miércoles, 26 de mayo de 2010

JUEVES 20 MAY/10…

“ESFERA PUBLICA”…

Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: NEZAHUALCÒYOTL. comentario: tiene un homónimo según ya tenía un crédito en infonavit, ahora que quiere gozar de su vivienda no se la dan esto porque ya le dieron un crédito. Respuesta: 01 (722) 167 26 50 y 167 26 48 o al 01 800 008 39 00
2.- MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la hortaliza, llegó a vivir un drogadicto, en las noches está afuera de su edificio, tiene un muy mal comportamiento. ¿qué pueden hacer? ya que corren peligro tanto los niños como los adultos, seguridad pública no les hace caso////// MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en el transporte público que viene de indios verdes a ecatepec, diario hay personas que se suben y asaltan amenazando a las personas piden ayuda.////// MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: en nezahualcoyotl hay una cervecería clandestina en la calle juan colorado y benito juàrez, hasta los chavos se drogan y se pelean mucho, son alumnos. Respuesta: ASE, al teléfono 01 800 50 55 555...
3.- MUNICIPIO: TULTITLÀN. comentario: problema con su recibo de luz pagaba $240 y ahora paga $2,511, que pueden hacer. Respuesta: Comisión Federal de Electricidad al 01 800 22 33 071 o al 071
4.- MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: me alteraron el pagare y ahora le van a quitar su casa esto es en san vicente chicoloapan, llevan mucho tiempo con este problema y aun no han hecho nada quiere que este asunto llegue con el gobernador , piden una solución es urgente. . Respuesta: Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita…
**********************************************************************************
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: saludos a todos los de esfera, en san cristòbla, con la maestra violeta martìnez de la secciòn 36 es una irresponsable que nunca está y nunca atiende a los maestros y nada más juega son sus prestaciones, por eso ya nadie vota por ellos.
MUNICIPIO: HUEHUETÒCA. Comentario: el coordinador de salud, atiende a sus pacientes de san bartolo en la guardería, en lugar de vacunar a los niños con agujas para niños los vacunaron con los de adultos.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: en el consorcio ara (casas geo), les dio $1,000 para apartarla desde julio 2009 y es ahorita y no tiene respuesta y aporte abono $50,000, pide ayuda.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: hace una llamada a enrique peña nieto y edubiel àvila que es el presidente municipal de ecatepec. por el fraude que hubo en valle de anàhuac sección b, no pueden ir a china para pedir justicia ya que sólo se burlan de la democracia, esto lo puede confirmar con papeles.
MUNICIPIO: EDO. DE MÈXICO. comentario: en bejuco edo. de mèxico no hay vigilancia porque ya hubo varios asaltos y la gente no cuida el río está muy sucio.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en el área de central de abastos hasta tecàmac hay baches por todos lados y no hay nada de policías, en la av. nacional se hace un tráfico enorme.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: cuando estuvo en compañía eruviel àvila en ecatepec prometió becas a los estudiantes, pero no les dan nada y ahora se las quieren quitar. no es justo ya que ellos necesitan de estos apoyos.
MUNICIPIO: --. comentario: calderòn no tiene consciencia de las personas que están en el extranjero y sólo gasta el dinero de los mexicanos es sus fiestas. Le da tristeza que el presidente no de apoyo a los mexicanos que trabajan como negros.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: en la delegación la gola en nezahualcòyotl solicita un permiso para arreglar su banqueta, le pidieron $500.00 para darle permiso, no se le hace justo. Felicita al programa, quiere que amplíen el horario del programa.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos a las telefonistas y al staff y un abrazo a juan francisco. un jetta rojo sin placas y cristales polarizados y dejaron basura en la calle.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: no quieren el maxibus porque van a despedir mucha gente.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: piden que pongan vigilancia frente a la primaria gustavo dìaz ordaz, porque ya le han robado dos auto estéreos y los policías no hacen nada.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en la secundaria nueva no. 432 “hèrores de chapultepec” no hay vigilancia.
