir.
MUNICIPIO: ACULCO. nombre: juan edad: teléfono: comentario: estan pidiendo dinero para hacer un tejado para las asambleas y se los piden a los de la tercera edad piden $150. se llevan a la gente a juntas en aculco con capacidad de 200 personas y meten hasta 800 que alguien haga algo.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. nombre: ofelia sanchez alcantara edad: 52teléfono: 55745993 comentario: en la comunidad el banco asaltan a las personas, este problema lleva mucho tiempo 4 individuos asaltan a caballo, rodean los carros hay mucha corrupción con la policía, las autoridades están involucradas.
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. nombre: sr. trujano edad: teléfono: comentario: viene seguido a toluca y quiere reportar una roca que hay en la carretera tlasala toluca, en isidro fabela hay un voladero y es demasiado peligroso, la piedra no deja ver al que viene o al que va, saludos a todos.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. nombre: arturo astubillo edad: teléfono: 0455528853720 comentario: su hijo esta becado por el gobierno, y ahora ya no les llegan las becas completas, antes le daban $700 al mes y ahora $1100 por 2 meses.
MUNICIPIO: IXTLAHUACA. nombre: hugo uriel piña edad: 18 teléfono: 7121153726 comentario: quiere reportar una camioneta mv22253 color verde que la robaron en av. Universidad.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. nombre: anónimo edad: 83 teléfono: comentario: en la calle vicente guerrero hay un terreno que quieren que le re-entuben y nadie le hace caso.
MUNICIPIO: nombre: esteban rodriguez edad: 56 teléfono: comentario: en nicolas romero hay un procesador de basura que despide un olor desagradable, es un foco de infección n san juan del vidrio en el paraje, que las autoridades se apliquen. Felicidades al programa.
MUNICIPIO: ECATEPEC. nombre: javier osorio edad: teléfono:58822435 comentario: no está de acuerdo por las cuotas semestrales y bimestrales en la media superior y superior, la sep y el gobierno solo se echan la bolita y los padres de familia no sabemos a dónde va a parar todo el dinero de las cuotas “voluntarias” quien es responsable de esto.
MUNICIPIO: TABASCO. nombre: guadalupe leon edad: teléfono: 9931187973 comentario: saludos a su hermana rasa maria hdz. que tiene como 30 años que no sabe nada de ella, si alguien la conoce le den el recado. saludos al programa.
MUNICIPIO: TIMILPAN. nombre: sra. cecilia garcia jimenez edad: teléfono: 017121255328 comentario: denuncia maltrato de maestros a su hijo en la escuela lic. adolfo lopez mateos en la colonia campesina la maestra se llama juana hdz. Esteban.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. nombre: ana maria navarro edad: 50 teléfono: comentario: los microbuseros que van en la ruta 14 manejan como locos y la mayoría son adolescentes y aparte llevan la música a todo volumen, las autoridades no hacen nada al respecto. saludos a juan francisco está muy guapo y conduce muy bien.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. nombre: antonio barrientos edad: teléfono: 017121216187comentario: el gobernador prometió un apoyo de 130 mil pesos si adquiríamos un tractor y a los que lo adquirimos solo nos dieron 120 mil no como se comprometieron, nos dieron una carta firmada por angel rojas, en cargado de sedagro y nadie nos da razón de los 10 mil restantes.
MUNICIPIO: ACAHUALCO. nombre: carmen emanupino edad: 34 teléfono: comentario: los policías de zinacantepec se ponen en las paradas de los autobuses y no cuidan las escuelas , que se pongan a trabajar, que los choferes de los camiones respeten la zona escolar.
MUNICIPIO: TIANGUISTENCO. nombre: anónimo edad: 26 teléfono: comentario: en el municipio tienen una plaga de taxis piratas, ya se reporto con las autoridades y no hacen nada y los que trabajan legalmente les afecta muchísimo, pide que las autoridades den solución.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. nombre: jorge villalba edad: 50 teléfono: 58818483 comentario: en el kínder de la colonia la perla cobran de cuota $375 pesos, esto se cobra desde hace 3 años y se supone que el dif esta para ayudar, que bajen la cuota.
