lunes, 27 de septiembre de 2010

JUEVES 23 SEP/2010…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la col. niños héroes, la patrulla de metepec t210 se dedica a extorsionar a los individuos y les inventa cualquier infracción para sacar dinero, piden ayuda. Saludos a los telefonistas. ///// MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en el monumento emiliano zapata hay una patrulla que quita las licencias y otros documentos y solo para pedirles dinero. el policía se llama humberto enriquez miranda, y si no les dan dinero no les regresan sus papeles. Respuesta: Contraloría Interna al teléfono 01 (55) 58 55 11 13…
2.- MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: no respetan el precio oficial los del transporte. Respuesta: subdirección regional de transporte al teléfono 015541170522 o la contraloría de la secretaria de transporte al teléfono 01 (55) 53 66 82 00 y 01 (55) 53 66 82 43 en a las extensiones 1113 o1135.
3.- MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: les invadieron un terreno los de antorcha popular, el señor alfredo ha asistido al municipio y el presidente no hace nada y no tiene apoyo de nadie. piden ayuda. el terreno está ubicado en la cabecera municipal. Respuesta: Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita
**********************************************************************************
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Comentario: en el parque buena vista hay problemas, se supone que se dono al municipio y no lo han entregado, también está muy descuidado, se roban los cables no hay drenajes y nadie hace nada.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: felicita al cuerpo de bomberos unidad 5605, al señor alberto hernandez perez y a enrique palma acevedo, que acudió al llamado para quitar un panal de abejas en fraccionamiento las Américas. Deberían de aumentarle el sueldo. Saludos a juan francisco. felicitación al niño christofer cruz ruiz.
MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: la semana pasada le dieron un cristalazo en ignacio perez e isidro, le robaron documentos personales, piden que se los regresen. Ofrece gratificación sin investigación alguna.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: e av. las partidas en toluca, en lugar de ser carretera parece atínale al bache, antes si los arreglaban, durante este año no.
MUNICIPIO: DF. comentario: felicidades a juan francisco y telefonistas. en delegación iztacalco, no hay muchos autobuses y los conductores son muy groseros con los señores discapacitados.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: escuelas públicas que cobran como privadas de media superior, piden ayuda a peña nieto, que es muy cara la reinscripción (uaem) $2500 ¿quién se hace cargo de esto?.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: en la colonia independencia llevan 3 días sin luz y ya se reporta pero la compañía de electricidad no hace nada.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: quiere pedir una cita con el director de educación del estado de Mexico ¿cómo le puede hacer?.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en federación y morelos, en josefa ortiz de dominguez no hay lámparas y ya hubo muchos asaltos. Piden un reportaje.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la colonia francisco i madero desde hace 6 ó 7 meses llegaron los de la cfe a vivir en la colonia y han causado muchos problemas hay amenazas y venden el cable que se roban. piden ayuda…
MUNICIPIO: DF. comentario: ¿por qué no avanzan en puente de vigas y calzada de las armas? llevan dos años y no avanzan.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: le robaron su carro y lo encontró después de 20 días y le dijeron que no lo podía tocar hasta el 11 de octubre le dieron el papel de la cancelación pero hasta ahorita no puede sacar la tenencia y verificación por que no aparece la liberación. saludos a las telefonistas. a
MUNICIPIO: TEOLOYUCA. comentario: el presidente no ha hecho nada, hay muchos baches, no hay luz y hay mucha violencia. hacer un reportaje av. zumpango. Felicidades al programa y saludos a las telefonistas.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en el 2008 peña nieto fue a colocar la primera piedra para una unidad médica que iba a ser para la gente, los servicios del issste quedaron que lo terminaban en 2009 y aun no está terminado y tienen que ir hasta el df.
MUNICIPIO: IZTLAHUACA. comentario: si quieren baches, en la carretera de ixtlahuaca y san felipe del progreso si los hay, no los bachecitos que pasaron, vayan a grabar .
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: hay mil baches en la carretera temoaya-toluca, solo bachearon los de temoaya pero a la altura de san andres coexcontitlan que pertenece a toluca hay 37 topes mas la zona minada por los baches está intransitable, que hagan algo por qué seguro ganamos miss baches 2010.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en tecamac y colonia azteca el carril confinado aun no lo han terminado y en el puente de venta de carpio hay muchos baches en av. nacional piden un reportaje.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: saludos a las telefonistas. en el municipio de neza en la avenida central hay un puente en mal estado.
MUNICIPIO: SANTA MARIA RAYON. comentario: en san juan la isla no han limpiado y en la salida de tenango hay muchos baches y el presidente no hace nada y los carros de la basura no pasan. piden ayuda.
MUNICIPIO: comentario: en la carretera amomonulco a atarasquillo, hay cráteres.
MUNICIPIO: OCUILAN. comentario: en el municipio y en santa martha hay muchos baches. un saludo para la familia hernandez en la colonia doctor gustavo vasquez.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la carretera que viene de temoaya hay muchos baches.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: avenida las partidas es un desastre quieren el premio de miss baches 2010.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: siempre ven el programa, piden que el lic. vaya a ver los baches en el municipio y nadie hace nada, ojala a través del programa realicen bacheos.
MUNICIPIO: XONACATLAN. comentario: en el barrio de san antonio en la calle morelos sur, el presidente anterior les regalo un transformador pero como tienen pleitos con el nuevo presidente no lo han podido poner. hacer un reportaje.
MUNICIPIO: IZTAPALUCA. comentario: en la avenida cuahutemoc hay un semáforo descompuesto tiene más de 8 días pues pasa mucha gente, es un peligro.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: el maestro gabriel montes, manosea a las niñas de la escuela justo sierra mendez, denunciaron el numero de acta es tol 855-9 el lic. juan de jusus nunca dio respuesta al caso. c
MUNICIPIO: NEZA. comentario: hay una pipa de gas que pasa con logotipo de flamagas y solo dejan copias de la compañía y hablo a esta compañía y le comentaron que ya no trabajaba ahí el señor alberto gonzalez agular (ak45840) por que no deja nada, solo cobra. numero del carro 1075-2.
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TLAXCALA Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. saludos a las telefonistas y respuesta.