MUNICIPIO: SANTIAGO TIANGUISTENCO. comentario: la carretera de santiago a tenango del valle está muy fea piden apoyo con los presidentes para que se arreglen.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: todas las obras de la López portillo, los puentes y las carreteras que hacen para gastar dinero, lo pueden utilizar para capacitar a los policías de tultepec, ecatepec, ya que son unos flojos, y no hacen nada. la gente ya no debe de votar por el pri que no hacen nada, nada màs les dan “atole con el dedo”.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la presidenta de metepec, ana lilia herrera protege a los que se están adueñando de las áreas verdes en la pila metepec, porque esas personas les consigue votos para el pri.
MUNICIPIO: ECATPEC. comentario: no quiere tener el maxibus porque se van a perder muchos empleos, en el auditorio a al villa tenían el servicio de combi y autobús pero ya los quitaron.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. comentario: en el panteón de tlapacoya está en malas condiciones ya que les cobran de 1,800 a 2,000 por sepultar alas personas, no se sabe en que se ocupa el dinero si no funciona bien el panteón.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. comentario: saludos a juan fco. en las estaciones del metro del estado de mèxico no hay puentes peatonales. pide ayuda, no se le hace justo.
MUNICIPIO: CHALCO. comentario: reportar una camioneta abandonada hace 3 días, un a camioneta de 3 ½ caja balanza y azul marino sus placas son: 905-es-4 de transporte público. se ubica en la av. ignacio altamirano, entre acapon y lombardo tolerado.
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: en el municipio de acolman buscan un autobús con las placas hs00986, las placas son de hidalgo, se pueden comunicar a los teléfonos para reportarlo es 5521381580.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la unidad foviste en ecatepec, se han levantado demandas para que cada casa tenga su estacionamiento propio, pero no hacen nada.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: toluca es un equipo muy aplicado, en este 2010 va por su estrella 10. Ojalá anote zinha que también es el jugador 10.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: manda muchos besos al conductor.
MUNICIPIO: CALIMAYA. comentario: en la calle fernando musiño n. 33. tienen vecinos muy cochinos y no entienden que limpien, piden ayuda.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la presidenta municipal de metepec ana lilia herrera, no le importa que los pequeños del jardín de niños Horacio Zúñiga de san bartolo tlatelulco metepec se hunda en el lodo en esta época de lluvia por que las calles no están pavimentadas, solicitamos la cámara de esfera pública.
MUNICIPIO: ECATEPC. comentario: felicitan al programa, juan francisco como telefonistas y todo el staff, arriba las chivas.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: hace un llamado a susana oliveras que es la presidenta municipal, que por favor les arreglen el puente ubicado en loma linda con san agustin ya que está en muy malas condiciones, manda saludos a juan francisco.
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: pide apoyo para que no entre el maxibus por que los que trabajan en el transporte público van a perder su trabajo.
MUNICIPIO: TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. comentario: saludos a juan francisco saludos a la familia cajero vazquez.
MUNICIPIO: NEZAHUALCOYOTL. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TEPOZATLÀN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: TIANQUISTENCO. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: CHOCOLOAPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: JOCOTITLAN. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE ALQUISIRAS. Respuesta.
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE ALQUISIRAS. respuesta.

martes, 18 de mayo de 2010

JUEVES 13 MAYO 2010…

“ESFERA PUBLICA”…
Respuesta a llamadas:
1.- MUNICIPIO: ALMOLOYA. comentario: el señor rubén lópez álvarez del ejido de san pedro en almoloya de juárez nos pidió $18,700 para legalizar una camioneta desde noviembre de 2009 y quedo de entregar el papel de impedimento y es la fecha que no ha entregado nada, el dice que trabaja en la aduana, ya le pedimos el dinero y quedo de regresarlos en quincenas, pero no nos ha dado nada, su teléfono es: 0447224000284. ¿en dónde podemos acudir para acusarlo?. ////// MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: problema por un pagare que firmo, esto fue un fraude, el agente del ministerio público lo hizo firmar tres veces un documento sin saber para que, después fue a derechos humanos y no han hecho nada. ¿Qué puede hacer? el problema se ha hecho más grande. Respuesta: recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12
2.- MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en febrero hicieron un examen global de los semestres que cursaron y el joven rodolfo santos ramos, lo dejaron sin lugar, ¿qué puede hacer? en la escuela tecnológico de estudios superiores de Coacalco////// MUNICIPIO: JOCOTITLAN. comentario: en la prepa numero 56 de santiago, los maestros arcadio chávez y josé luis sánchez mercado siempre llegan tomados y tarde a dar clase, y la directora se da cuenta y no hace nada. Respuesta: comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
3.- MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en rancho victoria no.1 están construyendo dos casas y están tomando parte de la banqueta, en varias ocasiones han ido las autoridades a clausurar y a estas personas les vale y siguen construyendo. Esto en rancho los agaves. Donde puede poner la queja. juan francisco tiene una bonita sonrisa. Respuesta: comunicarse al Centro de Servicios Administrativos o comunicarse al teléfono 01 (55) 58 81 05 24..
