miércoles, 27 de enero de 2010

JUEVES 21 ENE/10…

ESFERA PUBLICA…

MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta, ganador.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TENANGO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: CO. ANGÉLES. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: D.F. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: respuesta.
******************************************************************************************************************************

RESPUESTA A LLAMADAS.
MUNICIPIO: TULTILÀN. comentario: el secytem de ecatepec 1 faltan mucho los maestros, sobre todo el director y la orientadora. No hay seguridad en los baños y los hombres se meten al baño de las mujeres a molestar a las mujeres. Cuando llegan tarde les cobran de $7.00 a $10.00, para poder pasar a clases. los exámenes extraordinarios son muy caros y las clases son de pésima calidad, ¿quién puede ir a supervisar ésta situación?... /////…. MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: denuncia la escuela primaria “tierra y libertad, pues además de la inscripción, les piden vender boletos obligatoriamente, de $30.00 para una motoneta y una tele y pues no es justo que pidan dinero pues mucha gente no tiene tantos recursos….////… MUNICIPIO: --- nombre: anónimo edad: --- teléfono: 59374524. comentario: en ciudad cuauhtémoc, hay una escuela “amealli”, la presidenta de padres de familia se dio a la fuga con el dinero de la colegiatura de los niños, ya apareció pero las autoridades dicen que no se puede hacer nada. ¿qué pueden hacer?... Respuesta comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
MUNICIPIO: TULTITLAN. comentario: en el tren suburbano de cuautitlan a buena vista no aceptan la credencial de la 3ra edad y tenemos que pagar el pasaje completo ¿en dónde me tengo que quejar o quién es el responsable de regularizar esto?. Respuesta comunicarse al 01 (55) 56 69 49 82, 55 23 35 50 ext 101 o ingresar a las páginas de Internet www.inapam.gob.mx y www.sedesol.gob.mx
MUNICIPIO: D.F. comentario: es propietario de un carro y al pagar la tenencia del 2010 le dicen que no aparece el pago anterior a pesar que nunca ha dejado de pagar y tiene los comprobantes le dicen que tiene que pagar multas, ¿quién lo puede ayudar? estos trámites fueron en atizapan de Zaragoza. Respuesta llamar a la Dirección Operativa de Tránsito, al teléfono 01 (55) 57 94 40 66...
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: tiene una vecina que desde hace 15 años hacen mucho ruido y han llegado hasta los golpes y a la agresión por medio de una arma blanca ¿qué puede hacer con quien la puede denunciar?... Respuesta comunicarse a la Contraloría Interna, al teléfono 01 (55) 58 92 78 80 y 58 92 92 81...
MUNICIPIO: LERMA. comentario: su hermana se accidentó el día 1ro de diciembre pero el responsable del accidente no quiere pagar los daños ¿qué pueden hacer?. Respuesta: Defensoría de oficio del estado de México es 01 (722) 2 80 32 12… La ayuda es gratuita…
**********************************************************************************