MUNICIPIO: TECAMAC. nombre: armando sambrano edad: teléfono: comentario: denuncia bache de tres kilómetros sobre la carretera libre a tizayuca hay un libramiento y desde que entra, cae en un bache y no termina hasta la autopista. en la secundaria sor juana ines de la cruz el director cobra $500 de cuota voluntaria esto es en san pedro pozohuacan en tecamac.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. nombre: maria del carmen vazquez edad: teléfono:. Respuesta. a
MUNICIPIO: NAUCALPAN. nombre: rosario ibarzcabal edad: teléfono: 53444955. Respuesta. a
MUNICIPIO: TOLUCA. nombre: elizabeth mendieta edad:32 teléfono: 2784615. Respuesta. c
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: maria esperanza romero edad: 66 teléfono: 2702428. Respuesta. a
MUNICIPIO: TLACOTEPEC. nombre: tomas colin edad: 35 teléfono: 2703634. Respuesta. a
MUNICIPIO: ECATEPEC. nombre: emilio aviles edad: teléfono: 11151233. Respuesta. s
MUNICIPIO: TEXCOCO. nombre: ana maria segura islas edad: 42 teléfono: 5959310914. Respuesta. a
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. nombre: raul colin gonzalez edad: 53 teléfono: 1905179. Respuesta. a
MUNICIPIO: TOLUCA. nombre: araceli soto edad: 47 teléfono: 2809944. Respuesta. a
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: yazmin abigail baltazar edad: teléfono: 2716261. Respuesta. a
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. nombre: marco a. alba edad: teléfono:… respuesta. a
MUNICIPIO: TOLUCA. nombre: miguel a. najera edad: teléfono: 2753115. Respuesta. a
MUNICIPIO: SANTA ELENA. nombre: elizabeth uribe edad: teléfono:. Respuesta. a

jueves, 21 de octubre de 2010

JUEVES 14 OCTUBRE/ 2010…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: en el municipio de teoloyucan no les entregaron las becas a los alumnos de la primaria “estado de teoloyucan”.///// MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la primaria los maestros se van a dar las clases de cristianos y no les dan clases maltratan a los niños, son muy prepotentes.///// MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: en el ejido san pedro en la primaria rafael ramirez suspenden clases muy seguido el director se llama jesus montaño piden una solución.///// MUNICIPIO: SN MATEO OXOCATIPAN. comentario: en la escuela bicentenario de la independencia es publica pero se localiza al interior de un fraccionamiento y la vigilancia del lugar no permite el acceso con vehículo y son muy groseros y se tiene que hacer el recorrido a pie exponiéndolos a enfermedades por el frio en las mañanas…. Respuesta:- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
2.- MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: es trabajadora del dif y le deben una quincena y no le quieren pagar nada esto ya tiene un año…. Respuesta:- Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 01 (722) 2 76 09 50 o acudir a Rafael M. Hidalgo Oriente #301 2º piso Colonia Cuauhtémoc…
3.- MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: tiene 1 año que mandaron un escrito a foviste para que solucionen un problema de departamento que compraron pero resulta que este dpto. esta a opción de renta y es fecha en que no responden y ni siquiera les han dado las escrituras. Respuesta:- Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
****************************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: los habitantes de ocoyoacac tienen un acuerdo con la federación de extraer el agua de los mantos del lugar y llevarla a otros sitios en cambio el servicio de agua no se cobraría a los habitantes del municipio es un acuerdo muy añejo pero el presidente mpal. actual quiere instituir el cobro de este servicio por lo que los habitantes tienen tomado el palacio mpal. y quieren destituir al presidente mpal.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en el municipio hay muchos asaltos en el transporte público y las autoridades no hacen nada.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: hay un contenedor de basura y procesador que se encuentra en el paraje san jose del vidrio pero despide una pestilencia horrible y las autoridades no hacen nada a quien puede acudir.