lunes, 20 de septiembre de 2010

JUEVES 2 SEP/2010…

“ESFERA PUBLICA”… Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: LERMA. comentario: el día lunes lo paro una patrulla ecológica diciéndome que no tenia calcomanía de verificación y que en Toluca ya es obligatorio, ¿es cierto todo esto de la verificación? le dije que mi auto no contaminaba y a lo cual la multa es de 1,400 que tenía un mes, se porto muy déspota además de que le dije que el tenía que cumplir con 40 sanciones al día , esto fue en Lerma por las plazas outlet Lerma. Respuesta: Dirección de Operaciones en el transporte al teléfono 01 (722) 2 12 24 37…
2.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: esta escuela iuem va quebrar por que han renunciado varios profesores por la nefasta administración, esta escuela va de mal en peor ahora juntaron los grupos quedando más de 40 alumnos, no es justo, estamos pagando por un servicio digno cuando te inscribes se dice que son grupos reducidos y hasta peor que las escuelas públicas, tienes que pelear por la banca y aumentaron el 20 % de las colegiaturas. ////// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la escuela miguel hidalgo del municipio de ecatepec, el director está metiendo mujeres a su oficina pero adentro hay niños observando al director gregorio vazquez besándose con la mujer que mete a su oficina.///// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en las Américas en el municipio de ecatepec el kínder rosario castellanos llevan 4 años funcionando y no hay director, la supervisora maria antonieta toledo toledo y año tras año les prometen al director ya están cansados de esta situación. saludos a juan francisco. Respuesta: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
**********************************************************************************
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la escuela numero 95 hay una profesora siente que tiene derecho con los alumnos por ser esposa del director.
MUNICIPIO: CHIAPAS. comentario: felicidades por el programa y un saludo a juan francisco.
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: en la colonia santa Maria de guadalupe municipio de acolman calle ferrocarril no está pavimentado, es intransitable y aun no tienen respuesta piden que manden cámaras.
MUNICIPIO: ZACAZONAPAN . comentario: soy vecino de la colonia luis colosio en zacazonapan, tenemos un gran problema no contamos con drenajes y usamos letrinas y en este tiempo de lluvias es un gran problema y nuestro presidente municipal en vez de solucionar esto está haciendo la ampliación a la plaza de toros que se utiliza una vez por año ¿qué será más importante?.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la calle lago los Acuales está muy fea aun no la arreglan y van varios días sin luz. un saludo a juan francisco que está muy guapo y una saludo a las telefonistas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: los concesionarios de la basura están cobrando demasiado un costal de basura cuesta de 10 a 15 pesos con quien pueden acudir para que bajen el precio. Felicita al programa.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Comentario: en el fraccionamiento la guadalupana es en la calzada virgen de guadalupe hasta la salida de la entrada de los héroes quinta hay muchos baches. Felicidades al programa.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: las preparatorias media superior y superior del edo. de mexico son muy caras ya que cobran mucho dinero para reinscribir que ponga atención el lic. alonso Lujambio.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en valle de labores 77 a les llegan los recibos demasiado altos como de 19 mil 0 12 mil y no se vale si cabe la posibilidad que puedan ayudar o los chequen los de comisión federal.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en tultiilan colonia san francisco chilpan hay fugas de agua que hagan un reportaje.