MUNICIPIO: D.F. comentario: trabajó 30 años en la sep y lleva 3 meses jubilada, y resulta que le apareció un préstamo que, le dicen tiene que pagar en 39 meses, ella nunca pidió este préstamo. ¿Quién le puede ayudar?...
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: en infonavit, los choferes de los pasajeros son jóvenes ya que no tienen una responsabilidad y sólo van compitiendo lo cual genera problemas.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: el municipio no hace nada porque no han puesto los medidores del agua. tienen razón los policías sólo duermen.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en loma linda hay un puente peatonal en muy mal estado y no quieren arreglarlo, saludos a juan fco. que está muy guapo…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en zinacanantepec la carretera que conecta con almoloya de juárez está en muy mal estado, hoy se le ponchó una llanta y tardó toda la tarde para llegar a su casa. Qué el presidente mpal. haga algo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: un saludo a mi esposa yessenia salazar la quiero mucho y un saludo al staff y al conductor.
MUNICIPIO: TEPEXTTITLAN. comentario: los patrulleros traen en las patrullas sus “muchachas” y aparte usan las patrullas de transporte escolar, no es justo que en lugar de cuidar el orden sólo se diviertan y descuiden su trabajo.
MUNICIPIO: COATEPEC HARINAS. comentario: felicita el programa. en el sur del estado de méxico sólo contratan por compadrazgo y a los que tienen experiencia y estudios no los contratan.
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. comentario: saludos al conductor y para el staff. saludos a estefany ortiz que cumple años y vive en santa maría otzolotepec.
MUNICIPIO: --- nombre: anónimo edad: --- teléfono: ---comentario: felicita al programa, es muy interesante y es la realidad.
MUNICIPIO: ATLACOMULCO. comentario: nos parece muy vulgar que juan fco. Describa a la señorita de las llamadas porque el programa es muy bueno como par echarlo a perder de esa manera.
MUNICIPIO: CUAUTITLÁN. comentario: la calzada que va de las animas a coyotepec está en muy mal estado y esto ya lleva años, felicita al programa y a la pretty.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: ¿es verdad que ya se autorizó el aumento de transporte en ésta zona o es ilegal?.
MUNICIPIO: MONTERREY. comentario: en monterrey no están dando servicios del isste y los mandan al d.f. es mentira que digan que el isste está trabajando para la gente.
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: felicita a juan fco. el presidente cambió las lámparas del alumbrado público, que aún servían, por lámparas del color azul (como su partido) y en las colonias que no hay alumbrado público sigue sin haber alumbrado mejor hubiera puesto alumbrado en dónde hace falta y no en donde ya había.
MUNICIPIO: NIÑOS HÉROES. comentario: ¿por qué no han llegado los recibos de la luz? ¿qué pueden hacer?.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en el municipio de tecamac han aumentado el precio del pasajero y aún éste no es legal. Utilizan de pretexto que este ya subió porque han arreglado la carretera.
MUNICIPIO: D.F. comentario: trabaja en la delegación iztapalapa pero le quitaron su contrato y dicen que son indicaciones de clara brugada y no les dan la razón y están sacando gente que lleva años trabajando ahí y dejan a los nuevos que llevan pocos meses trabajando ya levantaron acta pero les dicen que en un años les dan solución.
MUNICIPIO: TULTITLÁN. comentario: en el pueblo de san mateo tultitlán hay muchas anomalías de energía eléctrica, porque la comisión federal de electricidad no se da abasto, ya que todo el pueblo se cuelga de la energía pública ¿cómo se puede regular este servicio?.
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA. comentario: en la col. villa jardín en atizapan hicieron un deportivo hace 4 meses, pero ya está horrible ya se están cayendo las lozas del baño, ya hay mucho grafitti, está horrible y en el abandono y las autoridades no hacen nada, ya metieron escrito y ni así.
MUNICIPIO: CUAUTITLÁN IZCALLI. comentario: en bosques del lago se roban la luz le da coraje porque ella paga la luz y se la han descompuesto cosas, saludos a juan fco.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: reporta que lleva 15 años viviendo en la colonia agrícola y la calle está llena de lodo, hay tierra y nadie hace nada. tampoco tienen luz desde hace 9 años en la calle.
