martes, 24 de agosto de 2010

JUEVES 19 AGOSTO 2010…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a Llamadas:
1.- MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: despidieron a su hijo sin ningún justificante quiere que le ayuden porque tiene a una enfermita, le pide al señor erubiel avila presidente de ecatepec que le ayude por favor.///// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec el señor avelino trabajaba en el dep. de limpia pero lo despidieron el 28 de feb. supuestamente x faltas pero él no tenía eso lo tomaron solo como excusa y le dicen que ya no hay contratación pide ayuda. Respuesta: Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 01 (722) 2 76 09 50
2.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en francisco villa casi esquina aldama una señora vende antojitos y no lava la banqueta y ahora con la lluvia se pueden resbalar piden ayuda. Respuesta: Instituto de Salud del Estado de México es 01 (722) 275 63 00
3.- MUNICIPIO: CUAUTITLAN. comentario: el lic hector omar zemin aldape le saco dinero para un juicio de su carro pero al final no hizo nada y no solo a él sino a dos compañeros mas. Respuesta: Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12
4.- MUNICIPIO: ALMOLOYA. comentario: en san francisco tlalcilacalpan la directora de la primaria república argentina quiere que los alumnos hagan el aseo no es justo. Respuesta: secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
5.- MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: pide al dep. de controloria que checan al transporte público el señor juan carlos estrada pide dinero a los transportistas diciendo que su documentación está incompleta pide 3500 para no llevar a los carros al corralón. Respuesta: Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 2 76 09 50
***********************************************************************************
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la delegada de san miguel está haciendo un tianguis aparte de los jueves y domingos perjudica por la desviación de carros y los niños torean los autos, la delegada es maria guadalupe del rosario.
MUNICIPIO: PAPALOTLA. comentario: en el municipio de papalotla el centro de salud lo están arreglando los doctores atienden muy mal y son muy déspotas.
MUNICIPIO: TONALA, CHIAPAS. comentario: felicita al programa y en especial al licenciado juan francisco.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN DE ROMERO. comentario: felicita a juan francisco y al presidente municipal de tultitlan por que están re encarpetando las calles.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: mandaron unas fotos de tecamac y ecatepec de la policía que no hace nada y no las han publicado ya tiene un mes.
MUNICIPIO: SAN ANDRES CHAUTLA. comentario: el presidente de san andres chautla no cumple con los compromisos que dijo en sus campañas además trata mal a la gente.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: peticion enrique peña nieto y a erubiel avila presidente municipal de ecatepec ¿por qué esta muy cara la inscripción de la escuela universitaria uem ya que cobran dos mil quinientos es una escuela privada publica sabe que se publica pero cobran como privada?.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: es egresado de la universidad iuem y no puede tramitar us cedula profesional ya que no está registrada la firma del ex rector es lic. de derecho y no puede laboral porque no le dan su cedula.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en la primaria ingeniero anselmo camacho a las personas del municipio los están mandando en el turno vespertino y los de afuera en matutino y la página en internet dice que ya no hay cupo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: saludo a a juan francisco a los diputados y senadores no les dará vergüenza estar manteniendo a tanto delincuente dentro de la cárcel.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en la colonia san martin en tecamac casi todos los fines de semana hay fiesta y no dejan dormir además van a buscar a los regidores del ayuntamiento y nunca están.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: antier el presidente municipal gustavo vargas andaba en estado de ebriedad golpearon a un comerciante y nadie les hace nada porque es el presidente.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la avenida las partidas hay muchos baches que la presidente se ponga atrabajar porque nada más se la pasa viajando.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en el fraccionamiento el porvenir en el municipio de zinacantepec hay muchos baches y solo pasan 15 días y de nuevo hay baches quieren una solución.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la colonia jardines de morelos hay mucha violencia le pide al presidente más vigilancia y que pongan cámaras.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la calle melchor ocampo numero 26 barrio del espíritu santo dos lámparas no funcionan ya tienen meses.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: los recibos de luz llegan cada mes y cada vez más caras.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DEL RIO. comentario: las doctoras del centro de salud son muy déspotas porque van varias ocasiones y dicen que ya asistieron mucho excepto el doctor octavio que es muy buena onda. a
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: hace un llamado al ayuntamiento de metpec por que en la calle árbol de la vida se cayó un puente y no han hecho nada.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: el programa de oportunidades debe ser para personas que de verdad lo necesiten o a los niños que tienen buenas calificaciones.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: saludos y felicitaciones por el helicóptero de la última generación.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la pres. de toluca dijo que no había presupuesto y nada mas anda viajando.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la colonia la magdalena no han llegado los recibos de luz ya tienen 2 meses.