**********************************************************************************
MUNICIPIO. comentario: saludo de parte de sergio moreno.
MUNICIPIO. comentario: en el pueblo del cerrillo a xonocatlan, en la carretera partida, las carreteras están llenas de baches y no hacen nada por arreglarlas.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: hace un año tuvieron problemas por una tormenta en la calle del lago en la colonia, los cuales en el municipio de coacalco, asistieron donde ocurrió esto enrique peña nieta, y hasta la fecha no hay solución.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. comentario: en el barrio el esclavo se desperdicia mucho agua, ya ha denunciado esto ante el municipio y no le hacen caso.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: saludos a los maestros de la secundaria 2, secundaria 5 de mayo y miguel alemán.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la presidenta municipal ana lilia, si escucha a las personas sobre sus quejas, pero no hace nada; si va a escuchar que también actúe y que realmente se vean los resultados. en la calle concordia en san jerónimo chicahualco, siguen sin pavimentar, solo son como 100mtrs. ¿en qué parte de la constitución dice que el gobierno otorga dinero a las campañas políticas?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: denuncia a la presidenta municipal ana lilia herrera anzaldo, los que se están adueñando de las áreas verdes en la pila, es porque esas personas les consiguen votos para el pri.
MUNICIPIO: DEL. IZTAPALAPA. comentario: felicitar por el programa. Reportar a los señores de la basura 604 por que se la pasan tomando y en vía publica en la colonia san francisco apolocalco.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en casas geo sierra hermosa, rancho las carmelitas, el alumbrado público de la avenida principal no sirve. Saludos a las telefonistas y a juan francisco.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: a que se debe tanto puente, si el día de mañana tampoco hay clases, en la escuela juan de dios pesa. Saludos a juan francisco. a
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en la colonia independencia en las noches hay mucho tráfico, porque hay muchos puestos de comida, y se estacionan en doble fila, y los policías no hacen nada.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: existe mucha delincuencia y ya se ha reportado con policías y asistió a la comandancia y nadie hace nada. pide ayuda.
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: en teoloyucan en una cerrada hay un deshuesadero en san bartolo, no han hecho nada, piden que hagan un reportaje.