MUNICIPIO: CACALOMACAN. comentario: en cacalomacan en el km. 3.5 calzada al pacífico, el domingo se robaron el cable de la luz y desde el domingo no tienen luz, ya la reportaron y el número de reporte es m2003364092 y los atendió el sr. jonathan sánchez, pero no hacen nada y no se para nada por ahí de la comisión.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la presidenta municipal de toluca sólo acomodó a sus amistades en el puesto, y además prometió muchas cosas, creo que le quedó muy grande el puesto y al parecer así será por todo sus mandato y ni hay vigilancia no limpian las calles, que se ponga a trabajar.
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: le robaron su carro las placas son lzp1253, es color blanco con manchas azules ya que lo estaban reparando, esto fue el 30 de diciembre. a
MUNICIPIO: TTULTEPEC. comentario: el 80% de las casas en su municipio están grafitiados pide a su presidente municipal que hagan algo, ya que designó a su chofer como de seguridad pública, saludos a juan fco..
MUNICIPIO: CHIHUAHUA. comentario: a su esposo no lo atienden por un cateterismo y lo mandan a monterrey y le suspendieron varias citas, pues no hay sala de especialidades, pues la están remodelando, están atendiendo muy mal, ¿los pacientes que culpa tienen de esto?.
MUNICIPIO: XALOSTOC. comentario: unos sobrinos, el lunes entraron a una mina “calabacillas” en querétaro queda delante del cerro curral blanco y se derrumbó, en el pueblo san cristóbal minerales, uno se llama isidro y otro adán y están tratando de sacarlos unos rescatistas, esperan que les brinden ayuda por favor.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec algunos pasajeros siquen conservando su precio pero los de la ruta que entran a la cd, cuauhtémos y esto no es oficial.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: están metiendo drenaje a un manantial en la carretera jilotepec, corrales km. 4.5 es el drenaje de un fraccionamiento y las autoridades no hacen nada, ni caso.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: felicita a la sra. lidia lópez rodríguez que festeja 106 años. a
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en san pedro tlacotepec iban a echar los pisos en las casas con el programa “piso firme” y el material está en el olvido lo tiene un ex -delegado que pasa con esta situación.
MUNICIPIO: D.F. comentario: se derrumbó una mina la cual se llama “calabasillas, se encuentran 2 personas atrapadas desde el día lunes, el pueblo dónde se encuentra es en san cristóbal minerales Querétaro.
MUNICIPIO: TEMOAYA. comentario: reportar un abuso del padre de la iglesia de temoaya él está diciendo que para el 2 de febrero no van a dar la misa a menos que la gente pague $400.00 por cada misa en cada delegación y son 52 delegaciones y aún así se les cobra sin garantizar que vaya el padre o no a la delegación. a
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: urge que pongan un puente en la av, lópez mateos frente a la coca ya lo solicitaron los vecinos al municipio y no les hacen sao y han ocasionado muchos accidentes, ojalá pongan un puente de rampa.
MUNICIPIO: NICOLÁS ROMERO. comentario: en su municipio hubo presencia de policías federales recientemente hubo enfrentamientos, pero quiere saber qué pasó.
MUNICIPIO: CUAUTITLÁN. comentario: en san josé puente grande el exdelegado tiene antecedentes penales por asalto y violación ya se robaron las cosas de la iglesia y las donaciones para los colonos.
MUNICIPIO: --- comentario: fco. cruz inviten al grupo los cazadores del sur.
MUNICIPIO: ZARAGOZA. comentario: felicita al programa.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: felicita al programa, la campaña que hubo del partido pri prometió muchas cosas para el bienestar de la zona y no es justo ya que pagan sus impuestos.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac hay muchos lugares en dónde hay mucha basura y el sistema de limpieza no es bueno, juntan la basura de varias casas y la van a tirar a los pueblos.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: en la calle iztle memelixtle en coacalco no hay adoquín hace 1 año resulto dañada a causa de las lluvias y no la han arreglado el presidente municipal de coacalco no hace nada.