MUNICIPIO: DF. comentario: pertenece al cuerpo de vigilancia auxiliar del edo de mexico entro el 2 de agosto y el comandante le pidió dinero para pagarle al compañero de relevo le descontaron 1,900 pide orientación.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: hay muchos jóvenes jugando en la calle porque no cuentan con espacios deportivos piden apoyo a peña nieto.
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: llevan ya varios años viviendo en texcoco desde el 2002 juan sebastian solis de televisa hicieron un documental y aun así sigue en lo mismo las calles están en malas condiciones pide hagan un reportaje.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: el pres. Sacó todo el tráfico pesado y lo paso a la avenida niños héroes esta calle no tiene banquetas y es muy peligroso.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: el señor leny esta checando los medidores esto para que.
MUNICIPIO: IXTLAHUACA. un saludo a la familia yepez en ixtlahuaca.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: cuando el pres de ecatepec va a re encarpetar la vía morelos porque esta con muchos baches.
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: denuncia a la esc. otilio montaña porque no quieren recibir a los niños sino pagan 200 pesos saludos al conductor y al señor isaias alfredo contretas.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Ganador.
MUNICIPIO: TULTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TONATICO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.

martes, 3 de agosto de 2010

JUEVES 29 DE JUL/10…

“ESFERA PUBLICA”…
RESPUESTA A LLAMADAS:
1.- MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en villa de las flores hay un señor que tira basura cerca de su casa, quieren una solución porque desprende un olor horrible. Respuesta: llamar a la Presidencia Municipal, al teléfono 01 (55) 58 36 15 00...
2.- MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. comentario: les descontaron dos días de su prima vacacional y no saben si fue decisión de la presidenta. Respuesta: Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 01 (722) 2 76 09 50
3.- AGENCIA DE SEGURIDAD ESTATAL……… 28 de Octubre s/n esquina paseo Fdel Velàzquez 2do piso, colonia Vèrtice …. Telèfono: 01 722 279 62 00 y 279 62 50
4.- COORDINACIÒN ESTATAÑ DE LA POLICÌA FEDERAL EL ESTADO…. Av. Hidalgo y Marìa Curie Colonia Juan Beltràn Cp 5130….. Telèfono: 01 722 270 30 10
***********************************************************************************
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la presidenta analilia herrera de metepec si escucha pero no ayuda piden que en la calle san jerónimo la arreglen porque ya hubo accidentes.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: manda saludos a sus papas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec la colonia el gallito mataron a un apersona piden patrulla para que haya seguridad.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la calle andador del valle no tienen pavimento solo pusieron la mitad y quiere la autoridad que la otra mitad lo ponga la gente no se vale piden ayuda.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en la colonia bello horizonte en la calle naranjos se llena de agua y no se puede pasar en los tiempos de lluvias.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: no han pasado las fotos de tecamac y ecatepec de los policías que no hacen nada, más espacio a las denuncias que bueno que perdió el América.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: desde hace meses no tienen agua en tultitlan además no conocen al presidente solo por medio de las bardas y carteles.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: pueden mandar una cámara en pino Suarez y las torres porque los policías se pelean para estar extorsionando a los automovilistas.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: en el municipio de zumpango del campo hay muchos baches y el ayuntamiento en vez de ponerle chapopote le ponen tierra y queda igual.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en ecatepec piden que haya seguridad.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en san pablo de las salinas los habitantes no les hacen caso.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en tultitlan en la colonia benito juarez por favor de mandar una patrulla porque hay asaltos.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en naucalpan en la calle avenida primera de mayo hay una banda de motociclistas de transito y se dedican a asaltar, felicita al programa y a las telefonistas.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: rumbo a texcoco hay un incendio creen que es del tiradero de basura el humo es muy negro piden ayuda.