jueves, 6 de mayo de 2010

JUEVES 29 ABR/2010…

ESFERA PUBLICA. MUNICIPIO: METEPEC. ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLÀN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPÈC. Repuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLÀN. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
**********************************************************************************
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: no se por que votaron por una persona que ni una carrera tiene.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: no es justo que ana lilia herrera no deje trabajar a los comerciantes, ya que de ello nosotros vivimos, exijo que nos apoye.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pregunta a la licenciada ana lilia, se robaron su carro en las instalaciones del dif el día 3 de marzo al a s 11:20 am, y las cámaras no percataron nada.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿qué obras tiene pensado para san gaspar?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: con respecto al programa de despensas ¿por qué hay gente soltera que recibe apoyo? y se supone que no debería de ser así ya se reporto con la gente de atención ciudadana y no hacen caso, además no bajan todos los apoyos para las personas que lo necesitan, solo para los lideres que les caen bien, ojala solucionen esto a la brevedad posible.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: felicita al programa y quiere ver si puede proporcionarle un teléfono para denunciar a los choferes del transporte público que fuman dentro de las unidades.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pide al gobernador enrique peña nieto que en lugar de viajar con nuestros impuestos al extranjero se ocupe del jardín de niños oracio zuñiga de san bartolo tlatelulco, ya que esta en un basurero los niños respiran los gases que respiran el aire.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: porque la presidenta está sacando a personas que trabajan con ella, además ella les prometió que no los iba a sacar aunque no fueran de ese partido.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿por qué no han dado aumento salarial en apas metepec.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle a la licenciada ana liilia ¿por qué no hay convenios en el pago predial pues su esposo está enfermo y pide por favor que la ayuden.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: agradece por los operativos que han hecho.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle a la lic. Ana lilia que revisen el semáforo de leona vicario y comonfort.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: quiere que la gente confíe en la presidenta de metepec ya que es una gran persona.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la calle de puerto de veracruz en san jeronimo chicahualco hay un proyecto de pavimentación de la calle sin la inversión del ayuntamiento, la cual no se puede realizar por que el ayuntamiento no lo permite.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿cuándo va hacer la feria de metepec y que eventos tiene programados.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle a la lic analilia herrera ¿cómo le puedo hacer para trabajar en el ayuntamiento de metepec?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pide que puedan hablar con la presidenta de metepec que le de trabajo porque esto lo prometió en su campaña que cumpla por favor.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle ana lilia que ha pasado con las becas que les prometieron en marzo, pide una solución que si no los van a ayudar. saludos a juan francisco y a las telefonistas.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: quiere preguntarle a la presidenta 3 cosas 1: van a atender el cambio de sentido de la calle miguel hidalgo en la providencia 2:cuàndo nos van a quitar el transito continuo de la avenida comonfort ya que desde enero lo prometieron. 3: usted tiene la autoridad para desalojar al personal de seguridad privada que ocupan el estacionamiento de la delegación la entrada de preescolar y primaria.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿cuando la presidenta va a mandar a pavimentar la calle de la cruz en la colonia bella vista ya que es la única que no está pavimentada y por ser terracería hay mucho polvo y en tiempo de lluvias se pone horrible.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pidió un semáforo en ceboruco y ejercito del trabajo y aun no se lo han puesto, no les han apoyado con los desayunos y la licenciada dice que sí.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: hace 5 días en la calle herradura esquina de jaguey en la pila los vecinos encontraron a una chava muerta en una bolsa negra y este hecho se quedo así, no hubo ningún medio que dijera que paso, además hay mucha basura.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿ la presidenta puede ayudar a una madre soltera a entrar al programa oportunidades?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la lic ana lilia prometió mucho y no ha cumplido nada ya que prometió poner el centro de salud y no lo ha hecho.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: felicita a la presidenta por la decisión tomada con respecto a la grúas y a los agentes de tránsito.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en pilares los vecinos se quejan porque en san jeronimo se pone un mercado de vendedores ambulantes, se quieres pasar a pilares mariano matamoros y ya están viendo los espacios y no quieren que pase por el desastre que ocasiona basura. pide ayuda a la presidenta.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: centro psicológico en metepec ofrece sus servicios comunitarios.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: margarita ramirez. edad 40 años tel 23215623. comentario: en el mercado de la calle 5 de mayo e ignacio allende, hay un basurero además es insoportable el olor, pide ayuda. a
MUNICIPIO: METEPEC.nombre: jose manuel andrede aedo. edad 80 tel 2198815. comentario: en la calle rector en la colonia xinantecatl hay un pavimento en muy malas condiciones y ya tienen 10 años pidiendo que la compongan y noles hacen caso.