MUNICIPIO: DF. comentario: voto por juan fco.
MUNICIPIO: TIMILPAN. comentario: voto por juan francisco y un saludo al staff.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: don francisco es muy guapo y amigable pregunta que le van a regalar a Mexico los diputados.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: viven en la zona de recursos, es la parte más alejada de ecatepec, hay una línea de camiones la ruta 30 es muy buena sin embargo a cada rato la suspenden las autoridades.
MUNICIPIO: D.F comentario: asistió a jilotepec y le salió una banda peligrosa y los quisieron asaltar pero la policía no hace nada.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: viven en las unidades habitacionales en el municipio de chicoloapan ¿pueden tener acceso a los programas de oportunidades?.
MUNICIPIO: AMECAMECA. comentario: de tlalmanalco a la entrada de amecameca se están construyendo unos puentes pero ya tienen 3 años y se entregaban para el bicentenario pero no llevan ni la mitad, ocasionan mucho tráfico.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: hay 4 fugas en la calle sultepec colonia solidaridad 2da sección ya lo han reportado y no hacen nada.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: saludos al programa.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: tienen un perro descuidado en la calle giliberto nava valdez en la manzana 14 no 28 casa 2 en el municipio de toluca hay problemas con las moscas y el olor es horrible.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: hubo unos juegos magisteriales en la unidad deportiva y los baños están en pésimas condiciones y el de deportes se porto muy grosero porque le comento.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: le chocaron una camioneta hace 1 y medio la aseguradora de la contraparte llevo a un taller para que la arreglaran pero no han hecho nada. pide ayuda.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: su idea es acabar con la pobreza el desempleo y la vivienda con 1500 millones cuantas viviendas se podrían hacer.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: denuncia a los padres de familia y a la escuela maximiliano ruiz castañeda de tecamac porque pidieron una cooperación de 300 pesos y aparte quieren que compren las butacas y venden droga fuera de la escuela.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: hay un problema con el presidente municipal pero no sabe que es quincena quiere saber qué es lo que pasa.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en sn miguel ameyalco taparon los baches de las calles nada mas con tierra porque fue la fiesta del pueblo y ahora ya se están destapando y más grandes.
MUNICIPIO: SN PEDRO. comentario: quiere saber si hay un lugar en el gobierno ya que ahorita no tiene trabajo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: ya se inauguro el maxibus pero quitaron las combis y cobran 7 pesos y no está autorizada y no hay vigilancia cómo es posible que enrique peña y erubiel permitan que funcione una obra que no está terminada.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: renuncia a la regidora wendoly que es panista y amenazo que si no votaban por su partido les quitaban oportunidades.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en progreso industrial ocuparon una parte de la calle para poner una capilla y les molesta u las autoridades ni nadie les hace caso.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: los policías estatales andan parando por cualquier cosa y les piden dinero aunque los papeles estén en regla.
MUNICIPIO: ITZACALCO. comentario: el sr lopez checo en internet si tenía infracciones y resulta que tiene del día 17 de octubre y apenas es 14 como es posible que ya son adivinadores.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: vota por juan francisco.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: a la gente de chimahualcan les hicieron un fraude los de la policías, es el 5to regidor, quiere una autoridad que los respalde.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: hay un problema en la calle galeana ya que es una calle donde transitan los niños de la escuela y los camiones pasan por ahí.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en fraccionamiento bosques de cantabria hay unos vigilantes que no les permiten el acceso a la escuela pública y son muy groseros.