MUNICIPIO: SAN TIAGO TIANGUISTENCO. comentario: los policías de santiago se ponen una colonia la lagunilla paran los carros por cualquier motivo y les piden dinero.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: un saludo a la familia gonzalez romero y en especial a jose Antonio.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en adolfo lopez mateos en el barrio de la crespa en toluca no tienen pavimento y se hacen una lagunas horribles piden ayuda.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en tultitlan reprueben al señor presiednte porque no hacen nada por el municipio.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec en la colonia granja de guadalupe en las calles hay muchos baches pide que les arreglen las calles felicita al programa.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en cuautitlan fueron los de oportunidades hacer entrevista y los que reciben este apoyo en verdad no lo necesitan.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: pide que asista a la producción para ver qué van a meter un metro bus en tecamac y los policías detienen a los que no circulan en lugar de vigilar.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec en la colonia los bordos hay muchos asaltos además hay muchos muertos.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en santa maria tlalmimilopan tienen un mes y medio sin luz la han reportado pero no les hacen caso piden ayuda.
MUNICIPIO: D.F. comentario: felicitan a juan francisco por el programa y les sugiere que no digan vamos a una breve pausa, porque pausa quiere decir pequeña interrupción de tiempo.
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en tultitlan en villas de san jose asaltan todo el día además hay muchos drogadictos y felicitan a don francisco.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la presidenta de metepec prometió mucho vigilancia y no cumple con esto han surgido asaltos y además los módulos de vigilancia están abandonados.
MUNICIPIO: SAN DIEGO LINARES. comentario: en san diego linares hacen faltas coladeras pide que los apoye el señor presidente.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: las lámparas de las calles desde el 15 de febrero están fundidas y no han hecho nada.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac los policías están en desacuerdo con su salario todo lo que está en la página de internet es mentira piden ayuda.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la calle de moctezuma entre pedro asencio y allende en metepec se empezó a romper un ducto de aguas negras piden ayuda.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: en atlacomulco en la clínica regional del issemym no cuentan con el equipo necesario y no cumplen con sus citas a los pacientes.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. comentario: el señor presidente no se a puesto a trabajar y todas las obras que han hecho no son recurso del municipio.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: hay muchos baches de almoloya a la peni han metido oficios y no hacen nada.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: agradece al conductor juan fco. y al staff que el gob. de peña entube el rio a la compañía que atraviesa chalco en el estado de mexico y el rio de bordo de xochiaca piden ayuda, y el rio de los remedios que el gob. de peña limpie el rio lerma porque está muy contaminado y no ha hecho nada por arreglarlo que ahora si trabaje si quiere quedar como presidente.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: hace un mes en zumpango hay muchos accidentes han matado aun policía, los policías no dan un buen servicio porque hay tanto delincuencia además el presidente no apoya a los trabajadores de tecamac.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. comentario: en el hospital general de valle de bravo le inyectaron a una señora algo que no necesitaba y se hincho y ahora ya le quieren amputar la mano pido ayuda y no le quieren dar un historial clínico para trasladarla al issemym de toluca es urgente para el dia de hoy.
MUNICIPIO: NEZA. comentario: felicita al programa, en seiem se contrato a yolanda mogel por indicaciones de guadalupe monter y no tiene estudios además cobra como jefa y no desempeña las funciones adecuadas piden ayuda porque no trabajan bien freddy lacayo tercero se le asigno clave de secundaria sin clave ni titulo de normalista.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en cimalhuacan el presidente jose caceres quezada no alcanza ni el 1 de calificación porque no ha hecho nada.
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en bordo y villada se ve el humo del incendio aun no saben donde es exactamente pero piden ayuda.
MUNICIPIO: D.F. comentario: en cuajimalpa el delegado está haciendo un trabajo sin consultar a los ciudadanos.
MUNICIPIO: D.F. comentario: la señora gloria Álvarez Lopez busca a sus hermanos felipe alvarez lopez , rogelio alvarez lopez , enedina alvarez lopez , margarita alvarez lopez y carmela.
MUNICIPIO: TOLUCA. Ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: OCOYOACAC. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: SAN PEDRO TOTOLTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: _____. respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: . respuesta.