MUNICIPIO: METEPEC.nombre: maria gtierrez palma mpio: metepec edad 40 tel --- stv a
comentario: la presidenta mapl de metepexc, ana lilia herrera no se ocupa de sus funciones ya que no trabaja en la calle acequia esquina con calle del pozo hay un bache cuando pasa el transporte los edificios se cimbran, se mueven.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: javier romero. edad 48. tel 2991966. comentario: problema por que no ha pagado el agua quiere arreglar su situación además le hicieron un estudio socioeconómico y no le gustat ener deudas.. pide ayuda a la pdta mpal de metepex, que le de una solución.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: anónimo. edad 35. tel ----. comentario: que pasa con todos los drogadictos que hay en pilares e infonavit san fco, hace un mes hubo un problema muy grande la policía fue los detuvo y ahora ya están libres otra vez, siguen drogándose en las esquinas y hasta piden dinero o te amenazan, los niños ya no pueden salir, que ana lilia ya no prometa que se vea que está haciendo algo. c
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: anónimo. Edad:34. tel 2081199. comentario: pide ayuda a la diputada ana liaia para que le den beca por que su hija esta discapacitada, que estudia en 4to año de primaria. C
*****************************************************************************************************************************************
Respuesta a llamadas:
MUNICIPIO: OCOTITLAN. comentario: en la escuela numero 25 de l magdalena ocotitlan hay maestros que dan clases en las mañanas y también en las tardes y los niños tienen bajo rendimiento///// MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en la escuela primaria nezahualcoyotl ubicada en avenida nezahualcoyotl les cobran $550 pesos de inscripción, a las personas que no pagan esto, no les han un certificado además en cada grupo son 45 niños, pide que le den una solución es urgente. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: últimamente en la unidad san pablo tultepec están asaltando mucho y se están manifestando al director de seguridad pública y no hace caso y los policías se la pasan durmiendo ¿pide ayuda que pueden hacer?. felicidades al programa. Respuesta.- ASE al teléfono 01 800 50 55 555...
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: problemas con sus vecinos porque su ventana da con su casa avientan cosas y los vigilan. Que pueden hacer…. Respuesta.- llamar a protección civil al teléfono 2 12 09 09...
**********************************************************************************

MUNICIPIO: NEZA. comentario: toda la semana no han tenido agua, y las pipas venden el agua muy cara y cuando hay es muy sucia.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en alfredo del mazo y avenida r1 hay una gasolinera quitaron la banqueta donde tomaban el camión y por este suceso ha ocasionado accidentes.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: felicita al programa… en la avenida del gran canal, en el municipio de ecatepec hay una nueva obra en la cual arreglaron el tubo que desazolvó el canal, les dijeron que iban a tirar el desazolve y aun no lo han hecho además van camiones que van a tirar mas de esto, pide ayuda.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en ecatepec, en avenida nacional a la altura de comercial mexicana en la tienda elektra hay mucho tráfico, pueden resolverlo por favor.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac las patrullas UMT377 están en plena flojera que hagan las autoridades, pide más tiempo de programas y el América no va a pasar, que ya no se alucine con pretty.
MUNICIPIO: TEMASCALAPA. comentario: el presidente de temascalapa no está trabajando de acuerdo como debe ser, además ha estado en la cárcel, pide que haga un reportaje.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: la línea de transporte le está cobrando 8.50 y antes era de 5.50 además los tratan muy mal pide una solución con quien puede acudir?.
MUNICIPIO: SANTA MARIA RAYON. comentario: el presidente y regidores siguen haciendo comidas y festejando el triunfo y no se preocupan por los baches y problemas que pasan ¿piden ayuda?.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la calle rancho los Agabes manzana 3 lote 3 la casa 35 y 36, fincaron hasta la banqueta y el desarrollo urbano no les dice nada, solo porque es gente importante.
MUNICIPIO: DF. comentario: los camiones del metro potrero a tecamac el pasaje lo cobran como quieren y no está autorizado. felicidades al lic juan francisco.
MUNICIPIO: CALIMAYA. comentario: en la colonia los cedros hay una calle que está cerrada por una obra y ya tiene mucho tiempo piden que se apuren.
MUNICIPIO: DF. comentario: está cerrada la carretera mexico-toluca y no hay manifestación.
MUNCIPIO: TEXCOCO. comentario: pide ayuda para los niños que venden chocolates y dulces porque son golpeados SI no venden.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: el secretario del gobernador del estado de mexico no nos ha recibido desde hace un mes o más esto para arreglar un asunto respecto a un terreno en san francisco tepojaco que ha sido invadido por otras personas.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: a pedido una audiencia con el presidente arturo galde meneses del municipio tlanepantla pide al señor juan francisco lo ayude, felicidades a juan francisco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos para diana del df de parte de cesar de toluca.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: con quien se puede dirigir porque en geovillas la trinidad en el municipio de zumpango les subieron el costo de transporte a 9 pesos, no saben con quién dirigirse piden ayuda porque la policía no hace nada.