MUNICIPIO: AMANALCO. comentario: en la base de taxis que sale para el municipio de amanalco los mismos taxistas asaltan a los pasajeros hacen que se le descomponen los bajan y les quitan todo.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en la escuela jose Vasconcelos ya tiene tiempo que iniciaron las clases y no han llegado los libros.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: abajo del rio de los remedios cerca del metro hacen una tocada los miércoles viernes y sábados para los de la tercera edad de 4 a 11 de la noche enviados por desarrollo social y ya les han dicho pero no hacen caso.
MUNICIPIO: POLOTITLAN . comentario: piden que polotitlan hay un reportaje para ver que se puede rescatar del gobierno.
MUNICIPIO: SN MATEO. comentario: la empresa iacna despidieron a 150 trabajadores que estaban inconformes por tantas horas de trabajo.
MUNICIPIO: METEPEC. Ganador.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TONATITLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: MICHOACAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DEL. GUSTAVO A.MADERO. Respuesta.
MUNICIPIO: DEL. MAGDALENA CONTRERAS. Respuesta.

miércoles, 13 de octubre de 2010

JUEVES 7 OCTUBRE/ 2010…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en texcoco no les quisieron depositar la quincena del mes de sep, porque no quisieron firmar su renuncia, trabajaba en el ayuntamiento, son varios los que están en esta situación. ////// MUNICIPIO: TENANGO. comentario: tiene 7 años que denunciaron al municipio porque los corrieron y no les dieron aguinaldo y les dan tantas vueltas al asunto.////// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: hace 7 años los contrataron para un préstamo de terreno y hasta la fecha que no les resuelto nada , les dan largas./////// MUNICIPIO: COYOTEPEC. comentario: en obras púbicas de coyotepec tiene 3 semanas que no reciben sueldo y no saben porque pero a los de intendencia, doctores, enfermeras. si les pagan piden que si se puede hacer una investigación. Respuesta.- recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
**********************************************************************************
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la gasolinera la michoacana ubicada en la carretera tenga, fue a llenar un garrafón de 20 litros y siempre les cobran lo de 22 litros.
MUNICIPIO: TEMASCALCINGO. comentario: denuncia en contra de wendoly regidora de temascalcingo ya que los amenazo a todas las que tienen oportunidades que si no votan por el pan la regidora se encargaba de quitarles el apoyo y que no votaran por peña.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: denuncia a comision federal de luz porque le llega el recibo muy caro antes era de $ 69 y ahora le llego de $ 2,218 pide ayuda.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: cada mes les están llegando los recibos más caros.
MUNICIPIO: SANTIAGO. comentario: hay una invasión de carros pirata que se hacen pasar por taxis sin placas, las autoridades no hacen nada y no hay control sobre esto.
MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO. comentario: el tecnológico a crecido mucho y hay muy buenos maestros el director julio Castillón guillermo ha hecho mucho por la escuela.
MUNICIPIO: DONATO GUERRA. comentario: las aguas en el municipio se está poniendo muy feo y no se puede ni pasar para los que están trabajando o en la escuela.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la av lopez portillo hay un puente peatonal limites de cuahutitlan izcalli hay mucho tráfico, hay 3 carriles y 2 lo ocupan microbuses y taxistas y no hay ninguna autoridad que controle el congestionamiento.
MUNICIPIO: ZARAGOZA. comentario: tiene 5 recibos que le llegaron muy caros y no tiene para pagar pide una solución.
MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: pide ayuda para localizar unos documentos muy importantes que le robaron.
MUNICIPIO: SAN FCO. comentario: en el centro de salud san fco del edomex hay un doctor que atiende a las personas y se tarda casi una hora, piden el cambio del doctor.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: el día 6 se oct fueron víctimas de un asalto, y la policía no hace nada y ya hubo muchos asaltos piden ayuda.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: en la carretera federal atlacomulco- palmillas esta en pésimas condiciones hay muchos baches.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. comentario: quieren saber cuándo va a llegar el suburbano a huehuetoca.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: a donde pueden acudir para que le hagan un préstamo, el problema es que no tiene comprobante de ingresos porque está desempleada.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: la carretera que va a las pirámides de teotihuacan presenta más de mil baches hay muchos accidentes piden ayuda.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: el presidente municipal solamente se la pasa de fiesta en fiesta y uno de sus escoltas es muy prepotente.