MUNICIPIO: PAPALOTLA. comentario: está en programa sedesol 70 y mas pero la señora ismaela rosalia gonzalez que es la encargada se porta muy grosera.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: en la calle hemiciclo a Juárez en el municipio de neza piden que mañana manden un reportero porque el colegio patria trae muchos problemas a la hora de la entrada de los niños es urgente que les confirmen si van ir a grabar.
MUNICIPIO: SALTENCO. comentario: en la escuela club de leones coyoacan hay muchas anomalías ya que piden cuotas.
MUNICIPIO:. comentario: hay mucha contaminación en Aragón providencia, etc, y queman cohetes y todavía prohíben fumar contaminan mas los cohetes. juan francisco esta guapísimo y también las telefonistas. a
MUNICIPIO: SAN PABLO AUTOPAN. comentario: hagan un reportaje de las carreteras ya que muchos baches echan carreras los camiones y se pueden voltear.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: felicidades por el programa a la señora reyna le llegan los recibos de luz muy caros y casi no ocupa pero sus vecinos de nezahualpilli colonia ruiz cortines no pagan la luz en el lote 42 y viven 10 familias.
MUNICIPIO: BRISA DE LAGO. comentario: felicitación al programa solicita al presidente moises, no les han dado papeles de los terrenos y no vaya hacer un fraude.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: el presidente enrique valdez garcia en pleno bicentenario y no a hecho nada y no a adornado nada.
MUNICIPIO: COACALCO. nombre: arturo mendoza edad: 48 teléfono: 58829671 comentario: piden que la policía municipal en coacalco atiendan las denuncias telefónicas de personas que se encuentran en sus automóviles ingiriendo vino o que están vigilando sus casas contestándoles la policía que les mandaran una patrulla a verificar lo dicho y nunca llega la patrulla ¿qué caso tiene denunciar delitos ante las autoridades? comentario para el presidente de Coacalco. saludos a juan francisco. a
MUNICIPIO: NEZA. comentario: el recibo de luz antes llegaba de 100 y 80 ahora le llega de 4 mil pide que el presidente calderón ponga intención en esto.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: en el valle del potrero hay un restaurante que se llama el manantial, el problema es que arroja su drenaje al agua que da a las truchas que se comen los visitantes o lago que va la gente del distrito as divertirse y las autoridades no hacen nada por que la dueña es una priista destacada de ocoyoacac.
MUNICIPIO: TEQUISTIAC. comentario: en la carretera a cuautitlan y zumpango apasco, el gobierno dice compromiso contigo dice que ha trabajado pero son mentiras.
MUNICIPIO: ----. comentario: es verdad lo que dice la profeco que lo mejor en telefonía celular es unefon.
MUNICIPIO: APAXCO. comentario: en apaxco sa ha desatado la delincuencia de robo a casas, ganado y pastura y la policía solo dice que se pongan de acuerdo entre vecinos para cuidarnos y ellos no hacen nada entonces para que sirve.
MUNICIPIO: OTUMBA . comentario: en la colonia el ranchito sufren de la escases de agua ahora que la pusieron tienen fugas de agua, con esto se hicieron unos agujeros y se han ido los carros las autoridades no han hecho nada.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: agradecimiento al gobierno federal ya que en días pasados recibió al sr. juan por correo el libro del bicentenario y una preciosa bandera con el himno nacional lo cual se le hizo un gran acierto.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Ganador.
MUNICIPIO: CHIAPAS. Respuesta.
MUNICIPIO: HIDALGO. Respuesta.
MUNICIPIO: HIDALGO. Respuesta.
MUNICIPIO: PUEBLA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN ANTONIO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TEJUPILCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: -----. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN FELIPE DEL PROGRESO. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SANTA CRUZ. Respuesta.
MUNICIPIO:DF. respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ACAMBAY. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: CALIMAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ.Respuesta.