miércoles, 20 de enero de 2010

JUEVES 14 ENERO 2010

ESFERA PUBLICA… JUEVES 14 ENE/10… # llamadas 69… prog. 192.

MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO:TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: COACALCO. Respuesta.
MUNICIPIO: SN FELIPE DEL PROGRESO. Respuesta.
MUNICIPIO: SN ANTONIO LA ISLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: IXTAPALUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: CHIAUTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: NOCILAS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: HUEHUETOCA. Respuesta.
MUNICIPIO: VALLE DE BRAVO. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. respuesta.
MUNICIPIO: CUAITITLAN. Comentario: felicita el excelente programa, podrían explicar qué pasa con los recibos de luz, pues llegan a unos vecinos de un mes y a otros de quince días, por que pasa esto? y lo reportan al número de comisión y nunca contestan. Respuesta.
****************************************************************************************************************************************

RESPUESTA A LLAMADAS.
MUNICIPIO: JILOTEPEC. comentario: en el ayuntamiento se han dado cambios en el partido gobernante , y con esto ha habido una ola masiva de despidos dentro del mismo ayuntamiento sin justificación alguna y sin dar las liquidaciones que corresponden de acuerdo a la ley. Respuesta.- Secretaría de la Defensa del Trabajo al teléfono 01 (722) 2 76 09 50 o acudir a Rafael M. Hidalgo Oriente #301 2º piso Colonia Cuauhtémoc
MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO. comentario: en el fraccionamiento cantaros hacen falta todos los servicios y el municipio no se acerca más que para cobrar el predial y el agua… desconoce los 3 fraccionamientos de los cantaros porque la constructora no ha entregado la obra pero para cobrar impuestos si nos reconocen, a que autoridad nos podemos dirigir para que haga algo. Respuesta.- llamar a la Contraloría Interna, al teléfono 01 (55) 53 71 25 00 ext. 174, 175
MUNICIPIO: ATIZAPAN DE ZARAGOZA.. comentario: en el hospital zeidan las trabajadoras sociales exigen donadores de sangre para dejar salir a su familiar las autoridades de dicho hospital no entienden razones y son muy prepotentes pide ayuda. Respuesta.- Instituto de Salud del Estado de México es 01 (722) 275 63 00
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. comentario: en villa cuahutemoc, mpio de otzolotepec, se vive mucha inseguridad hay muchos lugares donde venden drogas, hay centros nocturnos para adultos y las autoridades no hacen nada. Respuesta.- ASE municipal, al teléfono 01 800 50 55 555
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en camino viejo a metepec, a un costado de un verificentro se ponen unos muchachos que siempre están tomados hay muchos perros callejeros y en las esquinas estacionan camiones de carga y es un riesgo a donde se puede quejar?. Respuesta.- (transporte y vialidad)…
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en el barrio de san cayetano en toluca a un costado del corralón manzur hay mucha gente que tienen diablitos y los que pagan luz son los que sufren consecuencias de 5 vecinos que pagan se cuelgan 40 a donde se puede quejar?. Respuesta.- 01 800 71 01 233, 01800557822

**************************************************************************************************************************************




MUNICIPIO: comentario: seminario 4ta sección no han pavimentado.
MUNICIPIO: OTZOLOTEPEC. comentario: el hospital que está en sta ma textitlan hay un trato muy malo el policía de la puerta les prohíbe el acceso y hay una placa en la entrada con la leyenda servicio las 24 horas y el policía dice que no hay citas.
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: habla al teléfono 071de la comisión de luz y fuerza y nunca contestas pues a ella le están cobrando un recibo que ya había pagado, en el teléfono jamás contestan.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. comentario: hay un señor que se dedica a talar árboles y abarca una zona extensa, el municipio no hace nada ante esta situación. a
MUNICIPIO: TLAPACOYA. comentario: felicita al programa y dice que en su comunidad el municipio no hace nada para el bien de la población y hay mucha basura.
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: el diputado de tenancingo nunca atiende a su gente y quiere saber cuándo se presentara esfera en ese municipio para llevar sus problemáticas.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: denuncia que la línea de camiones ado de la central tapo no hace descuento a las personas de la tercera edad ni a discapacitados…por otro lado felicita a la cfe porque atendieron inmediatamente la solicitud de un transformador que la compañía de luz y fuerza nunca había atendido.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: pregunta por qué el gobernador del edomex ya no ha dado apoyo a la 3ª edad, además ahora las despensas están muy escasas y para colmo la leche que dan sabe horrible, la debería de probarla para ver la cochinada que está dando.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en referencia a lo que se escucha en esfera pública, que la gente no venda su voto, dado que ya la gente no vota por convicción sino por conveniencia.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: pregunta si es verdad que aumentara el precio de los autobuses, y si así es cuando aumentara?.