MUNICIPIO: COYOTEPEC. comentario: llevan 3 quincenas sin recibir salario no les dan explicaciones del pago, no saben si los regidores tampoco están recibiendo sueldo.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: asaltaron una tienda, corretearon a los ladrones y un policía mato a uno de los ladrones, ahorita el policía está detenido, además amenazo a la gente , el presidente de qué lado está.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en el condominio vista del valle desde que se construyeron desde hace 20 años los pavimentos, es la fecha y no se ha vuelto a pavimentar, pasan gobiernos de todo tipo de partidos y no hacen nada.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: la señal del canal 34 está muy mal, no se ve a que se debe, ya lleva dos semanas así.
MUNICIPIO: SN JOSE DEL RINCON. comentario: reporta a la comisión federal de electricidad, porque llegan los recibos muy caros, les cobran el doble no es justo.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: les gusta mucho el programa pero tiene como un mes que les quitaron la señal de la antena del cerro a que se debe esto.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: están construyendo un maxibus del metro cd azteca a tecamac y lo quisieron poner bien pero esta inconcluso y los puentes peatonales también.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: en atlacomuco fueron a pagar una deuda de 5 semestres, se pago pero aparte de eso les cortaron la luz, esto es en sn tlasalpan, hasta la fecha no sea pagado nada.
MUNICIPIO: TENENGO DEL VALLE. comentario: un saludo a juan francisco, en el valle de la pedrera, las patrullas hacían rondín y ahora ya no.
MUNICIPIO: CHIMAHUALCAN. comentario: el presidente jesus tolentino quiere que por familia, paguen 3,000 para la obra que se está haciendo tiene duda de que si se tiene que pagar.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN IZCALLI. comentario: en la laguna la piedad ubicada en el ejido de san jose huilango hay mucha contaminación debido a que hay descargan drenaje de unos condominios, ya parte se riega alfalfa con esa agua, que la autoridad hagan algo.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: el parque estatal sierra de guadalupe lo están vendiendo por partes los ejidatarios y son terrenos comunes que están desapareciendo, es una zona protegida y hay gente que está trabajando esas tierras, además hay unos basureros que también vendieron unos ex-comisionarios. las tierras ya no son como antes.
MUNICIPIO: NESTLALPAN. comentario: que es lo que hace auditoria patrones del instituto mex del seg social, como es posible que los trabajadores no tengan seguro social si el imss cobra por no hacer nada.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: la administración no ha cumplido sus promesas hay muchos baches, la presidenta municipal tiene 2 asesores y son muy prepotentes. que se invite a la presidenta municipal tania carreto al programa para que hable de las problemáticas de tenancingo.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: en el hospital general de jilotepec no atienden bien porque se llevo un paciente y se les cayo y no se quieren hacer cargo de las curaciones y necesita operación.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: hace 1 año 2 meses que corrigieron una fuga de agua pero abrieron una zanja y no le han compuesto, porque las casas tiemblan cada vez que pasa un carro pesado.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: tiene un recibo que roba y la autoridad no hace nada ya lo han detenido pero lo sueltan (jose luis venega) piden ayuda.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Ganador.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TEANGUISTENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. Respuesta.
MUNICIPIO: AYAPANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAHUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOTOLTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.

martes, 5 de octubre de 2010

JUEVES 30 SEP/ 2010…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: piden apoyo para cuautitlan edo.mex. Porque las personas de transporte público cobran mucho las líneas unidas de melchor ocampo. Respuesta: Dirección de Operaciones en el transporte al teléfono 01 (722) 2 12 24 37…***********************************************************************************
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: en la cabecera municipal de temoaya no tienen agua porque el presidente enrique valdez no ha pagado la luz que alimenta la bomba de agua. Saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: AMECAMECA. comentario: saludos a juan francisco le gusta mucho el programa.