MUNICIPIO: SAN JUAN DE LAS HUERTAS. comentario: felicidades al programa, las patrullas de zinacantepec llegan al municipio de san juan de las huertas, todas las noches levantan a la gente y les quitan sus celulares o dinero sin haber cometido un delito.
MUNICIPIO: DF. comentario: en la facultad de estudios superiores de aragon en las micros están asaltando y ya están amenazados y el director no hace nada.
MUNICIPIO: SAN MATEO OTZACATIPAN. comentario: denuncia al programa oportunidades por qué no lo quisieron apoyar por que según ellos no lo necesita de que manera puede saber por qué ayudan a personas que no lo necesitan.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: pide apoyo para encontrar a la señora alejandra ortiz de chavez es morena, de 1.68, tiene 27 años, cabello ondulado, se extravió el lunes 26 de abril pide que se comuniquen al 58893209 sr. luis gonzalez.
MUNICIPIO: SANTA MARIA TONANITLA. comentario: el presidente municipal no ha apoyado al municipio pero si cada vez más su casa tiene mejora y no apoya a un niño que está quemado y solo le dio 50 pesos y le dijo que se conformara, pidén apoyo.

JUEVES 29 ABR/2010…

ESFERA PUBLICA. MUNICIPIO: METEPEC. ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TULTITLÀN. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPÈC. Repuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA. Respuesta.
MUNICIPIO: CUAUTITLÀN. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CHALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
**********************************************************************************
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: no se por que votaron por una persona que ni una carrera tiene.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: no es justo que ana lilia herrera no deje trabajar a los comerciantes, ya que de ello nosotros vivimos, exijo que nos apoye.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pregunta a la licenciada ana lilia, se robaron su carro en las instalaciones del dif el día 3 de marzo al a s 11:20 am, y las cámaras no percataron nada.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿qué obras tiene pensado para san gaspar?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: con respecto al programa de despensas ¿por qué hay gente soltera que recibe apoyo? y se supone que no debería de ser así ya se reporto con la gente de atención ciudadana y no hacen caso, además no bajan todos los apoyos para las personas que lo necesitan, solo para los lideres que les caen bien, ojala solucionen esto a la brevedad posible.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: felicita al programa y quiere ver si puede proporcionarle un teléfono para denunciar a los choferes del transporte público que fuman dentro de las unidades.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pide al gobernador enrique peña nieto que en lugar de viajar con nuestros impuestos al extranjero se ocupe del jardín de niños oracio zuñiga de san bartolo tlatelulco, ya que esta en un basurero los niños respiran los gases que respiran el aire.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: porque la presidenta está sacando a personas que trabajan con ella, además ella les prometió que no los iba a sacar aunque no fueran de ese partido.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿por qué no han dado aumento salarial en apas metepec.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle a la licenciada ana liilia ¿por qué no hay convenios en el pago predial pues su esposo está enfermo y pide por favor que la ayuden.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: agradece por los operativos que han hecho.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle a la lic. Ana lilia que revisen el semáforo de leona vicario y comonfort.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: quiere que la gente confíe en la presidenta de metepec ya que es una gran persona.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en la calle de puerto de veracruz en san jeronimo chicahualco hay un proyecto de pavimentación de la calle sin la inversión del ayuntamiento, la cual no se puede realizar por que el ayuntamiento no lo permite.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿cuándo va hacer la feria de metepec y que eventos tiene programados.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle a la lic analilia herrera ¿cómo le puedo hacer para trabajar en el ayuntamiento de metepec?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pide que puedan hablar con la presidenta de metepec que le de trabajo porque esto lo prometió en su campaña que cumpla por favor.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: preguntarle ana lilia que ha pasado con las becas que les prometieron en marzo, pide una solución que si no los van a ayudar. saludos a juan francisco y a las telefonistas.