MUNICIPIO: NAUCALPAN.comentario: reporta que el puente loma linda de naucalpan se encuentra en muy malas condiciones y el municipio no hace nada…felicita al programa y que jfc está muy guapo.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: pide apoyo al público para ver si alguien encontró una cartera con documentos a nombre de juan carlos reyes garcia, los documentos son entre otros su cedula profesional y credencial de elector, probablemente los extravió en san mateo atenco o en Toluca.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la colonia jardines de morelos carecen de agua desde hace 2 año, solo les dan agua a una hora específica y no alcanza para satisfacer sus necesidades.
MUNICIPIO: ----. comentario: en la colonia seminario en la calle laguna de la luna no hay alumbrado público ni pavimentación y mucho menos guarniciones y banquetas que las autoridades hagan algo.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: carecen de agua desde el mes de diciembre, han tenido que contratar pipas aparte de pagar el servicio de agua al ayuntamiento.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: pasan hasta 15 días que nos traigan una pipa de agua porque carecemos de ese servicio.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: en la av adolfo lopez mateos y av nopala, las autobuses hacen ahí sus paradas lo que causa mucho tráfico.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en jardines de morelos en ecatepec no tienen agua desde antes de navidad y si piden pipa tarda de 3 a 5 días en ir solo les llevan mil litros para todos los colonos.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en las localidades cercanas al df hay mucha problemática de servicios carecen de agua y a pesar de eso cobran los servicios.
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: no pasa el camión de basura y los particulares cobran muy caro.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: felicita al mpio de zinacantepec por que ya se están viendo las inversiones hechas para el municipio.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: desde hace un mes que cambiaron los teléfonos de protección civil de zinacantepec y no han puesto nuevas líneas, y la gente no se puede comunicar.
MUNICIPIO: TLALMANALCO. comentario: en el fracc de sta ma tlalmanalco tienen varios años careciendo de agua pero si les cobran puntualmente el servicio, este problema es desde 1990 y las diferentes administraciones solo los evaden.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: desde hace 2 años no recibe apoyo de adulto mayor, y los políticos resaltan este servicio, en su comunidad lo servicios son pésimos.
MUNICIPIO: JIQUIPILCO. comentario: felicita al mpio de jiquipilco por que ahora si estan haciendo un buen trabajo hacia la comunidad.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en ecatepec, se han estado dando asaltos en los medios de transporte que recurren desde el df pasa, por tlalnepantla y llega a ecatepec en la línea santa clara, san pedro las autoridades municipales y delegaciones se echan la bolita y no hacen nada.
MUNICIPIO: IZCALLI. comentario: en lomas de san fco las calles están con baches aunque ya habían pavimentando esto no sirvió para nada.
MUNICIPIO: METEPEC. comentario: reporta a una compañía de gas que dejan los tanques a la mitad que profeco haga algo.
MUNICIPIO: LERMA. comentario: en el pueblo de sata ma atarasquillo hay un poste a mitad de la calle el llanito vengan a grabar.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: el parque simon bolivar que esta en toluca frente a rectoría le hacen falta botes de basura, lo arreglan y lo pusieron muy bonito pero la gente que lo visita deja basura por todo el parque y da asco pasar por ahí por favor pongan botes de basura porque urgen.
MUNICIPIO: comentario: hay mucho baches sobre la carretera de la viaklidad hacia almoloya sistema tv: a
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: la calle que va al fraccionamiento los héroes en toluca, está en muy mal estado y con unos baches terribles, y varios carros ya se han descompuesto.
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: con quien puede solicitar que pongan un semáforo en la av comonfort en la colonia sta ma, sosquipan, en toluca, ya que hay escuelas y es muy peligroso el cruce de la calle.