lunes, 6 de septiembre de 2010

JUEVES 2 SEPtiembre/2010…

“ESFERA PUBLICA”…

MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la entrada de taquería buena vista hacia san pablo autopan en el municipio de toluca hay muchos baches.
MUNICIPIO: VILLA VICTORIA. comentario: se le pide al pte santana que componga la carretera de villa porque hay muchos baches en san luis la gavia santiago del monte, turcio y laguna seca.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. comentario: col. alfredo del mazo pasa una av. canal de sta barbara, dijeron que iban hacer bulevar y ya no hicieron nada y dividieron colonias y el gob. Dijo que iban arreglar y poner tubería y no han hecho nada el pte humberto navarro y en av. federal puebla hay muchos baches.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: el presidente marcelo ebrad está haciendo su obra en las calles entrada a valle dorado, lago de guadalupe y en la perinorte, pero se hace muchos tráfico y no se puede pasar además hay muchos baches.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. comentario: hacer un reportaje en la avenida fontanas acceso a avandaro ya que son mas baches que carretera.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: en la colonia rancho grande fraccionamiento san antonio hacia la aurora hicieron un libramiento muy feo y no lo ocuparon y hay baches que parecen alberca ya tiene seis meses.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en coacalco y tultitlan hay muchos baches en el eje tres y miguel flores, supuesta mente los fueron a tapar y mejor taparon las coladeras.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: la carretera de temoaya al centro ceremonial hay muchos baches piden que los arreglen.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: en san francisco tlalsilalcalpan en el puente hay muchos baches ya que son hoyos que con el agua se ponen muy feos, no se ven y los carros se están dañando.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: reporta baches en la calle viveros de tlanepantla, entre viveros de atizapan y viveros de la loma los baches son muy grandes y han provocado varios choques.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: en cabecera de chalco la calle tescaltipocat hay demasiados baches es toda la avenida ya se termino el pavimento parce terracería no han solucionado este problema. a
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: en teoloyucan camino a zumpango hay demasiados baches y en el polvorín también.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: hacer un reportaje en la calle cevoruco y también en la calle de las flores ya que tienen muchos baches.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la carretera de san felipe tlalmimilolpan a san juan tilapa son aproximadamente 2 agujeros muy grandes uno esta antes de pasar el tope y el otro pasando el tope antes de llegar la fraccionamiento buena vista.