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: quiere preguntarle a la presidenta 3 cosas 1: van a atender el cambio de sentido de la calle miguel hidalgo en la providencia 2:cuàndo nos van a quitar el transito continuo de la avenida comonfort ya que desde enero lo prometieron. 3: usted tiene la autoridad para desalojar al personal de seguridad privada que ocupan el estacionamiento de la delegación la entrada de preescolar y primaria.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿cuando la presidenta va a mandar a pavimentar la calle de la cruz en la colonia bella vista ya que es la única que no está pavimentada y por ser terracería hay mucho polvo y en tiempo de lluvias se pone horrible.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: pidió un semáforo en ceboruco y ejercito del trabajo y aun no se lo han puesto, no les han apoyado con los desayunos y la licenciada dice que sí.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: hace 5 días en la calle herradura esquina de jaguey en la pila los vecinos encontraron a una chava muerta en una bolsa negra y este hecho se quedo así, no hubo ningún medio que dijera que paso, además hay mucha basura.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: ¿ la presidenta puede ayudar a una madre soltera a entrar al programa oportunidades?.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: la lic ana lilia prometió mucho y no ha cumplido nada ya que prometió poner el centro de salud y no lo ha hecho.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: felicita a la presidenta por la decisión tomada con respecto a la grúas y a los agentes de tránsito.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en pilares los vecinos se quejan porque en san jeronimo se pone un mercado de vendedores ambulantes, se quieres pasar a pilares mariano matamoros y ya están viendo los espacios y no quieren que pase por el desastre que ocasiona basura. pide ayuda a la presidenta.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: centro psicológico en metepec ofrece sus servicios comunitarios.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: margarita ramirez. edad 40 años tel 23215623. comentario: en el mercado de la calle 5 de mayo e ignacio allende, hay un basurero además es insoportable el olor, pide ayuda. a
MUNICIPIO: METEPEC.nombre: jose manuel andrede aedo. edad 80 tel 2198815. comentario: en la calle rector en la colonia xinantecatl hay un pavimento en muy malas condiciones y ya tienen 10 años pidiendo que la compongan y noles hacen caso.
MUNICIPIO: METEPEC.nombre: maria gtierrez palma mpio: metepec edad 40 tel --- stv a
comentario: la presidenta mapl de metepexc, ana lilia herrera no se ocupa de sus funciones ya que no trabaja en la calle acequia esquina con calle del pozo hay un bache cuando pasa el transporte los edificios se cimbran, se mueven.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: javier romero. edad 48. tel 2991966. comentario: problema por que no ha pagado el agua quiere arreglar su situación además le hicieron un estudio socioeconómico y no le gustat ener deudas.. pide ayuda a la pdta mpal de metepex, que le de una solución.
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: anónimo. edad 35. tel ----. comentario: que pasa con todos los drogadictos que hay en pilares e infonavit san fco, hace un mes hubo un problema muy grande la policía fue los detuvo y ahora ya están libres otra vez, siguen drogándose en las esquinas y hasta piden dinero o te amenazan, los niños ya no pueden salir, que ana lilia ya no prometa que se vea que está haciendo algo. c
MUNICIPIO: METEPEC. nombre: anónimo. Edad:34. tel 2081199. comentario: pide ayuda a la diputada ana liaia para que le den beca por que su hija esta discapacitada, que estudia en 4to año de primaria. C
*****************************************************************************************************************************************
Respuesta a llamadas:
MUNICIPIO: OCOTITLAN. comentario: en la escuela numero 25 de l magdalena ocotitlan hay maestros que dan clases en las mañanas y también en las tardes y los niños tienen bajo rendimiento///// MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: en la escuela primaria nezahualcoyotl ubicada en avenida nezahualcoyotl les cobran $550 pesos de inscripción, a las personas que no pagan esto, no les han un certificado además en cada grupo son 45 niños, pide que le den una solución es urgente. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: últimamente en la unidad san pablo tultepec están asaltando mucho y se están manifestando al director de seguridad pública y no hace caso y los policías se la pasan durmiendo ¿pide ayuda que pueden hacer?. felicidades al programa. Respuesta.- ASE al teléfono 01 800 50 55 555...
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: problemas con sus vecinos porque su ventana da con su casa avientan cosas y los vigilan. Que pueden hacer…. Respuesta.- llamar a protección civil al teléfono 2 12 09 09...