lunes, 11 de enero de 2010

“Esfera Publica”… 17 de Diciembre/09.

MUNICIPIO: ATIZAPAN. respuesta, ganador…
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: DF. respuesta, felicidades al conductor.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: TLALNEPANTLA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: HIDALGO. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TEMOAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: PACHUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: NEZA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: METEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: LERMA. respuesta, felicita a juan francisco.
MUNICIPIO: PACHUCA. Respuesta.
MUNICIPIO: ECATEPEC. Respuesta.
MUNICIPIO: ALMOLOYA DE ALQUISIRAS. Respuesta.
MUNICIPIO: TEMOAYA. Respuesta.
MUNICIPIO: TOLUCA. Respuesta…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. Respuesta.
MUNICIPIO: PACHUCA. Respuesta. a
MUNICIPIO: TOLUCA. respuesta, felicita al staff.
MUNICIPIO: LERMA. respuesta, felicidades a juan francisco y al staff.
MUNICIPIO: NICOLÀS ROMERO. Respuesta.
MUNICIPIO: TEMASCALTEPEC. respuesta, desea una feliz navidad y un prospero año a todo el staff y el programa se está superando semana a semana.
*********************************************************************************************************************************
RESPUESTA A LLAMADAS:
MUNICIPIO: TULTITLÀN. comentario: trabaja en el ayuntamiento de tultitlàn y junto con 26 más los despidieron sin darles la liquidación correspondiente, el despido fue por ser partidarios de un partido político distinto al del presidente municipal, pide justicia…//// MUNICIPIO: COACALCO. comentario: contrató los servicios de una aseguradora (interacciones) tuvo un siniestro en julio ya metió los papeles y no le han pagado nada de su auto y hasta la fecha le dan puras vueltas y no le dan solución… //// Respuesta.- recurrir a la Defensoría de Oficio del Estado de México el teléfono es 01 (722) 280 32 12…
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: en zumpango no quieren hacer el 50% en el impuesto del predial, presentó su credencial Inapam y no le hicieron caso. ¿por qué no hacen el descuento si la administración pasada lo realizó?...//// MUNICIPIO: NOMBRE: comentario: ¿por qué no les hacen un descuento en el transporte como en el metro a los de la 3ra edad?... /// Respuesta.- COMUNICARSE AL TELÈFONO: 01 (55) 56 69 49 82, 55 23 35 50 ext 101 o ingresar a las páginas de Internet www.inapam.gob.mx y www.sedesol.gob.mx