***************************************************************************************************************************************
RESPUESTA A LLAMADAS:
1.- MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: los patrulleros después de las 9 p.m revisan a las personas y les quitan el dinero y les dicen que si hacen algo los van a remitir con la autoridad ¡piden ayuda! en los ángeles acolman. Respuesta: contraloría interna, al teléfono 01 (55) 26 20 78 00 y 58 70 68 33 ext 7879..
2.- MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: cotizo al seguro social 1.200 semanas y solo le están poniendo 620 semanas ya puso una inconformidad en cerro gordo ya tiene 1 año con este problema y no se puede pensionar. Respuesta: llamar al Departamento de autoría del IMSS al teléfono 01 (722) 2 79 89 00 y 2 15 79 77...
3.- MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: la ruta de las micros 07 de cuartos capulin a toreo manejan muy mal y son puros jóvenes. saluda a juan francisco y ojala dure mucho tiempo su programa. Respuesta: contraloría de la secretaria de transporte al teléfono 01 (55) 53 66 82 00 y 01 (55) 53 66 82 43 en a las extensiones 1113 o1135.
4.- MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: no llega bien la señal de radio en la repetidora de tultitlan quiere información sobre la defensoría de oficio porque tiene u problema con el imms y está amparado. Respuesta: Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita…
**********************************************************************************
MUNICIPIO: DF. comentario: el diputado ernesto alvarez ha prometido varias cosas y no ha hecho nada ¡pide ayuda!... respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: el presidente de zinacantepec estaba ebrio y golpeo a un comerciante que estaba recién operado esto fue hace como un mes pide se haga justicia.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: mando un correo de una patrulla estacionada en lugar prohibido patrulla nº tm-17º.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: el pasado sábado el presidente de texcoco mando golpear a varias personas que están en contra de la imposición de las delegaciones.
MUNICIPIO: CHIAUTLA. comentario: en el municipio de chautla el presidente jose cazarez quezada esta tomando represarías con personal de la administración anterior, a pesar de que se le apoyo en campaña también les está pidiendo vendan boletos de bailes públicos con precio de $80.00 pesos.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: que es lo que sucede porque no han terminado la obra de doble carril desde san Andrés hasta temoaya.
MUNICIPIO: SAN CRISTOBAL. comentario: felicita al programa por siempre atenderlos.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: el presidente de temoaya no ha hecho nada como es posible.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: entre vista del valle y ciudad brisa hay una barranca donde había un rio, este rio fue entubado y lo rellenaron y ahí hicieron un parque infantil pero los vecinos lo ocupan como sanitario para sus mascotas además una cancha de basquetbol la quieren como estacionamiento. ¿quiénes autorizaron esto?. a
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec las calles están muy mal el presidente no las arregla.
MUNICIPIO: TLAHUAC . comentario: manda saludos a juan francisco que le gusta y que está bien cuero.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la televisión salió una nota que un hombre había violado a una niña y el es profesor de la escuela jusco sierra al siguiente día la noticia salió en el periódico y se supone que lo iban a encerrar pero no hicieron nada todavía sigue trabajando en la escuela.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: valle de aron primera sección no hay agua y se tiene que levanta a las 4 o 5 para apartar agua saludos a juan francisco. c
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la esquina de la calle ignacio altamirano y avenida estado de Mexico en metepec hay un deposito de cerveza y siempre hay muchos jóvenes que son muy groseros piden la intervención de las autoridades.
MUNICIPIO: OTUMBA. comentario: si es posible que se puedan comunicar con la familia de su esposo la abuelita de su esposo le prometió que lo iba llevar a conocer su familia en el oro y esto no fue posible.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en san lorenzo chimalhuacan en la escuela vicente guerrero están pidiendo mucho dinero para un transformador además ya subieron la colegiatura.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos a las telefonistas productor y juan francisco. pide que se haga un reporte en el tramo de la penitenciaria a almoloya de juarez a la avenida adolfo lopez y de serraton a tecaxis y por ultimo de villas santa cruz a desviación san marcos.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: tiene duda pues la gente está diciendo que por ser el bicentenario el gobierno tomara como día festivo el 15 de sep. en todas las empresas quiere saber si es verdad.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: dice que el gobernador menciona que han cumplido 500 compromisos pero en chalco no ha hecho mucho.
MUNICIPIO: TEPOZOTLAN. comentario: en el hospital general vicente villada dan un mal servicio llevaron a su familiar y la atendieron muy mal.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en el ayuntamiento de toluca los están obligando a comprar el uniforme.
MUNICIPIO: DF. comentario: fueron a colocar un poste y quitaron una lámpara no han hecho nada es un peligro para los niños esto en la calle asistencia publica casi esquina Zaragoza.
MUNICIPIO: TENANGO DEL VALLE. comentario: están los presidentes dando informes y debería componer las carreteras de tamango de valle a la marquesa ya que parecen hoyos.
MUNICIPIO: DF. comentario: los policías del estado de Mexico delante de toreo los paran muy seguido y les dicen que les van a tener un papel esto será correcto de retenerles el papel.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: están asaltando en el puente del isemmym que está entre pilares y crisa, antes había vigilancia pero ahora ya no hay.
MUNICIPIO: ___. comentario: la carretera de palmillas a san pablo autopan está llena de baches y no se puede pasar.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en el bulevar independencia tiraron un modulo que estaba ahí y dejaron todo el cascajo y está muy descuidado pues ya hierba está muy crecida.
MUNICIPIO: TOLUCA. ganador.
MUNICIPIO: TEXCOCO. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHIAUTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ----. Respuesta.
MUNICIPIO: ----- Respuesta.
MUNICIPIO: CUAITITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAITITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TEXCOCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.