MUNICIPIO: comentario: en la colonia santa cruz oxacatipan está al lado de la avenida jose Lopez portillo estorba en la calle, la camioneta la ocupan como basurero.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: ya no sabe cómo salir en la tele peña nieto, pone cualquier pretexto que mejor invierta el dinero en obras publicas.
MUNICIPIO: LERMA. Comentario: felicita al presidente de lerma por arreglar la avenida reolin barejon ya que tenía muchos baches.
MUNICIPIO: METEPEC. Comentario: en la esquina av. adolfo lopez mateos con esquina solidaridad las torres donde se localiza el fracc. san lucas metepec , hay muchos accidentes porque está muy fea la carretera.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en coacalco la mayoria de las patrullas no tienen placas, que chequen eso?.
MUNICIPIO: CHIMAHUALCAN. comentario: las personas de secretaría de seguridad pública del df, son muy groseros, agresivos y aparte amenaza a alas personas si les piden explicación de lo que están haciendo.
MUNICIPIO: NEXTLALPAN. comentario: desde hace tiempo el gobierno federal le ha estado dando vueltas a todo el equipo para policías y seguridad.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en av. santa teresa en ecatepec hay un bache y no se ha tapado.
MUNICIPIO: XOCHIMILCO. comentario: saludos a juan francisco le gusta mucho el programa, además esta muy guapo.
MUNICIPIO: DF. comentario: niña maria monrroy enciso edad 11 meses, fue raptada el dia 21 de septiembre de 2010, en la unidad habitacional los heroes tecamac secc. bosques. si tiene alguna información comunícate al: 0445591905097----0445526711901 nextel 43307443 “necesita tomar medicamento”.


MUNICIPIO: DF. comentario: miguel angel jimenez reyes de 24 años, tez morena clara, ojos medianos, cafeoscuro, cabello ondulado negro, se extravió en el municipio de chicoloapan , estado de Mexico, el 15 de septiembre de 2010, tiene cicatriz en pómulo izquierdo, es sordomudo, te agradecemos reportar cualquier información: 53464268 018000025200.
MUNICIPIO: DF. comentario: jose antonio tellez desapareció el día 20 de septiembre de 210, vestía camisa roja manga larga , pantalón de vestir color beige, bota tipo minera negra, cualquier información comunicarse al 7751023392 con la señora concepción Téllez.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: el movimiento antorchista está obligando a las personas que también pertenecen a este movimiento a ir obligatoriamente a marchas y plantones, obligándolos a pagar servicios de agua y luz y si no lo hacen cortan su servicio sino van a las marchas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec no hay suficiente vigilancia, cuando hay agua llega muy sucia con olor a drenaje ya no soporto pero no han hecho nada.
MUNICIPIO: PAPALOPLA. comentario: la presidenta municipal es muy deporta con la gente .no apoya a a la gente que lo necesita en cuestión económica.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: la carretera av. federación/ reforma hay muchos baches de lerma a sta. maria tlalmininolpan, y tienen un mes sin agua por la imprudencia de unos vecinos que rompieron la válvula de agua y las autoridades no se requieren hacer cargo, felicidades a juan francisco de la fam. perez espinoza.
MUNICIPIO: SANTA MARIA. comentario: las autoridades de villa del carbón, atalacomulco y lerma no les hacen caso ya que tienen un problema con la tala de los árboles piden ayuda para plantar árboles.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: es divertido y ameno el programa, felicitaciones a juan francisco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: ganador.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: XICHIMILCO. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: IZTAPALAPA. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIONEZA. respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TECAMAC. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. respuesta.
MUNICIPIO: CACALOMACAN. respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO:ECATEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: TECAMAC. respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. respuesta.