MUNICIPIO: PACHUCA. comentario: los retenes del edo de mèxico siempre estafan a los que tienen placas de hidalgo y para que no se lleven su s carro tienen que dar $1,000 y $500…//// MUNICIPIO: DF. comentario: tuvo un accidente automovilístico, su placa del otro carro la dejó en el accidente y el se dio a la fuga, lo han mandado a muchos lugares y no le hacen caso, las placas del caro son del estado de México, pero en ninguna oficina de tránsito les dan solución…////// Respuesta.- Para mayor información comunicarse al teléfono (01 595) 95 20 000...
MUNICIPIO: ZUMPANGO. comentario: la escuela primaria arcadro pagaza hace falta un maestro ya que es una escuela multigrados es una escuela pobre, solicita ayuda. Respuesta.- comunicarse a la representación de la secretaria de educación pública en el estado de México al 01 (722) 2 72 94 69… página internet repmex@sep.gob.mx...
*****************************************************************************************************************************************
MUNICIPIO: TENANCINGO. comentario: agradecimiento a los ex trabajadores de luz y fuerza que restablecieron el servicio de luz y los de la comisión no pudieron hacerlo ya que llevaban más de 3 días sin luz.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: ¿en dónde se puede sacar una credencial de descuento para una persona discapacitada?.
MUNICIPIO: HUHUETOCAN. comentario: en este municipio hicieron una obra enfrente del palacio municipal pero el drenaje no lo arreglaron y ahora se sale toda el agua.
MUNICIPIO: HUEHUETOCAN. comentario: llevan una semana sin agua en la colonia barrio salidriila.
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en sta. maría del monte se hicieron elecciones y hubo fraude, se quedó la que el presidente propuso, nadie quiere al presidente Gustavo Vargas porque ha habido irregularidad y nadie lo quiere y es muy altanero…
MUNICIPIO: comentario: corrección, son 12 años de gobierno.
MUNICIPIO: TECAMAC. comentario: en tecamac está gobernando el pri aaròn urbina bedolla y ha despedido a muchos trabajadores aún así a los sindicalizados, pues dice que hubo un acuerdo con el suteym, ojalá vayan a grabar pues hay muchos sindicalizados que han despedido…
MUNICIPIO: TEJUPILCO. comentario: ¿en dónde cambian los refrigeradores viejos por nuevos?...
MUNICIPIO: TULTEPEC. comentario: le parece bien que se aplique el programa del alcoholímetro, deben tener cuidado con el riesgo de contagio de la influenza…
MUNICIPIO: CUAUHTITLÀN IZCALLI. comentario: saben algo de la balacera en cuauhtitlàn izcalli en la col. cumbrìa en la zona de escuelas…
MUNICIPIO: COACALCO. comentario: cuando hubo una inundación las calles se dañaron y aún no las arreglan, ¿qué pueden hacer?...
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: el presidente municipal limita el programa de despensa solo a los que lo apoyaron en su campaña…
MUNICIPIO: CHICOLOAPAN. comentario: asaltan mucho en los camiones en el municipio de chicoloapan sobre todo ahora en las quincenas y las autoridades no hacen nada…
MUNICIPIO: ATIZAPAN. comentario: en año pasado prometieron a los niños una beca pero aún no las entregan ¿qué pueden hacer?...
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: en la colonia las vegas en el municipio de ecatepec hay una señora que pone una cuerda atravesando la calle para cobrarle a los que transitan por ahí para poder pasar, eso es un delito…
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: a la salida del metro azteca hay 2 personas a las que los de las combis les dan dinero, y no saben por qué…
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: hoy entregaron becas a los hijos de los trabajadores del snte, a pesar de que los habían citaron desde temprano los líderes sindicales llegaron alrededor de las 12:30, es injusto que estos sean nuestros líderes y sean tan impuntuales, felicidades del programa…
MUNICIPIO: NOMBRE: comentario: felicita al programa…
MUNICIPIO: ACOLMAN. comentario: desde hace año se reportó que sus casas están muy deterioradas pero el ayuntamiento no hace nada, esto es en la colonia terranova, cerca pasan tráileres cargados y es un peligro, hagan algo…
MUNICIPIO: DF. comentario: el aumento es realmente miserable, porque no le descuentan a los políticos que ganan tanto dinero, es una burla ese aumento al salario mínimo…
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: en el hospital general chimalhuacan el dr. que da las consultas está de vacaciones y por tal motivo no les dan consultas…
MUNICIPIO: TOTOLAPAN. comentario: el presidente municipal que está actualmente es el primo del ex presidente y aún no paga nada a ningún trabajador, sería conveniente que intervenga el presidente calderòn para que vea como está sufriendo el pueblo…
MUNICIPIO: CHIMALHUACAN. comentario: fue a solicitar su visa a la embajada y son muy prepotentes, le negaron su visa, lo atendieron muy mal ¿cómo puede obtener una visa?.
MUNICIPIO: NICOLÀS ROMERO. comentario: felicita a juan francisco y que es muy guapo, feliz navidad…
MUNICIPIO: comentario: hace un momento leyó su denuncia sobre un lote de autos que desperdicia agua, pero la información fue errónea, el lote de autos pertenece al municipio de toluca la calle en donde se encuentra es la vialidad que lleva a zinacantpec, hagan algo…
MUNICIPIO: TEPOTZOTLÀN. comentario: en la caseta de tezpotzotlàn les hacen descuento a los residentes pero la fila de ellos nunca sirve y ya que están en la fila les dicen y se meten a las filas, y los demás se molestan con justa razón ya habló con el administrador de la caseta y le dice que no está en sus manos y si quiere que denuncie igual y le ayudan…
MUNICIPIO: TOLUCA. comentario: en el hospital nicolàs san juan en el turno sabatino, las secretarias son muy groseras y en lugar de trabajar se estaban haciendo pedicura. Dan un muy mal servicio…
MUNICIPIO: TEOLOYUCAN. comentario: en teoloyucan solo dan las ayuda a los ancianos de los 70 y más a la gente allegada al presidente y a los trabajadores del municipio…
MUNICIPIO: NAUCALPAN. comentario: sobre av. gustavo vaz, hay un puente el cual está causando mucho desorden. ya que de nada sirve tanto dinero que se invirtió en esto…
MUNICIPIO: TEXCOCO. comentario: denuncia que los autobuses de la mèxico- san juan teotihuacan, pasando la caseta de tepexpan a cualquier hora, asaltan unos delincuentes y con groserías y armas de fuego, encañonan a las víctimas a él lo asaltaron la semana pasada.
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: alguien podría explicar con que recursos viajó el gobernador con su familia al vaticano. hay problemas con seguridad pública en ecatepec, felicidades a todos…
MUNICIPIO: comentario: saludos a la mujer bonita. ¿cómo puede reportar a los empleados del seguro social porque son unos irresponsables y hay mucha negligencia?, saludos a juan francisco…
MUNICIPIO: CUAUHTITLÀN. comentario: en cuauhtitlan el presidente municipal no ha trabajado para el municipio desde que entró…
MUNICIPIO: ZINACANTEPEC. comentario: en la vialidad adolfo lòpez mateos es. col la joya hay un lote de autos y diario lavan carros sin tener registro de pago de agua, además obstruye las banquetas y es muy peligroso para pasar, ya lo reportó pero no hacen caso…
MUNICIPIO: LERMA. comentario: ¿los trabajadores de odapas pagan el agua?.
MUNICIPIO: VILLA CUAUHTEMOC. comentario: es ex trabajador de la compañía de luz y los nuevos trabajadores son contratistas y guatemaltecos…
MUNICIPIO: ECATEPEC. comentario: no reparten las despensas en el municipio, para que prometen cosas si después no lo van apoyar es una burla que solo prometen…