**********************************************************************************

MUNICIPIO: NEZA. comentario: toda la semana no han tenido agua, y las pipas venden el agua muy cara y cuando hay es muy sucia.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en alfredo del mazo y avenida r1 hay una gasolinera quitaron la banqueta donde tomaban el camión y por este suceso ha ocasionado accidentes.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: felicita al programa… en la avenida del gran canal, en el municipio de ecatepec hay una nueva obra en la cual arreglaron el tubo que desazolvó el canal, les dijeron que iban a tirar el desazolve y aun no lo han hecho además van camiones que van a tirar mas de esto, pide ayuda.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en ecatepec, en avenida nacional a la altura de comercial mexicana en la tienda elektra hay mucho tráfico, pueden resolverlo por favor.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac las patrullas UMT377 están en plena flojera que hagan las autoridades, pide más tiempo de programas y el América no va a pasar, que ya no se alucine con pretty.
MUNICIPIO: TEMASCALAPA. comentario: el presidente de temascalapa no está trabajando de acuerdo como debe ser, además ha estado en la cárcel, pide que haga un reportaje.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: la línea de transporte le está cobrando 8.50 y antes era de 5.50 además los tratan muy mal pide una solución con quien puede acudir?.
MUNICIPIO: SANTA MARIA RAYON. comentario: el presidente y regidores siguen haciendo comidas y festejando el triunfo y no se preocupan por los baches y problemas que pasan ¿piden ayuda?.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la calle rancho los Agabes manzana 3 lote 3 la casa 35 y 36, fincaron hasta la banqueta y el desarrollo urbano no les dice nada, solo porque es gente importante.
MUNICIPIO: DF. comentario: los camiones del metro potrero a tecamac el pasaje lo cobran como quieren y no está autorizado. felicidades al lic juan francisco.
MUNICIPIO: CALIMAYA. comentario: en la colonia los cedros hay una calle que está cerrada por una obra y ya tiene mucho tiempo piden que se apuren.
MUNICIPIO: DF. comentario: está cerrada la carretera mexico-toluca y no hay manifestación.
MUNCIPIO: TEXCOCO. comentario: pide ayuda para los niños que venden chocolates y dulces porque son golpeados SI no venden.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: el secretario del gobernador del estado de mexico no nos ha recibido desde hace un mes o más esto para arreglar un asunto respecto a un terreno en san francisco tepojaco que ha sido invadido por otras personas.
MUNICIPIO: TLANEPANTLA. comentario: a pedido una audiencia con el presidente arturo galde meneses del municipio tlanepantla pide al señor juan francisco lo ayude, felicidades a juan francisco.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: saludos para diana del df de parte de cesar de toluca.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: con quien se puede dirigir porque en geovillas la trinidad en el municipio de zumpango les subieron el costo de transporte a 9 pesos, no saben con quién dirigirse piden ayuda porque la policía no hace nada.
MUNICIPIO: SAN JUAN DE LAS HUERTAS. comentario: felicidades al programa, las patrullas de zinacantepec llegan al municipio de san juan de las huertas, todas las noches levantan a la gente y les quitan sus celulares o dinero sin haber cometido un delito.
MUNICIPIO: DF. comentario: en la facultad de estudios superiores de aragon en las micros están asaltando y ya están amenazados y el director no hace nada.
MUNICIPIO: SAN MATEO OTZACATIPAN. comentario: denuncia al programa oportunidades por qué no lo quisieron apoyar por que según ellos no lo necesita de que manera puede saber por qué ayudan a personas que no lo necesitan.
MUNICIPIO: CUAUTITLAN IZCALLI. comentario: pide apoyo para encontrar a la señora alejandra ortiz de chavez es morena, de 1.68, tiene 27 años, cabello ondulado, se extravió el lunes 26 de abril pide que se comuniquen al 58893209 sr. luis gonzalez.
MUNICIPIO: SANTA MARIA TONANITLA. comentario: el presidente municipal no ha apoyado al municipio pero si cada vez más su casa tiene mejora y no apoya a un niño que está quemado y solo le dio 50 pesos y le dijo que se conformara, pidén apoyo.